FLKMAMS
Puntuación de reacción
163

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • ya como dice el refran si alguien te ha de fastidiar de la familia te tiene que dar, jejeje
    cati0
    cati0
    No lo pillo
    Buenas tardes: ayer gasté 400 diamantes para el evento y por cada 200, me ponia que me entregaban una cantidad que me pareció la correcta, solo me dió ni la tercera parte de materiales que ponia que se daban, si fueran tan amables de comprobarlo, con los pergaminos del juego siempre sale correcto, sin embargo con los diamantes me dió muy poco, muchas gracias.
    FLKMAMS
    FLKMAMS
    Creo que te estás liando:
    -Con los diamantes se compran solamente pergaminos.
    -Los pergaminos se cambian por pinceles, dinamitas O palas, O en su caso, por uno u otro pack que tiene más o menos de cada uno de ellos.

    Ahora que hemos diferenciado. Donde esta el fallo?
    Yo soy un simple usuario del foro. Para tu caso, lo que debes hacer es enviar un ticket a soporte, como ya te comenté en el hilo.
    ¿porque has movido a archivos el raking de esta semana que he puesto?
    DeletedUser32038
    DeletedUser32038
    Vuelvo a poner el ranking de esta semana en el hilo Enero de 2020
    FLKMAMS
    FLKMAMS
    Lo primero, yo no lo hice, es la primera vez que veo ese post. Lo segundo, los rankings se suben los lunes previo recuento. Que la cosa es que yo lo hice en domingo previo recuento, pero porque pensaba que era lunes. Y lo 3º., lo que se hace es actualizar el post principal con la info de las nuevas semanas.

    Que igualmente, no quita que no agradezca la colaboración, por supuesto.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba