Discusión Oficial El Diario de Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Te doy toda la razón, se acabaron los reproches para siempre.Mi lucha debe seguir, pero no aqui.Todo por mi parte han una espiral de errores, una bola que crecía y crecía.Tus explicaciones desde el primer momento han sido claras.No voy a cambiar la decoración de una casa siendo el huésped. La mejor solución siempre ha de ser drástica. Descuidad, que en adelante si no entiendo las normas de un concurso no voy a participar, pues nada pierdo yo y menos vosotros. Quiero dejar bien claro que leí las normas pues es algo básico para todo, que no se ponga en duda eso nunca de mi. Salud y suerte!!!
 

DeletedUser29449

Guest
Te doy toda la razón, se acabaron los reproches para siempre.Mi lucha debe seguir, pero no aqui.Todo por mi parte han una espiral de errores, una bola que crecía y crecía.Tus explicaciones desde el primer momento han sido claras.No voy a cambiar la decoración de una casa siendo el huésped. La mejor solución siempre ha de ser drástica. Descuidad, que en adelante si no entiendo las normas de un concurso no voy a participar, pues nada pierdo yo y menos vosotros. Quiero dejar bien claro que leí las normas pues es algo básico para todo, que no se ponga en duda eso nunca de mi. Salud y suerte!!!
Lo que tienes que hacer es preguntar a los organizadores directamente tus dudas y no montar este drama.

Que si luchas, que si te largas... eso son tonterías. Hay cosas más importantes por las que preocuparse y llorar que por mantener una imagen de victimicismo.

Así que por favor, déjese de tanta tontería, disfrute del juego y a la próxima tengalo claro... que con tanto drama sólo se pone usted en una posición muy desventajada e innecesaria frente al resto de participantes.

Siento la crueldad de mis palabras, pero he leído todos sus comentarios, y yo no entro a un foro necesariamente para escuchar unas críticas que no se merecen.

Por lo tanto, reconozca su error, como ya ha hecho, y participe en los siguientes.

Saludos.
 

jcah

Well-Known Member
Hasta aqui hemos llegado.Mira bonita de victimismo nada de nada, y de tonterias menos. Lo que pasa es que yo tengo las narices de luchar contra el sistema en vez de dejarme arrastrar como hacen otr@s. No por mi, sino por los que no se atreven o están cansados de hacerlo. Hay mucha soberbia por el mundo y nadie reconoce los errores (yo si) cuesta dar la razón a un " mindundi " porque la gente se cree superior a los demás. Es por gente cómo yo, que no se calla ni a golpes que las cosas cambian para mejor y para todos. No es mi lucha, es la de tod@s . Asi que no me des tu a mi lecciones de nada, ni mucho menos me digas lo que puedo o no puedo decir en los foros. Si molesto a alguien ahi están los moderadores para echarme del foro.Si me equivoco tengo las narices y la humildad de pedir perdón cosa que mucha gente tendía que hacer. Salud y suerte!!
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
No sean malos con el compañero. Se equivoco y asumio su error. Yo soy super competitiva cuando no gano me da vuelta la cabeza en 360° y comienzo a treparme por las paredes , asi como emily rose. Tu @jcah pregunta hasta que te de hipo a los moderadores, asi lo hago y en la vida real igual, prefiero ser considerada una pesada que ignorante, y a pesar de ello igual me equivoco:mad::mad::mad::mad::mad:. Tu sigue participando y entrando en el foro, y se te equivocas que mas da, ya habran mas oportunidades. De ratona a raton te espero el lunes en el concurso de perfecto.

Por otra parte me he reido mucho haciendo el diario y participare, ,me falta enchularlo algo mas y ya lo subiria. Gane o no gane lo importante es participar. Espero ganar, as que voten por mi o los saqueare a todos :):):):):):):):):)

@Saphire5 sale alargamos el evento una semana mas Martes 27 a las 18:30 horas, el martes es 28, cual dia al final se extiende el lunes o martes? Salu2
 

DeletedUser13893

Guest
Buenas Tardes. Ya presenté mi Diario. Espero se me acepte el "formato" que elegí. Un saludo.
 

jcah

Well-Known Member
No sean malos con el compañero. Se equivoco y asumio su error. Yo soy super competitiva cuando no gano me da vuelta la cabeza en 360° y comienzo a treparme por las paredes , asi como emily rose. Tu @jcah pregunta hasta que te de hipo a los moderadores, asi lo hago y en la vida real igual, prefiero ser considerada una pesada que ignorante, y a pesar de ello igual me equivoco:mad::mad::mad::mad::mad:. Tu sigue participando y entrando en el foro, y se te equivocas que mas da, ya habran mas oportunidades. De ratona a raton te espero el lunes en el concurso de perfecto.

Por otra parte me he reido mucho haciendo el diario y participare, ,me falta enchularlo algo mas y ya lo subiria. Gane o no gane lo importante es participar. Espero ganar, as que voten por mi o los saqueare a todos :):):):):):):):):)

@Saphire5 sale alargamos el evento una semana mas Martes 27 a las 18:30 horas, el martes es 28, cual dia al final se extiende el lunes o martes? Salu2
¿Que puedo decir sino gracias? y una frase de un libro que lei hace tiempo que decia: " Dádme una sola mano amiga y seré invencible";)
 

DeletedUser24298

Guest
Este tipo de confusiones se han dado en todos los eventos del foro (así como con casi todas las plantillas como por ejemplo la de ideas y sugerencias).

Así que todo se reduce a dos posibles causas.
1- Tenemos mucha gente con muy poca comprensión lectora.
2- Tenemos reglas y bases muy mal explicadas.

Cada uno saque sus conclusiones.
-----------------------------------------------
Y para no venir solo a criticar digo lo que haría yo...
Yo intentaría combatir las dos causas a la vez.
¿Cómo lo haría? Pues escribiría las reglas y bases de la forma más clara posible, suponiendo que entre los usuarios hay alguien con serios problemas de comprensión.

Y de paso diría que la parte de las "plantillas" deben ser más flexibles, personalmente nunca me costó entender el tema de las plantillas, pero he leído de varias personas que se rinden en el intento de proponer una idea solo por la plantilla. ¿Que sentido tiene la sección si la gente no comprende como usarla? Lo mismo se aplica a este tipo de eventos.

Es más, me voy ahora mismo a "Ideas y sugerencias" a proponer esto, utilizando esa plantilla que a tanta gente le cuesta usar.

Saludos y les deseo a los descalificados más suerte para la próxima.
 

jcah

Well-Known Member
Lo que tienes que hacer es preguntar a los organizadores directamente tus dudas y no montar este drama.

Que si luchas, que si te largas... eso son tonterías. Hay cosas más importantes por las que preocuparse y llorar que por mantener una imagen de victimicismo.

Así que por favor, déjese de tanta tontería, disfrute del juego y a la próxima tengalo claro... que con tanto drama sólo se pone usted en una posición muy desventajada e innecesaria frente al resto de participantes.

Siento la crueldad de mis palabras, pero he leído todos sus comentarios, y yo no entro a un foro necesariamente para escuchar unas críticas que no se merecen.

Por lo tanto, reconozca su error, como ya ha hecho, y participe en los siguientes.

Saludos.
Hola de nuevo, he sufrido un reinicio.Veo que nuestra conversación se está crispando por momentos. Asi que me dije no puede ser ¿para que tengo una firma puesta? y te he compuesto un poema( ahora que no me ve la jefa) con los edificios de los que tengo planos en mi inventario.Asi que ya de antemano siento si no te gusta y me podeis llamar to2, lo que querais. Pero me ha importado muy poco siempre la opinión de quienes no son allegados. Y la intención es lo que cuenta. Una vez más digo: pierde quien no lo intenta y 1000 fracasos harán la victoria más satisfactoria. Allá que va :
Fria noche, larga travesia, te veo a lo lejos, la luz de tus ojos brilla más que el Faro de Alejandria. He viajado mucho , estoy cansado, estuve perdido en Babel sólo el recuerdo de tu suave voz comprendia . He visitado catedrales Aachen y Santa Sofia, no son nada al lado de tu sonrisa.Me acecharon las fieras, sentia sus garras en el inmenso Coliseo, se que estás a mi lado por eso a nada temo.Me echaron del paraiso, los dioses me dieron la espalda , solo Zeus comprendia mi batalla. Llegúe a Venecia y me maravilló San Marcos pero ¿que es eso si lo comparo con tus abrazos? .Desde dónde partí hacia ti fue desde Notre Damme, la gente se fascina con los colores de sus vidrieras, eso es que no han visto tus ojos mientras me esperas.
 

DeletedUser30113

Guest
Buenas tardes,
Acabo de publicar mi texto y temo que sólo lo veo yo. Además tiene el atributo "privado". Es normal eso? Es así cómo tiene que estar para participar? No sabría yo cómo ponerlo en "público" porque tengo miedo de así editarlo (al cambiar el "privado" por "público" y además no sabría ahora ni siquiera dónde hacerlo.
Hasta luegoooo :)
 

saphy

Well-Known Member
Hola Draco.....
No esta solo tu respuesta hay muchas mas pero no se ven y esta todo ok , gracias por participar
 

jcah

Well-Known Member
Hola! He estado buscando en el enlace y bases del concurso el Diario de F... haber si ponía dónde se pueden leer los diarios para asì dar mi opinión sobre ellos. Alomejor me estoy adelantando a los acontecimientos pues cómo el concurso acaba hoy, tal vez hasta que no acabe no los publicais y haceis la encuesta. Gracias
 

DeletedUser13893

Guest
Eso es jcah. Los Diarios no se pueden leer hasta que no acabe el plazo, (hoy 28), y luego ya se podrá votar cuando los publiquen.
 

DeletedUser29655

Guest
Vale, muchas gracias Saphi, tengo ganas de leerlos, ¿los moderadores también votan?
 

saphy

Well-Known Member
Hola Tigre
Los Mod nunca votamos , no nos gusta implicarnos en esto , tenemos nuestros gustos claro esta , pero somos imparciales,
Saludos
 

DeletedUser13893

Guest
Al final parece ser que se apuntaron bastantes Participantes, por lo que leo en la respuesta de Saphi.
Bien por la participación!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba