Evento Gran Evento 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30115

Guest
En la solución del crucigrama anterior, dan por válida "chalet" ?
Ese es su nombre pero solo en otros servidores, en el de españa (que es donde estamos), se le llama Chalé.

por cierto muchos errores ortográficos en el crucigrama de hoy ^^ , y en algunos casos extremos "nichos" por niños? :S
 

DeletedUser30619

Guest
Pero ese es el crucigrama que ya he subido resuelto, es el que acababa hoy,...
Según las instrucciones que ahí das, hay un segundo crucigrama que comenzó hoy a las 19:00 y acaba mañana día 14 a las 18:55,.... donde está ese segundo crucigrama?
 

DeletedUser27437

Guest
Si pero lo has pasado una vez puesto yo la solucion, y debajo de ese esta el de hoy que pone 2º crucigrama, gran evento para que se distingan los crucigramas puse distinto tituloupload_2017-2-13_19-6-11.png
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Una critica constructiva cuando hagan pruebas no reciclen pruebas antiguas como esta:

https://forum.es.forgeofempires.com...-evento-semanal-con-premio.23067/#post-149905

Yo me equivoque en la misma de la vez pasada, cuando lo estaba realizando ayer me recorde que ya habia echo el crucigrama hace meses, pero no crei que iban a reciclar, crei que harian uno nuevo y me confie respondiendo sin mirar las respuestas que estaban publicadas en el foro.

Saludos
 

DeletedUser27437

Guest
Tenia los crucigramas preparados pero solo se me guardo la solucion y entonces ayer tuve que recopilar el anterior, pero no es nada malo recopilar pruebas pasadas siempre y cuando no sean muy recientes.
P:D: eso te pasa por comerte el bocata de calamares
 

DeletedUser27437

Guest
@Epycuro92, si fallas una palabra no quiere decir que no hayas participado, simplemente que si hay alguien que no ha tenido fallo en el primer crucigrama pero luego en el segundo si y viceversa estaríais empatados, no puedo dar mas información de momento para no desvelar el resultado de esta prueba.
@Radagast3000 , en mi tierra un chalet puede constar de dos plantas o tres según el dueño, yo he vivido en chalet de tres plantas
 

DeletedUser30115

Guest
Yo sigo buscando "chalet" escrito así, explícitamente dentro del juego, hace rato que se llama Chalé, puesto q así es su denominación dentro de nuestro servidor.
-porque si, existen "chalet" de 2 o más pisos, así como también actualmente, hay "cabaña" de 2 o más pisos.

*Se supone que en un crucigrama ni sobran ni faltan letras, y se es explícito cuando se trata de plural o singular, motivo por el que, si era "chalé" sobraba un espacio, y la acepción lógica era cabaña, llevado a un plano actual en ambos casos.

*Entiendo que sea un crucigrama anterior, pero aquí hay varios que recién participan, algunas traducciones fueron corregidas durante ese lapso en los changelog.

*La prueba habla claramente de cosas de foe, y al ser un crucigrama, lo más literal posible, no usando traducciones de otros servidores que varían mucho.
 

DeletedUser30619

Guest
Ayer tenía el crucigrama terminado desde la hora de comer, pero me pasé toda la tarde en urgencias con mi padre, que tiene 85 años. Cuando regresé tuve el tiempo justo para subir la respuesta, aunque por lo que dice el moderador fue 5 minutos tarde, no pude ver si habías publicado o no las respuestas hasta hoy. Puedes confirmar la hora de modificación del fichero subido simplemente mirando los metadatos del propio fichero, de hecho al cotejar las respuestas esta mañana he visto que creo que tengo una mal.

El otro día, en otra prueba, el moderador se retrasó bastante y sin previo aviso, hasta tal punto que algunos tuvimos que dejar sin hacer la prueba porque ya no nos dio tiempo a hacerlo por circunstancias personales. Luego resultó que tuvo un problema médico, y claro hay que entender el retraso por causa médica,...

Si es un moderador el que se retrasa hasta casi una hora, hay que entenderlo es causa médica,... pero si es uno de los jugadores, aunque sea por cinco minutos, y también por causa médica, queda descalificado,.... a eso se le llama equidad y justicia,... todos somos iguales, sólo que unos más iguales que otros,... el padre del moderador es importante,... el mio no, por lo visto,.... pues para mi es tan importante como pueda serlo para el moderador el suyo,... ni más,... ni menos,... exactamente igual.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26244

Guest
Si es un moderador el que se retrasa hasta asi una hora, hay que entenderlo es causa médica,... pero si es uno de los jugadores, aunque sea por cinco minutos, queda descalificado,.... a eso se le llama equidad y justicia,... todos somos iguales, solo que unos más iguales que otros,... el padre del moderador es importante, el mio no, por lo visto

Un saludo

Sinceramente lo tuyo ya es de castaño oscuro,siempre poniendo quejas a todo y ahora sales con esto,que paciencia tienen los Moderadores contigo
 

DeletedUser30619

Guest
En esta vida todo es relativo, y todo depende del color del cristal con que se mira,.....

Un esquimal que pasara el invierno en España seguramente sudaría, porque para él 1-2 ºC es casi hasta calor (está acostumbrado a temperaturas de 30-40 ºC bajo cero),....

por contra, un Tuareg que se fuera a pasar el verano en Sevilla o Granada, seguramente se constiparía, porque para él, 40-42 grados a la sombra es casi frio (en la zona del Sahara donde viven suele hacer 55-60ºC a la sombra, aunque no sé donde estará la sombra por aquellos lugares),.....

Aquí es lo mismo, quien tiene paciencia con quien es un concepto relativo,... ellos conmigo,... yo con ellos,... todos con todos,... para gustos se hicieron los colores,...

Paz hermano,....
 

Radagast3000

Active Member
@Radagast3000 , en mi tierra un chalet puede constar de dos plantas o tres según el dueño, yo he vivido en chalet de tres plantas
Pero eso es un chalet moderno, y los unicos chalets que conozco del foe son los de la edad de bronce, DE 1 PISO. Si la rerspuesta a esto que acabo de decir es que en alguna edad más avanzada hay otros tipos de chalets, entonces aqui se benefician los jugadores que llevan más tiempo jugando al conocer más edificios, Por eso pido que se tome como buena la respuesta CHALET
 

DeletedUser27437

Guest
La pregunta la puse a relacion de la vida real. para que la definicion fuese del juego lo mas parecido y que yo sepa en edades mas avanzadas no son chalet son edificios de dos plantas o rascacielos, yo procuro que todas las definiciones seran para los jugadores de todas las eras. No iba a poner cosas a sabiendas que hay jugadores que no hemos pasado de la edad contemporanea.
 

DeletedUser30619

Guest
Acabo de ver la solución al segundo crucigrama donde me pones como último clasificado pero, la solución publicada tiene un grave error de ortografía en la 12 horizontal, dado que das como bueno "Quiosko", cuando lo correcto es "Quiosco", y te mando pantallazo tomado de la web oficial del servidor español, con todos los edificios, y donde se ve que lo correcto es Quiosco, con "c", por lo que quien la pusiera con K estaría incorrecto.
 

Adjuntos

  • web oficial.png
    web oficial.png
    70,5 KB · Vistas: 3
  • Quiosco.png
    Quiosco.png
    212,1 KB · Vistas: 3

DeletedUser6047

Guest
Acabo de ver la solución al segundo crucigrama donde me pones como último clasificado pero, la solución publicada tiene un grave error de ortografía en la 12 horizontal, dado que das como bueno "Quiosko", cuando lo correcto es "Quiosco", y te mando pantallazo tomado de la web oficial del servidor español, con todos los edificios, y donde se ve que lo correcto es Quiosco, con "c", por lo que quien la pusiera con K estaría incorrecto.


El lugar donde esta la letra K no afecta a ninguna otra palabra, por ende la crucigrama se puede y se ha podido resolver sin ningun tipo de problema.

Un Saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba