Discusión Oficial Evento de Verano 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Tras haber finalizado las misiones y a falta de gastar 4 tickets,en este evento he conseguido:

- 2xEscondites.
- 3×Santuario conocimiento.
- 1× Retiro del campeón.
- 1× Pozo deseos.
- 1x Set de los elefantes.
- 1× Set del palacio con dos palacios como los ha colocado el compañero en el post anterior.

Y cosas varias,alguna más útiles que otras.
Como he comentado hace tiempo, no me parece un mal evento en cuanto al premios ni mucho menos.Algo aburuido y rutinário por las misiones que son como todas, pero premios... creo que onda un poco de paciencia se podían sacar unos cuantos edificios premium.

Un saludo.
 

DeletedUser8348

Guest
Yo saqué:
3 santuarios del conocimiento
2 kit de renovación
1 carabazar
1 set de palacio.

Más una serie de cosas, algunas interesantes pero que no puedo poner en mi ciudad por razones de espacio.

Finalmente, saqué de mi ciudad el set de Jardín de Cerezos y puse el set del palacio porque lo veía tan bonito que me apenaba muchísimo dejarlo fuera.

Yo no recuerdo bien como era el evento antes, lo que si me parece es que en general los eventos eran más divertidos antes.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Uf, yo no llevo conteó de que gane más que se me hace lío entre tanto mundo y a veces tiraba por aburrimiento al ver que la ruleta no cambiaba, no estuvo mal pero se extraña el evento del año pasado :'( lo que si eche mucho en menos fueron los planos del observatorio, lo mejor de este evento es que ya acabo! y volvemos a las producciones normales y nuestros horarios
 

DeletedUser29988

Guest
Esta bien chafo esté evento.
Con grandes premios y rapidez lo termine. :D:D
 

DeletedUser8348

Guest
Desde que terminó el evento, cuando llega esta hora tengo un brote de ansiedad y cuando se hacen las 00:00 hs. me asalta el síndrome de abstinencia.
 

LuisEPM

Active Member
Hola y espero hayáis tenido suerte con los premios del evento.

No hace falta tener un Set completo para poner 2 Palacios o 2 Fuentes, como tampoco si son 3 o más conjuntos. Es pueden poner en Horizontal o Vertical unos detrás de otros y así ir aprovechando los edificios. Por ejemplo para 2 Palacios sólo se necesitas 6 de los otros edificios. 1º se pondrían una Torre Este y una Oeste, luego el Palacio, luego la Selva y el bandar, el siguiente Palacio y de nuevo las torres Este y Oeste y así seguir....... Os dejo una captura de Pantalla con la que creo es la mejor forma de poner 5 Conjuntos, 2 Palacios y 3 Fuentes, si se continúa la serie como comentaba al principio, se pueden poner más. Sólo he usado un camino entre ambos u delante de las Fuentes, también se puede aprovechar ese espacio y ahorrar caminos. Esta configuración además, permite (ya q son edificios saqueables), poder desconectar TODO quitando 1 sólo cuadrito de camino, si no vais a pode recoger a tiempo.

Espero q os pueda servir.


Perdón, esa imagen era de sólo 2 fuentes, os dejo la de mi ciudad con los 2 Conjuntos del Palacio y las 3 Fuentes. Disculpas.

Saludos @luisepm . He combinado tus mensajes por ser Doble Post: Ver las reglas del foro
Por favor reduce las dimesiones de tus imágenes, estas exceden el limite permitido en el foro (640px x 640 px).
warcraftxl
 

Adjuntos

  • 0000000000000000000000 FUTURA CITY 12 junio666.png
    0000000000000000000000 FUTURA CITY 12 junio666.png
    536 KB · Vistas: 25
  • 0000000 5 Conjuntos Verano.png
    0000000 5 Conjuntos Verano.png
    984,4 KB · Vistas: 26
Última edición por un moderador:

LuisEPM

Active Member
Sí claro. Cada Palacio está "tocando" a 4 edificios distintos. En el Artico dan, (salvo error u omisión):

2 Palacios: 10 PF, 10 Materiales, 610 Medallas, 92.160 Oros, 52.340 Suministros
2 Torre Este: 13.000 oros y 2 PF
2 Torre Oeste: 10 Materiales. 23.000 Oros
1 Juegos Bandar: 3.620 de Felicidad
1 Selva q daría 3.620 de Felicidad


TOTA: 20 Materiales – 12 PF – 115.000 Oros – 52.000 Suministros – 7.200 Felicidad

Las
Las 3 Fuentes dan en Artico 24% de Defensa y 21% de ataque, más 39% de Incremento en los Bonus de los Oros y Suministros y creo q 2 PF y 80 Medallas.

Se me olvidaba, las Fuentes Proporcionan 18.000 de Felicidad, más las q dan los Jardines y las Puertas.

Saludos @luisepm . He combinado tus mensajes por ser Doble Post: Ver las reglas del foro
warcraftxl
 
Última edición por un moderador:

Artanus

Active Member
Madre mia :eek::eek: creo que si se hubiera sabido antes a lo mejor no se habria formado la que se formo, ainsss :oops:
Muchas gracias luisepm

tengo 2 palacios cuando me sobre sitio igual lo pruebo ;) pero sigo sin ver ni consegur el estanque del elefante
 

DeletedUser30246

Guest
Es un exactamente como dice el amigo luicepam, sólo e nesecitan todas las piezas para un palacio pero si son más , son 2 menos que se nesecitan. Yo he puesto 3 palacio y voy a poner el 4to.
Y puse una fuente y voy a poner otra .
Es cierto que el espacio es mucho pero tomando en cuenta todo lo que da me parece que vale la pena con los ojos cerrados
 

K2Pamir

Active Member
Hola comunidad, a falta de horas para que acabe el evento, las consideraciones, pueden ser buenas o menos buenas, la cuestión es con que se compara...
Ejemplo, el 10% de 1000 son 100. no es mala la proporción para conseguir un buen premio. pero un 1.000.000% de cero es cero. esto es malo, seguro que no se consigue nada. juego en tres mundos, no he llevado el conteo de los premios, por lo general regular pues esperaba mas, debe de ser por la comparación del año pasado.

ahora quiero reproducir unas palabras de algunas personas de la comunidad y de el equipo moderador, ((nadie obliga a cumplimentar este evento o cualquier otro evento)).

En breve nos viene otro evento el de la admirable Marilyn,,, ¿puede que sea como este o no?, pero lo que he visto y leído me hace pensar que no, es distinto, mas o menos como los anteriores al evento de Verano, ¿me pregunto, merece la pena gastar tantos PFs?, tirar edificios para volver a construirlos, etc., etc., si la mayoría de las personas, piensa que son malos, para que perder el tiempo discutiendo en este foro, donde a veces se pierden las formas y modales, ya que lo que a una persona le parece bueno a otra persona no, ¿quien tiene razón de las dos?. depende de la amistad de cada cual con una de las partes en conflicto.

Paaa -ra aquellas personas, que piense que estos eventos no son buenos o que cada año disminuye su calidad y sus premios, lo lógico e inteligente seria no hacerlos, como haré en el próximo, si un % elevado de los "inconformistas" no lo hiciese en un momento futuro, los administradores rectificarían, posiblemente.

saludos a toda la comunidad,
P.D.- solo ofende aquellas persona que logran que otra persona se sienta ofendida, si no se tiene en consideración la ofensa, las personas viven mejor.
y la persona ofensora se amarga, por no conseguir su propósito.
besos y abrazos virtuales para toda las personas de bien.
 

Artanus

Active Member
Coincido plenamente en los comentarios del compañero @El-Empecinado.

Bajo mi experiencia con el evento de Marilyn en Beta para mi y en lo personal no vale la pena, para otros seguro que si. Cierto es que no puedo comparar con eventos de otros años por que por entonces no jugaba pero el gasto tan grande de FP y demas a mi no me compensa por lo que hare como hago en estos ultimos eventos, jugare segun vayan saliendo las misiones y en la medida que me compense sin obstaculizar mi planteamiento en el juego.

Y como dice el compañero, visto que como es logico los desarolladores barren para su casa lo mejor seria que cada uno actue segun su criterio y " quiza" se den por enterados al ver que la participacion en eventos desciende y que se estan equivocando.
Por otro lado tambien evitariamos los confrontamientos y discusiones, que no debates.

Y si ;) solo ofende quien puede no quien quiere.
Saludos cordiales o_O
 

DeletedUser31171

Guest
Hola a tod@s. Me gustaría apuntar un sistema que no sé si alguien ha propuesto ya, llevo poco tiempo en este juego, y si lo han propuesto pues uno más que hace la petición. ¿ por qué no se pueden intercambiar los edificios de los eventos igual que intercambiamos los bienes? Seria una forma de compensar la buena o mala suerte de los jugadores en estos eventos y permitiría que quien no ha completado un edificio pudiese hacerlo intercambiando aquellos edificios que tiene repetidos por los que le faltan.
Un saludo.
 

DeletedUser30113

Guest
forum.png


Ay Innogames FOErico!

Cómo he disfrutado de este juego! He ganado edificios de producción de forge points, que ahora me dan 25 forge points más por día, comparado con antes del evento de verano! Gracias!

No he gastado ni un solo diamante
para ganar los cuatro sets del Palacio Marajá
y tres santuarios de conocimiento!

Los sets, los tengo puestos en una fila, para no ocupar mucho espacio. Genial! Y me dan muchas medallas y suministros, también bienes. Esto es un sueño, pero muy bueno...y lo más emocionante: el último palacio de Marajá lo gané con la última tirada en la diana al ya estar en la cama, pocas horas antes de terminar el concurso. Esperé a un momento, en el que nadie tirase, y que la diana tuviera buenos premios por si fallaran los 2 tiros que me sobraban.

Nunca he podido participar en el evento de verano hasta ahora porque siempre estaba de vacaciones en la temporada. Pero este año aproveché y la verdad es que estoy muy contento. Gracias!
editado por exceder las dimensiones de imagen en el foro, perfectos07,

Chaoooo,
saludos
Draco

passatempo.png
 

Adjuntos

  • 4 Marajas.png
    4 Marajas.png
    555,7 KB · Vistas: 12
Última edición por un moderador:

K2Pamir

Active Member
Hola a tod@s. Me gustaría apuntar un sistema que no sé si alguien ha propuesto ya, llevo poco tiempo en este juego, y si lo han propuesto pues uno más que hace la petición. ¿ por qué no se pueden intercambiar los edificios de los eventos igual que intercambiamos los bienes? Seria una forma de compensar la buena o mala suerte de los jugadores en estos eventos y permitiría que quien no ha completado un edificio pudiese hacerlo intercambiando aquellos edificios que tiene repetidos por los que le faltan.
Un saludo.

hola, antes en el Inventario habia tres opciones, las dos que hay ahora, la de construir y la de eliminar, la tercera que ya no esta era la de donar, o regala, nno estaba activa , pero esta opción la quitaron por que no pensaba activarla.
por lo tanto, no creo que tu propuesta prospere.

yo me he quedado a falta de un elemento del set del elefante y de los otros los tengo repetidos.
esto es ajo, agua y vaselina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba