Evento Gran Evento 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member

Hola a todos dado que las votaciones fueron puestas ayer mas tarde y para que todos tengáis oportunidad de ser votados se alarga la votación hoy todo el DIA
quedando cerradas mañana por la mañana a las 8 horas de España
el seguir votando no altera el curso del evento y alas 19 horas se publicara la siguiente Prueba
Saludos y gracias a todos
 

DeletedUser26244

Guest
Suerte a tod@s en las votaciones y que gane el/la mejor.....................a no perdon,que cuando se vota lo que importa es conseguir que te voten el maximo de amigos,conocidos o compañeros de gremio,da igual la calidad de lo que se vote.Parece que no se aprende de casos anteriores.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Los spoiler no se ven, es la portada de una agenda? puedes dar un ejemplo gracias...en todo caso para que esforzarse haciendo algo que va sujeto a votaciones que tal cual como dice el compañero de arriba gana el que consigue mas voto, no lo mas bonito, por eso yo propuse hace un tiempo que si se votaba fuera uno escogido por jugadores y otro por el equipo de moderadores, cuando escribes planin (que debiera ser planning) esta en inglés idioma prohibido en el foro, ya has sancionado a jugadores por decir soccer...en fin
 
Última edición:

DeletedUser30216

Guest
Los spoiler no se ven, es la portada de una agenda? puedes dar un ejemplo gracias...en todo caso para que esforzarse haciendo algo que va sujeto a votaciones que tal cual como dice el compañero de arriba gana el que consigue mas voto, no lo mas bonito, por eso yo propuse hace un tiempo que si se votaba fuera uno escogido por jugadores y otro por el equipo de moderadores, cuando escribes planin (que debiera ser planning) esta en inglés idioma prohibido en el foro, ya has sancionado a jugadores por decir soccer...en fin

Hola @celopata guerrera

he arreglado los spoilers, confío en que ahora puedan verse sin problema.

me apunto mi sanción por no respetar el idioma y lo modifico enseguida. Las normas son para todos y ésta es merecida.

¡Gracias por colaborar y ayudarme en todo!

Saludos,
@Brisa del Mar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30216

Guest
Hola a todos dado que las votaciones fueron puestas ayer mas tarde y para que todos tengáis oportunidad de ser votados se alarga la votación hoy todo el DIA quedando cerradas mañana por la mañana a las 8 horas de España el seguir votando no altera el curso del evento y alas 19 horas se publicara la siguiente Prueba
Saludos y gracias a todos

Hola @MIKEGUAY , esta publicación la puedes ver haciendo clic aquí.

Saludos,
@Brisa del Mar
 

saphy

Well-Known Member
@Epycuro92
Quedan otra prueba mas la de la agenda y la ultima mia y si no te entiendo mal como dijismos y esta dicho en el evento el 1º 15 puntos 2º 10 puntos 3º 5 puntos y 1 punto a todos por participar eso se esta sumando todo, Tema votaciones
se que no os gustan las formas de votar , pero no hay otra forma si lo decidiéramos nosotros se diría que escogemos a amigos, si lo haces por la forma de siempre tiene que ser minimo una semana, entonces como lo hacemos? es normal que los que participáis se lo digáis a los amigos y al gremio y hay nosotros no podemos hacer nada .
solo se puede descalificar al jugador si pide votos en el chat global, creo que tendríamos que pensar un poco en que esto es solo un entretenimiento
y para los votos no hay mas formas, pongamos la que pongamos muchos jugadores no lo verán justo
 

saphy

Well-Known Member
se podría pero pasaría lo mismo se diría este vota a su amigo y habría muchos empates, palabra que estan estudiadas todas las formas de v otra, si yo pido a 4 jugadores que sean jurado cada uno le gustara una y al que no le votaran se enfadaría, ahora si alguien tiene una idea mejor que lo diga y se escudia nosotros si lo digo no podemos votar nunca, y pasaría lo mismo si a mi me gusta una al compañero le puede gustar otra y se nos tacharía de favoritismo
 

DeletedUser30232

Guest
Bueno yo propongo ideas para mejorar, sin mas jeje
Lo de los empates, si votamos entre los participantes se podria votar en plan cada uno podemos votar a 3 concursantes, con 5p, 3p y 1p
Y si aun asi hay empate, se desempata solo pudiendo votar a los empatados
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pues me parece perfecto no hacer concursos y eventos con votaciones no son objetivos lamentablemente es asi y no se ha pillado la formula que deje feliz a todos o que derribe la subjetividad latente. Ojala ya acabe pronto y puedan deacansar.
 

Urihon Legacy

Active Member
Bueno. Yo ya lo dije tiempo atrás. Estas votaciones son así. Gana quien mas compañeros le ayudan. Todos estamos en igualdad de condiciones. Quien hace mejor marketing gana.

Sobre la propuesta de Epycuro...se podría probar. Aunque seamos sinceros... Entre nosotros tampoco votaremos la poesía que más nos gusta, sino la del colega del foro que más conocemos. Como dice Saphire no se que opción es mejor...todas son problemáticas.

De todos modos, esto no quiere decir que no haya ganado una buena poesía!!. Pienso que mi poseía estaba guay, os invito a leerla!!
La realidad es que al final casi nadie lee las poesías. Podría haber otra mejor, tal vez si. Aún así gano una buena poesía.
Saludotes:p
 

DeletedUser19408

Guest
opino que estos eventos tipo yincana no solo consta de una prueba.esta prueba de la poesia y los votos... solo es una prueba mas de todo el proceso del concurso.creo que le dais demasiada importancia a una prueba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba