Discusión Oficial Evento de Verano 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Verano 2017.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

jcah

Well-Known Member
Gracias por darnos la oportunidad de volver a participar en el mejor Evento de F.O.E. con muchiisima diferencia sobre el resto.
Ahora las pegas :p:p ¡¡¡¡ Es que somos inconformistas por naturaleza !!! Por un lado me alegro que hayan quitado algunos premios de monedas y suministros con la cantidad de ellos que nos dan en Expedición de Gremios no tenian ningún sentido, bravo !! . Por contra me parece mal que hayan reducido la posibilidad de obtener el "premio bueno" sin tener que refrescar la Ruleta, si no me equivoco el año pasado podias obtener, por ejemplo 4 Santuarios del Conocimiento ( con muchisima suerte eso si) sin tener que refrescar. Si ahora solo se puede obtener uno y luego ya hay que refrescar, se nos van a ir un montón de Tickets y es fácil que no pillemos ná, aunque haya mejores premios en la siguiente ruleta. Esto es de cajón, antes podias pillar 4 santuarios y ahora solo uno, pues es posible que en los premios de la siguiente ruleta no estén..pero bueno ya se irá viendo. Lo que más me desagrada es el conjunto de edificios que juntos suman esas bonificaciones, no se si se dan cuenta que uno de los problemas más gordos de éste juego es el espacio. El conjunto de edificios es absolutamente desproporcionado. Ninguna bonificación de Forges, materiales , medallas, bienes , felicidad...... es merecedora de ocupar semejante espacio en la ciudad. Por supuesto que much@s jugador@s lo montarán pero para los que estamos avanzando Edades nos es completamente impossible perder todo ese espacio, las fábricas , los cuarteles, los GEs...son infinitamente más necesarios que ese conjunto... Claro que es bien sencillo, el que no quiera que no lo monte vive y deja vivir ¿no? En mi caso no lo montaré. Suerte a tod@s y que pillemos muchos santuarios :D:D:D:D:D ¡¡¡¡ Nunca hay suficientes !!!!!:):):):):)
 

LuisEPM

Active Member
Buenas. Pues me voy a permitir ser el 2º en iniciar este Hilo de mensajes dando la enhorabuena a Innogames y sus mentes privilegiadas por “Cargarse” el Único Evento Decente q quedaba en el Juego. Enhorabuena.

Se ve q como de costumbre, las cientos y cientos de quejas y comentarios de reprobación se los pasan ustedes por el “forro de sus caprichos”, pasando “olímpicamente” de los jugadores q mantienen este juego y sólo buscan el Explotar la Gallina de los Huevos de Oro, pero cuidadín, q tanta Explotación puede acabar con ella.

Como es de suponer, habrá tiempo para dar motivos y razones, ya q la gente está muy sensibilizada y mosqueada y de antemano, auguro un fracaso estrepitoso en el Evento q va a comenzar y engrosar así la lista de cutreventos de éste q en su día fue un magnífico juego.

Saludos y Enhorabuena.
Editado @warcraftxl , Revisar las normas del foro (Negritas y Mayúsculas)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Ya que estamos voy a ser el 3ro y coincido ampliamente con mis colegas anteriores , este evento es lejos el mejor del juego. Muy ansioso de esperar que empiece jaja, Felicitaciones por este evento y vamos a ver qué nos conviene agarrar de todo lo que va a haber xD
 

DeletedUser21481

Guest
Hay una cosa que no me queda del todo clara ¿solamente se obtienen tikets con las misiones? No recuerdo muy bien pero me parece que el año pasado aparecian entre los arboles tambien...
 

Artanus

Active Member
Suscribo todo lo ya dicho por mis compañeros, cada vez me interesan menos los eventos no compensan para nada el gasto y el tiempo invertido. Si no tienes todas las piezas lo único que consigues son monedas, suministros y felicidad a chorros, conseguir todas las piezas os aseguro que es difícil, por qué si no he visto mal la ruleta lo que mas abundan son retratos e ítems pésimos, yo no conseguí ni un santuario. Añadir a todo esto el enorme espacio que ocupa
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Ya que estamos voy a ser el 3ro y coincido ampliamente con mis colegas anteriores , este evento es lejos el mejor del juego. Muy ansioso de esperar que empiece jaja, Felicitaciones por este evento y vamos a ver qué nos conviene agarrar de todo lo que va a haber xD
Pablo cambio el evento en relación al evento pasado en donde podías conseguir dentro de la rueda 4 santuarios del conocimiento en tu vecindario cuando salía, ahora solamente colocan 2 en la rueda disminuyendo las probabilidades, literalmente arruinaron el evento de como era :(....a ver que sucede

Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
En realidad en los premios buenos solo tienes una chance (son los que estan rodeados por un circulo de oro) los que tienen doble chance son los de plata. De todos modos creo que, tal vez, el año pasado exageraron con la generosidad y en este compensaron.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Tambien puedes tener razón pero es valido para quien si supo jugar, yo gane muchisimas cosas y muy buenas pero para quienes empiezan les costara habituarse a este evento, recordar que es importante juntar la misma cantidad de ticket como posibilidades tienen en la ruleta y lanzar cuando salga el premio que a uno le interese, lo peor es ganar ticket y gastarlo tirando a lo tonto y a lo loco
 

K2Pamir

Active Member
hola, en la misma linea de mis antecesores. este evento de verano era el mejor y lo seguirá siendo, no por mantener la misma dinámica del año pasado, ((mas bien por que los demás eventos también han empeorado), en los premio y el gasto para conseguirlos)), el sistema, una ruleta con 9 particiones y 4 posibilidades, la técnica era simple para conseguir los mejores premios, acumular los Ticket, espera a que saliesen (ejemplo Escondites), y gasta los 36 tiket, seguro que te llevas los cuatros escondites de agentes, ¿ahora no!, solo te podrás llevar uno, "cierto también sera menos tiradas en la ruleta.

bien estimad comunidad, acabo de tener una conversación con una persona mediante este foro, me he hecho y comentado a esta persona la promesa de no escribir mas, al no compartir la forma de interpretación de ciertas normas a escribir.

por tanto un cordial saludos a toda la comunidad, que tengan un gran evento de verano con muchos y buenos premios...
PD, si entrare a leer, se aprende mucho.

Gracias a tod@s
Editado @warcraftxl , revisar las normas del foro.
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
Debido a la opinión generalizada de much@s jugadores de F.O.E. que los eventos que hay a lo largo del año en su mayoria no merecen la pena, deberian haber dejado éste Evento tal y cómo estaba el año pasado. La posibilidad de obtener un solo " premio importante" ( Santuarios del conocc..etc) en cada ruleta ha sido la mayor de las traiciones que l@s jugadores podiamos sufrir por parte de Innogames. estamos todo el año esperando éste Evento, ¡¡¡ sean generos@s señor@s !! y por una vez en el año confórmense con ganar menos..... lo único que buscan al reducir la posibilidad de obtener los "premios importantes" en cada ruleta es que la gente novel se desespere por no conseguir nada o muy poco y se pase por la tienda a darles más beneficio del que ya tienen... mediante la compra de Diamantes. Si el año pasado les pareció excesivo que la gente pudiera obtener 4 Santuarios en la misma ruleta, no sean tan egoistas de reducirlo a uno, al menos haberlo dejado en 2 ¡¡¡¡ que menos !!!!
 

DeletedUser30246

Guest
Es cierto que cambio en relación al año pasado pero el jugador que dijo arriba que está lleno de monedas,suministros no se que vio.
@celopata guerrera es verdad que cambio en relación al año pasado y es más difícil de agarrar tantos premios , pero hay que tener pasiencia y tirar cuando valga la pena nomás.@Segundo Sol si el año pasado había en los árboles , está vez sólo con misiones , ayuntamiento diario y comprando con diamantes.
 

DeletedUser30199

Guest
Cuando empieza el evento,?
He leído que hoy 28 de junio. Pero son las 13:13 y no ha comenzado
 

DeletedUser29476

Guest
Buenas, soy bastante nuevo en el juego y por lo que se, este es el mejor evento. No puedo ni criticarlo ni apoyarlo. Segun los compañeros que han escrito esto, veo que ha caido bastante respecto a los años anteriores. Escribo este comentario para hacer una recomendación: Cada año somos menos los que jugamos a esto (solo hay que ver los tops que lo han dejado y las cuentas con apenas sin avanzar 1 investigacion) entonces tienen la opcion de hacer que los que jugamos paguemos mas, ya que no hay tanta gente que pague, lo que concluye a que la gente avanze mas lento y que se desenganchen de el los mas nobatos. La otra opcion y la mas algadecida por todos es hacer este juego mas ligero en cuanto a avanzar y reduccion de costes de diamantes o su valor monetario, esto llevaria a las siguientes consecuencias: La gente mas avanzada, no se gastara tanto dinero en mejorar su ciudad pero la gente nueva en este juego progresara con vas facilidad, lo que hace que se enganchen a este juego (o almenos no abandonarlo nada mas empezar al ver que no pueden seguir hacia adelante sin esperar 1 hora ( hasta el siguiente forge point).

En conclusion, si este evento augmentaran sus recompensas, las mejoraran o las hicieran mas optimas delante de la gente con menos nivel, el juego podria conseguir el furor que causo en sus primcipios.
A ustedes les puede parecer que no afecta mucho un evento, pero puede cambiar un rol muy importante en el juego como la capacidad de jugarlo por una diversion continuada en el evento (a parte de poder ganar recompensas) a jugarlo como una obligación, que es como habeces se sienten los tops o muy avanzados en este juego.

Salu2 -DryBorg-
 

DeletedUser30246

Guest
Así como decís eso , tambiénhay tops que hace más de 5 años qque juegan, porque ellos no se fueron entonces?
Si un top como decís se va por los eventos que van en decadencia entonces se equivoco de juego, porque los tops y la mayoría no están jugando por los eventos. Lo que pasa es que siempre está le gente inconformista que siempre le encuentra un problema a las cosas , esa es la realidad. En vez de disfrutar del evento no , lo opacan con opiniones que muchas vecesno son como se dicen. Yo hace mucho tiempo que juego y jamás leí en el foro algo que a alguien le haya gustado sin embargp vos los ves que siguen jugando , entonces al final no entendés ni lo que quieren . Yo no desvirtua más el tema
 

saphy

Well-Known Member
Como bien dice nuestro forero @pablito negan twd
no desvirtuemos el tema , los eventos del juego no son obligatorios , si no lo quieres hacer en nada cambia tu juego ni para bien ni para mal,
Saludos
 

DeletedUser31130

Guest
llevo casi 5 años jugando a este juego .lo he soportado todo ..la salida del juego a los moviles y del arca trageron con sigo el fin del juego basado en guerras de gremios la gvg y hacen del juego un juego de banqueros ...hos cargasteis todos los eventos tenia la esperanza de q el de verano no lo hubierais estropeado pero si ..vosotros solos estais haciendo q la gente deje de jugar .inventais una cagada de edificios para camuflar el hecho de q ya no se puedan conseguir mas de un premio bueno en cada juego de ruleta bravo . bravo felicidades al q se le ocurrio la idea aumentarle el sueldo pero si lo q quereis es cargaros el con decirlo y hacer un apagon gloval hacian menos daño
 

DeletedUser26244

Guest
Me hace gracia leer a gente ( siempre la misma ) que los que llevamos tiempo jugando somos unos quejicas e inconformistas ( parece que pedir que un evento sea igual cada año es quejarse ) No se que es peor si hacer esto o ser conformista y "pelotear" a quienes una y otra vez se cargan estos eventos.Claro que los eventos no son obligados de hacer,pero entonces que no los anuncien como una panacea cuando se ve claramente que cada vez benefician menos.Posiblemente a los conformistas les encanten estos grandes edificios que se pueden conseguir,a mi con poder conseguir lo mismo que el año pasado me bastaba ( y no fue mucho )
 

DeletedUser31130

Guest
hombre y el que alguien que representa a innogames te diga que los eventos no son obligados ...jj tiene telita y que diga que esto ni cambia tu juego ni para bien ni para mal todabia mas tiene tela ,si no cambia que el año pasado en este evento yo gane 9 santuarios y se que hubo jugadores que ganaron mas si eso no cambia tu juego¿ que lo hace ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba