Discusión Oficial Evento de Verano 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8348

Guest
@artanus , te recuerdo que te leeas las reglas del foro, no esta permitido pedir que se sancione a otro user del foro, y bien dice @pablito negan twd , no se puede llevar la discusion del evento al tema personal, lo cual estais desvirtuando el tema.

Te pido un poco de responsabilidad, Perfectos07. ¿No estás leyendo que mientras conversábamos tranquilamente entre nosotros ha aparecido este personaje @pablito negan twd y nos ha estado atacando ante cualquier comentario que hacíamos? Es verdad, no usa malas palabras, pero sus expresiones son enteramente provocadoras e insultantes y los moderadores del foro no hacen nada. Hace varios días he enviado un mensaje parecido a @Saphire5 y ni siquiera me ha contestado. ¿Por que permiten que alguien rebaje de esta manera a sus compañeros? ¿es porque defiende a raja tabla lo decadente de este evento?
Ya recuerdo porque no aparecía por aquí desde hace muchísimo tiempo, esto es indignante y lo que logran es que la gente ni siquiera se asome por el foro a menos que quiera ser insultada.
 
Última edición por un moderador:

Artanus

Active Member
@artanus , te recuerdo que te leeas las reglas del foro, no esta permitido pedir que se sancione a otro user del foro, y bien dice @pablito negan twd , no se puede llevar la discusion del evento al tema personal, lo cual estais desvirtuando el tema.

Ok @perfectos07 asumo mi culpa y aprovecho la ocasion para decirte que es lamentable ver como permitis los moderadores que este personaje insinue y me acuse impunemente de hechos que no son ciertos y se quede tan ancho,

Yo si que ahora me siento atacada personalmente y desde hace dias, tengo motivos de sobra para denunciar y no le hice. Personas como esta son las que probocan el malestar en un foro y se les permite campar a sus anchas como si fueran amos y señores, criticando y queriendo imponer su opinion muchas veces erronea, de forma mal educada y grosera como hace este personaje, es vergonzoso.

No olvidemos que todo esto viene probocado por que varios compañer@s expusimos el mal estar que habia con respecto a los premios del Evento y este señor nos trato de " quejicas, inconformistas " y todo lo que se le ocurre con su fantastica elocuencia.
Lastima que parece ser que en su momento suspendio en comprension escrita por que siempre tergiversa lo escrito a su interes.

Para que no haya dudas, a mi no han sancionado aun que despues de esto supongo que me tocara, me han amonestado por hacer doble post y utilizar mayusculas @pablito te lo vuelvo a repetir, o no sabes leer o me estas dando la razon cuando digo lo de la comprension escrita. Es facil de entender si se re-lee lo que te respondi.

Acabo de ver tu post @Vidicecilia yo tambien e mandado mensaje a @Saphire5 y espero que si me responda y si no aqui dejo este para que lo vean todos los moderadores y pedir por favor que se tomen medidas ya. Aun que por lo que veo me temo que no seran de nuestro agrado y posiblemente cierren este tema o sancionen y amonesten a quien no deben y este señor siga campando a sus anchas.

Señores moderadores : Si, tienen toda la razon, se a desvirtuado el tema y se esta llegando al nivel personal llegando al hacerse falsas acusaciones, yo les pido que se tomen la molestia de leer desde el principio del tema en la pagina 1 y luego decidan.

Asumo mi responsabilidad en todo lo que he dicho asta ahora, pero no me arrepiento de nada, pido disculpas a mis compañeros por el mal estar que yo haya podido provocar. Reconozco que a veces soy impulsiva y tengo la tecla muy suelta, eso provoca tambien que me coma alguna letra, desgraciadamente hay personas que tienen el don de provocarme estas acciones.

Quisiera dar las gracias a compañer@s que asta ahora no han tenido inconveniente en expresar lo que piensan, por lo que he visto esto es algo que se cuece desde hace tiempo y es la causa de la poca participacion por no decir nula en el foro, ni que decir que la actividad que a habido estos dias desgraciadamente a sido por este tema, una pena por que he visto que aqui realmente hay compañer@s que si valen la pena y podrian aportar muchisimo y hacer que este foro fuera mucho mas.
Pero no soy yo quien vaya a decir a los moderadores como lo tienen que hacer, aun que si puedo hablar con mi experiencia de varios años como moderadora de grupos y foros.
Si no tengo la oportunidad de despedirme si llega el momento aprovecho, encantada de haber participado en este foro y os deseo un buen Forge
Saludos
 

DeletedUser27437

Guest
Buenos días,

Los cambios en los eventos se dan año tras año y se seguirán dando.
Nada tiene que ver con una estrategia para recaudar más o menos, sino que se hacen y modifican para que sean equitativos y estén balanceados.
Muchas veces las cosas se prueban en el BETA y luego cuando lo ponemos en los servidores LIVE con muchos más usuarios y situaciones nos damos cuenta que está súper desbalanceado, este no es y nunca fue un juego planeado para ser RAPIDO, por lo que si un evento da muchos beneficios eso rompe el balance y la idea del juego, si algo aprendimos con los años, es que cambiar las condiciones de juego en el mismo evento en el mismo año no es bueno, tomamos nota y lo arreglamos para años subsiguientes.

Como todo, las decisiones buenas nunca caen bien a todos los usuarios pero no por eso dejan de serlo.
Muchas veces hay que mirar el juego en su todo más allá de mi ciudad en particular para poder entender el porqué de los cambios.

Como dijo uno de mis colegas anteriormente, los eventos no son obligatorios sino un aliciente más y una motivación temporal mientras se agregan más y más cosas.

Tenemos 5 años pero aún faltan muchas cosas por venir.

¡Saludos a todos y buen juego!
@artanus , Este fue el comentario que hizo nuestro Coman sobre el evento, y claro que todos tienen derecho a dar su opinion sobre él, para ver nuestros posibles fallos y en lo posible remediarlos, dentro de las Reglas del foro, no esta permitido el descalificar a un user y como bien dices a ti se te advirtio despues de varias veces hacerte los comentarios oportunos de los quebrantamientos de las reglas del foro. Pero eso se te hace a ti y se le hace a cualquier user. Todos los user tienen derecho a dar su opinion con respeto de una manera educada hacia los demas user.
 

Artanus

Active Member
@artanus , Este fue el comentario que hizo nuestro Coman sobre el evento, y claro que todos tienen derecho a dar su opinion sobre él, para ver nuestros posibles fallos y en lo posible remediarlos, dentro de las Reglas del foro, no esta permitido el descalificar a un user y como bien dices a ti se te advirtio despues de varias veces hacerte los comentarios oportunos de los quebrantamientos de las reglas del foro. Pero eso se te hace a ti y se le hace a cualquier user. Todos los user tienen derecho a dar su opinion con respeto de una manera educada hacia los demas user.

Sobre el comentario del Coman nada tengo que decir los juegos son asi, y en lo de descalificar, respeto y de manera educada a mi no me puedes ni acusar ni advertir por que yo aun no e caido en eso a diferencia de otros, que se permiten el acusarme de cosas inciertas y quedan impunes como si tal cosa.
Es vergonzoso como por parte de los moderdores se me advierte y "riñe" tanto publicamente como por privado por acciones que se consideran "menores" comparadas con lo que hizo este personaje y a el ni tan siquiera nada. Como digo vegonzoso.

Voy a dejar aqui el tema por que se ve claramente la situacion y la posicion de los moderadores. Pero claro esta tenemos el derecho de replica y por parte de quien ya sabemos no quedara asi por que el tiene que ser el ultimo en decir la ultima palabra y "creerse el casi moderador" del foro.
Saludos

edite por que me confundi al escribir Coman
 

saphy

Well-Known Member
Hola a todos .....
Todas las quejas que dais sobre el evento las estamos recogiendo para hacer un informe y pasarlas al departamento adecuado, y como es normal para los que hace años que jugamos en foe este evento y los cambios realizados pueden gustar mas o menos , pero seguro que para los que empiezan no es a si
una vez mas repito que esto es un juego y los eventos se ponen para dar aliciente al juego acertados o no gusten mas o no
pero creo que lo importante es el respeto y estais llegando a un punto que si no se piensa como los demás se falta al respeto ,
Espero que se comente pero con respeto para no ser cerrado el tema
Saludos
 

DeletedUser30246

Guest
@Saphire5 has vuelto a ver el salón e la fama? Yo lo estoy buscando pero todavía no lo puedo encontrar.
 

DeletedUser31152

Guest
Tengo una duda y os ruego me la aclare alguien informado. La misión 15 del segundo grupo de ellas pide "Vender 4 edificios de tu era o 6 de la era anterior....". La duda es qué se entiende por edificio, si puede ser cualquier elemento edificable, como elementos decorativos, por ejemplo, o han de ser edificios residenciales, de producción, de bienes, culturales o militares.
 

DeletedUser27437

Guest
se entiende que son edificios residenciales, los de produccion y bienes nunca los han puesto , yo no he llegado aun a esa parte de mision pero si tienes sitio antes de eliminar un edificio construyele y le vuelves a quitar y asi te fijas si se referia a eso
 

DeletedUser8348

Guest
Tengo una duda y os ruego me la aclare alguien informado. La misión 15 del segundo grupo de ellas pide "Vender 4 edificios de tu era o 6 de la era anterior....". La duda es qué se entiende por edificio, si puede ser cualquier elemento edificable, como elementos decorativos, por ejemplo, o han de ser edificios residenciales, de producción, de bienes, culturales o militares.


Lo más fácil es poner 4 caminos de tu era y borrarlos. Así la pasé yo en otro servidor.
También podes poner edificios decorativos que ocupan poco lugar, pero el costo es mayor.
Hay 6 (seis) categorías de edificios y son: residenciales, de producción, de bienes, decorativos, militares, carreteras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
@betelheuse tal cual lo dice tu compañera vidicecilia las carreteras son válidas para esa misión porque no especifica que sea un edificio determinado así que lo vas a poder pasar tranquilamente
 

jcah

Well-Known Member
He observado que desde el miércoles, han comenzado a poner ruletas con 2 premios de Plata y 2 de oro y además seguidos, no alternos con otros premios. Desconozco el porqué de éste cambio con respecto a la primera semana, pero desde luego no voy a ser yo el que me queje. Si se pone uno a pensar mal podria decir a que se debe, pero lo mejor es callarme la bocaza y dar las gracias, porque es más que obvio que éste Evento ha creado un gran malestar entre l@s jugador@s. Asi que si de aqui a que acabe el Evento aumenta la posibilidad de obtener mejores premios " chapó ".
En cuanto al Salón de la fama, no lo he visto en ninguno de mis dos mundos ni tampoco nadie que conozca lo ha visto, lo cual no quiere decir que no esté, solo espero poder verle pues aún quedan muchos dias de Evento y hay posibilidad de hacerse con uno. Salu-2 :rolleyes:;)
 

DeletedUser30246

Guest
Si, yo también he visto que salen más premios de plata y menos las partes de los edificios en conjunto.
Yo como dije antes el salón de la fama en beta no lo ví y acá tampoco y veo a cada rato la ruleta.
Tal vez te has confundido saphire , ya debería haberlo visto alguien más jajajaj
 

DeletedUser31153

Guest
A mi me empieza a preocupar la escasez de la Fuente Elefante.... sin ella todo el conjunto pierde bastante sentido y para aquellos que queremos montar el set completo, sería frustrante quedarse a falta de una pieza después de tanto pelear. Soy muy activo y a cada rato compruebo la ruleta y puedo decir que hace días que no la veo. Tal vez sea mala suerte mía, pero ya he leído más comentarios al respecto.
 

DeletedUser30246

Guest
Yo estos últimos días la he visto varias veces a esa fuente , pero como dices tú , es cuestión de la suerte de que aparezca jaja
 

DeletedUser8348

Guest
Hola, @Mr. Micawber!
Ayer, domingo entre las 3:00 hs y 5:30 hs AM, estuvo por mi vecindario. Talves, debas buscarlo a esa hora si te es posible.
 

DeletedUser30246

Guest
Gracias amigos, me habéis traido la suerte que necesitaba. Ya he conseguido la famosa fuente! :D
Un saludo y suerte con vuestras tiradas.
Felicitaciones amigo, la suerte te sonrió jajajaja ... Se hacía rogar la fuente nomás
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba