Evento Gran Evento 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

MIKEGUAY

Active Member
Por lo visto la gente voto sin mirar, jajajjajaja. No pasa nada. Gracias.

Por cierto, @Brisa del Mar, seria bueno intentar que viesen la 4 imágenes en los spoilers para aquellos que voten por la calidad del trabajo. Considero que esas 4 personas estamos un poco en inferioridad (sofi100, luisus, franco y Mike). Si no es posible tampoco pasaría nada. Muchas gracias.
 
Última edición:

DeletedUser26244

Guest
Por lo visto la gente voto sin mirar, jajajjajaja. No pasa nada. Gracias.

Por cierto, @Brisa del Mar, seria bueno intentar que viesen la 4 imágenes en los spoilers para aquellos que voten por la calidad del trabajo. Considero que esas 4 personas estamos un poco en inferioridad (sofi100, luisus, franco y Mike). Si no es posible tampoco pasaría nada. Muchas gracias.

Estoy con MIKEGUAY,los votos deberian contarse a partir de que el MOD puso las imagenes que no se veian pues estan en clara desventaja.Bien es cierto que quien tenia claro a quien iba a votar,daba igual que no se viera la suya ( es la magia del voto-amiguismo ) Suerte al o la ganadora
 

DeletedUser30216

Guest
¿siguen sin verse los diseños?

hemos puesto las imágenes de todas las formas posibles, incluyendo capturas de pantalla.

Deberían verse todas.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Que van a votar sin mirar!! Anda anda jaja
Que mas vas a esperar si ni ven solo van como borregos a lo que les piden que hagan, una medida hubiera sido que los que votaron la vez anterior no pudieran votar por el mismo jugador esta vez. Por lo menos me entretuve haciendo la animación a mano alzada en tarjeta grafica jajajaja con los palitos, no me quise desgastar mucho mas porque estoy recién aprendiendo usar este modelo xd
 

DeletedUser30232

Guest
Los de mi gremio dicen que no les deja registrarse, es cosa del foro o son ellos que son unos vagos? :D:D
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
No se entiende la pregunta o esta mal redactada....esta:
8. ¿Cuándo termine la Beta, el juego se reiniciará?

Te refieres @Saphire5 a que si juegas en el servidor de beta se reinicia el juego?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
ya esta terminado, cuando se darán las respuestas de quienes ganaron, se me ha echo eterno este concurso sumado con e carnaval del juego.....
 

DeletedUser30115

Guest
Hmmm... no entiendo que necesidad hay en reutilizar concursos pasados y ni siquiera modificados, son totalmente identicos, pasO con el crucigrama y ahora en esta ultima prueba.
Los beneficiados obviamente son personas que desde siempre han participado en concursos del foro, que con un poco de memoria recordaran al menos 1 pregunta y la asociaran al resto, donde quieran o no, los nuevos son los perjudicados.
 

saphy

Well-Known Member
ya esta terminado, cuando se darán las respuestas de quienes ganaron, se me ha echo eterno este concurso sumado con e carnaval del juego.....
Mañana termina y necesito por lo menos dos días para publicar la clasificación general y dar el premio a los dos aleatorios
y yo también tengo ganas de que termine este evento y descansar, y veremos si se hacen mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba