Solucionado Validar cuenta de correo para recibir diamantes

  • Autor de hilo miamiansito
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo abri otro tema con este mismo asunto. Evidentemente es un bug que tienen grande pues como he leido corre el peligro que se desactive la cuenta (cosa que no me haría gracia). Espero lo solucionen rapido pues en mi caso si se me desactiva la cuenta no comenzaría de nuevo a jugar desde cero.
He intentado hacer de todo, lo unico que no voy a hacer es cambiar la cuenta de correo con la que me inscribi, pues es la que quiero utilizar. Si simplemente activaran el botón de reenviar el mail, quizas se pudiera solucionar, bueno, pues lo dicho, a ver si lo solucionan rapido.
 

DeletedUser

Guest
Saludos, tengo el mismo problema, probé a cambiar el correo y ahora no me llega mensaje de validar, y aunque lo hiciera el botón para aceptar el código no se activa.
A ver si se puede hacer algo porque es una lástima que el juego perece guapo pero dé tanta mandra entrar por los problemas...
Venga, dadme una alegrí y decidme si se soluciona o tengo que ponerme en contacto con alguien.

Gracias.
 

DeletedUser

Guest
A mi también me sucede lo mismo. Cree la cuenta a partir de mi cuenta de gmail y nunca me llegó el correo de activación. Al ir a Configuración / Activación / Nuevo código de activación y tratar de presionar el botón "Reenviar correo de activación", éste no funciona. ¿hay algún tipo de solución para esto?

Saludos
CSC-Biker
 

DeletedUser

Guest
Acabo de cambiar el correo y tampoco funciona el botón.

Saludos
CSC-Biker
 

DeletedUser

Guest
He intentado después de leer todas las paginas sobre la activación, y diversas maneras de lograrlo, pero me ha sido imposible.

He cambiado de correo, pero los botones para pedir un nuevo codigo, o para activar el que tengo siguen en gris.

Pido a soporte ayuda para lograr la activacion.

saludos,
 

DeletedUser

Guest
Y los que tenemos gmail???? al igual que los de hotmail no funciona y sin embargo no hay ninguna información al respecto.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Yo uso Gmal y pude activar la cuenta y recibir los diamantes a la perfección.

Saludos!
 

DeletedUser3321

Guest
Yo no lo recibí, he cambiado la cuenta a gmail y sigo sin recibirlo. Me imagino que estarán en solucionarlo.
Gracias.
 

DeletedUser4179

Guest
Hola, a mi me pasa lo mismo y he borrado el correo inicial.
¿Hay alguna posibilidad de que me envien otro?

Gracias de antemano!
 

DeletedUser

Guest
Reabro el hilo debido a que al parecer a algunos usuarios les persiste el error en cuestión después de la activación.
 

DeletedUser3321

Guest
Sí, yo seguía esperando por si acaso era cuestión de días pero no puedo validar y recibir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba