Cual de estos Eventos te gustan mas

Que evento del Juego te gusto mas

  • Me gusto mucho

    Votos: 30 25,4%
  • Estaba entretenido

    Votos: 43 36,4%
  • Lo hice por el premio

    Votos: 25 21,2%
  • No me gusto nada

    Votos: 42 35,6%
  • siempre son los mismos

    Votos: 4 3,4%

  • Votantes totales
    118

DeletedUser23157

Guest
San Patricio, en la variación está el gusto. Los demás los hago por los premios pero resultan muy aburridos.
 

DeletedUser32931

Guest
Me gustó mucho, con diferencia el mejor hasta ahora. Sin embargo la relación tiempo dedicado/recompensas posibles es muy muy muy malo.
No creo que lo jugase una vez más
 

DeletedUser28367

Guest
Ver el archivo adjunto 7479


Encuesta
Al equipo del foro nos gustaría saber tu opinión sobre los eventos realizados en el Juego,

los que más te gustaron, los que los terminantes por el premio y los que no los hiciste por la dificultad o simplemente por que no te gustaron

Forge Bowl 2019

Evento de Carnaval 2019


Copa de Fútbol FoE 2019

Evento de Otoño

Evento de Halloween 2019

Evento de Invierno 2019


Evento de San Patricio


Saludos,
El Equipo de Forge of Empires España​

cambian la rutina del juego, ayudan a completar el poblado. Algunas veces van de sobrados para completarlos, fastidia pero tienes que desistir para realizarlos. Salu2
 

DeletedUser13397

Guest
Desde hace algun tiempo es casi imposible terminar los eventos sin gastar diamantes por lo que no les presto mucha atencion.
 

DeletedUser32649

Guest
Totalmente deacuerdo con El-Empecinado !!
Este de San Patricio dependes un poco de tu habilidad inicial para pillarle el truco rápido y de la suerte con los cofres para conseguir el Bosque Celta a nivel 2 (si no has tenido un buen inicio).
Creo que el Premio final (Bosque Celta nivel 2) debería estar más o menos asegurado si haces todas las misiones.
Y la encuesta???
Sobre qué evento contesto???
 

DeletedUser32004

Guest
Ver el archivo adjunto 7479


Encuesta
Al equipo del foro nos gustaría saber tu opinión sobre los eventos realizados en el Juego,

los que más te gustaron, los que los terminantes por el premio y los que no los hiciste por la dificultad o simplemente por que no te gustaron

Forge Bowl 2019

Evento de Carnaval 2019


Copa de Fútbol FoE 2019

Evento de Otoño

Evento de Halloween 2019

Evento de Invierno 2019


Evento de San Patricio


Saludos,
El Equipo de Forge of Empires España​
El único que me aburrió y no hice SAN PATRICIO, demasiadas complicaciones...

Todos los eventos me han gustado, este último San patricio para nada, lo terminé pero demasiadas complicaciones con ciudades, fabricas, etc.... para un premio que no resulta tampoco la gran cosa.. no me interesó en absoluto...
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

No sé por donde empezar.

Soy partidario de que hayan menos eventos con mejores premios. Tantos eventos quitan tiempo que puedes dedicar a otros aspectos del juego.

Todos los eventos tienen más o menos la misma dinámica. Se dividen en 2 partes

- Un minijuego que consiste en avanzar yardas o un juego de azar tipo ruleta o romper casillas. Ahora apareció el de San Patricio que tiene otro funcionamiento diferente pero que con mucho, en mi opinión, es el peor de todos.

- Realizar un número de misiones para conseguir el elemento (manzanas, monedas, tickets.....) que te permite participar en el minijuego de turno.

No encuentro ninguna diferencia entre los eventos por tanto no tengo ninguno favorito.

Porque considero el evento de San Patricio el peor de todos? ,Porque consiste en hacer lo mismo una y otra vez, una ciudad, repetir otra ciudad. repetir otra ciudad y así hasta que te duermes de aburrimiento y decides que la siguiente ciudad la hagan los desarrolladores. Como se ponga de moda este tipo de evento creo que tendré mucho tiempo para hacer otras cosas porque pasare de él.

Eso referente a los eventos. Hablemos ahora de los premios.

- Premios repetidos. Los premios intermedios siempre son los mismos de los cuales tienes a patadas. Hablo como jugador que lleva más de 6 años jugando.

- Los premios finales son GE camuflados, algunos son más grandes que los GE. Últimamente tienes los premios que son sets que ocupan un montón, que tienes que actualizar de era por etapas y los premios que tienes que subir niveles y que algunas veces aunque hayas terminado el evento no puedes subir hasta el máximo nivel. Me parece perfecto cuando acabando el evento consigues todos los niveles.

- En el último evento de Navidad se incluyo el premio por compra con diamantes (renos) que eso ya es la repanocha. Que hagas todo el evento, consigas todos los renos y al final tengas que gastar diamantes para conseguir un premio.

Cuando empezaron los eventos al ser 4 al año los esperabas con ganas. Eso cambio al descubrir Innogames que eso de los eventos podía ser la gallina de los huevos de oro al comprar algunos jugadores diamantes para terminarlos o quedar primeros en las respectivas ligas. Los premios intermedios eran buenos, muchas veces eran los edificios premium que en condiciones normales tenías que gastar diamantes y el premio final era un edificio que marcaba diferencias y no se parecía a ningún otro edificio que pudieras conseguir en el desarrollo normal del juego.

Ahora al ser tantos eventos los premios finales no marcan ninguna diferencia porque sale uno cada 3 semanas y sabes que seguramente acabará en el inventario porque ya tienes varios montados que son parecidos o no tienes espacio en la ciudad.

Si siguen habiendo tantos eventos empiezo a pensar que el premio final sería mejor que fuera un elevado número de pf o diamantes que puedes aprovechar para el desarrollo de tu ciudad y no edificios especiales que al final no montas ya sea porque no lo has conseguido completo o porque no hay manera de hacerles sitio en la ciudad. Distinto sería si realmente sacan un edificio que marque diferencias con los que ya han salido.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser29566

Guest
San Patricio, el mejor con diferencia. Seria necesario modificar las ciudades para cambiar la forma de hacerla.Pero me pareció muy entretenido.los demas no me gustan mucho
 

Therdion

New Member
Desde que juego, el evento de San Patricio es con diferencia el que menos me ha gustado. Principalmente por lo monótono que ha sido. Siempre igual. Exigía estar demasiado tiempo abriéndolo y lo peor de todo es que el premio final no mola. Si el premio final merece la pena no importa las horas dedicadas, pero si el resultado no es apetecible... mal. Estaba deseando que acabase.
 
Creo que muchos opinan como yo, cada vez hay menos diamantes, cada vez los eventos no tienes ninguna probabilidad de conseguir diamantes.
y eso que cada vez el juego tiene subjuegos que sin darte cuenta vas gastando los pocos que tienes.
A mi la verdad que me ha gustado pero veo que pronto dejare de hacer los eventos por que no los premios no merecen mucho la pena.
 

Brona

New Member
Odie el evento de san Patricio, un montón de trabajo para uno premios horribles, los eventos de Carnaval y Haloween son los que mas me gustaron
 

DeletedUser34196

Guest
Forge Bowl es el que más me ha gustado, en cuanto a premios
 

DeletedUser29542

Guest
Muy buenas a todos,
Mi opinión acerca de los EVENTOS creo que muchos coincidirán conmigo, lo primero es felicitar al equipo administrador de FoE por intentar buscar mejoras al juego q gusten a todo a través de eventos y otras, pero si me lo permitís creo q se os esta yendo de las manos tantos y tantos eventos y encima sacáis siempre cosas nuevas q al final no se montan.
Ya alguien lo comentó por aquí el juego ha variado mucho la temática y no nos olvidemos q esto es un juego de estrategia no de hacer casitas, en un principio los eventos eran muy pocos casi inexistentes y ahora es al contrario parece q es inexistente cuando no hay un evento q hacer para como ya dije conseguir algo nuevo q termina en el mercader. Atrás quedan esos eventos q durante el recorrido se podían obtener cuarteles de tu era cuando pasabas de era venían de lujo o casa o demás sin tener q investigar.
Para mi estaría bien que los eventos cuando se repitan dar la opción de conseguir de nuevo el regalo de la otra o los kit de mejoras q no se pudieron pillar y para los que ya lo tienen pues q se le incluya mejoras, así paso con el JARDIN de los CEREZOS salió en su momento y después la siguiente ves incluyeron el kit de mejora al nivel 2, vamos un acierto... a ver si se incluye un nivel 3 en un próximo evento. Por ejemplo, además si os fijáis las mejoras y partes del kit son premios muy buscados en el mercader.
También es una oportunidad de conseguir ese edificio que a lo mejor no puede jugar por otros problemas, ¡¡es el caso de el MANICOMIO ABANDONADO los que lo tenemos en nivel 9 es una pasada!!, pero tengo a un colega que durante el evento no se puedo conectar y claro ahora no hay forma de conseguirlo, pues como eso…. Pues habrán mas casos similares en especial los que empiezan en FoE justo después o que ha pasado el evento o que en ese momento no tenía la capacidad ni los medios de poder hacer el evento, creo que seria acertado poder repetir los premios así si se que si por alguna razón no pude la próxima vez podre ponerme al día y conseguirlo y para los que ya lo tiene saben que saldrá una mejora. Creo que esto es mejor que meter tanto edificio o demás que solo hacen acumularse en el inventario o acabar en el mercader...
Un saludo a la comunidad!
 

DeletedUser32483

Guest
Este evento de San Patricio estaba entretenido, lo que no me gustó es que culminé todos los retos y pasé las ciudades que pude constantemente, y apenas pude conseguir 4 castas y los 2 edificios que dan en las misiones, serían en total 6 de 10 que necesitaría para el máximo, y esto lo desmotiva a seguir con el juego. Deberían si uno terminó todas las misiones poder tener los edificios del evento al máximo.
 

DeletedUser19680

Guest
el forge bowl lo encontre entretenido y alguno mas
yo procuro hacer todos los eventos pero es casi imposible llegar al final sin diamantes siempre te falta una o dos mejoras para conseguir el nivel maximo este evento de san patricio lo he encontrado aburrido y pobre en premios se tendria q hacer un evento que facilitara premios de subir niveles de otros eventos creo q estaria bien
un saludo
 
Arriba