Discusión Oficial El Diario de Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
El Diario de Forge of Empires





Evento_DIARIO_DE_JORGE.png



LineDivisor141.gif




Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Concurso Diario de Forge of Empire

Alargamos el evento una semana mas Martes 27 a las 18:30 horas.
 
Última edición:

saphy

Well-Known Member
Hola celo lo alargue una semana mas para que se anime la gente solo participo uno
Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Si se pudiera cambiar las bases participaria, me da un poco pereza escribir, pero no tendria ningun problema en grabar que hago en foe en un dia cualquiera y dejarlo en youtube, si se puede asi participare ;)
 

saphy

Well-Known Member
Hola celo es que la idea del evento es contarnos por escrito el dia dia en el juego , se que a muchos no les gusta escribir, pero tampoco es tanto y si lo cambio por un video creo que pierde toda la gracias y no seria un diario, algo que se esta perdiendo por tanta tecnología, a si que animo a todos a poner su diario
Saludos
 

DeletedUser29655

Guest
Hola, ¿se podría utilizar castellano tipo antiguo para simular la edad en la que se está o preferiblemente castellano actual?
 

saphy

Well-Known Member
Hola tigre ....
me encanta el castellano antiguo, a si que lo puedes usar
Saludos
 

DeletedUser29697

Guest
Si solo ha participado uno, significa que no le ha gustado mucho a la gente este evento. A mi este evento tampoco me parece guai, me gustaban mas otros como la de 1 prueba cada día durante 7 días, esas pruebas traían a mas participantes y era mas divertido;)
Un saludo y buen FoE !
 

DeletedUser24298

Guest
A mi la idea del evento me parece muy buena, aunque últimamente estoy muy vago y no da pa' participar.
 

saphy

Well-Known Member
Pues hay que animarse por que yo lo hice para cambiar un poco hacer un evento diferente y entretenido, mirar el lado de entretenimiento,
yo si veo que os sumais mas fuera de concurso hago el mio:D
 
Última edición:

DeletedUser29655

Guest
A mí todo lo que sea referente a la escritura me encanta, realmente este verano releeré algo que tengo escrito, lo ampliaré un poco y lo publicaré :p, creo que es una forma muy buena de hacer pensar a la gente y que utilicen más el cerebro, me parece una idea realmente fantástica este concurso, aunque no se llegue a la cantidad de participantes que se necesita.
 

saphy

Well-Known Member
Fuera de Concurso​


Mi Diario​



Hola foreros.

Entro todas las mañanas al juego, y no hay ni un solo día que no vea que alguien me ha saqueado.

Tengo que reconocer que eso me enfada y mucho, pero que hago yo? Hacer lo mismo y buscar algún pobre para saquearle....

Luego ayudo a los vecinos, amigos y gremio.

Ahora tenemos el evento y loca estoy con las copas.... Las cosas que le digo al pobre portero no pueden ni ser reveladas por que sería ir contra las normas.

Una vez puesta a punto mi granja y mirada las ofertas.... , que algunos piden más de lo que vale.... y decir para mi... claro está tio...! como te pasas.....

Entro al foro... (mi rincón de paz), ....es donde más feliz me siento. Voy al anfiteatro y veo la guerra de gifs y me animo.

Y este es mi diario, batallas no hago ninguna que me hacen pupa jajajaja. Con que me saqueen es mucho.
 

DeletedUser21481

Guest
Buenas, otra idea buenisima. Me pondre manos a la obra ya mismo.

EDITADO:
En el apartado "respuestas de concursos" habia dos botones de "crear tema" elegi el primero, qwue esta mas arriba, espero que sea correcto. Tambien olvide poner mi nombre y mundo junto al texto asi que lo consigné en mensaje aparte, a continuacion.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24122

Guest
buen dia, como todos me apasiona este juego, cuando me conecto y veo que me saquearon :(, pero luego me acuerdo que es solo un juego ;) y me propongo a subir mis defensas, al final, tambien me:D pongo feliz cuando mis tropas frenan el ataque...saludos a todos y todas....buen juego o_O:)
 

DeletedUser22494

Guest
he mepezado el diario, pero no veo mas quemi respuesta, ¿hay mas respuesta pero no puedo leerlas? ¿puedo escribir mañana? ¿com vamso a votar por un diario si no podemos ller los de los demas?, saludos
 

jcah

Well-Known Member
Hola familia de FOE. Yo el saqueo lo llevaba muy mal, sobre todo los que tienen guerreros de una edad superior, se creen muy valientes pero eso no tiene mérito.En fin el juego es asi, con mucha paciencia he ido progresando en las edades y el evento futbolistico ha sido como la luz al final del tunel.He pillao un montón de torres vigia y no creo que haya valiente que se atreva a atacarme ahora. Siempre puede haber algun loco con Aachen y Zeus a tope, entonces apaga y vamonos. En fin saludos a tod@s que me voy haber si pillo unas copas chaaaao!!!!
 

DeletedUser6047

Guest
Hola familia de FOE. Yo el saqueo lo llevaba muy mal, sobre todo los que tienen guerreros de una edad superior, se creen muy valientes pero eso no tiene mérito.En fin el juego es asi, con mucha paciencia he ido progresando en las edades y el evento futbolistico ha sido como la luz al final del tunel.He pillao un montón de torres vigia y no creo que haya valiente que se atreva a atacarme ahora. Siempre puede haber algun loco con Aachen y Zeus a tope, entonces apaga y vamonos. En fin saludos a tod@s que me voy haber si pillo unas copas chaaaao!!!!


Hola jcah,

Para publicar tu respuesta, tienes que hacerlo en este apartado y no aqui. Haciendolo aqui no se va a tomar en cuenta como una respuesta valida.

Un Saludo
 

DeletedUser22494

Guest
saphire, ¿entonces puedo seguir escribiendo cada día en el diario? ¿solo puedo leer el mío verdad?, gracias
 

saphy

Well-Known Member
Hola lo del diario es un dia solo y hay mas, pero tener cuidado que hay que poner
•Nickname en el juego:

•Mundo al que perteneces (desea los premios):

•Nombre el Diario de forge: y casi nadie lo pone y queda descalificado y es una pena por que son muy buenos , mirar porfi las bases del evento
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba