Discusión Oficial El Diario de Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13893

Guest
Ya voté por uno de Ellos. Están todos Genial... pero me decanté por uno en concreto por su gracia y desparpajo.:)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@Saphire5 esta mal mi diario copiaste sin desplegar las imagens, sin las imagens no se entiende la chispa y asi pierdo votos, nadie votara por mi, si no entienden y mas que me la curre con las imagenes para que se rieran, podras corregir eso? gracias
 

DeletedUser27869

Guest
Hasta donde sé no fui descalificada, y mi diario no está publicado dentro de los participantes. ¿por qué motivo? Gracias
 

DeletedUser27869

Guest
Y el mío no está publicado!! Y no fui descalificada, no entiendo, espero una respuesta.
 

DeletedUser27869

Guest
Tarde, puedes quitarlo si quieres.

No, mejor quítalo por favor. Ya no quiero ´participar.
 

caromagno

Well-Known Member
creo que "falta de respeto" esta de mas ..... me parece injusto y ademas no es asi, a mi parecer...# listolodije
 
Última edición:

DeletedUser27869

Guest
Me alegro celo que hayas resuelto tu situación. Éxitos!

El mío, al ser publicado tarde, pedí que lo retiraran. Suerte a todos los participantes.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Me alegro celo que hayas resuelto tu situación. Éxitos!

El mío, al ser publicado tarde, pedí que lo retiraran. Suerte a todos los participantes.
Lo siento compañera, yo tampoco queria participar por lo sucedido, pero las cosas se solucionaron, te invito al concurso que aparece los lunes lo hace perfecto07, somos siempre los mismos los que participamos y me haria ilusion que participara mas gente, esta semana regalo una torre vigia, espero leerte seguido en las distintas secciones del foro. Un abrazo grande
 

DeletedUser27869

Guest
Yo también lo siento, y gracias por la invitación. Pero pocas ganas me quedan de participar en nada por ahora.

Un saludo a todos =)
 

ceo1967

Well-Known Member
Saphire, he podido leer casi todos los diarios pero los 3 primeros me da error al ir al link. he intentado copiar el link y abrirlo en manual y también me sale error.
Puedes revisar esos 3 link. Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba