Discusión Oficial El Diario de Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27869

Guest
Es cierto, los tres primeros no se pueden leer. Por lo cual no se pueden votar, y es otra situación injusta que se suma a las que ya ha habido en este concurso.

Lamentablemente la organización de eventos les está quedando grande. Tal vez hay que revisar no tomarse el tiempo de los participantes a la ligera. Lo digo, porque escucho que lleva tiempo y esfuerzo moderar y organizar, pero es su "trabajo" hacerlo correctamente. Todos cometemos errores, pero ¿siempre? Lo que se ve de afuera es que hay algo que falta.

Cuando aceptamos participar - imagino que a la mayoría le sucede - tenemos la motivación de los premios, pero también pasar un momento agradable y relajado, y a veces termina siendo un stress y una mala experiencia para algunos.

La verdad es que estoy molesta por mi experiencia. Espero no molestar a nadie más con mi comentario.

Saludos
 

DeletedUser29449

Guest
Pues qué raro...cuando yo hice mi votación, pude perfectamente leerlos todos.
 

jcah

Well-Known Member
Yo he terminado de leer los diarios ahora mismo. Los tres primeros no me los deja leer aparece en pantalla: Forge of Empires Forum error. Sin permisos para ver ésta página o realizar esta acción. Asi que ya he votado lo siento por los tres primeros. aún asi felicitaros a todos cada cual lo ha enfocado de su manera, están muy bien. Salu2!!!
 

DeletedUser21665

Guest
Nos disculpamos por todas las molestias que habéis experimentado.

Ya se solucionaron las 3 primeras opciones. El participante N°4 decidió retirarse de la votación, por tanto los que habéis votado por él tenéis la opción de cambiar vuestro voto.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

caromagno

Well-Known Member
eso se converso privadamente con la persona implicada, ademas me diriji con el dueño del circo no con los.....
aaaajajajajajajajajajajajaajajaaaaaaaaa!!!!!!!!!.........pues si lo publicas aca , puedo opinar todo lo que quiero....lo hubieras hablado antes por privado, y no desubicarte con saphire de la manera que lo hiciste.
y segui con tu muy buena onda forera...
y participando tambien.!!!!!
:);););)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
aaaajajajajajajajajajajajaajajaaaaaaaaa!!!!!!!!!.........pues si lo publicas aca , puedo opinar todo lo que quiero....lo hubieras hablado antes por privado, y no desubicarte con saphire de la manera que lo hiciste.
y segui con tu muy buena onda forera...
y participando tambien.!!!!!
:);););)
Voy hacer clara a mi no me caes para nada bien, por lo mismo paso muchas veces comentar en las cosas que dices tu, asi que te pido la misma deferencia que pases de las cosas que yo digo, tu por tu lado y yo por el mio.
 

jcah

Well-Known Member
Lo siento. De veras que he estado pensando un minuto si escribir o no pero soy demasiado impulsivo. ¿ Quien me manda meterme aqui? Nadie. Por eso lo hago, para que me deis un par de tortazos a mi y haber si asi os saco una sonrisa .

Ay madre!!! me va a caer una.....
 

DeletedUser21665

Guest
Los que queráis discutir hacedlo fuera del foro. Si os molesta el mensaje de otro forero, si consideráis que es ofensivo, irrespetuoso u otro, tenéis la opción de denunciar bajo cada mensaje, utilizadla. Este hilo está hecho para hablar del concurso, no para que discutáis entre vosotras y hagáis lo que queráis.

Próximos comentarios que no tengan relación alguna con el concurso serán sancionados por desvirtuar.

Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Pero buenoooo, estoy dos días fuera del foro y llego y me encuentro con cien mensajes para leer, jejejeje, así gusta entrar al foro y ver que participáis, pero sin malos rollos, que es un juego y si no se gana no pasa nada, habrá muchos más de la mano de la gran saphire, perfectos, moriarty, etc, etc. Venga, que salga ya ese saber estar a la altura y dejen de discutir por algo que está solamente para divertirnos.
Saludos y que gane el mejor. Suerte.
 

DeletedUser13893

Guest
Pero buenoooo, estoy dos días fuera del foro y llego y me encuentro con cien mensajes para leer, jejejeje, así gusta entrar al foro y ver que participáis, pero sin malos rollos, que es un juego y si no se gana no pasa nada, habrá muchos más de la mano de la gran saphire, perfectos, moriarty, etc, etc. Venga, que salga ya ese saber estar a la altura y dejen de discutir por algo que está solamente para divertirnos.
Saludos y que gane el mejor. Suerte.
El Título de este Tema se llama: EL DIARIO DE FORGE OF EMPIRES.
 

eltiri200

Well-Known Member
El Título de este Tema se llama: EL DIARIO DE FORGE OF EMPIRES.
Quién dice lo contrario? De lo que yo hablo en mi mensaje es por ver discutir a personas por el concurso. O que te dice a ti esta frase " sin malos rollos, que es un juego y si no se gana no pasa nada, habrá muchos más" Estoy contando un chiste? Acaso no hablo del concurso?
 

DeletedUser30113

Guest
♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞

Ay mi diario, todo te he confesado:
Mis intrigas, mis tácticas, mis intenciones, mis planos.

Hace un día me has traicionado,
Por publicarte tu mismo,
con mi nombre de Draco.

Ahora sabrán cuando duermo,
Me atacarán cuando sueño.
Me espiarán cuando meo,
Me saquearán cuando trabajo.

Ay mi diario, te he confiado,
Mis amores secretos, y mis amores traicionados.

Vendrán a por mi con flechas de odio y espadas,
Nunca más volveré a escribirte más nada.

Mi era de honor, por ti ha terminado.
Mi escritura en ti, se ha acabado .

♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞ ♛ ♜ ♝ ♞
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26244

Guest
Enhorabuena por el nuevo concurso y suerte a los participantes.Se ve una vez mas que algun@s estan mas pendientes de peleas que de valorar el esfuerzo de quien plantea estos concursos para salir de la rutina ( lo curioso es que suelen ser las mismas personas siempre ).
 

DeletedUser30113

Guest
Holaaaa

Don Tetracorp tiene el número erróneo en la estadística.
Tendría que ser el 9, pero está escrito con el número 19 :)
Creo que todos nos damos cuenta porque sabemos contar hasta 22.
Pero quizás sea de interés saberlo para alguien.

Y por si os preguntáis quién es el Número 3, soy yo...
Mi Diario, por razónes de formato, parece que no pudo ser subido a la red con mi nombre.
No hay que ajustarlo. No importa. Pero ahora los otros saben, que el poeta soy yo :)

Hasta luegooo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13893

Guest
@Poetabohemio: Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Sin incordiar a nadie para los proximos concursos podrian prohibir que las personas que participan pidan apoyo en los chat generales de los mundos a cambio de pfs, considero que no es manera de ganar, ya que la "idea" es que gane "la mejor propuesta" en este caso "el mejor diario", va a ver gente en contra (los que les conviene el sistema tal cual como esta) y los que estamos en contra. Ya se vio en el Foe Awards gente que ganaba sin hacer ni un post como "mejor colaborador" y ante esa injusticia considero que seria bueno poner esa limitante. Salu2 y que gane "El mejor" (el mejor pero, en que?)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba