Cual de estos Eventos te gustan mas

Que evento del Juego te gusto mas

  • Me gusto mucho

    Votos: 30 25,4%
  • Estaba entretenido

    Votos: 43 36,4%
  • Lo hice por el premio

    Votos: 25 21,2%
  • No me gusto nada

    Votos: 42 35,6%
  • siempre son los mismos

    Votos: 4 3,4%

  • Votantes totales
    118

DeletedUser32995

Guest
Ver el archivo adjunto 7479


Encuesta
Al equipo del foro nos gustaría saber tu opinión sobre los eventos realizados en el Juego,

los que más te gustaron, los que los terminantes por el premio y los que no los hiciste por la dificultad o simplemente por que no te gustaron

Forge Bowl 2019

Evento de Carnaval 2019


Copa de Fútbol FoE 2019

Evento de Otoño

Evento de Halloween 2019

Evento de Invierno 2019


Evento de San Patricio


Saludos,
El Equipo de Forge of Empires España​
Por lo que veo a algunos jugadores les sobra el tiempo i le pueden dedica muchas, i cuando digo muchas quiero decir muchas, horas al juego. En mi muy modesta opinion pienso que con la ciudad principal, el asentamiento (por cierto el egipcio pa cuando?), el GvG, El campo de batalla i los eventos anteriores al de san Patricio ya teniamos mas que suficiente para pasar un buen rato jugando a FoE. El que mas me gusto Halloween, el que menos, con mucha diferencia, San Patricio. Felicidades por el juego
 

DeletedUser33274

Guest
El de San Patricio definitivamente no lo volvería a hacer, el premio final ocupa mucho espacio y no es tan productivo, todos los anteriores me gustaron y ofrecían mejores premios, eran más fáciles de jugar y más entretenidos.
 

DeletedUser30775

Guest
Por lo que veo a algunos jugadores les sobra el tiempo i le pueden dedica muchas, i cuando digo muchas quiero decir muchas, horas al juego. En mi muy modesta opinion pienso que con la ciudad principal, el asentamiento (por cierto el egipcio pa cuando?), el GvG, El campo de batalla i los eventos anteriores al de san Patricio ya teniamos mas que suficiente para pasar un buen rato jugando a FoE. El que mas me gusto Halloween, el que menos, con mucha diferencia, San Patricio. Felicidades por el juego

Hola, si lo planear bien, en 4 horas ya está organizado para que trabaje "solito" Y referente a Los Egipcios, en Beta yo abandoné al 3º día; los bienes se obtienen principalmente luchando o negociado dentro de la gran piramide, un abuso de gastos de diamantes y además has de esperar otras 24h para nuevas ofertas y son 28 días para finalizarlo
Espero haberte aclarado algo
 

DeletedUser30107

Guest
Este evento San Patricio, sin lugar a dudas es el peor desde que existen eventos, por su dificultad, por el tiempo de dedicación y porque esta hecho para gastar dinero en compra de diamantes, para gastar diamantes para a su vez comprar calderos, no hay forma de concluir el premio llevando las 5 partes a nivel 2, yo me considero muy buen jugador y estratega respecto a los eventos, todos los he hecho y he conseguido el edificio final al completo y en tres mundos, lo que quiere decir que le dedico tiempo al juego, pero con este evento es imposible, salvo que gastes dinero
 

DeletedUser33583

Guest
Para mí el evento de San Patricio ha sido el peor de todos. Requiere demasiada dedicación para el premio que se recibe.
En cuanto al mejor, sería el de primavera, pero como no está en la lista, me quedo con el de Forge Bowl.
 

DeletedUser31612

Guest
San patricio estaba entretenido.
Los premios de los bahules eran penosos.
Dos mierda premios entre cada pieza celta es una basura
Conseguir fragmentos de pieza celta en bahules o por terminar ciudad hubiera mejorado el evento.
Mantener el orden de aparición de las misiones hubiera sido la leche
 

DeletedUser24361

Guest
San Patricio, el peor de todos los eventos que he participado hasta ahora, los que realizan el juego , es su trabajo y pueden dedicar 8 horas , pero para los demas es un entretenimiento y no se puede dedicar tamtas horas al juego, hay que trabajar , comer cenar dormir y desayunar, ademas de otras labores, y el dia no da,
 

DeletedUser27380

Guest
La cosa aburre a las moscas es infumable eventos de mes y medio que terminas y te quedas a una del gran premio ..se esta comiendo todo el tiempo con tantos complementos al punto que ya no da tiempo ni a pasar una triste ronda de ayudas amen que el juego se a deshumanizado como tengas un dia una charla con alguien ya vas de culo tres dias me estaba cuestionando terminar este y dejar el juego la unica ilusion era ver la edad de los meteoritos que levamos esperando desde otoño pasado y como ya se que va a pasar que sera que lo colocareis y lo terminaremos en medio mes y a seguir con lo mismo..el juego ya no divierte solo atosiga y un juego que no divierta deja de ser un juego otra cosa es que de los tres ultimos tres eventos los premios estan en el almacen porque no caben y necesitaria dos dias para recalificar la ciudad y sacrificar otros edificios buenos para dar cabida a los nuevos..podian poner como premio final expanciones o tacadas de 5000pf pues los ges a partir de un nivel te soluciona poco 20 diamantes u 50pf en vez de misiones tontas de hacer faenas de x horas pongan conmo antaño explorar conquistar provincias y etc y el que no lo consiga que se quede sin premio esto esta solo diseñado para quedar en las puerta y comprar el ultimo en la tienda mala politica pues el año siguiente se suelen repetir...abrire mi ultimo gremio que se dira el cementerio de elefantes dejare en el que e estado 5 años y entrare eventualmente ..un saludo
 

MariKingKang

New Member
Sin duda, el mejor evento es el que puedes conseguir el premio final completo después de pasar las semanas pendiente de hacer todas las misiones, y llegar al último día terminándolo en su totalidad sin tener que gastar diamantes para conseguir actualizaciones.
También es interesante que en todos los mundos, se tengan las mismas oportunidades de conseguir calderos gratis con los incidentes del terreno. Hay ciudades que me salían hasta 200 calderos de golpe, y en otras 5, 10... o ninguno!
Los eventos con premios "saqueables" no los hago, o no coloco el premio en mi ciudad.
Los eventos en los que tenga que gastar diamantes para conseguir el premio, no termino de hacerlos.
Independientemente que no haya conseguido el premio final en el evento de San Patricio después de hacer las 56 misiones, me ha parecido muy innovador y me ha gustado mucho el segundo juego de la ciudad.
 

dragon fly

New Member
san patricio no me ha gustado nada,una dinamica de juego muy mala,te aburria y los premios malos(el jardin celta,si no puedes conseguir todos los niveles,no tiene gracia),muy bueno el de la superbowl,muy buen premio.
me gustan los eventos con premios diarios,y los edificios de niveles,muy buenos,la rabia es no poder conseguir todos los niveles facilmente,ese es el tema,poder conseguir esos niveles;el anticuario solo favorece a los jugadodes de niveles muy grandes,a los pequeños no no es util;
jugue hace 2 años a este juego,durante 5 años,y por un error borre todas las ciudades estaba en todos los mundos,ahora he vuelto a jugar,llevo 2 meses,me ha gustado mucho las mejoras,como la defensa y ataque de los GE de guerra,muchas grcais.

Forge Bowl 2019 es el que más me gustó.
 

KNIGHTCAVALIER

New Member
Me encanto el de forge bowl los premios fueron increibles. El de sAn Patricio también es entretenido y los premios bueno dependian del oro que tenías
 

DeletedUser32132

Guest
Ver el archivo adjunto 7479


Encuesta
Al equipo del foro nos gustaría saber tu opinión sobre los eventos realizados en el Juego,

los que más te gustaron, los que los terminantes por el premio y los que no los hiciste por la dificultad o simplemente por que no te gustaron

Forge Bowl 2019

Evento de Carnaval 2019


Copa de Fútbol FoE 2019

Evento de Otoño

Evento de Halloween 2019

Evento de Invierno 2019


Evento de San Patricio


Saludos,
El Equipo de Forge of Empires España​

Hola! Para mí el peor sin duda es el de San Patricio. Hasta ahora es el único evento con el que no voy a poder conseguir el edificio con todas sus mejoras, a pesar de la cantidad de horas que he invertido en ello y de terminarlo.
Al principio me parecía muy entretenido, lo de ir desbloqueando fábricas, mejorando los edificios.... muy chulo todo. Pero luego al ver que la ciudad es siempre la misma... me ha resultado bastante repetitivo, además que terminar las últimas misiones costaba mucho tiempo y por eso casi nadie las ha hecho.
Al terminar una ciudad, lo de los cofres me ha parecido un cachondeo (en el mal sentido, claro); nadie tenía claro si eran premios extra o si hacía falta abrirlos todos porque era la única manera de poder conseguir el edificio con las mejoras; difícil elegir porque además abrir todos los cofres costaba creo que unos 1900 cofres (una barbaridad!!!!), con lo que la mayoría de la gente ha optado por no abrirlos.
La mayoría de la gente que conozco de varios mundos no va a conseguir el edificio con todas las mejoras, ningún evento me ha parecido tan poco accesible.

En cuanto al resto, tienen sus pros y contras, pero al menos pude terminarlos con el edificio a máximo rendimiento y sin tener que estar cada día pendiente de ello, siempre he perdido algún día y aún así lo terminaba.

Forge bowl y La copa de fútbol son parecidos. Conseguir el premio final me parece bastante accesible a cualquiera. Teniendo en cuenta que el jugador que mejores premios da es el menos rentable y al revés, se terminan con facilidad. La pega es que no puedes coger casi nunca el premio que te interesa porque el jugador que los da es el que menos avanza y tienes que conformarte con cosas que no te sirven para nada. Pero bueno, los dos eventos, en general, me parecen buenos.

El evento de Carnaval me gustó bastante, aunque eso de tener que jugar con las probabilidades hacía que dependiera demasiado al azar, incluso terminando el evento, haciéndolo lo mejor posible, en un mundo lo conseguí (el edificio con todas las mejoras) por los pelos y en otro conseguí dos edificios, demasiada diferencia. Mucha gente en el gremio no lo consiguió por completo. Muy entretenido, pero no debería depender tanto de la suerte.

El evento de Otoño también me gustó. Como los de fútbol, muchas veces tienes que ir a por premios que no te interesan para poder terminar; pero creo que el edificio se puede conseguir bien, aunque te saltes algún día. Bastante entretenido. La pega es que al final sobran ingredientes que no puedes usar porque te faltan otros o porque no aparecen como opción para poder hornear un dulce. Yo pondría monedas como premio por las misiones y que con ellas la gente compre los ingredientes que más le interesen.

El evento de Halloween me gustó mucho. Divertido, entretenido, sencillo y el edificio se conseguía sin problemas, no conozco a nadie que no pudiera terminarlo. Las misiones de los libros se hacían un poco pesadas porque tenías que estar pendiente de hacer varias misiones diferentes, pero a veces podían juntarse dos misiones parecidas o iguales y conseguirlas al mismo tiempo.

El evento de Invierno me gusto mucho. El tren me parece útil y no difícil de conseguir, me gustó que los vagones salieran por separado en diferentes días, para poder elegir cuál nos interesa más e ir a por ello. Lo que no me gustó nada (ni a nadie que conozca) fue la parte del trineo tirado por renos. Se iban consiguiendo los renos uno a uno, cada uno con un premio; mucha gente gastó estrellas aunque no le interesase el especial del día sólo para conseguir todos los renos, ya que el premio final del trineo merecía mucho la pena. Y la gran sorpresa fue que había que gastarse 3.000 diamantes para conseguirlo!
Mucha gente pensamos que los diamantes eran para poder conseguirlo antes de tiempo, como sucede con tantas cosas, pero que al terminar el evento conseguiríamos el premio, pero no! No tenías premio si no pagabas, un detalle muy, pero que muy feo.

Espero que mi opinión sirva de ayuda para mejorar próximos eventos.
Gracias al equipo de FOE por el trabajo que estáis haciendo, un saludo!
 

DeletedUser24798

Guest
Hola.!!! todos los eventos son buenísimos. La contra que encuentro es que los premios no son atractivos y al ser limitados los recursos a las misiones, por ejemplo los calderos en el de San Patricio, llega un punto que te estancas si no podes comprarlos con diamantes, yo haría por más que se puedan repetir las misiones sin límite, creo que es la única forma que algún día llegue a terminar un evento.jeje Saludos
 

DeletedUser33652

Guest
El Evento de San Patricio es el mejor al momento, pero los premios no me gustaron
 

DeletedUser29458

Guest
A mi siempre me encantaron el de Navidad y el de Pascua, para mi son los mas grandes y chulos que tiene el juego desde hace años por la originalidad, y porque a mi me aviva la ilusión de entrar al juego y saber que estamos en esas fechas, el resto de eventos están bien, hacer eventos siempre entretiene más y mantienen al jugador mas activo eso desde luego, creo que todos estas al nivel unos mejores que otros, pero como todo
 

JOMB

New Member
San patricio fue un evento muy completo, se nota que se gastaron neuronas creándolo .... pero les faltaron esas neuronas para explicarlo. los premios malos y un evento si te toca gastar un montón de diamantes para completarlo es MALO. No es posible que pretendan que el jugador esté todo el tiempo pendiente del evento!!!! hay mucho desocupado pero los que no podemos ????

Forge Bowl 2019
  • Me gusto mucho
  • Estaba entretenido

Evento de Carnaval 2019
  • Estaba entretenido
  • Lo hice por el premio

Copa de Fútbol FoE 2019
  • Me gusto mucho
  • Estaba entretenido
  • Lo hice por el premio

Evento de Otoño
  • No me gusto nada
  • siempre son los mismos

Evento de Halloween 2019
  • Estaba entretenido

Evento de Invierno 2019
  • Lo hice por el premio
Evento de San Patricio
  • No me gusto nada

Aun tengo premios que completar de esos eventos, espero que en algún momento salgan las MODIFICACIONES o kits de mejoras.
 
Arriba