Evento Gran Evento 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30115

Guest
Cómo todo en la vida, no se puede tener a todos felices, y tampoco evitar las "quejas", reclamos y/o sugerencias, que más allá de tomarlas a mal, deberían ser consideradas para no volver a cometerlos en un futuro.

Una amiga de otro servidor me decía hace unos diás : "El foro aquí es muy activo", y tiene razón, se nota el trabajo que realizan y la voluntad de hacerlo, sobretodo en estos ultimos meses.

En lo personal, creo que hay 2 aspectos que se pueden mejorar

*El reutilizamiento de material antiguo no es necesario, el juego da opción ha plantear miles de interrogantes diversas novedosas.
(por ejm. nombre del jugador top 1 de tu mundo, pfs necesarios que requiere el cierto nivel un ge, cuantos ciudadanos requiere tal edificio premium en una era, medallas que da el coliseo a nivel 10, nombres de edificios, etc...)
-Un problema con esto es que el juego conforme avanza, se hacen ajustes de diseño y de traducción, por lo que una respuesta ahora, puede variar a la misma pregunta dentro de unos años, como pasó en el crucigrama.

*Claridad y flexibilidad, la dificultad de una pregunta o misión, no está en descifrar la pregunta, ni elegir entre 10 respuestas posibles la que pueda ser correcta, sino la prueba en sí, con una única respuesta posible, de no ser así, aclararlo sin ser tan escueto :oops:

(Muchos nos exaltamos y reclamamos a lo "loco", os pido disculpa de ser así)
Buen día
 

DeletedUser25541

Guest
Yo creo que suprimiendo las pruebas que puedan ser de votaciones estará arreglado,aunque nunca se sabe los que van llorando de que se quejan después.Como dice el dicho: Muerto el perro se acabó la rabia
Un saludo
 

saphy

Well-Known Member
Cómo todo en la vida, no se puede tener a todos felices, y tampoco evitar las "quejas", reclamos y/o sugerencias, que más allá de tomarlas a mal, deberían ser consideradas para no volver a cometerlos en un futuro.

Una amiga de otro servidor me decía hace unos diás : "El foro aquí es muy activo", y tiene razón, se nota el trabajo que realizan y la voluntad de hacerlo, sobretodo en estos ultimos meses.

En lo personal, creo que hay 2 aspectos que se pueden mejorar

*El reutilizamiento de material antiguo no es necesario, el juego da opción ha plantear miles de interrogantes diversas novedosas.
(por ejm. nombre del jugador top 1 de tu mundo, pfs necesarios que requiere el cierto nivel un ge, cuantos ciudadanos requiere tal edificio premium en una era, medallas que da el coliseo a nivel 10, nombres de edificios, etc...)
-Un problema con esto es que el juego conforme avanza, se hacen ajustes de diseño y de traducción, por lo que una respuesta ahora, puede variar a la misma pregunta dentro de unos años, como pasó en el crucigrama.

*Claridad y flexibilidad, la dificultad de una pregunta o misión, no está en descifrar la pregunta, ni elegir entre 10 respuestas posibles la que pueda ser correcta, sino la prueba en sí, con una única respuesta posible, de no ser así, aclararlo sin ser tan escueto :oops:

(Muchos nos exaltamos y reclamamos a lo "loco", os pido disculpa de ser así)
Buen día
Aunque luego abrire un hilo para que comentéis todo lo relacionado en el evento, solo os puedo decir que todas las sugerencias se toman en cuenta , no es fácil hacer eventos que gusten a todos , yo abri un hilo para que dieseis ideas y nadie puso una, tema votaciones, ese tipo de eventos los piden a muchos jugadores les gusta contar una historia hacer algo ,pedisteis cambiar la forma de votar se cambio ahora tampoco os gusta esta
se me ha llamado tramposa, que si pongo este tipo de evento para que gane tal o cual jugador,en estos días me pasado por algún foro de distintos juegos o de otros sevidores y las votaciones son las mismas, comentar a los compis del gremio y amigos que entren a votar me parece bien
también si ponemos una imagen esta el google no? y a si un largo etc... entonces que hacemos?
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola, buenas tardes. ¿La clasificación de la última prueba se va a publicar o ya hay que esperar a clasificación general?. Muchas gracias.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola @Saphire5 la respuesta de la 10 le falta informacion:

  • Inactividad del juego por 2 semanas el jugador deja de entrar.
  • Por la nueva reordenacion de vecindario van en paquetes acorde a la edad y el nivel de investigacion, un vecino puede desaparecer si decide colocar sus puntos en un Ge en vez de avanzar en el arbol de tecnologia mientras yo sigo avanzando en el, al seguir avanzando paso de edad y el queda atras o puede pasar al reves yo decido subir mis ges y estancarme en las ti y me cambian de vecindario
  • Deja de motivar/embellecer por 2 semanas solo a los del vecindario (mot/emb amigos, gremio y es jugador activo)
Ya falta menos asi descansas!! Besos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba