Discusión Oficial Evento de Invierno 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Felicitaciones por los diamantes, por acá conseguimos 4500 diamantes, y la verdad me sirve muchísimo, solo tengo comprada 1 expansión con diamantes jaja. Tengo comprada casi todas las expansiones con medallas.asi que ahora voy a poder comprar varias xon diamantes jaja
 

DeletedUser25588

Guest
En la misión de hoy ¿hay que borrar la confitería?

33. Construir la confitería que nos corresponda o 1 edificio de producción de la edad actual (Avatar muñeco de nieve y 20 estrellas)

Pero yo ya la tengo construida... Y la de mañana se supone que es:

34. Producir galletas ( producción de 1 hora en la confitería) 4 veces. (Almacén de edificios)

¿Cuando se borra entonces? :confused: O la misión de mañana solo sale la producción de galletas si ya se tiene el último nivel disponible?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
En la misión de hoy ¿hay que borrar la confitería?

33. Construir la confitería que nos corresponda o 1 edificio de producción de la edad actual (Avatar muñeco de nieve y 20 estrellas)

Pero yo ya la tengo construida... Y la de mañana se supone que es:

34. Producir galletas ( producción de 1 hora en la confitería) 4 veces. (Almacén de edificios)

¿Cuando se borra entonces? :confused: O la misión de mañana solo sale la producción de galletas si ya se tiene el último nivel disponible?
Yo construí una herrería para hacer la misión e hoy porque no tengo confitería , no se que será mañana entonces la misión
 

kizzbcn

New Member
Yo construí un herrero en los 3 mundos que estoy, me completó la misión como es normal, pero no tengo ninguna confitería ni en el inventario ni en el menú de construcción... la misión de mañana entonces, nada?
 

DeletedUser30308

Guest
Hay que esperar para ver que pasa. En el servidor beta la confitería fue un premio a conseguir con estrellas.
 

DeletedUser30417

Guest
¿Alguien sabe qué día será el apropiado para gastar hasta la última estrella? Porque ya quedan pocos dias
 

DeletedUser30246

Guest
¿Alguien sabe qué día será el apropiado para gastar hasta la última estrella? Porque ya quedan pocos dias
El mejor día para gastar las estrellas fue cuando salieron los diamantes. Mejir que eso lo dudo. Por mas que tengas Miles e diamantes, eso siempre hace falta
 

DeletedUser28528

Guest
Tengo la confitería grande pero no se que hay que hacer para mejorarla en la misión del evento de hoy.
¿Alguien me puede ayudar?.
Gracias.
 

DeletedUser30417

Guest
El mejor día para gastar las estrellas fue cuando salieron los diamantes. Mejir que eso lo dudo. Por mas que tengas Miles e diamantes, eso siempre hace falta

Yo ese día conseguí los diamantes pero tambien me reservé estrellas por si ponían algun edificio interesante, como los espias de hoy. Teniendo en cuenta que faltan 2 dias y seguramente uno de los 2 regalos será la confitería, ¿creeis que pueden repetir algun edificio interesante? ¿por ejemplo algun santuario? El de la admiración solo ha salido una vez
 

T0luCa oSKAr

Active Member
vaya que mala suerte tengo, justo salieron el día que no pude conectarme ni un minuto, que mal por mi pero enhorabuena a todos los que se llevaron diamantes. Pasenla genial todos los dias de este año entrante.Saludos
 

DeletedUser30246

Guest
Yo también pero me parece muy mal la misión, imagino la cantidad e gente que no la va a sacar por haber tirado las estrellas en los diamantes, si no sacas la confitería en el evento no podés hacer la misión, me parece mal. Además no es un premio acorde a tan eterno evento me parece. Pero bueno hay que recibirlo bien porque antes que nada es preferible esto.
 

DeletedUser25588

Guest
Lo único que queda es coger estrellas del ayuntamientos los días que faltan y tirarlas antes de acabar el evento, lo mismo os sale así...

De todas formas la última misión, la de borrar la confitería actual no da estrellas ni ningún tipo de premio, simplemente sirve para actualizar una si se tiene, nada mas. Ya no salen mas misiones.
 

DeletedUser30417

Guest
¿Sabeis si el día 4 se actualizará el panel o ya lo dejarán así hasta finalizar el evento?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba