Discusión Oficial Evento de Invierno 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Bueno a mi me entro las ansias y tire me salió:

* el ojo de ver
* vi el por x2
*apretó y me sale el mezclar
y ahí se acabo mi felicidad

:'(
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Mejor que los paneles de ahora no valgan mucho así recoges estrellas para poder hacer varias tiradas cuando salgan premios mejores.

El año pasado pusieron los diamantes solo una vez y al principio del evento con lo que tuvimos pocas estrellas para hacer tiradas.Algunos jugadores se quejaron y parece ser que este año lo han tenido en cuenta.

Si los primeros dias los premios no son muy buenos guardas las estrellas y cuando salgan los diamantes o un premio interesante tendrás muchas más opciones de conseguirlo.

Saludos.
 

DeletedUser26244

Guest
Pero no creo que sea pedir mucho algun cuartel o algo premium que aun no han puesto,que a mi me da igual pues estoy en la ultima edad en todos los mundos que juego,pero los que no lo estan lo agradecerian y mucho,en vez de tanto premio repetido
 

DeletedUser27899

Guest
Yo prefiero que haya premios mediocres durante los primeros 8-10 días porque así te da para recopilar estrellas, como bien dijeron arriba el año pasado salieron al principio los diamantes, yo gasté todas mis estrellas sin ganarlos y después cuando salieron otros premios interesantes (santuario, salón de la fama...) estaba también con pocas y en el evento gané muy pocas cosas, así que yo feliz de que estos días no haya nada, no he gastado ni una estrella. Hoy tampoco merece la pena, así que si ponen algo interesante el martes al menos tendré para 12 tiradas, malo ha de ser que me salga demasiado el mezclar y no gane nada.
 

DeletedUser30360

Guest
OHHHHH vale el santuario del conocimiento sobre los 20 euros comprando diamantes, para el próximo evento sería bueno que nos hicieran una hipoteca.
 

LuisEPM

Active Member
Buenos días.
Pues hablando de premios y regalos, me acabo de enterar de una cosa muy insólita cuando menos. Te pueden salir regalos, edificios, cuarteles, unidades...... de edades anteriores, es decir puedes estar en el Artico y salirte un cuartel de lanceros o una unidad independiente como un arquero, o un palafito, jajajajajajajaja. Sí no es cachondeo.
Anoche veo q sale de regalo o premio un cuartel de Artillería, yo estaba en el Futuro y decido gastar 400 ó 500 PF para pasar al Arico. Una vez hecho esto, voy al panel de regalos y cual es mi sorpresa cuando veo el Taller de santa Claus del Artico, la Casa del Artico, las unidades independientes del Artico....... pero el cuartel cotinúa siendo de Futuro, los cañones de riel. Aviso a soporte pensando q se trata de un error y la respuesta del operador es que "no es un error, el evento es muy largo y pueden salir regalos de edades anteriores", lo dicho mañana un cuartel de lanceros, vamos "p'a mear y no echar ni gota" como se dice vulgarmente. Sinceramente no sé si nos tratan o piensan q somos retrasados mentales, se ríen de nosotros o simplemente "pasan" y te cuentan cualquier "chorrada" que se les pueda ocurrir en ese instante dependiendo de la inspiración que les venga. Cada vez dan más ganas de dejar este "jueguecillo".
Saludos y a esperar el fabuloso cuartel de lanceros y no menos gran palafito.
 

DeletedUser30308

Guest
@luisepm, no sé si he entendido bien. Al empezar el evento estás en Futuro y subes a Ártico. Lo normal es que el evento permanezca en la era en la que lo inicias, así como sus premios, con lo que los premios y misiones que tengas serán de Futuro y no de Ártico. Eso sería lo normal. ¿Pero te ha salido un edificio del bronce? Eso ya no me parece tan normal o_O
 

the guardian

Well-Known Member
@luisepm, no sé si he entendido bien. Al empezar el evento estás en Futuro y subes a Ártico. Lo normal es que el evento permanezca en la era en la que lo inicias, así como sus premios, con lo que los premios y misiones que tengas serán de Futuro y no de Ártico. Eso sería lo normal. ¿Pero te ha salido un edificio del bronce? Eso ya no me parece tan normal o_O

Lo normal es que cuando cambias de era te cambien los premios. Pero aún así. yo llevo meses en el futuro ártico y el cuartel que me ha salido es el cañon de riel del futuro cuando en todas las otras ciudades el cuartel es de la era en la que estoy. Por tanto es un error (prefiero pensar eso a que se estan cachondeando de los jugadores que estan en futuro ártico). Si luego el que está en soporte te explica un cuento para no dormir pensando que eres tonto (si la respuesta que le han dado es esa) ya es otra historia. Seguimos en la misma linea de siempre.o_O
 
Última edición:

LuisEPM

Active Member
A ver, no me ha salido un cuartel de lanceros. Yo estaba en Futuro y al ver q salía de premio el cuartel de artillería, pasé al la edad del Artico. Yo también pensaba, q podría continuar el panel de premios con los edificios del futuro, pero NO, la Casa era delArtico, el taller de santa clarus del Artico, las unidades independientes de ártico, pero el cuartel continuaba siendo el de los cañones de riel de futuro. Pensando q era un erro, mandé tiket a soporte y la respuesta fue esa: no es un error, el evento es muy largo y pueden salir regalos de edades anteriores". De ahí se desprende q mañana puedes salir lanceros o palafitos.
Si a the guardian también le salen los cañones de riel, puede ser que como la artillería del ártico se implantó ayer y aún no esté operativa en el evento, pero sinceramente la respuesta me pareció de cachondeo, por eso he hecho este comentario. Tengo capturas de pantalla, así q lo puedo demostrar, no es q me esté solando esta historia jajajaja
 

the guardian

Well-Known Member
Si a the guardian también le salen los cañones de riel, puede ser que como la artillería del ártico se implantó ayer y aún no esté operativa en el evento,

Tampoco me sirve esta excusa. También se implantó ayer las nuevas unidades y si que estan operativas cuando las dan individuales en el evento.
 

LuisEPM

Active Member
Ya, pero esta escusa es si quieres "más creíble" o cuanto menos no suena a vacile o pretender quitarse el muerto de encima o tomarte por tonto, eso es lo q más fastidia.
 

bingyi

Well-Known Member
Buenos días.
Pues hablando de premios y regalos, me acabo de enterar de una cosa muy insólita cuando menos. Te pueden salir regalos, edificios, cuarteles, unidades...... de edades anteriores, es decir puedes estar en el Artico y salirte un cuartel de lanceros o una unidad independiente como un arquero, o un palafito, jajajajajajajaja. Sí no es cachondeo.
Anoche veo q sale de regalo o premio un cuartel de Artillería, yo estaba en el Futuro y decido gastar 400 ó 500 PF para pasar al Arico. Una vez hecho esto, voy al panel de regalos y cual es mi sorpresa cuando veo el Taller de santa Claus del Artico, la Casa del Artico, las unidades independientes del Artico....... pero el cuartel cotinúa siendo de Futuro, los cañones de riel. Aviso a soporte pensando q se trata de un error y la respuesta del operador es que "no es un error, el evento es muy largo y pueden salir regalos de edades anteriores", lo dicho mañana un cuartel de lanceros, vamos "p'a mear y no echar ni gota" como se dice vulgarmente. Sinceramente no sé si nos tratan o piensan q somos retrasados mentales, se ríen de nosotros o simplemente "pasan" y te cuentan cualquier "chorrada" que se les pueda ocurrir en ese instante dependiendo de la inspiración que les venga. Cada vez dan más ganas de dejar este "jueguecillo".
Saludos y a esperar el fabuloso cuartel de lanceros y no menos gran palafito.
has vivido exactamente la misma experiencia que yo y por lo que veo la respuesta de @a saber ha sido exactamente la misma en tres años casi 4 esto no se ha producido nunca.. están entrando en la 4 etapa de ártica y poniendo el nuevo cañón ese.. y mira por donde que en el momento que hay ejércitos en los premios (los que llevo esperando mucho tiempo .. salen los rieles no avanzo desde que entre en ártica ya hace 5 meses o más después de haberme lo pensado mucho pq quería quedarme en futuro por la vergüenza que se ha producido con respecto a los materiales de los ges de materiales para el gremio completamente inservibles en estos 7 8 9 meses que salió ártica un año¿? me siento engañada estafada.. desilusionada no reconocen los errores y lo que más me duele que siguen haciendo juegue tos del juego real .. la taberna .. el barco .. y la esencia real del juego que yo conocí ha desaparecido es un juego individual cada vez más a demás que decir de la vergüenza de el juego cuando la gran disipa mayoría entra para sólo intercambiar puntos con sus compañeros para sus ges .. los cuales ni usan .. pq ni atacan ni ponen fábricas tienen de sobra suministros monedas .. y como no edificios de tantísimo evento chorra que no tiene sentido vergonzoso todo... mi más absoluta crítica a todo el ideología de los ultimos 2 años .. recordar a veces más es menos ! saludos a todos
 

DeletedUser30468

Guest
Hola a todos; en la prueba de Frosty 9/35, te pide construir 7 edificios de alojamientos, uno de cada tipo, llevo tres he creado varios de cada tipo hasta de edades anteriores y no suma más, alguien pude informar? Gracias y suerte a todos en el evento.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas, esa prueba lo hice con bronce puse:

1 carretera de bronce
1 circulo de piedra de bronce
1 palafito
1 herrero
1 estatua de bronce
1 fabrica de bronce (mármol, piedra, vino, tinte, madera)
1 cuartel de lancero

Me lo dio por valido, cuando colocas uno, puedes borrarlo de inmediato si te falta espacio, la prueba decía edificio de cada tipo, no 7 de alojamiento, saludos
 

DeletedUser30417

Guest
He leído en la wiki lo siguiente, a ver si alguien sabe si es correcto: "Every day throughout the event quest givers present a new quest to be solved. Every solved quest grants the player with an amount of stars. The quests don't need to be solved the same day but they have to be solved in the order they are presented."

La última frase básicamente lo que dice es "no hace falta completar las misiones el mismo día pero tienen que ser completadas en el orden que aparecen".

¿Significa eso que si un día no completas la misión al día al siguiente tendrás la misma? De ser así, al no avanzar en la serie de misiones, imagino que se perderían las misiones de los últimos días del evento (y en este caso la confitería que aparece al final).
 

DeletedUser19408

Guest
se acumulan las misiones hasta el ultimo dia de plazo de fin de evento.si no haces la de hoy puedes hacerla mañana,la de hoy y la de mañana creo.
 

DeletedUser30417

Guest
se acumulan las misiones hasta el ultimo dia de plazo de fin de evento.si no haces la de hoy puedes hacer mañana la de hoy y la de pasado creo.

En ese caso ocurriría lo que yo digo, ¿no?. Si acumulas varios días no podrás acceder a las ultimas misiones que es donde dan la confitería, porque el evento habrá acabado.

EDIT: veo que dices que puedes hacer 2 misiones acumuladas en un mismo día, eso me parece extraño
 

DeletedUser19408

Guest
lo que tienes que hacer es ir haciendo las misiones cada dia y asi tendras premio,si no lo consigues cumplir el evento no te preocupes.. siempre habra mas eventos en la que tendras mas suerte ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba