Evento Gran Evento 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30619

Guest
y podrías decirme por qué estoy el último, si la pregunta no resulta ofensiva,...
Por cierto, que la prueba la hace "perfecto", no "d3rril",... o eso dice el hilo del evento.
 

DeletedUser27437

Guest
@el kaisser, La definicion del 12ª lugar son validos los dos terminos de Quiosko y quiosco, y estas en ultimo lugar puesto que al no participar ayer dentro de la hora establecida no puedes tener la misma posicion que los que participaron en los dos crucigramas y acertandolos.
 

DeletedUser30643

Guest
Hola. Muy buenas.

Un apunte sobre el segundo crucigrama:
la pista de la palabra 11: "soldado que...." está en singular, y la respuesta que propones es "FUSILEROS", en plural.
Lo malo es que yomismomismo2015 preguntó por eso exactamente y se le dio a entender que no era un plural.
O eso me pareció entender a mi.

Gracias
 

DeletedUser27437

Guest
Si te fijas bien cuando el hizo la pregunta yo fui muy escueto y dije si, no quise dar mas pistas pero lo deje claro en la respuesta.
d727b79c47d2472ab280f962ea8a2c42.png
 

DeletedUser30643

Guest
perfectos07.
Escueto sí que fuiste. Y claro también (suponiendo que nunca pones tildes y tu respuesta era un sí afirmativo).
El problema es que a la pregunta de que si la definición era correcta, respondiste que sí. Y no lo era. Estaba en singular.
Al final, la pista que no nos diste, era que la definición estaba mal.

Y fallos cometemos todo el mundo, que da igual.
 

saphy

Well-Known Member
Doy por cerrado la Prueba del evento de hoy las votaciones se harán hoy por la moderadora
y la duración de la votación será de 24 horas
Gracias a todos;)
 

saphy

Well-Known Member
hoy toca la votación y mañana se publica la penúltima prueba a si que hoy descansamos un poco
y felicidades por las poesías palabra que son muy buenas
;)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Para mi fue un suplicio esta prueba, no soy persona de letras para expresar sentimientos (aggggggg), no me gusta nada, más sabiendo que acá en el foro critican si esta bien o mal escrito, si tiene concordancia o si sigue lineamientos. Que lo sepan que el mio no sigue nada, y el que se ria le sacare la lengua :p:p:p:p:p:p:p sobre todo a los eruditos que pupulan por aqui jijijiji
 

DeletedUser30232

Guest
Jajaja yo igual, tiene errores y las rimas no son lo mio tampoco.
Es la primera vez que escribo un poema asi que...:rolleyes:
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola buenas. Ya veo que se han publicado las poesías, pero no me deja verlas. Me dice que no tengo permisos, ¿alguien me puede ayudar?. Por otro lado, ¿durante cuanto tiempo se puede votar?. Y finalmente, para votar ¿solamente hay que dar un me gusta en la página donde publicaron las poesías?. Se que son muchas cuestiones. Gracias.
 

MIKEGUAY

Active Member
De nada, para eso estamos, jajjajaj. Cuando puedan, me responden a las cuestiones de la duración de la prueba y la forma de votación. Entiendo, como es lógico, que se controlara que cada persona vote una sola vez, ¿verdad?. Gracias.
 

DeletedUser19408

Guest
entre en los dos link primeros o muestras y dan error.sera que no podemos ver las poesias los que no participamos?
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches

rogamos disculpen las molestias, seguimos trabajando para solucionar el problema que les está dando.

Gracias

Hola buenas. Ya veo que se han publicado las poesías, pero no me deja verlas. Me dice que no tengo permisos, ¿alguien me puede ayudar?. Por otro lado, ¿durante cuanto tiempo se puede votar?. Y finalmente, para votar ¿solamente hay que dar un me gusta en la página donde publicaron las poesías?. Se que son muchas cuestiones. Gracias.

El período de votación es hasta mañana a las 18:55 horas y a las 19:00 se publicará el penúltimo evento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba