Cual de estos Eventos te gustan mas

Que evento del Juego te gusto mas

  • Me gusto mucho

    Votos: 30 25,4%
  • Estaba entretenido

    Votos: 43 36,4%
  • Lo hice por el premio

    Votos: 25 21,2%
  • No me gusto nada

    Votos: 42 35,6%
  • siempre son los mismos

    Votos: 4 3,4%

  • Votantes totales
    118

DeletedUser33171

Guest
Este evento era muy entretenido,pero falta mejorar los premios,era mucho esfuerzo para poco premio.
 

DeletedUser24241

Guest
El que menos el de San Patricio (igual no he entendido la dinamica) no lo acabo ni por arte de magia, el resto pasables, algun premio interesante aunque no es la tonica general. Saludos
 

DeletedUser33079

Guest
Buenas a todos, cada evento da alguna cosa buena, pero cada evento tendria que dar algo más como premio, lo que pasa es que terminas todo el evento y el premio gorgo que te da el evento en question no lo terminas o te falta niveles, como puede ser si lo has terminado.
 

DeletedUser33810

Guest
Este ultimo, de san patricio me gusto mucho, pero los premios no han estado a la altura del tiempo dedicado
 

DeletedUser7902

Guest
SI. A mi personalmente los que más me gustan son el de Invierno, Halloween y Arqueología.

NO. El que menos me a gustado hasta la fecha es el del Día de San Patricio, superando al de Verano, debido a que hay que estar demasiado encima, se supone que haces unas misiones (las de siempre) pero ahora otras misiones (las tareas) para ganar los premios... No me apetece tirarme una hora, tres o las que hagan faltan para sacarme el premio, estará muy bien para gente que no tenga otra cosa que hacer o se aburra, pero yo lo veo así.
De que te sirven las misiones de siempre?
Porque es cierto que te daban las hoyas de oro, pero los cofres necesitaban 1900, entonces tenias que repetir o no llegabas al premio y para colmo había que juntar 10 de los artículos para tenerlo todo a nivel 2, conclusión, no es muy bueno el evento, aunque la intención sí, es cómo el de verano, demasiado azar... Pues este demasiado control o pendiente de lo que tienes que hacer.
 

DeletedUser27765

Guest
vamos a ver, mentes pensantes, hay 2 clases de personas unos los que tienen los 4 dedos de frente en vertical, pero vosotros lo teneís en horizontal, solo pensáis en el dinero, donde están los eventos que salían cuarteles? donde están los verdaderos eventos que solo habían 4 o 5 al año y los esperábamos con anhelo? estaís perdidos no sabeís lo que haceís , mejor dicho si que lo sabeís y como os llueve el dinero seguís haciéndolo, pero sinceramente los veteranos, los que llevamos jugando más de 6 años a este juego por podemos decir bien alta y más claro , que los eventos que estais haciendo son una ( y con perdón por la palabra) repito son una mierda. y estoy seguro que más de la mitad piensan igual que yo , lo que pasa es que tienen miedo a los baneos o que los expulséis por decir lo que realmente piensan.
atentamente y realmente espero que mis palabras sirvan para hacer un borrón y cuenta nueva y hagáis los eventos como lo que son 4 al año, que sean difíciles y al mismo tiempo divertidos y con mejores premios.
Atentamente
Lucifer50.
 
A mí me gustó más el de Halloween.
El que menos me ha gustado es el de San Patricio. Lo he hecho fatal, me he gastado 1K diamantes y aun así me ha quedado un edificio del set sin actualizar. Si lo llego a saber no hubiese participado. A parte de que me ha llevado mucho tiempo. Si va a haber más como este los no lo haré.
 

pedro2019

Active Member
coincido con el compañero el empecinado.....todos los eventos son buenos si al terminarlos, el regalo final te lo llevas completo ,,,pero si no te lo llevas o como dicen algunos por mala estrategia te llevas solo una parte ....para mi el evento no vale y tampoco me vale o me soluciona que luego las partes que me faltan me las pongais a modo chapucero en otro evento o en el mercader a un precio desorbitado o en retos diarios con misiones que salen muy caras hacerlas.y sigo opinando que estos eventos tan largos con regalos por partes,, o,por niveles puede ser que para la gente que esta en una edad muy avanzada sea todo un reto pero para la gente que empieza o esta en edades bajas y todavia no tiene suficientes recursos... las poneis un poco complicadas...tampoco digo que regaleis nada..pero un juego tiene que ser entretenido....pero si el juego te obliga a estar mas tiempo del debido para conseguir algo .....mal vamos
 

DeletedUser27476

Guest
Los eventos estarían bien si fueran eso, eventos. Es decir puntuales, esporádicos y no uno cada 2 o 3 semanas y por si fuera poco con premios menos que mediocres. O lo que es lo mismo, no me gusta tanta profusión de edificios nuevos que dan muy poco para lo que cuesta conseguirlos. Y para más inri, en los premios diarios, nada nuevo: agentes, pozos, torres de la victoria... Basurilla que solo sirve para la subasta (algo es...).
Y por si fuera poco, si el supuesto gran premio es poco menos que inaccesible a pesar de entrar todos los días y dedicarle varias horas al día al juego, memos aun. Si el objetivo es que la gente compre diamantes, que lo digan claro y ya está.
 

Sheldot

New Member
A mi el evento que mas me ha gustado ha sido el de halloween de este año 2019, fue del estilo que el arqueologico, pero añadiendo los libros que le daban ese toque mas interesante. El unico "fallo" que le encontre, es que al completar todo el set de libros te daban una recompensa especial, pero fue imposible hacerse con todos, era demasiado azaroso. Se deberia haber premiado (con un aumento progresivo diario de ese % de encontrar esos libros) aquellos jugadores que juegan diariamente.

Este evento de Sant patricio ha sido un poco luces y sombra. Me ha gustado como evento, le ha dado un aire fresco a los eventos, pero se ha hecho demasiado repetitivo (demasiados reinicios de ciudad) y demasiado estresante, ya que cada vez que iniciabas una ciudad nueva tenias que estar 2 horas muy encima, una vez pasado ese umbral de 2 horas, podias ir dejando tu ciudad mas a su aire hasta el nuevo reinicio que volvia a requerir de maxima atencion o no llegabas a completar el premio del evento.
 

Smoit

New Member
Me gusta mucho el evento de Otoño. El de San Patricio me ha parecido muy entretenido, pero los premios son poco útiles.
 

Sheldot

New Member
Los eventos estarían bien si fueran eso, eventos. Es decir puntuales, esporádicos y no uno cada 2 o 3 semanas y por si fuera poco con premios menos que mediocres. O lo que es lo mismo, no me gusta tanta profusión de edificios nuevos que dan muy poco para lo que cuesta conseguirlos. Y para más inri, en los premios diarios, nada nuevo: agentes, pozos, torres de la victoria... Basurilla que solo sirve para la subasta (algo es...).
Y por si fuera poco, si el supuesto gran premio es poco menos que inaccesible a pesar de entrar todos los días y dedicarle varias horas al día al juego, memos aun. Si el objetivo es que la gente compre diamantes, que lo digan claro y ya está.

yo tambien opino igual, desde que entre en el juego hace 4 años, creo que solo he visto una modificacion en el premio diario. Cuando pasamos el evento de primavera del evento del jardin zen, empezo a salir como premio en las diarias, al año siguiente salio el nivel 2 del jardin y en las misiones diarias, despues de 2 años de akel evento, siguen dandonos el jardin zen como lvl 1, el set marahja, etc, porque no salen edificios de eventos mas recientes como premios? vease los de navidad del año pasado, etc?
 

Regas

New Member
Forge Bowl 2019, Evento de Invierno 2019 y

Copa de Fútbol FoE 2019. A mi parecer son los mejores
 

DeletedUser33079

Guest
LO voy a decir de otro modo de que me sirve terminar el evento que termina mañana si no consigo el premio Gordo terminando todas las misiones aqui hay, algo que falla.
 

DeletedUser14949

Guest
Ver el archivo adjunto 7479


Encuesta
Al equipo del foro nos gustaría saber tu opinión sobre los eventos realizados en el Juego,

los que más te gustaron, los que los terminantes por el premio y los que no los hiciste por la dificultad o simplemente por que no te gustaron

Forge Bowl 2019

Evento de Carnaval 2019


Copa de Fútbol FoE 2019

Evento de Otoño

Evento de Halloween 2019

Evento de Invierno 2019


Evento de San Patricio


Saludos,
El Equipo de Forge of Empires España​
He jugado a todos los eventos, menos San Patricio. Me pareció complicado al principio y aburrido luego. Ya lo abandoné. Sugiero que pongan en el marcader mayores posibilidades de poder completar aquellos niveles que quedan incompletos en cada uno de los eventos, para poder lograr el máximo de puntaje disponible.
Saludos
Bochini
 

DeletedUser33531

Guest
Forge Bowl 2019 --------------------------------- Me encanta este evento aunque esta vez los premios eran mas flojitos

Evento de Carnaval 2019------------------------- Casi lo complete pero no es de mis favoritos

Copa de Fútbol FoE 2019------------------------- Increíble evento me encanta aunque los regalos finales podrían ser un pelin mejor

Evento de Otoño---------------------------------- Se hace llevadero dependiendo de otros factores

Evento de Halloween 2019----------------------- No me termino de llenar

Evento de Invierno 2019------------------------- No me termino de llenar

Evento de San Patricio --------------------------Bien desarrollado pero un toston no he pasado de la 2 ciudad y procuro acabarlos casi todos ademas los premios muy insignificantes para el trabajo que pedia de los peores que he tenido
 

lamusadellago

New Member
Buenas a todos...a mí el que más me ha gustado ha sido el del tren...aunque deberían aparecer en el mercader vagones y mejoras del tren.
El evento de Halloween fue mi primer evento y ya estaba empezado cuando pude acceder a él...no lo entendía muy bien y para los nuevos conseguir las misiones era complicado...
Los que vinieron detrás los he hecho todos...el de fútbol una de las cosas que me gustó es que, además del premio, al final hubo una recompensa según el nivel que hubieras alcanzado con tu puntuación...éso deberían ponerlo en todos los eventos...
Saludos a todos...cada día disfruto más con FOE
 
Arriba