Discusión Oficial Evento de Verano 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31153

Guest
Gracias Pablo, así es! De hecho esta mañana la he visto varias veces. jajaja
 

DeletedUser31153

Guest
Felicidades por conseguir lo que buscabas;););)

Gracias Saphire! :)

Una vez con el set completo y ya montado tengo que decir que me parece un muy buen edificio en su conjunto. Se habló mucho del excesivo tamaño que tiene pero creo que en realidad no lo es tanto cuando lo comparamos con el rendimiento de edificios normales. En mi edad (BEM) por ejemplo, ya solo en felicidad salgo ganando. Aproximadamente los 3600 de felicidad que otorga, equivalen a dos Academias o Bibliotecas motivadas las cuales ocupan 4x8 frente al 4x6 del set de la fuente. El resto de beneficios es ya de por sí un añadido.
Con el complejo del Palacio sucede otro tanto de lo mismo, centrándonos solamente en los suministros tres Tonelerías ocupando cuatro casillas más, sólamente nos darían una diferencia considerable si están motivadas (cosa no siempre posible) y potenciadas por el Faro. Al igual que antes, los 6 FP, monedas, 10 bienes, etc. etc. son de gran ayuda. Y por si fuera poco luce muy chulo en la ciudad. jeje
Por decir algo en su contra, al igual que la mayoría de edificios especiales se ira quedando obsoleto con el tiempo y renovar sus 10 piezas es poco viable. Pero de aquí a que eso ocurra habremos sacado buen partido de él.
 

DeletedUser30246

Guest
Exactamente lo que decís es lo que es mejor hacer con esos edificios . Si se pone un edificio en conjunto de 8x4 es para sacar otras cosas que seguramente ocupan más que eso para dar lo mismo que da ese edificio en conjunto.
Lo que decís de renovarlo es muy cierto y por ahí lo mejor es actualizar la o las parte/s más importantes llegado el momento.
 

Artanus

Active Member
A mi tambien me parece muy buena idea y no dudo que ese sea el motivo y fin de los edificios de este evento, pero no olvidemos que esto seria asi si pudieramos conseguir todo el conjunto completo.

Yo personalmente no e visto ni una sola vez el estanque del elefante y es la unica pieza que me falta. Tengo 3 palacios, 7 torres del palacio etc de el resto de piezas las tengo repetidas varias veces. Estos dias de evento me conecto a las 6h de la mañana y no desconecto precisamente para ver si veo, por lo menos verrr ese elefante y ni con esas, lo miro miles de veces al dia.

Creo que alguien hace unos dias comento la idea poder intercambiar las piezas repetidas como hacemos con los planos. No seria mala idea ;);)
 

DeletedUser31153

Guest
Espero que lo consigas finalmente artanus. Como decía más arriba, a mi me salió varias veces al inicio del evento y luego pasé unos cuantos días sin verlo, precisamente cuando era la única pieza que me faltaba. Finalmente me volvió a salir y ahora la veo bastante a menudo. No sé muy bien en qué se basa el sistema, si es aleatorio o tiene un patrón, para sacar los premios.

Con respecto a las piezas repetidas si el espacio te lo permite puedes montar algunas de las más interesantes dos o más veces. Yo pusé dos torres y dos puertas más y algunas piezas pequeñas para rellenar huecos. El resultado son dos FP y 5 bienes extra más otras mejoras menores de felicidad, monedas, etc.
 

DeletedUser8348

Guest
Hola!
Felicitaciones para quienes consiguieron sus edificios!
Pienso que son realmente bonitos pero yo no puedo ponerlos en mi ciudad porque no tengo lugar. Estoy en Futuro Oceánico, tengo una ciudad de 44 x 48.
El problema con los que estamos en esas edades avanzadas es que necesitamos muchísimos bienes, por ejempo de la era anterior yo llevo contabilizados 2.800 de cada uno de los 5 bienes solo para investigar (llevo una tabla de Excel) y todavía faltan cubrir dos eras. Recuerdo que antes de terminar la era anterior tenía 11 (once) fábricas produciendo, ahora solo tengo 6. Es imposible que ponga algún set porque me va a durar una semana y lo voy a tener que sacar.
En conclusión, estos sets son para los chicos que están en eras bajas y les deseo que disfruten esta época y no se apuren por avanzar porque es muy complicado y menos divertido.
Besos.
 

kike6969

Well-Known Member
Hola a tod@s, por mi parte he tenido suerte y he conseguido 2 fuentes del elefante. Pero mi pregunta a quien la sepa es la siguiente.
Si pongo un palacio del Maraja y en un lateral pongo otros elementos como el jardin y el monumeto Chhatri y al lado pongo otro palacio, sirven estos elementos para ambos palacios o tienen que ser unicos para cada palacio?
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos
Kike6969
Alta edad media, mundo Dinegu
 

kike6969

Well-Known Member
Gracias pòr la ayuda, voy a ponerme en contacto con la direccion que me has dado tan pronto acabe este escrito y muchas gracias por la despedida. Se agradece, despues de ver el mal rollo en algunos post.
Un beso tambien y un abrazo
 

Artanus

Active Member
Hola a tod@s, por mi parte he tenido suerte y he conseguido 2 fuentes del elefante. Pero mi pregunta a quien la sepa es la siguiente.
Si pongo un palacio del Maraja y en un lateral pongo otros elementos como el jardin y el monumeto Chhatri y al lado pongo otro palacio, sirven estos elementos para ambos palacios o tienen que ser unicos para cada palacio?
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos
Kike6969
Alta edad media, mundo Dinegu

Hola esa es una buena pregunta pero me atreveria a decirte que no por que el evento esta pensado que funcione colocando una pieza de cada. La logica me dice que si tendria que funcionar pero...
Pero si funcionara ¿te compensa ocupar tanto sitio ?
Saludos

p.d. por fin vi un estanque del elefante yupiiii:D pero ya se lo habian llevado:(
 

kike6969

Well-Known Member
Gracias por el comentario. La idea es de poder tener dos palacios que proporcionen el maximo de FP y poder tener mas opciones de conseguir extensiones. Hace poco que estoy en el juego y aun tengo muchas dudas. Pero es entretenido.

Saludos
 

DeletedUser31153

Guest
Hola a tod@s, por mi parte he tenido suerte y he conseguido 2 fuentes del elefante. Pero mi pregunta a quien la sepa es la siguiente.
Si pongo un palacio del Maraja y en un lateral pongo otros elementos como el jardin y el monumeto Chhatri y al lado pongo otro palacio, sirven estos elementos para ambos palacios o tienen que ser unicos para cada palacio?
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos
Kike6969
Alta edad media, mundo Dinegu

Hola Kike, sí puedes hacer eso que dices de poner dos palacios y usar piezas comunes a los dos. Echa un vistazo a mi ciudad que también estoy en Dinegu y verás cómo he puesto varias piezas repetidas (más bien parece un parque temático jajaja) y todas ellas me dan los beneficios de estar junto a otras. Solamente hay que buscar la forma de distribuirlas para que no estén juntas dos piezas iguales.
 

Artanus

Active Member
@kike6969
Hmmmm si es esa tu idea te digo desde ya que no funciona, para eso tienes "creo" que poner doble de todo.
Aun no vi nadie con el planteamiento que tu dices aun que si vi a alguno con 2 palacios o_O
 

DeletedUser31153

Guest
Yo no he puesto dos palacios, pero estoy prácticamente seguro de que funcionaría. Eso sí, para sacar todo el rendimiento a los dos palacios (5+5FP) se necesitarían dos sets completos

Una imagen vale más que mil palabras. :)

Como decía son necesarios dos sets completos para sacar el máximo beneficio, pero eso no quita que pueda ser interesante construirlos

EDITO: No son necesarios los dos sets como se ve en la imagen del compañero Jesuseleven. Dos piezas son comunes a ambos.
 
Última edición por un moderador:

kike6969

Well-Known Member
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... esto si que es un buen hilo de discusion. Me alegro de que cumpla con su verdadera funcion. Podernos ayudar entre todos.

Saludos
 

Artanus

Active Member
Una imagen vale más que mil palabras. :)

Como decía son necesarios dos sets completos para sacar el máximo beneficio, pero eso no quita que pueda ser interesante construirlos

EDITO: No son necesarios los dos sets como se ve en la imagen del compañero Jesuseleven. Dos piezas son comunes a ambos.

Bueno en la imagen se ve que si se pueden poner pero estaria bien que @jesuseleven nos contara si los 2 palacios tienen el maximo y los mismos beneficios que si fuera 1 pack solo. Creo que no por que para los 5 FP se necesitan 1 palacio y los 4 elementos y el no los tiene, no lo veo bien pero parece que le falta el parke infantil. Corregidme si me equivoco ;)

@kike6969 sabias palabras, hay dos dichos que dicen " Hablando la gente se entiende" y " corregir es de sabios " y añadiria "pedir perdon es de valientes " ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba