Discusión Oficial Evento de Invierno 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30308

Guest
De hecho el premio de los 250 diamantes salió el antepenúltimo día. Los 2 últimos apareció la confitería, necesaria para la última misión
 

the guardian

Well-Known Member
De hecho el premio de los 250 diamantes salió el antepenúltimo día. Los 2 últimos apareció la confitería, necesaria para la última misión

Pues esperaré a ver. De momento el evento es patético, aún no he gastado ni una estrella. No dan un regalo que valga la pena y cuando aparece alguno que tirarías para probar el resto de casillas son monedas, suministros y unidades sueltas con lo que no te arriesgas a perder todas las estrellas para algo que si no lo consigues tampoco pasa nada. El único premio que te puedes arriesgar a perder todas las estrellas son los diamantes. Esperemos a que salgan porque puede ser frustrante tener que gastar todas las estrellas del evento en 5 ciudades en un último panel que no haya nada que valga la pena.

Saludos.
 

LuisEPM

Active Member
The guardian, patético?

Acabo de entrar en el panel y veo lo siguiente: Gran Premio Diarios: La Cabala del Tio Tom, perdón la Cabaña de Madera.
2 regalos de 14 estrellitas. 2 de 5 PF, 3 de monedas, 3 de suministros, 1 guardia abnderado, como los calzoncillos, 2 planos y 1 de medallas, además de los 3 de barajear, doble y ver 2 regalos.
Patéticos?..................
Ahora sólo hay q hacer cuentas, de los PF gastados en las misiones, materiales para negociar sectores, tiempo........ la pregunta es: Merece la Pena?
Visto lo visto, no sé yo si pondrán los diamantes con la cantidad de estrellas guardadas, en la mayoría de eventos suelen ponerlos al principio cuando no hay estrellas de manera q la gente se gaste dinero en diamantes, así que........
Como decía Santo Tomás..... "una y no más". Paso ya de eventos, q más q una gracia q nos conceden, para mi es una tomadura de pelo, así q por mi parte, q los hagan las mentes pensantes q los crean, a ver si se divierten.
Saludos y Feliz Año para tod@s, incluidas las mentes pensantes.
 

DeletedUser30246

Guest
Los diamantes si van a salir, mejor que los pongan cerca del final así hay más estrellas para tirarle y coincido con varios que el evento no satisface ni un poquito lo que esperaba. Los premios Salvo 2 o 3 muy bajos
 

DeletedUser19408

Guest
ese kit una mas (una edad nada mas) es como dice segundo sol es para subir una edad nada mas.muchos luchadores pidieron ese kit para subir los cuarteles una edad y asi poder integrarse bien en gvg.(hay otro kit que es el de renovacion que te sube el edificio de edad de bronce hasta la edad en que estes actualmente de un tiron)
 

the guardian

Well-Known Member
Señoritas,señoras, señoritos y señores por fin salieron los diamantes en el panel y ha valido la pena no tirar ni una vez en todo el evento y guardar todas las estrellas. Al final he conseguido 5500 diamantes. Se acabo el evento para un servidor.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser21481

Guest
Señoritas,señoras, señoritos y señores por fin salieron los diamantes en el panel y ha valido la pena no tirar ni una vez en todo el evento y guardar todas las estrellas. Al final he conseguido 5500 diamantes. Se acabo el evento para un servidor.

Saludos y buen FoE.
jajaja, no entiendo como conseguiste 5500 diamantes pero igual te felicito.
 

the guardian

Well-Known Member
jajaja, no entiendo como conseguiste 5500 diamantes pero igual te felicito.

Has cuentas, 5 ciudades a 600 estrellas por ciudad son 300 oportunidades. He ganado 5500 diamantes significa que lo he descubierto 20 veces. Eso es un 6.6% de acierto, tampoco es un porcentaje muy alto. De hecho el porcentaje es menor porque has de contar las estrellas que he ganado con el premio de 14 estrellas y que 1 vez he multiplicado x2 los diamantes.

Rectifico. Dejalo en ese 6.6% porque en 2 ciudades tenía menos de 600 estrellas
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Jejejeje yo llevo 5100 y algo, y eso que no hice todas las misones y me gaste en pozos, estoy tratando de terminar las misiones a ver si cojo más diamantes, la ciudad que tenía más estrellas eran 300, pero en la principal nose si jugármelas estoy esperando otro de espias D: y es una joda, manda eggs, me voy de viaje conecto desde el hotel y veo los diamantes :(:(:(:( de seguro que cuando vuelva a viajar pondrán los espías grrrrr

Edito: tire en el principal me salio 250 diamantes, luego mezclar y otra vez diamantes....jijijiji ya van 5600 diamantes, lo malo es que no me deja comprar mas expansiones con diamantes, tendre que gastarlo desbloqueando slot y cuando pase de edad ver si me deja tener más expansiones

Joe y mas joee en arvahall termine una misión me salio de una tirada los diamantes 5850 jijiji
 
Última edición:

DeletedUser15066

Guest
Despediran a alguien en Innogames?.....4750 diamantes. Y aun quedan estrellas por usar.
 

DeletedUser30308

Guest
Y yo echando cuentas y comprobando probabilidades de cómo conseguir 5mil diamantes en una ciudad y pensando que algo hice mal... y ahora veo que es la suma de varios mundos!!

Casi no duermo esta noche jajaja

Yo conseguí algo más modesto: 250+500+250=1000 diamantacos. Pero con esto me pillo un jet privado con equipo de azafatas y todo jijiji
 

DeletedUser24886

Guest
6250 diamantes. lastima cuando se llega a 1000 diamantes por expansion.
 

DeletedUser27899

Guest
En cualquiera de los casos, aunque haya ciudades, que alguien me explique cómo hacéis para tantear dónde están lo diamantes, porque yo he gastado en el secundario 300 estrellas y solamente he conseguido los diamantes una vez, porque se me han mezclado los premios tres veces cuando ya casi no me queadaban opciones y vuelta a empezar.
 

DeletedUser19408

Guest
ya veo que a tod@s les va viento en popa y a toda vela con los diamantes ejjej jajaj.ahora ya no direis que el evento fue malo no? felicidades a todos los millonetis que ganasteis muchos diamantes :eek: haber si foe saca un juego similar a forge of empires y nos vemos todos alli ;)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
6b7c6bcff04c4eb1be574271c6bfaa9f.png
esto me queda, porque me gaste en 2 expansiones de 600, pase sin querer a gastar diamantes cuando negociaba en un mundo secundario 100:mad::mad::mad::mad::mad::mad: y por ambiciosa me gaste 80 diamantes para tratar de canjear otros 250 pero me salio mal, espero pasar pronto de edad para gastarme mis 4479 diamantes que me quedan, porque expansiones no me deja. Yo me fije que cuando te sale el ojo cerca esta el premio del día, y al lado del premio del día te aparece el que te mezcla, así que cada vez que le salió ese, estaba el premio que querían al lado. Y en un mundo a mi no me dio diamantes y me gaste todo, en otro me salio el ojo de ver, había x2 luego los 250 diamantes y volvi a tirar varias veces y me salió muy bien ese mundo. Saludos y felices fiestas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba