Discusión Oficial Evento de Invierno 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Invierno 2016.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser21481

Guest
Creo que no se refiere al día de comienzo sino al listado de misiones. Este listado anda dando vueltas por ahi, no es dificil enterarse y, por otro lado, son similares a las de todos los años, y todos los eventos. Saludos.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
la única diferencia con las demás es que te pide primero los sectores y después explorar una provincia, en otros era antes explora luego conquista, en total 5 sectores, ojo con sus producciones porque en una decía saquea 4 edificios o conquista 2 sectores sin luchar (misión 20) así que andar atentos algunos nos cuesta menos atacar a los vecinos y saquearles que lo de los sectores.
 
Última edición:

DeletedUser30246

Guest
Jajajaja exelente vamos a ver si hay guerra en el vecindario. Y si coincidoque muchas veces es mas facil saquear que conquistar un sector luchando .
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pos si ahí me quede estancada porque me dio por pegarle a los vecinos en beta pero nadie produce jejejejeje, de todos modos hay días con premios buenos y otros no tanto, no es mi evento favorito otra cosa si tienen que recoger hoy el ayuntamiento después de las 12 de la noche hora española, mejor que no lo recojan hasta el día 1 que pongan el evento ya que se recogen las 10 estrellas desde él y si recogen antes pierden 10 estrellas de ese día
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s. alaaaa.. !!! otra vez a tirar la casa por la ventana los de innogames.. me parece escesivo un mes haciendo un evento !!.
 

DeletedUser30308

Guest
Nunca llueve a gusto de todos, pero piensa que va a ser un mes con la oportunidad de ganar premios de todo tipo ;)
 

DeletedUser30435

Guest
Hola son casi las 7 a que hora empieza el evento y como va eso de las estrellas .

PD : Llevo 2 semanas jugando .
 

DeletedUser30417

Guest
¿Por qué unas veces se ve nevado y otras no? El cambio ha sido en menos de 5 minutos, no creo que sea normal.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Creo recordar que sale nevado cuando:

Recoges las 10 estrellas del ayuntamiento
Acabas la misión del día
Gastas las estrellas abriendo regalos

Es normal que nieve!! es parte de la animación del evento de invierno y esa parte es la que más me gusta cuando se ve la ciudad blanca
 

DeletedUser30417

Guest
Creo recordar que sale nevado cuando:

Recoges las 10 estrellas del ayuntamiento
Acabas la misión del día
Gastas las estrellas abriendo regalos

Es normal que nieve!! es parte de la animación del evento de invierno y esa parte es la que más me gusta cuando se ve la ciudad blanca


Pero es normal que se vaya tan rápido?

Como tú dices al acabar una misión del evento ha aparecido el suelo nevado (y nevando), pero justo después he entrado al menú de investigación a gastar unos puntos forge, y al volver a salir a la ciudad ya había desaparecido toda la nieve, en menos de un minuto. Mucho sentido no tiene.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
se trata como un segundo de celebracion al conseguir cumplir la prueba? acaso en una carrera de coches se abre una botella de chanpan,pues en este caso nieva un segundo.la nieve sera como celebracion de cumplir la mision.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Es normal @SSSmAsHeRRR (que difícil tu Nick)

A juicio personal encuentro mal escogidas las fechas de este evento, considero que debería haber empezado antes el evento y haber terminado como mucho el 25 de diciembre, ya que uno quiere compartir con la familia y celebrar año nuevo y tanto tiempo para el juego uno no tiene, ojala para el próximo año lo cambien, uno también tiene vida y otras cosas que hacer.

Se que diran algunos que dan tiempo extra, es cierto!!! pero ufff no es lo mismo, yo prefiero estar descansando los primeros días de enero que andar terminando este evento
 

DeletedUser30246

Guest
Ya veo que en este evento va a ser difícil agarrar un buen premio jajajaja, habrá que tener paciencia y tirar todo al final
 

DeletedUser30417

Guest
Pues vaya... hubiera estado bien que el efecto de la nieve fuera permanente durante el evento, de hecho en las opciones se puede desactivar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba