Discusión Oficial Evento de Invierno 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

LuisEPM

Active Member
Vaya, esto no cambia, seguimos con regalitos mediocres. Os dejo el listado de Premios:

PREMIOS EVENTO DE INVIERNO:

DIAS PREMIO

1 Mercado de Invierno

2 Kit Almacenamiento

3 Casa de Jengibre

4 Torre Vigía

5 Puerta de Invierno

6 Santuario del Conocimiento

7 Pozo de los Deseos

8 Taller se Santa Claus

9 Kit de Actualización

10 Arbol de Navidad

11 Potrero de Renos

12 Torre de Regalos (Decoración nueva)

13 Santuario de Admiración

14 Kit de Almacenamiento
 

DeletedUser30246

Guest
Tal cual, el santuario del conocimiento si salió porque ahí me gasté todas las estrellas yo jajaja. Encima no lo saque
 

DeletedUser19408

Guest
jeje... ya falta menos para los dias señalados que vengan los regalos buenos.porque no decis cada uno lo que quisierais de premio? yo no necesito nada,porque tengo de todo.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo voy en mi ciudad principal por los cuarteles de espias secretos, me gaste algunas en el potrero de renos porque me da más suministros por hora que la tienda de delicatesen edificio Premium de progreso y estoy juntando suministros para cuando cambie de edad tengo algo de 58 millones 800 mil y en las secundarias pozos!!! y diamantes, aunque en uno me gaste toditas las estrellas y no saque ni uno jejejee es un poco caprichoso este evento
 

DeletedUser11613

Guest
Hola jugadores y compis de Foe!

Como llevo varios años jugando, tengo muchas cosas en mi inventario... en mi caso lo que hago es esperar a aquel edificio u regalo que me interese en el "regalo del día", hace poco pude lograr tener la "Casa de jengibre" que me faltaba, de momento se quedará en mi inventario.

He logrado el "Taller de Santa Claus" y la "Torre de Regalos", que en breve espero poder colocarlos en mi ciudad pues la semana que viene es ya Navidad (aunque el tiempo es más primaveral que de invierno en el mundo real)

Es posible que los jugadores veteranos tengan de todo, siempre podréis optar a un montón de regalos como medallas y otros. Francamente me parece un gran acierto el Kit de almacenamiento ya que si tenemos algún edificio de evento de verano, por ejemplo, gracias a éste Kit especial podemos devolverlo al inventario y crear más espacio en nuestra ciudad para edificar lo que queramos.

Un saludo y ánimo!

P.D.: Genial y muy acertado que nieve en nuestras ciudades al lograr estrellas y cada día al recoger monedas/ptos forge en el Ayuntamiento.
 

LuisEPM

Active Member
Hola.
Seguimos con unos regalos mediocres en este Evento. Imagino q innogames a día de hoy y en mitad de dicho evento habrá evaluado los resultados de la "caja" hecha por la compra de diamantes y como es de prever, se vaticina un fracaso estrepitoso. Alguien en su sano juicio va a gastar algo en estos "regalitos", lo dudo mucho. Deberían hacérselo mirar. Y aún queda la mitad.... uffffff.
 

DeletedUser27899

Guest
La verdad es que voy a empezar a retirar lo dicho, se está haciendo bastante pesado que no salga nada atractivo día tras día... Es que ya no es que los premios del día sean absurdos, es que ni siquiera hay nada relevante en el resto como para que te merezca la pena gastar 20-30 estrellas para ganar algunas cosillas... Poquísimas medallas, no hay edificios premium que puedan llamar la atención ni siquiera de los novatos del juego y demasiadas monedas y suministros que ni llegan a lo que ganas con cualquier edificio normal de tu ciudad cuando haces la recogida cada día. Vaya tela...

Supongo que luego pondrán varios días seguidos lo interesante para que te quedes a cero y la gente compre con diamantes, porque al final es lo que les interesa, pero no sé... un poco de emoción en el evento no vendría mal, ya vamos por la mitad y está siendo aburrido a más no poder.
 

jcah

Well-Known Member
Hola, empezaré diciendo gracias por el evento de Invierno ya que si no hubiera evento no podria pillar Santuarios del conocimiento, o Escondites en caso de que les den, la tienda de Foebergé, potrero de renos etc.. Ahora continuo diciendo, hay 17 regalos pues uno es el de mezclar, que merezcan la pena quizás uno, si es que el regalo del dia es bueno ¿el resto ? se puede decir que unos cuatro o cinco regulares ( los paquetes grandes de FPs y medallas, el de las estrellas y el que te permite ver 2 regalos o el 2x1) el resto morralla absoluta. A éstas alturas existiendo la Expedición de Gremios que te dan monedas y suministros hasta decir basta no comprendo cómo es posible que también los metan en un evento anual, entre esos 17 regalos y ya es el acabóse meter paquetes medianos de FPs, monedas, sumis y medallas. Acabaré echando unas flores pero para casos muy concrtetos, los cuarteles si acabas de entrar en esa edad pueden estar medianamente bien ya que puedes, si hay suerte, disponer de ellos sin necesidad de investigar toda la Edad, ahora si ya les has investigado o te queda uno o dos volvemos a lo mismo, morralla absoluta.
Total que agradezco que hagan el evento, pero he de decir que es muy pero que muy flojo debido a los mediocres regalos que nos ofrecen. Lo que por otro lado si lo pensamos detenidamente, nos viene bien, para asi ahorrar estrellas en espera de regalos que sean dignos de un Evento de éstas caracteristicas. Un saludo amig@s !!:):)
 

the guardian

Well-Known Member
Lo que por otro lado si lo pensamos detenidamente, nos viene bien, para asi ahorrar estrellas en espera de regalos que sean dignos de un Evento de éstas caracteristicas. Un saludo amig@s !!:):)

El problema será si llegamos al último dia del evento y no ha salido nada, tendremos que tirar todas las estrellas del evento para nada. Yo comentaba lo mismo pero viendo que el evento avanza y los premios siguen en un mismo nivel empiezo a pensar que el único dia que se podrá probar será cuando salgan los diamantes, suponiendo que salgan. Si no recuerdo mal otros años los premios de suminstros y monedas también estaban pero también habían edificios premium y edificios de la parte final de la investigación con lo que podías obtenerlos antes de llegar y probabas algún disparo pero este año estoy por estrenar juego.

Saludos.
 
Mi opinión a mitad de este evento de invierno es que podría ser mas corto y los premios podrían estar acorde a las pruebas y no ser esa birria de premios que nos ofrecen pero principalmente ser mas corto, se hace muy pesado. Habrá opiniones para todo y dentro de ese todo esta la mía. Saludos a todos y como no suelo prodigarme con los comentarios aprovecho para desearos que las próximas fiestas no os hagan aumentar de talla, no provoquen que la policía os pare bajo los efectos del alcohol y que el próximo año nos sigamos leyendo por acá. Feliz 1766.
 

DeletedUser30246

Guest
Alguien del beta recuerda si el orden de los premios del día es el mismo que está ahora?
 

DeletedUser30246

Guest
No se porque pero me parece que mañana salen los diamantes, es una impresión jaja. Como Han salido varios premios interesantes seguido me parece que es más para gastar estrellas que otra cosa jaja, además mañana va a ser Navidad así que tendria mucho sentido que salgan mañana jaja
 

DeletedUser30417

Guest
La confitería se consigue también abriendo casillas en el panel de regalos o es una recompensa de evento tipo la Torre encantada de Halloween?
 

jcah

Well-Known Member
Yo estoy echando muchiisimo de menos el Salon de la Fama, la Guarida del Tigre y el cuartel de Campeones. Eran éstos tres premios muy habituales en eventos de éste tipo y estaba esperándoles como agua de mayo para no tener que usar el Kit de renovación en ellos. He visto un post más arriba con los premios y por lo que pone ni van a darles ni tampoco los diamantes que dieron el año pasado. Por lo tanto he mostrar mi decepción por esta parte. Por otra no estoy decepcionado ya que repitieron el Santuario del Conocimiento y pude echar mano alguno. Sin duda éste y el Escondite de Agentes son 2 premios que engrandecen cualquier evento, pero repito de nuevo que los "premios secundarios" son morralla absoluta. Un saludo compañer@s y amig@s ;););)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba