Discusión Oficial Evento de Invierno 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Creo que lo dejan asi pues tiene la confiteria como uno de sus premios y te da la chance de ganarla.
 

DeletedUser24920

Guest
pues muy mal lo veo, estar todos los dias para completar las misiones y que la ultima te falle por no tener la suerte de aceptarla con los regalos , no lo veo correcto
 

DeletedUser21481

Guest
pues muy mal lo veo, estar todos los dias para completar las misiones y que la ultima te falle por no tener la suerte de aceptarla con los regalos , no lo veo correcto

Si te consuela puedo decirte que suministros es lo UNICO que, al final del camino, te va a sobrar y a salir hasta por las orejas. Creo que un jugador del Futuro Arftico al final de las investigaciones ya tiene sumis acumulados como para dos edades más y, sacando las investigaciones, casi no hay en que gastarlos.
Asi que si hay edificios inutiles para mi son aquellos que producen suministros. Yo tengo 4 generadores de plasma pero me sobran. Con lo que gano en las misiones recurrentes y en las expediciones creo que podría darme el lujo de no tener ninguno.

PD: nunca tuve una confiteria asi que me ha entrado la duda si producen suministros o monedas. Espero que sea lo primero porque en caso contrario he hablado muy en vano.
 

DeletedUser30308

Guest
PD: nunca tuve una confiteria asi que me ha entrado la duda si producen suministros o monedas.

La confitería produce exclusivamente suministros, y en un ratio muy bueno la verdad, muy útil para quien esté avanzando y no haya llegado al final.
 

DeletedUser21481

Guest
La confitería produce exclusivamente suministros, y en un ratio muy bueno la verdad, muy útil para quien esté avanzando y no haya llegado al final.

Quizas mis palabras pueden dar la impresion que es un mal edificio. No quise decir eso. Solo que al final de las investigaciones los suministros no sirven para nada en especial cosa que no ocurre con las monedas, las medallas, FPs etc.
 

DeletedUser30360

Guest
Mañana es día 5 , es el último día para gastar las estrellas?

Sabe alguien cuál será el último premio.
 

DeletedUser30246

Guest
Mañana es día 5 , es el último día para gastar las estrellas?

Sabe alguien cuál será el último premio.
Seguro va a ser la confitería de nuevo, yo tiré todas las estrellas hoy ya me cansé jaja
 

Agaz

Member
Hola:

o_O Creo que sé la respuesta, pero, por si acaso, pregunto: Tengo una Confitería Grande, pero me ha sido imposible acabar el evento y hacer la misión de borrarla y colocar la que me ha tocado. Pregunta: ¿La puedo actualizar con la que me ha tocado o sólo era posible mediante la misión del evento?

P.D.: Me da que ahora tendré dos: una Confitería y una Confitería Grande. :(
 

DeletedUser27437

Guest
hola agaz, si tienes la que te ha tocado en el evento la puedes poner en cualquier momento, pero eso si la tienes que tener ya sino no la podras recibir,
 

Agaz

Member
hola agaz, si tienes la que te ha tocado en el evento la puedes poner en cualquier momento, pero eso si la tienes que tener ya sino no la podras recibir,

Claro, la tengo y, está claro, puedo colocarla en mi ciudad cuando desee, pero no es esa la pregunta, gracias.
 

DeletedUser27437

Guest
La confitería pequeña sólo podía mejorarse durante el evento. acabado el evento no puedes recibir ningun premio del evento puesto que automaticamente dejan de existir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba