Discusión Oficial Evento de Verano 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Hola alguien sabe si al montar el Palacio del maraja, en vez de poner un parque infantil y un estanque de la selva. Pusiera dos iguales, funcionaria igual?
No amigo, tienen que ser partes distintas para que funcione.

@Vidicecilia yo no le falte el respeto a nadie , simplemente dije que estaba cansado de leer quejas siempre por todo , y el hecho que se tenga otra estrategia como decís no quiere decir que por eso el evento sea malo.
P.D: esa es la fecha de registro en el foro y lo hice porque en ese tiempo había concursos que m gustaban los premioss. Eso no quiere decir para nada que desde el mismo tiempo este jugando al juego.

@patithebest el foro es para ayudarnos entre todos , para debatir y todo lo que ya sabemos . Eso no quita que siempre los mismos son los que se quejan siempre, osea nada de nada de lo que se hace les gusta? Porque eso parece cuando se quejan siempre de todo. Vos estás del otro lado del charco si vamos al caso, sos de los que dicen " no se puede aplaudir todo"

Y sinceramente el ejemplo de la escuela pareciera me pareció escrito por ese niño de 10años porque fue un ejemplo totalmente desasertado
 

Artanus

Active Member
Querido @pablito negan twd no te lo tomes a mal lo de querido, se acaba cogiendo cariño a ciertas personas :cool: No sera que tu eres el desacertado? Sinceramente el comentario "Vos estás del otro lado del charco si vamos al caso, sos de los que dicen " no se puede aplaudir todo" como aqui decimos "tu si que meas fuera de tiesto" Que tiene que ver eso en este tema,? por favor ya se ve que tu eres de esos que nos echan en cara que " para vosotros no es lo mismo".

Y si siempre se quejan los mismos, no sera por que siempre son los mismos los que participan en este foro? Seguro que si hubieran mas participantes habria mas diversidad de opiniones, no te parece?

A mi me da lo mismo el tema de porcentajes, pero chico por lo que se ve somos 100% a 1%, da que pensar no? a menos que como se dice " te va la marcha" y te encanta esta situacion de llevar la contra.

Por mi es estupendo que te vaya tan bien en el evento , felicidades y me parece perfecto que estes en desacuerdo con respecto a las opiniones de los demas, para eso es el foro para debatir y aportar. Nadie a dicho que le hayas faltado al respeto a nadie, pero hay muchas formas de faltar no solo con insultos y si quieres que te respeten, amigo respeta te lo digo con cariño y sin animo de faltar ;)

p.d. yo no he visto ni un salon de la fama en todos estos dias pero hoy si me salio un santuario, tambien es la 1º vez que lo veo y si quereis algun retrato tengo toooda la coleccion los regalo señor@ssss;);)

Me olvidaba @pablito negan twd si estas cansado de ver tantas quejas como tu dices eso tiene facil arreglo, ya lo sabes....;);););)
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola a todos
Estais desvirtuando el tema y lo mas importante respetar las opiniones de los demás , este Evento puede gustar algunos y a otros no, seamos respetuosos
con los que no piensan igual @artanus te recuerdo que las mayúsculas no están permitidas en el foro
lee las normas
Saludos
 

DeletedUser30246

Guest
@Saphire5 los premios como por ejemplo el santuario del conocimiento, luau se pueden sacar más de 4 veces a lo largo del evento? Porque casualmente esos 2 saque 4 de cada uno hace unos dias y no los he visto más desde entonces.

@artanus no vale la pena seguir discutiendo, ninguno va a cambiar la forma de ver las cosas. Y yo no dije que alguien me faltó el respeto.
Tal vez tengan razón, tal vez no. Al final del evento lo sabremos
 

DeletedUser26244

Guest
Perdon por la parte que me toca si he desvirtuado el tema para el que se abrio el Hilo,en definitiva y aunque a alguno no le guste leerlo,siguen pareciendome pobres los paneles.

PD: Otro ejemplo ya que el de la escuela no vale,es el del conductor que iba en direccion contraria por una autopista y lo estan diciendo por la radio, este señor lo oye y dice............solo uno,van miles
 

saphy

Well-Known Member
@Saphire5 los premios como por ejemplo el santuario del conocimiento, luau se pueden sacar más de 4 veces a lo largo del evento? Porque casualmente esos 2 saque 4 de cada uno hace unos dias y no los he visto más desde entonces.

@artanus no vale la pena seguir discutiendo, ninguno va a cambiar la forma de ver las cosas. Y yo no dije que alguien me faltó el respeto.
Tal vez tengan razón, tal vez no. Al final del evento lo sabremos
Si te digo la verdad yo lo vi también 2 veces pero eso los vi a mi solo me tocan pócimas ;););)creo que con eso digo todo:rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser30246

Guest
Si te digo la verdad yo lo vi también 2 veces pero eso los vi a mi solo me tocan pócimas ;););)creo que con eso digo todo:rolleyes::rolleyes:
Ya se resolvió mi duda amiga, recién ví otro luau osea que tengo que esperar que salga otra vez el santuario, que para mi lejos es el mejor de todos dando fp, y puntualmente en este evento es el más fácil de sacar varias veces porque en el resto realmente es muy difícil Porel costo que tiene
 

DeletedUser8348

Guest
del set de palacio, requieren carretera el palacio y las torres. el otro ni lo he mirado, no me interesa.
saludos

Del set de la Fuente, deben llevar caminos la Fuente del Elefante, la Puerta de la Fuente y el Monumento Chhatri, es decir que si los ponemos estos tres en línea, necesitaremos un solo camino. Lo que quiero decir con un solo camino es que estos sets no son como el del Evento de Primavera que tiene que llevar conecciones por adelante y por atrás

Hola a todos
Estais desvirtuando el tema y lo mas importante respetar las opiniones de los demás , este Evento puede gustar algunos y a otros no, seamos respetuosos

¿Por qué estamos desvirtuando el tema? En todo caso, estamos opinando sobre el evento que es el tema de este foro y la verdad que no es esperable que aparezca gente que subestime nuestros comentarios. Lo que si hubiera sido aceptable es que la gente que está conforme con el evento hiciera los comentarios correspondiente sin sobrar (tr. amer. Burlarse de una persona de manera insolente) a sus compañeros.

Es sabido en el ambiente docente que si más del 50% de una clase reprueba una materia, la responsabilidad recae en el profesor o maestro.
 

DeletedUser30246

Guest
Buenas, me ha desaparecido por arte de magia un Palacio del Marajá del inventario (tenía 2, uno lo conseguí el primer día del evento en la ruleta, y el otro al final de las misiones), hoy me he puesto a construir otro conjunto y no sé porqué no estaba, he entrado por el navegador para ver si era un bug visual de la app pero nada, me gustaría saber si hay forma de recuperarlo, porque yo no lo he eliminado. Gracias.

De paso lo mando al soporte y quisiera saber si soy el único afectado...
Es posible que te hayas confundido porque el palacio ese que decís si está al final de las misiones pero las diarias, que todavía no se han terminado.
Osea que por misión es imposible que lo tengas, las que si podés haber ganado son las partes este y oeste de ese palacio.

@Vidicecilia yo no me burle de nadie, estas leyendo cualquier cosa o en otro idioma y esto que estamos haciendo es desvirtuar el tema porque ya es una pelea por quien tiene la razón totalmente fuera de a cualquier jugador le pueda interesar para su juego. Yo no le contesto más a nadie sobre esto.ya perdió sentido.
 

DeletedUser8348

Guest
@Vidicecilia yo no me burle de nadie, estas leyendo cualquier cosa o en otro idioma y esto que estamos haciendo es desvirtuar el tema porque ya es una pelea por quien tiene la razón totalmente fuera de a cualquier jugador le pueda interesar para su juego. Yo no le contesto más a nadie sobre esto.ya perdió sentido.

"Lo que pasa es que es más fácil como digo siempre , primero criticar y después verr."

"Yo pregunto no es mejor sacar 2 bazares o Cancha de fútbol y poner eso? El que diga que no, que que vuelva al escuela a aprender matemáticas."

"Si un top como decís se va por los eventos que van en decadencia entonces se equivoco de juego"

"Lo que pasa es que siempre está le gente inconformista que siempre le encuentra un problema a las cosas"

" yo no me burle de nadie,
estas leyendo cualquier cosa o en otro idioma"

Todas estas son frases tuyas y sinceramente me siento ofendida por ellas. Si bien, no constituyen insultos si son expresiones de subestimación y menosprecio que deberían ser erradicadas por quienes dirigen el foro.
 

Artanus

Active Member
@pablito negan twd

@artanus no vale la pena seguir discutiendo, ninguno va a cambiar la forma de ver las cosas.
Ahi te doy la razon nadie va a cambiar en su opinion, pero te vuelves a equivocar esto es un foro y en los foros no se discute, se debate.

Y yo no dije que alguien me faltó el respeto.
Tal vez tengan razón, tal vez no. Al final del evento lo sabremos[/QUOTE]
y vuelvo a repetir lo que ya comente en otro post, la gente no lee o no sabe leer, yo dije " Nadie a dicho que le hayas faltado al respeto a nadie " no que te habian faltado el respeto a ti

Hay @pablito negan twd no se cuanto tiempo hace que estas en el juego ni me importa pero si que me parece que tu arrogancia esta de mas.
Te permites hablar como hablas y luego decir que tu no haces eso, te permites contradecir a los demas como si tu estubieras en pleno poder y conocimiento sobre los demas ( chico tu libro gordo de Petete esta caducado) y te permites discutir como lo hiciste con migo sobre los premios en mi caso en la expedicion. Te lo demostre con pantallazo y ni con esas, con un simple "los habran cambiado" hubiera sido bastante. Pero no, tu lo sabes todo no me extraña que la gente participe tan poco en el foro es una pena ;) como es una pena el no poder expresarse libre y educadamente, la dictadura acabo hace mas de 40 años, ¿o no?:(
Y asta aqui, no voy a dar mas cancha a este tema pero si opinare siempre que me parezca y me plantare ante quien me lo quiera impedir.
Saludos;)

