Discusión Oficial Evento de Verano 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26355

Guest
Los premios son geniales como siempre. Echo en falta más tickets, porque enseguida los gastas ya que si quieres un set necesitas muchos objetos y para acertar son muchos aciertos. Sinceramente, la idea de los sets en fantástica, un 10. Pero ocupan demasiado y necesitas más tickets para conseguirlo y no quedarte a medias. Necesitamos que se ofrezcan más expansiones porque sino los sets no sirven para nada con el gran tamaño que ocupan
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Me sigue gustando este evento pero...encontré demasiado drástico el cambio en relación al año pasado, pudieron haber echo el cambio paulatino este año haber dejado:

-misma cantidad de ticket como el año pasado y la ruleta como esta ahora (poder obtener ticket alrededor de la ciudad)
- o la ruleta como del año pasado en donde podias obtener 4 santuarios en una misma ruleta pero con la limitante de ticket que están entregando en este evento.

Y el año 2018 haber dejado el evento como esta ahora...y si, yo he sido de las personas que me he gastado 2 veces 450 diamantes para obtener premios, que le aproveche a innogame, tanto eventito y tanta tontera termina cansando...preparense para el evento de marilyn monroe otro cutre evento.

Saludos
 

DeletedUser30131

Guest
Sin expansiones es inútil, tampoco veo cuarteles militares, ni escondites de agentes secretos, dígnense y hagan un poco de caso a quienes jugamos, agregen este tipo de premios a la ruleta, gracias
 

Artanus

Active Member
:confused::confused::confused: Buaaa no he colocado los edificios de este evento, ni tan siquiera lo voy a terminar y ni me planteo el evento de marilyn monroe :cool::cool:;)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Sin expansiones es inútil, tampoco veo cuarteles militares, ni escondites de agentes secretos, dígnense y hagan un poco de caso a quienes jugamos, agregen este tipo de premios a la ruleta, gracias
Hola si salen, en mi ciudad principal me saque uno de espias, pero he visto tambien cuarteles de campeones!, tambien salen cuarteles de la edad en que estes, lo que pasa es que hay que tener suerte de verlos y estar en el momento justo para lanzar
 

DeletedUser29569

Guest
Se suponía que iban a implementar las ALTERNATIVAS, es decir, poder resolver una misión por diferentes vías. Al final hay que hacerse con el control de una provincia, es decir, estás obligado a explorar, atacar o negociar para conquistarla, sin alternativa alguna. Se suponía que las alternativas eran para evitar eso mismo, que evitarían aquello que va en contra del origen mismo del juego que fue pensado, según su creador, para ser jugado "lento". Este evento obliga a avanzar sí o sí en el mapa por tanto fuerza a que el resto se mueva con ese mapa debido a que llegará un momento en que te veas obligado a tener tropas y bienes de otro tipo para poder hacer estos eventos. Estaba bien que ya no obligasen a "investigar", atacar y/o negociar sectores... pero al final estando obligados a conquistar un provincia te toca hacerlo todo de golpe: explorarla y atacarla y/o negociarla. Una solución a medias, mal dada, que da que pensar sobre la capacidad de escucha de quienes debieran servir de transmisores de las sensaciones de los jugadores más experimentados.

Al menos, aunque los eventos sean cada vez de mayor belleza pero menos resolutivos y parecidos a la caseta de un feriante con escopetas, tenemos las Expediciones. Aunque sigan perjudicando semana tras semana las Expediciones subiendo los %s, cambiando las combinaciones de las unidades, metiendo habilidades ocultas a las unidades que aguantan ya hasta el doble de golpes de lo que en condiciones normales debieran aguantar, se puede tener como referencia y poder conseguir premios con una buena gestión del terreno. Las Expediciones son fuentes de diamantes, medallas, Fuentes de la Juventud, Granjas,... es decir, premios majos y merece la pena dedicar un rato a pensar cómo sería más productiva en bienes y bonus para las tropas y darle caña a los 4 niveles. El evento de Verano seguirá siendo eso mismo, un evento del que con suerte sacarás algo decente... ya no merece la pena guardar los tickets ni esperar a que haya un buen premio ni nada de eso. Dedicad los esfuerzos a ayudar a hacer grande a vuestro gremio, a vuestros compañeros de juego, que a diferencia de los eventos son lo único que vale la pena ;)

PD.- Un Santuario da 1 PF, visitar tabernas diariamente da un mínimo de 2 cuando no son 7 u 8 y tus amigos lo agradecerán más que los desarrolladores :D
 

DeletedUser28354

Guest
Buenas, buenas... no soy muy asidua a escribir en el foro, pero hoy estoy medianamente sociable :cool:

Ya que he conseguido los dos set de premios que son novedad en este evento (y sin tanta dificultad como dicen...) me puse a hacer números :rolleyes: y me decante por la opción de:
- Quitar 2 estadios de fútbol = 40 cuadraditos + calles necesarias + población = cada 24 hs: 4 fp
+ Colocar el set del palacio indio = 32 cuadraditos + calles necesarias = cada 24 hs: 6 fp, 10 bienes, medallas, felicidad, y las tan despreciadas moneditas .

Pues la verdad, en mi caso y por el mismo espacio y hasta algo menos aún, porque también quite un edificio de cultura de 3x3 que me daba la misma felicidad, se le saca buen partido y vaya que si me puse contenta, sonrisa de oreja a oreja :D

En la medida de lo posible lo implemente en las ciudades secundarias si tenia las piezas mas importantes para ir adelantando tarea...
para descubrir que son saqueables!!! :confused::(

Espero que estando el set completo no lo sea, ya que no me gustaría tener el logro de saqueada los 365 días del año...

Y ya puestos que por pedir no quede... que se pueda saber que tienes en tu inventario del mismo set si clikas sobre un item en la rueda (da mucho coraje tener 3 de algo y nada de otro parecido), y que ademas sea accesible un link desde el propio item que te lleve a la pagina donde indican la colocación ideal de las piezas (a los que juegan al juego y no al foro, nos da por las narices estar buscando aquí).

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8348

Guest
Hola si salen, en mi ciudad principal me saque uno de espias, pero he visto tambien cuarteles de campeones!, tambien salen cuarteles de la edad en que estes, lo que pasa es que hay que tener suerte de verlos y estar en el momento justo para lanzar

Lo que pasa es que muchos no tenemos tiempo para ponernos a mirar la rueda esperando que aparezcan los premios (juego en un solo mundo). A mi no me interesan los sets, así que me gustaría conseguir alguna otra cosa y en el tiempo que he tenido para poder mirar lo único rescatable que he visto y en contadas oportunidades han sido encondites, santuarios, retiros de campeón, bazares y carabazares. No recuerdo que se conseguía los años anteriores pero si recuerdo que era una ocasión feliz y ahora no lo es.

Pd.: No hay salones de la fama, no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
No hay salones de la fama .

Es cierto que el evento es menos fructífero que el año pasado pero tampoco está mal. Lo que pasa es que es más fácil como digo siempre , primero criticar y después verr.
El palacio de la india es de 8x4 y da todo lo que el user puso arriba en el otro post. Yo pregunto no es mejor sacar 2 bazares o Cancha de fútbol y poner eso? El que diga que no, que que vuelva al escuela a aprender matemáticas .
Hay que disfrutar del evento y aprovecharlo no ser tan quejista y poner queja tras queja en cada cosa que se hace. Aún así como está el evento sigue siendo mucho mejor que otros

Lo unico es que tengo una duda, ya he sacado 4 santuario del conocimiento y 4 luau , pero no los vi más en la rueda. Se pueden sacar máximo 4 veces o es ilimitado las posibilidades de ganarlo?
 

DeletedUser26244

Guest
No hay salones de la fama .

Es cierto que el evento es menos fructífero que el año pasado pero tampoco está mal. Lo que pasa es que es más fácil como digo siempre , primero criticar y después verr.
Y sigues en tu linea de no respetar que a muchos no nos guste en que se han convertido lo que antes eran estos eventos,veo que solo escribes por escribir y para muestra un boton en lo que te deje aqui de tu grandiosa cita..............."primero criticamos y despues vemos" creo que si criticamos es porque primero vimos que no tiene nada que ver con el evento que conociamos.Disfruta de los eventos y deja que muchos no querramos "pelotear" todo lo que implementan aqui,eso se llama respetar a los demas
 

DeletedUser30246

Guest
Y sigues en tu linea de no respetar que a muchos no nos guste en que se han convertido lo que antes eran estos eventos,veo que solo escribes por escribir y para muestra un boton en lo que te deje aqui de tu grandiosa cita..............."primero criticamos y despues vemos" creo que si criticamos es porque primero vimos que no tiene nada que ver con el evento que conociamos.Disfruta de los eventos y deja que muchos no querramos "pelotear" todo lo que implementan aqui,eso se llama respetar a los demas
Lo que vos no entendés es que yo no empecé a jugar hace 1 año, y si me molesta que siempre los mismos critiquen todo. Yo se igual que vos y que todos lo que fue el evento el año pasado .
Te invito a ver el foro desde los principios del mismo , osea hace años , y vas a a ver qué lo único que se Lee el 95℅ de los casos son quejas , no importa si es desde hace 5 años o es hace un día. Siempre es lo mismo.
Yo respeto a quien no le guste pero me canso de leer quejas siempre. Lo más gracioso es que se ven queja tras queja , amenazas de no jugar más y siempre ves a losmmismosque siguen en el juego jajaja.
El evento es como es y no hay obligacion de jugarlo es así e simple
 

DeletedUser26244

Guest
Y segun tu para que es el Foro? para aplaudir todo? se ve que el que no se entera eres tu,si se abre un hilo con un tema,lo normal es encontrar a gente que le guste y a gente que no,lo que ya no es normal es leer a gente que critique a quien no le guste algo,pues ya eso es personalizar y creer estar en posesion de la verdad.Yo juego a esto desde hace mas de 5 años y se el bajon que ha dado el juego,y como se como era esto y como esta ahora,puedo "quejarme" con el permiso de gente como tu claro esta.Yo no entro a valorar si alguien se queja y dice de dejar el juego y sigue por aqui ( a veces al estar uno cabreado,se dicen tonterias ) pero a ti te hace gracia.Lo unico coherente que te he leido es lo de que los eventos no se obliga a nadie a jugar,a ver si te centras en comentar los hilos sin leerte en un 95% de comentarios que somos unos quejicas.
 

DeletedUser8348

Guest
Lo que vos no entendés es que yo no empecé a jugar hace 1 año, y si me molesta que siempre los mismos critiquen todo. Yo se igual que vos y que todos lo que fue el evento el año pasado .
Te invito a ver el foro desde los principios del mismo , osea hace años , y vas a a ver qué lo único que se Lee el 95℅ de los casos son quejas , no importa si es desde hace 5 años o es hace un día. Siempre es lo mismo.
Yo respeto a quien no le guste pero me canso de leer quejas siempre. Lo más gracioso es que se ven queja tras queja , amenazas de no jugar más y siempre ves a losmmismosque siguen en el juego jajaja.
El evento es como es y no hay obligacion de jugarlo es así e simple

Lo que a vos te cuesta entender, Pablo, es que este es un espacio que se ha abierto para que la gente exponga sus ideas a fin de que el juego mejore, por lo tanto expresamos nuestras quejas a tal fin. Además, te recalco, no es este el lugar donde los jugadores deban venir a despotricar contra sus pares, ya que eso no mejora en nada el juego, aunque si es una buena manera de chupar las medias de los diseñadores.

No hay salones de la fama .

El palacio de la india es de 8x4 y da todo lo que el user puso arriba en el otro post. Yo pregunto no es mejor sacar 2 bazares o Cancha de fútbol y poner eso? El que diga que no, que que vuelva al escuela a aprender matemáticas .

Algunos no tenemos 2 canchas de futbol o bazares en nuestra ciudad porque tenemos otras estrategias de juego que no contemplan el llenarnos de edificios especiales. No es que no sepamos matemáticas. Además, el principal inconveniente que le encuentro a estos sets es que no se pueden cambiar de lugar cuando uno quiere, a menos que aceptes reiniciar el conteo para la recolección de las recompensas.
Yo creo que deberías tratar a tus compañeros con un poco más de respeto porque algún día podrias llegar a necesitar de nosotros, je-je-je....


Pd.: tu fecha de registro es 08/08/2016. Hace menos de 1 año que estás aquí.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30804

Guest
Lo que vos no entendés es que yo no empecé a jugar hace 1 año, y si me molesta que siempre los mismos critiquen todo. Yo se igual que vos y que todos lo que fue el evento el año pasado .
Te invito a ver el foro desde los principios del mismo , osea hace años , y vas a a ver qué lo único que se Lee el 95℅ de los casos son quejas , no importa si es desde hace 5 años o es hace un día. Siempre es lo mismo.
Yo respeto a quien no le guste pero me canso de leer quejas siempre. Lo más gracioso es que se ven queja tras queja , amenazas de no jugar más y siempre ves a losmmismosque siguen en el juego jajaja.
El evento es como es y no hay obligacion de jugarlo es así e simple
Pues si el 95% son quejas será por algo...

Por otra parte. ¿Que edificios del set requieren carretera? ¿Sólo uno bastaría o sería por arriba y por abajo carreteras?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Lo que pasa es que muchos no tenemos tiempo para ponernos a mirar la rueda esperando que aparezcan los premios (juego en un solo mundo). A mi no me interesan los sets, así que me gustaría conseguir alguna otra cosa y en el tiempo que he tenido para poder mirar lo único rescatable que he visto y en contadas oportunidades han sido encondites, santuarios, retiros de campeón, bazares y carabazares. No recuerdo que se conseguía los años anteriores pero si recuerdo que era una ocasión feliz y ahora no lo es.

Pd.: No hay salones de la fama, no?

Jejeje yo tampoco tengo tiempo trabajo entre 7 y 8 horas :( deje hasta el beta, ando refrescando la ruleta para buscar los premios que yo quiero en los pequeños ratos que me quedan y los fines de semana quiero solo descansar y tampoco dedico mucho tiempo al juego salvo algunas batallas, lamentablemente no es la mejor estrategia la de actualizar pero no tengo muchas chances, creo no haber visto salones de la fama, en la wiki no lo lei tampoco

Y mejor no peleen si al final nos enemistamos nosotros por cambios que hizo innogame, recordemos que esto es para divertirnos y todos o casi todo nos hemos mal expresado por aquí y no por eso vamos a tirarnos piedras.
 

DeletedUser8348

Guest
Pues si el 95% son quejas será por algo...

Por otra parte. ¿Que edificios del set requieren carretera? ¿Sólo uno bastaría o sería por arriba y por abajo carreteras?

Cada uno de los sets puede estar apoyado en una sola linea de caminos, que podés colocar delante o detrás, según coloques los edificios.
 

K2Pamir

Active Member
Cada uno de los sets puede estar apoyado en una sola linea de caminos, que podés colocar delante o detrás, según coloques los edificios.
del set de palacio, requieren carretera el palacio y las torres. el otro ni lo he mirado, no me interesa.
saludos

hola, no queria seguir escribiendo, y, si leyendo, pero a fuerza de ver lo que se escribe, voy a poner lo que le dijo un niño de menos de 10 años a un profesor de escuela, un profesor de escuela con mas años de profesión que edad tenia el niño.
*Profe, cuando el 25% de la clase suspende es que los niños no ¡ESTUDIAN! y por esto suspeden, pero cuando el 95% de los niños suspenden no son los niños los que debieran de suspender, es al profesor al que debe de SUSPENDER...
... Por tanto aplicando la sabia de los niños que con los borrachos nunca mienten aqui quien suspende son los Profesores (desarrolladores) del juego.

estimada comunidad, ahora un breve dicho, cuando a una persona lo tratan bien no lo dice a los cuatro vientos, pero cuando le fastidian lo cuenta hasta en el infierno.
y este foro es el espejo del alma de quienes escriben, unos para quejarse y otros para... lo que querais pensar.
saludos
@warcraftxl ha combinado tus posts.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30360

Guest
Hola alguien sabe si al montar el Palacio del maraja, en vez de poner un parque infantil y un estanque de la selva. Pusiera dos iguales, funcionaria igual?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba