Solucionado Validar cuenta de correo para recibir diamantes

  • Autor de hilo miamiansito
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Algun moderador, o admin , nos podria decir algo sobre el tema porfavor ? xq llevamos ya tiempo con esto y no sabemos ni si lo intentan arreglar, o nos dan los diamantes a cada uno teniendo en cuenta los error q han havido, o si seguimos aqui posteando para llenar el foro de mensajes.....

Espereremos q no tarden mucho en informarnos, prefiero q me digan q me quedo sin diamantes xq no se puede hacer nada, a estar entrando cada dia para ver si hacen algo al respeto....
 

DeletedUser

Guest
Van a poner una misión para hacer una parroquia, en la parroquia estará San Benito. Por 600 diamantes te darán una vela y al colocar la vela a San Benito te darán los diamantes que te "deben".
Un saludo xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Van a poner una misión para hacer una parroquia, en la parroquia estará San Benito. Por 600 diamantes te darán una vela y al colocar la vela a San Benito te darán los diamantes que te "deben".
Un saludo xDDDD

muy chistoso XD a mi con que me den una respuesta a mis pregunta me sirve :p
 

DeletedUser

Guest
Yo por si acaso.....prepararía pasta para comprar la parroquia, juassssssssssss
 

DeletedUser

Guest
Dad tiempo al asunto, este tema ya se ha reportado como error y seguramente lo estén intentando solucionar en la mayor brevedad posible.

Añado como en todos mis post: No soy miembro del equipo del foro, para evitar confusiones, solamente recomiendo/intento ayudar y opino, ya que soy entendido en el tema de los juegos como creador/diseñador gráfico/indexador/familiar de personas que están dentro de empresas de revistas de juegos y familiar de ingenieros informáticos.
 

DeletedUser

Guest
Dad tiempo al asunto, este tema ya se ha reportado como error y seguramente lo estén intentando solucionar en la mayor brevedad posible.

Añado como en todos mis post: No soy miembro del equipo del foro, para evitar confusiones, solamente recomiendo/intento ayudar y opino, ya que soy entendido en el tema de los juegos como creador/diseñador gráfico/indexador/familiar de personas que están dentro de empresas de revistas de juegos y familiar de ingenieros informáticos.

Agradezco tu respuesta, asi al menos ya que eres un entendido en el tema, mas o menos sabemos a q esperarnos
 

DeletedUser1927

Guest
A mi cuando me registré me enviaron un correo a mi cuenta de correo electrónico con una página para validar el correo. Le he dado muchas veces pero siempre me sale el mismo error de "Lo sentimos, ¡se ha producido un error al validar tu correo electrónico!". Ahora miré que en configuración hay un apartado de "Activación" y tienes que meter un código, pero yo no lo veo por ninguna parte en el correo que me enviaron cuando me registré, y no me deja darle a Reenviar correo de activación. ¿Cómo se puede solucionar y recibir los diamantes?

A mi me pasa exactamente lo mismo y he cambiado de email para ver si ese era el problema. Nada. No se me activa tampoco el boton de reenviar el codigo.
Alguna solucion? gracias
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
A mi me pasaba lo mismo, entré al mail que me habían mandado cuando me registre, le di click al link y me salió la leyenda de "un error a ocurrido bla bla bla". Después volví a entrar a mi cuenta y tenía ya los diamantes y la cuenta estaba validada.
Les recomiendo hacer así y refrescar la página del juego.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Reenviar correo de activación

Hola!
Esque cuando voy a configuracion me dice que me han enviado un correo con un codigo, con el cual, puede conseguir 30 diamantes.
Como no tengo ningun correo le di a Reenviar correo de activación, pero el boton esta bloqueado i no lo puedo pulsar, no se que pasa D:.

Si me pudieran dar una respuesta les estaria muy agradecido.

Gracias.

(Perdonen las faltas de ortografia XD)
 

DeletedUser8

Guest
Debes primeramente si no tienes un correo ingresado, ir a la opción de configuración y agregar un correo, de lo contrario donde se te envía el código?
 

DeletedUser

Guest
Todas las paginas sale "Error 404" page not found.

Podrias ponerme el link de nuevo?
Gracias
 

DeletedUser

Guest
Hola,
a mí también me pasa ni veo los enlaces y la validación del correo no me funciona. Dice "Lo sentimos, ¡se ha producido un error al validar tu correo electrónico!" Tampoco puedo ni ver como va lo de los diamantes, sale una ventana en blanco.
 

DeletedUser1651

Guest
Hola a todos!
A mi me pasó lo mismo, pero si vais a vuestro correo y mirais bien os mandan un enlace SEGUIDO DE UN NÚMERO. Copiad ese número en el recuadro de codigo de activación y listo. Espero haber ayudado algo.
Un saludo a todos!
 

DeletedUser

Guest
Lol, es verdad gracias!
Pero ahora no me deja pulsar el boton de "Confirmar activacion" -.-"!!! i ayer podia pulsarlo....
Un paso adelante i un paso atras XD

Bueno gracias, si alguien sabe porque esta bloqueado el boton que me lo diga, gracias. (Ya tengo activado un correo asi que el problema no es este XD)

Adioos!
 

DeletedUser

Guest
La casilla de activación está en gris y no se puede marcar, poneos las pilas porque me imagino que pasado un tiempo si no metes el código te expulsan del juego. Necesito una solución por favor.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Ni bien se registraron, a ustedes les mandaron un mail con un LINK.

Deben hacer click en ese link y les aparecerá el mensaje de "un error ha ocurrido bla bla bla". Después de eso, si tenían abierto el juego lo recargan o sino simplemente abren la sesión, y listo. La cuenta ya está activada y los diamantes son tuyos :)

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Hize lo que dijiste, pero sigo sin tener ni medio diamante XD...

Alguna otra solucion?

Gracias:D
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
mmm..

que raro....

Te recomiendo que mandes un mensaje a soporte a ver si ellos te pueden validar el correo de forma manual.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba