Cual de estos Eventos te gustan mas

Que evento del Juego te gusto mas

  • Me gusto mucho

    Votos: 30 25,4%
  • Estaba entretenido

    Votos: 43 36,4%
  • Lo hice por el premio

    Votos: 25 21,2%
  • No me gusto nada

    Votos: 42 35,6%
  • siempre son los mismos

    Votos: 4 3,4%

  • Votantes totales
    118

saphy

Well-Known Member
foe-558x106.jpg


Encuesta
Al equipo del foro nos gustaría saber tu opinión sobre los eventos realizados en el Juego,

los que más te gustaron, los que los terminantes por el premio y los que no los hiciste por la dificultad o simplemente por que no te gustaron

Forge Bowl 2019

Evento de Carnaval 2019


Copa de Fútbol FoE 2019

Evento de Otoño

Evento de Halloween 2019

Evento de Invierno 2019


Evento de San Patricio


Saludos,
El Equipo de Forge of Empires España​
 

DeletedUser22846

Guest
Hola,para mi el Evento de San Patricio es el evento mas completo que hemos tenido, quizas lo que le falta es poder conquistar un premio mas gugoso y con mas facilidad
 

DeletedUser31557

Guest
Hola, Para mi el Evento de San Patricio es el que me entretuvo más, pero el premio no me gustó nada
 

sutagar

New Member
El Evento de San Patricio es uno de los más interesantes del juego, no me van demasiado las ruletas y paneles aleatorios, pero debería haber tenido un premio mas productivo y menos "saqueable" XD salu2!
 

DeletedUser32664

Guest
Ver el archivo adjunto 7479


Encuesta
Al equipo del foro nos gustaría saber tu opinión sobre los eventos realizados en el Juego,

los que más te gustaron, los que los terminantes por el premio y los que no los hiciste por la dificultad o simplemente por que no te gustaron

Forge Bowl 2019

Evento de Carnaval 2019


Copa de Fútbol FoE 2019

Evento de Otoño

Evento de Halloween 2019

Evento de Invierno 2019


Evento de San Patricio


Saludos,
El Equipo de Forge of Empires España​
El de San Patricio está bien pero deberían cambiar algo de ciudad a ciudad,que hubiera q usar distintas estrategias y no la misma rutina,porque se acaba volviendo un tostón
 

DeletedUser32885

Guest
San patricio es como un juego dentro de otro, aunque se pierde la motivación cuando quedan pocos días para su finalizacion y ves la barra para conseguir el siguiente premio completo. yo agregaría minipremios por prueba superada y en vez de 6 baúles al final de cada fase, poner dos buenos: el gratuito y el que te cueste diamantes ( No aleatorios)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29956

Guest
El mas entretenido de todos, para mi, el San patricio, lastima que el premio no este a su nivel
 

DeletedUser33938

Guest
San Patricio, el mejor con diferencia. Seria necesario modificar las ciudades para cambiar la forma de hacerla, a la tercera ciudad ya lo haces de manera automatica. y en la sexta acabas un poco cansado de lo mismo.
 

Ezian

Member
San Patricio es muy entretenido, solo que los premios no son nada buenos
No me gusto nada el del Campeonato de Fútbol y algún otro, no recuerdo cual son difíciles de terminar
Saludos y buen juego a todos
 

DeletedUser28108

Guest
San Patricio me parece horrible, solo comparable a las misiones "Recoge tropecientas mil producciones de 5 minutos" , que cansan y aburren por igual, pero este además requiere mucho más tiempo. Para la atención y tiempo que requieren, los premios no compensan el hartazgo de clicks en un botón u otro. Si vuelve a salir, lo ignoraré.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30775

Guest
Hice 11 o 12 ciudades. San Patricio aportó novedad y entretenimiento, pero los premios no merecen la pena tanto esfuerzo y no están equilibrado el número de Oros que dan a diarios, y que son imprescindibles, con los oros que hay que utilizar en cada ciudad.: te sale.. actualizar al nivel 3 o 4, 3 asesores a la vez y ya no puedes avanzar. No es admisible tener que estar 3 o 4 días para avanzar a otra ciudad y mucho menos con lo malísimos premios que da. Lo jugaría otra vez si estuviese más equilibrado y más dinámico, así ABURRE!!!
 

chaserjoe

New Member
El Evento de Halloween 2019 , me gusto mucho, por los premios y la facilidad de recibir para poder seguir el evento. El evento de San Patricio no me gusta demasiado, no habia que hacer mucho todo estaba sentenciado, solo esperar a treboles.
 

DeletedUser23960

Guest
Ultimamente hay eventos que dan premios que hacen una buena diferencia en Ataque / Defensa de las tropas, eso creo esta bien.
Lo que faltaria es considerar que todos los eventos, unos mas otros menos, exigen para ganar el premio principal una constancia minima, sino, tener que cada dia dedicarle tiempo. Por esto ultimo, algunos si se llega, o mismo a veces si se intenta, no se puede completar el maximo del premio. (Ejemplo es un edificio que necesita 6 niveles y me quedo en el 4 o el 5).
Por el momento, si bien en algunos casos aparecen en el mercader, no es muy seguido y hay otros que no aparecen para poder completarlos.
Creo seria necesario mas acceso una vez pasado el torneo, a completar el premio principal (si bien el mercader de antiguedades puede ser la forma de hacerlo, por ahora es insuficiente).

Por lo demas , los torneos son barbaros !
 

K2Pamir

Active Member
Hola, Los Eventos son todos buenos, si los premios lo son y si a acabar todas las misiones consigues el premio final, si no se da el premio final al terminar el evento, es/son todos muy malos.

Otra cosa, la pregunta esta mal hecha, me explico, se pregunta; <Cual de estos eventos te gusto mas>, pero no hay una relación de los eventos, para elegir la respuesta adecuada a cada evento.
 
Arriba