Este mensaje ha sido combinado por Doble post, lo cual ha conllevado a una advertencia. Reglamento del Foro.
@hanna123
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Sin embargo no entendés que hay que dejar de desvirtuar el tema e insistis en seguir con esto que vos mismo decís que no se el lugar para hacer, no sólo estás rompiendo las reglas sino que estás hablando de cualquier cosa que nada tiene que ver con esto. Seguí hablando solo
 

Artanus

Active Member
Siempre habla el que mas tiene que callar. Tu eres el que desvirtua queriendo imponer tus opiniones, el resto solo exponemos las nuestras pero tu insistes que tu eres el que tiene razon.
Deja ya que cada uno opine lo que quiera y no quieras imponer tu opinion. Nadie te obliga a opinar como los demas.
 

DeletedUser30246

Guest
Alguien ha visto si hay tickets envueltos en círculo dorado? Porque hay 1 tickets y 2 tickets en círculo verde , 3 tickets en círculo plateado y pensaba que tal vez habia un círculo dorado con tickets.

Es una gran duda que tenía y de paso nos metemos de nuevo en lo que realmente importa que es el evento
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Leyendo este tema me he acordado porque dejé de participar en el foro.

Yo simplemente voy a dar mi opinión sobre el evento.

La idea de los set que en un principio felicité porque era una innovación en estos momentos ya me cansa. Si para cada evento se saca un set de varios edificios (en este caso 2 sets de 5, es decir 10 edificios) llegará un momento que no sabremos que hacer con ellos porque el espacio de la ciudad es limitado y a parte se han de poner cuarteles, fábircas, GE...... Contar los set que han salido hasta ahora y lo que ocupan todos ellos.

Que se sigan dando los mismos edificios especiales que han dado en otros eventos tampoco me gusta. Al final acumulas en el inventario decenas de edificios repetidos que ya no montaste en su origen o que si los montaste no quieres tener 30 edificios iguales en la ciudad.

Encuentro que se pueden conseguir pocos tikets (1 cada dia en el ayuntamiento y 1 o 2 por cada misión echa) con lo que si tienes mala suerte y te tocan 3 estátuas fénix y 3 campeones como me ha pasado en una ciudad en una ruleta te quedas a cuadros.

Hay una serie de premios que últimamente son muy populares porque aparecen en todos lados que bajo mi humilde opinión no sirven para nada (hablo como jugador veterano que tiene millones de monedas, suministros....) como son las pócimas de mejora y los kit de motivación. La pócima de mejora de suministros y monedas es útil para los que empiezan pero no tiene valor para los veteranos. La pócima de mejora de defensa es un chiste, mejora un % la defensa durante X tiempo. Si en ese x tiempo no te ataca nadie es inútil. La pócima de mejora de ataque tiene alguna utilidad pero tendría más si mejorase la defensa cuando atacas. Los kit de motivación, para que? solo sirven para motivar edificios antes de recoger. Eso ya lo hacen los vecinos, amigos y gremio. Otra cosa sería si antes de recoger pudieras motivar un edificio que no esté motivado, pero no es el caso.

Aunque mis comentarios puedan parecer quejas, no lo son, solo os digo lo que pienso (hace ya tiempo que me da igual lo que haga INNOGAMES). No sé el resto de jugadores que llevan años jugando pero yo no espero nada de ningún evento porque todo lo que se puede ganar no me motiva por lo que no me decepciona ninguno (solo puedes decepcionarte si esperas algo y no lo consigues).

Dar la razón al compañero que ha comentado lo de la misión final de la primera ronda. Está muy bien que te den opciones para no tener que explorar, investigar o conquistar sectores pero si en la última misión te obligan a conquistar una provincia muchas veces tienes que explorar y por supuesto conquistar con lo que estamos en las mismas.

No os altereís tanto (que conste que antes yo era de los que más se alteraban). Pensar que esto solo es un juego para divertirse. Si por culpa de un juego te enfadas,discutes (en muchos momentos estaís discutiendo y no debaitendo) y te haces mala sangre mejor dejarlo.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser31144

Guest
Hola, alguien sabe si en el set pueden haber 2 edificios repetidos, p. e : dos estanques de la selva o dos parques en lugar de uno de cada, me han salido dos de iguales y me gustaria ahorrarme tickets para otros edificios
 

DeletedUser30246

Guest
Hola, alguien sabe si en el set pueden haber 2 edificios repetidos, p. e : dos estanques de la selva o dos parques en lugar de uno de cada, me han salido dos de iguales y me gustaria ahorrarme tickets para otros edificios
Para que te de el bono completo el palacio tienen que ser 5 partes distintas. Si hay alguna repetida no se cuenta.

@the guardian siempre me ha gustado leer tus comentarios, son muy detallados y tienes razón en mucho de lo que dices.
 

DeletedUser21481

Guest
En realidad puede ser muy util poner partes repetidas, solo hay que saber acomodarlas. Por ejemplo si al conjunto del palacio le agregas otra torre del este (pegada a la del oeste) logras 1 forge point más lo que vendría a ser como un santuario por el espacio que ocupa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba