Discusión Oficial El Diario de Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29449

Guest
Pero si ya han subido el diario sin el título...supongo que ya no podrán editarlo de nuevo ¿no? Está en las normas, creo... :S
 

DeletedUser22494

Guest
a ver, ¿donde tiene que ir el nombre EL DIARIO DE FORGE OF EMPIRES? porque en las bases dice el diario de forge of empires, no el diario de forge, yo puse el diario de forge of empires en el titulo principal del post de respuesta, ¿debía ir en otro sitio?
 

DeletedUser21481

Guest
Mas arriba pregunté si era valido que hubiese puesto esos tres datos en mensaje a continuacion, ya que olvide ponerlo en el texto mismo.
 

jcah

Well-Known Member
Hola, es este el hilo para el concurso Diario FOE , ando perdido quiero participar y no se donde es Salu2!!!
 

saphy

Well-Known Member
Hola en Respuestas del Concurso, tienes que poner tu diario , pero recuerda poner tu Nick de jugador y el mundo en el que juegas, para los premios y para no descalificaros por favor mirar antes las bases del Evento
saludos y suerte
 
Última edición:

DeletedUser14331

Guest
Genial, antes de empezar ya me he descalificado, no he puesto ni mi nick ni el mundo :(. ¿¿Alguna idea para solucionarlo??:oops:
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
Compañer@ yo estoy en una situacion parecida, ¿donde hay que poner el Nick y el mundo? Yo lo he puesto en la cabecera del tema pero ni siquiera se si eso es correcto. No se porque me da que nos quedamos sin premios ja ja ja por lo menos yo, En fin habrá que seguir combatiendo y ganando copas. Salud y suerte!!!
 

DeletedUser30094

Guest
Hola como se sigue eso del diario, alguien me lo puede decir, esto del foro no lo entiendo es muy dificil
 

jcah

Well-Known Member
Bueno como veo que hay varios ( como yo) que no damos pie con bola( que cita más apropiada con el evento futbolístico en pleno apogeo) nos tendreis que perdonar y darnos alguna "migaja" je je je, algún forge sueltecillo... en fin que ponemos voluntad pero se ve que estamos algo verdes en ésto (yo si). Que le vamos a hacer! voluntad ponemos y al menos charlamos un poquito. Salud y suerte!!
 

eltiri200

Well-Known Member
Para poder participar en El diario de Forge of Empires deben hacer estos pasos:
Entrar en "Eventos o Concursos" después en "Respuestas de Concursos" Se crean un tema y da igual si le dan al de arriba o el de abajo.
Ponen en el nombre del tema: El diario de Forge of Empires
Ponen el texto que pide las normas del juego abajo en el recuadro:
•Nickname en el juego: xxxxxxxx
•Mundo al que perteneces (desea los premios): xxxxxxxx
•Nombre: "El Diario de forge"
Escriben lo que desean y aceptas para mandarlo, así de simple.
P.D: Como no está permitido editar el tema.... deben comprobar que se ha puesto todo correcto antes de enviarlo.
 
Última edición:

jcah

Well-Known Member
Ole ahi!!! gracias por tus intrucciones asi si que se entiende, voy a ver si por fin lo consigo. Salu2!!!
 

DeletedUser29449

Guest
•Nickname en el juego: xxxxxxxx
•Mundo al que perteneces (desea los premios): xxxxxxxx
"El Diario de forge" como título del tema
Pues cuando yo leí esto en las normas
•Nickname en el juego:
•Mundo al que perteneces (desea los premios):
•Nombre el Diario de forge
pensé que a que debíamos ponerle un título al diario, a lo que escribamos, a parte de poner como título del tema "Diario de Forge".

¿Puede alguien asegurarme si incluso por eso se queda un descalificado?
 

eltiri200

Well-Known Member
Helena, como crees que van a saber si el tema no tiene ese titulo? todos los eventos deben tener un título, yo no he puesto en mi captura el titulo abajo por lo he olvidado, pero no creo que por eso se descalifiue a nadie mientras lo tenga el titulo del tema, que es lo importante yo creo, pero es mi opinión y los mod lo podrán aclarar.
 

DeletedUser29449

Guest
No... no me has entendido. He dicho que el tema del título le puse El Diario de Forge, pero digo que además, dentro del mensaje del tema, puse título al Diario.

A esto me refiero yo:

169ce4af6bb28b3d9c2db3abae33129d.png
 

DeletedUser22494

Guest
No es como dice eltiri200 sino como dice Helena,
yo he sido descalificado y puse en el titulo EL DIARIO DE FORGE OF EMPIRES

lo corecto es:

Nick: XXXX
mundo: XXXXX
nombre: EL DIARIO DE FORGE

que por cierto, si el concurso se llama el diario de forge of empires, ¿por que el nombre no es el diario de forge of empires? ¿para qué crear la confusión de no ponerlo completo?

Yo creo que hay veces algo es subsanable y otras que no. Y las sibsanaciones deben de ponerse e post nuevo, no editando, de tal manera que se ve perfectamente que se ha escrito lo mismo, pero cn el error formal subsanada, os quedasteis sin leer mi magnífico post ganador, porque formalment lo hice mal, jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba