Discusión Oficial El Diario de Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Ya he dicho antes que olvide poner el nombre abajo, pero venga, lo pongo correcto para que quede más claro.

db15c942c85b423aa465407b127f75a6.png


Helena, ahora si lo he entendido, que antes con las prisas no leí bien, entonces en tu caso es por editar el tema yo creo.
 
Última edición:

DeletedUser29493

Guest
se puede extender el numero limite de palabras ?
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola no entiendo mucho las protestas, se que fastidia que te descalifiquen, como jugadora lo entiendo, por que me ha pasado, pero creo que cuando hay un evento tenemos que mirar el hilo del evento para ver todo y a si evitar estos enfados, en todos los eventos del foro pedimos lo mismo esas bases nunca cambian


Reglas
  • La participación en el concurso será únicamente a través del foro
  • Una vez posteada la respuesta NO puede ser editada o será descalificada
  • Aquel que sea sorprendido divulgando o solicitando las soluciones será descalificado
  • Sólo participarán jugadores cuyas cuentas pertenezcan al servidor de FoE España
  • La participación en el concurso supone la aceptación de estas reglas
  • En caso de ganar, el premio no puede ser cedido a otro jugador

•Nickname en el juego:
•Mundo al que perteneces (desea los premios):
•Nombre
Cada jugador tendra que abrir un único hilo con el título

Saludos
 

DeletedUser29449

Guest
Helena, ahora si lo he entendido, que antes con las prisas no leí bien, entonces en tu caso es por editar el tema yo creo.
Yo no he editado mi tema, lo subí como lo subí y no he hecho nada nuevo en él.

@Saphire5 las protestas es porque no entendemos... si en ese nombre debemos ponerle título interno al Diario, a lo que hayamos escrito, aparte de ponerle de título al tema El Diario de Forge Of Empires.

•Nickname en el juego:
•Mundo al que perteneces (desea los premios):
•Nombre

Por favor, podrías decirme si lo que hice yo en la imagen de abajo está bien.
169ce4af6bb28b3d9c2db3abae33129d.png
 

saphy

Well-Known Member
Hola Helena tu no estas descalificada, solo descalifique a los jugadores que no han puesto ni su Nick ni mundo , por que eso es importante , a los que han puesto solo el diario a esos no descalifique a nadie , por que eso no le dado tanta importancia que este puesto el Diario de forge of empire
o el diario, espero que esto quede aclarado , solo descalifique por editar , y añadir el Nick y mundo nada mas
Saludos
 

jcah

Well-Known Member
Hola compañer@s estoy leyendo que han descalificado a algunos ¿os lo comunican al mail? imagino, o a las alertas? Es que yo me lie y cree 2 hilos porque en el 1º puse el nick y el mundo en la cabecera del tema y luego de leer las explicaciones de eltiri200 ( que ahi fue cuando lo cogi por fin!) cree otro hilo y ya puse el nick y el mundo en el 1er mensaje. Que yo sepa no me han dicho nada los " cheriffs" haber si libro el pellejo y pillo algo je je je Salu2!!!
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Igual subir correctamente el diario no lo es todo, luego que se pase esa fase comienza con las votaciones de los foreros para elegir cual diario es "el mejor", ahi viene lo bueno, comienzan las campañas de recoleccion de votos a traves de los chat generales de los mundos pidiendo que voten, mandando mensajes amigos, vecinos y compañeros de gremio.
 

DeletedUser29449

Guest
Igual subir correctamente el diario no lo es todo, luego que se pase esa fase comienza con las votaciones de los foreros para elegir cual diario es "el mejor", ahi viene lo bueno, comienzan las campañas de recoleccion de votos a traves de los chat generales de los mundos pidiendo que voten, mandando mensajes amigos, vecinos y compañeros de gremio.
Eso es algo a lo que inevitablemente deberemos acostumbrarnos, mi querida compañera, porque pasa en todas partes... :( No hay un "fair play" o juego limpio, como decimos en Inglaterra. Siendo sincera, nos vendemos más que los políticos jajajaja
 

saphy

Well-Known Member
Hola compañer@s estoy leyendo que han descalificado a algunos ¿os lo comunican al mail? imagino, o a las alertas? Es que yo me lie y cree 2 hilos porque en el 1º puse el nick y el mundo en la cabecera del tema y luego de leer las explicaciones de eltiri200 ( que ahi fue cuando lo cogi por fin!) cree otro hilo y ya puse el nick y el mundo en el 1er mensaje. Que yo sepa no me han dicho nada los " cheriffs" haber si libro el pellejo y pillo algo je je je Salu2!!!
Estas seguro que no te dije nada? si abristes un tema y cada vez que te descalifico me pones el Nick y ahora veo que abres otra respuesta
mirar por favor las bases
Saludos
 

DeletedUser29655

Guest
Me surge la duda, ¿acaba el martes o el lunes? es que he visto la fecha y no me cuadra la verdad... y otra duda ¿ya hay gente suficiente para que se dé el concurso o todavía no?
 

jcah

Well-Known Member
Hola compañer@s me han descalificado. No libré el pellejo.Un mínimo fallo y al abismo; las intenciones no cuentan la perfección si.
Desde el primer momento fue un concurso para las élites, donde los no iniciados estaba claro que ibamos a caer.Solo estaban admitidos los del equipo de fútbol de la universidad, el club de las animadoras.Ellos son más fuertes y ellas más guapas, pero nosotros somos más listos y vosotras más simpáticas.No matemos al mensajero/a una palabra suya vale más que el poderoso imperio al que representa; está en el barro, dando la cara aguantando a los de arriba y conviviendo con los de abajo. Ésto viene de arriba.Han derribado la torre de madera pero no dudeis de que será reconstruida con granito.Han quemado los campos , echado sal en mis tierras pero ésta ciudadela resurgirá con la fuerza de un huracán.De éste rescoldo se formará una llama que atravesara territorios e imperios llegará a los corazones, dónde la fria oscuridad no podrá apagarla. No van a poder con nosotr@s, pues somos el martillo de Odín, los rayos de Zeus,los elefantes de Anibal, el tridente de Neptuno,el garrote de Corocotta,la Tizona, la balanza de Atenea y hasta el jodi.. bolsillo el gato Doraemon.No se dan cuenta que cuanto más fuerte sople el aire más profundas y resistentes se harán las raices del árbol, cuanto más se doble la hoja de una katana más fuerte se hace la hoja y que por muchos cristales que pongan en el camino nuestros pies desnudos se adaptaran al dolor.Están en primera clase disfrutando del caviar y mirando por encima del hombro, con sus falsas sonrisas, sus vanales conversaciones rodeadas de intereses.Y nosotros estamos en las bodegas dónde no hay rancho, ni perfume de Áloe y la luz no entra por las hermosas vidrieras tampoco nos sirven Moet Chandon en copas de swarovski pero tenemos algo que jamás tendran: nuestras conversaciones son sinceras, miramos de frente, a los ojos y hallamos brillo y luz, amor y compasión y perdonamos nuestros fallos y si nos echan del barco encontraremos un trozo de madera a la deriva y nuestros ojos seguirán brillando con más fuerza.Non adversus tyrannum doblegueis (no os doblegueis frente al tirano).Seguid luchando,que vuestro ánimo no decaiga, desde los albores de los tiempos se libra ésta batalla, y los débiles no vamos a rendirnos jamás.Salud y suerte!!!
 

DeletedUser29655

Guest
Hola compañer@s me han descalificado. No libré el pellejo.Un mínimo fallo y al abismo; las intenciones no cuentan la perfección si.
Desde el primer momento fue un concurso para las élites, donde los no iniciados estaba claro que ibamos a caer.Solo estaban admitidos los del equipo de fútbol de la universidad, el club de las animadoras.Ellos son más fuertes y ellas más guapas, pero nosotros somos más listos y vosotras más simpáticas.No matemos al mensajero/a una palabra suya vale más que el poderoso imperio al que representa; está en el barro, dando la cara aguantando a los de arriba y conviviendo con los de abajo. Ésto viene de arriba.Han derribado la torre de madera pero no dudeis de que será reconstruida con granito.Han quemado los campos , echado sal en mis tierras pero ésta ciudadela resurgirá con la fuerza de un huracán.De éste rescoldo se formará una llama que atravesara territorios e imperios llegará a los corazones, dónde la fria oscuridad no podrá apagarla. No van a poder con nosotr@s, pues somos el martillo de Odín, los rayos de Zeus,los elefantes de Anibal, el tridente de Neptuno,el garrote de Corocotta,la Tizona, la balanza de Atenea y hasta el jodi.. bolsillo el gato Doraemon.No se dan cuenta que cuanto más fuerte sople el aire más profundas y resistentes se harán las raices del árbol, cuanto más se doble la hoja de una katana más fuerte se hace la hoja y que por muchos cristales que pongan en el camino nuestros pies desnudos se adaptaran al dolor.Están en primera clase disfrutando del caviar y mirando por encima del hombro, con sus falsas sonrisas, sus vanales conversaciones rodeadas de intereses.Y nosotros estamos en las bodegas dónde no hay rancho, ni perfume de Áloe y la luz no entra por las hermosas vidrieras tampoco nos sirven Moet Chandon en copas de swarovski pero tenemos algo que jamás tendran: nuestras conversaciones son sinceras, miramos de frente, a los ojos y hallamos brillo y luz, amor y compasión y perdonamos nuestros fallos y si nos echan del barco encontraremos un trozo de madera a la deriva y nuestros ojos seguirán brillando con más fuerza.Non adversus tyrannum doblegueis (no os doblegueis frente al tirano).Seguid luchando,que vuestro ánimo no decaiga, desde los albores de los tiempos se libra ésta batalla, y los débiles no vamos a rendirnos jamás.Salud y suerte!!!

¿Qué quieres que te diga?, yo no me considero élite ni nada, pero si estás descalificado es por no haber sabido leer las reglas del concurso y qué se pide realmente en él, por el momento yo sigo dentro porque intento adaptarme lo máximo posible a ello. De modo que tu mensaje me parece totalmente fuera de lugar y bastante ofensivo, por lo que en mi opinión podrías habértelo ahorrado.

De modo que el único culpable eres tú en este aspecto.
 

jcah

Well-Known Member
Bien, pues pido perdón al que se haya ofendido.No pretendo contaminar de mal rollo los foros y menos con el tiempo que llevo, que no tengo voto pero si voz.Mi lucha no es contra vosotros,eso lo he dejado bien claro en el mensaje. ¿cuantas preguntas hay acerca del concurso? ¿estan claras las normas? ¿por que la gente no lo comprende y queda descalificada? si algo queda claro es que las instrucciones no han sido precisas. Si todos lo hubieramos entendido bien no habria descalificados. En fin una vez más pido perdón al que se haya sentido ofendido y descuidad que no me volveré a equivocar. Muerto el perro se acabó la rabia. Salud y suerte!!!
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola jcah.

Que es lo que no entiendes de las reglas y bases del concurso? (yo creo que están muy claras, pero hay que leerlas, que para eso están)
Recuerdo que al principio de entrar en el foro también me descalificaron por no leerlas e ir a mi rollo, pero yo no dije nada por que la culpa era sólo mía y de nadie más. No os entiendo, de verdad, si os descalifican no creo que sea por gusto. Sólo es mi opinión, pero no ganas nada con todo ese debate y tampoco te pueden aceptar una vez descalificado por los motivos que sean, que sólo saben usted y los moderadores.
No te preocupes... concursos así hacen varios y tendrás la oportunidad de hacerlos bien e incluso ganarlos si lo mereces. (Aunque eso es otra historia)
Tómalo para bien, aprende de los errores y listo. Ese es mi consejo.

Reglas
  • La participación en el concurso será únicamente a través del foro
  • Una vez posteada la respuesta NO PUEDE SER EDITADA o será descalificada
  • Aquel que sea sorprendido divulgando o solicitando las soluciones será descalificado
  • Sólo participarán jugadores cuyas cuentas pertenezcan al servidor de FoE España
  • La participación en el concurso supone la aceptación de estas reglas
  • En caso de ganar, el premio no puede ser cedido a otro jugador
Bases
Cada jugador tendrá que abrir un ÚNICO HILO con el título El Diario de Forge of Empires
Al final del evento se hará una encuesta del diario que más os gusta y de las que ganen se hará una votación dando así a los ganadores....


 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@jcah no te desanimes, hay varios concursos en el foro, estate atento los dias lunes y martes sobre las 18.30 hora de españa. Se que da rabia no ganar, soy muy competitiva, pero bueno si no ganas ahora abra otra oportunidad y otra, te esperamos en el foro la proxima semana. Salu2
 

jcah

Well-Known Member
Hola jcah.

Que es lo que no entiendes de las reglas y bases del concurso? (yo creo que están muy claras, pero hay que leerlas, que para eso están)
Recuerdo que al principio de entrar en el foro también me descalificaron por no leerlas e ir a mi rollo, pero yo no dije nada por que la culpa era sólo mía y de nadie más. No os entiendo, de verdad, si os descalifican no creo que sea por gusto. Sólo es mi opinión, pero no ganas nada con todo ese debate y tampoco te pueden aceptar una vez descalificado por los motivos que sean, que sólo saben usted y los moderadores.
No te preocupes... concursos así hacen varios y tendrás la oportunidad de hacerlos bien e incluso ganarlos si lo mereces. (Aunque eso es otra historia)
Tómalo para bien, aprende de los errores y listo. Ese es mi consejo.

Reglas
  • La participación en el concurso será únicamente a través del foro
  • Una vez posteada la respuesta NO PUEDE SER EDITADA o será descalificada
  • Aquel que sea sorprendido divulgando o solicitando las soluciones será descalificado
  • Sólo participarán jugadores cuyas cuentas pertenezcan al servidor de FoE España
  • La participación en el concurso supone la aceptación de estas reglas
  • En caso de ganar, el premio no puede ser cedido a otro jugador
Bases
Cada jugador tendrá que abrir un ÚNICO HILO con el título El Diario de Forge of Empires
Al final del evento se hará una encuesta del diario que más os gusta y de las que ganen se hará una votación dando así a los ganadores....
Que si que si ya se lo dejé claro a la moderadora yo soy el único culpable ya está agacho las orejas y pa`casa .Lo que no entendi porque no lo ponia en las Bases QUE SI LEI , es dónde habia que poner el Nick y el mundo. Yo lo puse seguido todo: Diario Forge of Empires Nick: jcah Mundo: Houndsmoore . Eso no lo explicaba bien, salga el sol por donde salga. Fuiste tu con tus explicaciones el que lo dejó bien claro. Habia que ponerlo en el 1er mensaje ¿por que no lo pusieron asi en las bases? ¿ por que no pusieron el mensaje que tu pusiste? Lo siento hay quien entiende las cosas con 2 retazos y quien necesita una clase entera para comprenderlo. En fin no gastemos energias en ésto hay demasiadas cosas de las que hablar que no provoquen crispación. Un saludo!!

@jcah no te desanimes, hay varios concursos en el foro, estate atento los dias lunes y martes sobre las 18.30 hora de españa. Se que da rabia no ganar, soy muy competitiva, pero bueno si no ganas ahora abra otra oportunidad y otra, te esperamos en el foro la proxima semana. Salu2
Muchas gracias, sólo por éste mensaje de ánimo ya he ganado el concurso. Es ésto lo que importa realmente de los foros.Descuidad que no volvereis a ver una critica mia nunca más. Desgasta mucho dar explicaciones.Y está claro que mi mensaje ha dejado un mal ambiente general, cosa que odio con todas mis fuerzas.La frustración nos nubla la vista y nos trastorna el cerebro.Pero una cosa quede clara, yo no lucho por mi.Si hubiera sido el único descalificado me callaria y punto, pero si a más gente le paso lo mismo que a mi , que no lo entendió bien, debe haber una voz que se oiga alta y fuerte. Me callaré por mis errores, pero nunca por la injusticia cometida sobre los demás.Salud y suerte!!!
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Que si que si ya se lo dejé claro a la moderadora yo soy el único culpable ya está agacho las orejas y pa`casa .Lo que no entendi porque no lo ponia en las Bases QUE SI LEI , es dónde habia que poner el Nick y el mundo. Yo lo puse seguido todo: Diario Forge of Empires Nick: jcah Mundo: Houndsmoore . Eso no lo explicaba bien, salga el sol por donde salga. Fuiste tu con tus explicaciones el que lo dejó bien claro. Habia que ponerlo en el 1er mensaje ¿por que no lo pusieron asi en las bases? ¿ por que no pusieron el mensaje que tu pusiste? Lo siento hay quien entiende las cosas con 2 retazos y quien necesita una clase entera para comprenderlo. En fin no gastemos energias en ésto hay demasiadas cosas de las que hablar que no provoquen crispación. Un saludo!!
En eso te puedo dar la razón, pero también hay que entender que los moderadores también tienen una vida privada y no siempre podrán explicar las cosas como hice yo, por ejemplo. Es cierto que se podría poner en spoiler la captura de pantalla de como se debe hacer y así evitar que muchos sean descalificados, pero una vez está hecho.... no tiene sentido seguir discutiendo. Imagina que te aceptan después de cometer un error y te libran de la descalificación por gusto de un moderador. Que pasaría entonces cuando lo veámos nosotros en las votaciones? Vamos, eso si sería ya una forma descarada de ayudar a un usuario y yo por lo menos dejaría de participar en los concursos.
 

jcah

Well-Known Member
Si, si estoy contigo a l@s moderadores/as no se les puede achacar absolutamente nada, al cabo no tienen peña a la que contestar a mi siempre lo han hecho y rápido. Por eso puse en el "mensaje de la discordia" : " No matemos al mensajero/a pues una......" Nunca mi critica será hacia ell@s y mi descalificación es totalmente justa si nos basamos en las normas. Yo cree 2 hilos porque crei que el primero estaba mal y por eso no contaba. Y ella ateniendose a las normas hizo lo correcto. Yo no le pediria jamás que porque estaba mal explicado ( a mi entender) se pusiera a pegarse con los de arriba ( authentica tyrannorum) los auténticos tiranos, para readmitirme pues yo no soy nadie, sólo un puñado de letras y un avatar.¿que nos puede dar ganar un concurso? ¿ cosas materiales? eso no vale nada. Es más valiosa una buena conversación que 50.000 diamantes por decirte algo. Salud y suerte!!!
 

saphy

Well-Known Member
Hola Jcah.
Te explique en el hilo que tu abriste las razones por ser descalificado si es cierto que en el 1º hilo pones tu Nick y tu mundo donde juegas, pero también es cierto que no pones nada mas y pones tu diario en otro hilo no en el mismo , y aun a si seguías pidiendo explicación cosa que te las di en todos los hilos y por MP pero jcah tienes dos hojas abiertas ,que te fastidia que te descalifique? lo entiendo y te lo dije , como jugadora que soy me pongo en tu lugar y me sentaría mal pero si me demuestran que lo hice mal , pues no sigo con el tema, esta bien que se abra este debate a si a la hora de participar en los eventos del foro miramos mejor las reglas y bases del mismo, a mi palabra que me es indiferente quien gane, yo solo me limito hacer un evento que participéis, que os lo paséis bien y si ganáis mejor, me da lo mismo que seas tu como otro, mientras se cumplan las normas,

Saludos y te digo lo mismo que te dicho y los demás jugadores te lo dicen también eventos hacemos muchos juegos también , y espero que participes en mas eventos y juegos;)

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba