Evento Gran Evento 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

MIKEGUAY

Active Member
Hola buenas tardes, en relación a las votaciones podría crearse un sistema mixto. Un 50% de los puntos los dais los moderadores del foro y el otro 50% entre los amigos que te voten. Creo que así es más justo. En relación a esto quiero planear una cuestión: ¿la votación de la agenda será igual que la de la poesía?. Lo que no se puede negar es que ayer fue un día que mucha gente nueva ingresó en el Foro por primera vez y eso es bueno para todos, jajajajaj. Saludos.
 

DeletedUser19408

Guest
jeje... mikeguay tu y yo sabemos que los concursantes del evento ofrecieron recompensa por venir a votar,y por eso vinieron todos en avalancha.un saludo.
 

MIKEGUAY

Active Member
Desconozco lo que se hacen en otros mundos u otros concursantes. En Fel Dranghyr la gente que nos apoyó es por que cree en nosotros, de lo cual nos enorgullecemos enormemente. Por eso doy las gracias a todos los participaron.A ver si me pueden aclarar si el sistema de votación en la prueba de la agenda será igual que el de la poesía. Muchas gracias.
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas tardes,
mi opinión al respecto de las votaciones es que no creo que encontremos un sistema que guste a todos, cualquier sistema empleado será bueno para unos y no tan bueno para otros.

En lo referente a llamar a los compañeros del gremio, no veo ningún inconveniente, siempre habrá concursantes que tengan más poder de convocatoria que otros, al igual que sucede en los concursos televisivos para decretar un ganador para el mismo.

Es muy positivo que entren jugadores nuevos al foro y así nos conocen.:)

Les recuerdo que este sistema de votación fue elegido por los propios foreros.;)

El evento de confeccionar la agenda, se regirá por el mismo sistema de votaciones. :)

Saludos,
@Brisa del Mar
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo no pedi ayuda, porque quise probar que sucedía y también porque me da flojera, en la agenda tampoco pedire que me voten, 1/7 prueba me parece bien por voto no 2/7,prefiero las pruebas que dependan de uno y no de los demás. Mucha suerte a todos...quedan mas.pruebas?
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola, tengo una duda con a agenda. ¿Es necesario poner como fondo nuestra ciudad o valdría con poner cualquier elemento del juego que elijamos?, muchas gracias.
 

DeletedUser30232

Guest
Totalmente de acuerdo con celo, deberia haber como maximo 1 prueba por votacion, no mas, porque se jo** todo el concurso :mad:
 

DeletedUser30115

Guest
El ser "sociable" y/o tener poder de convocatoria es una habilidad individual también, por lo que no está mal la temática de esta prueba, no se puede querer participar solo en lo que se es buen@ :p

* Comparto la idea de que los votantes (en general), voten por 3 participantes, dando 5, 3 y 1 puntos en el orden que consideren.

-En el mejor de los casos el votante tendrá asegurado el 1er lugar a su "amigo", y los otros 2 puestos, a los participantes que considere despues de leer su trabajo.

-En el peor de los casos el votante dará su 1er voto a su "amigo", y los otros 2 con numeros al azar o_O, pero calculo que será un grupo reducido, ya que la "curiosidad" por elegir al otro par, es grande :cool:
 

DeletedUser27437

Guest
creo que teneis que hacer la agenda con el fondo de vuestra ciudad, el mundo donde jugais y poner vuestro nick todo dentro de la agenda, de todas formas leer bien las normas de este evento, gracias
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
No, haber dice colocar en la portada el fonde la ciudad con el nickname y el mundo o colocar una animación creativa relacionada con el juego gif, estoy desde el movil no puedo pegar lo que sale...


Edito: ya pude copiar aqui va:

    • Elige una recreación del juego y realiza un diseño creativo, original y divertido.
    • No serán admitidas a concurso las publicaciones copiadas.
    • Añade tu nombre en el dibujo y el mundo en el que juegas ¡tu agenda tiene que llevar la firma de su autor/a! o_O
    • La creatividad y la originalidad es lo que más valoraremos en esta ocasión. :)
    • Piénsalo bien, ¡NO lo puedes editar! Si lo editas, tu diseño será descalificado para el concurso.
    • Sólo será admitido a concurso, un diseño por jugador.
    • Puedes usar animaciones, en vez de portada, que sea un planin semanal o para realizar las tareas del día. ;)
 

saphy

Well-Known Member
Esta tarde a las 19 horas termina el plazo para las agendas y pasamos a ese punto que tanto os gusta :rolleyes::rolleyes: Las votaciones;););)
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola, hay 4 imágenes de agendas que no se ven. Entiendo que no es posible empezar a votar sin haber visto todas las agendas. ¿Cómo han elegido la agenda sin ver todas????. Gracias.
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola, yo tampoco las podía ver, ni más gente. Ahora se ve la captura que hizo Shapire. No entiendo como han podido votar sin verse, jajjajaja. No pasa nada esto es un juego. Suerte a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba