Cual de estos Eventos te gustan mas

Que evento del Juego te gusto mas

  • Me gusto mucho

    Votos: 30 25,4%
  • Estaba entretenido

    Votos: 43 36,4%
  • Lo hice por el premio

    Votos: 25 21,2%
  • No me gusto nada

    Votos: 42 35,6%
  • siempre son los mismos

    Votos: 4 3,4%

  • Votantes totales
    118

DeletedUser25606

Guest
Forge Bowl 2019
no estuve por aca

Evento de Carnaval 2019
no logre hacerlo, me gustaron los premios, pero no tuve tiempo para completarlo! :'(

Copa de Fútbol FoE 2019
pff, difícil, pero bueno, muy entretenido, buenos premios, difíciles de conseguir, pero aun así, considero que fue un buen evento, estuvo entretenido!

Evento de Otoño
no lo recuerdo.. es el de cocinero?? sii, jejeje.. nada del otro mundo, aceptable!

Evento de Halloween 2019
Divertido, me encanto!! muy parecido al de arqueología, estupendo evento! muy buenos premios!!


Evento de Invierno 2019
Muy bueno, tomaron en cuenta el poco tiempo de conexión que tenemos en esas fechas, y aun así, muchos terminaron el evento, realmente, muy bueno.


Evento de San Patricio
No me gusto el evento de san patricio... d nada valió que hiciera todas las misiones y reuniera los calderos de oro.. pues, no hice nada al final con ellos, me quedaron mas de 1000 calderos, no había manera de cambiarlos :(

Gracias FoE, por tantas horas de entretenimiento! ;)
 

DeletedUser27167

Guest
Hola a todos.
Sin duda el evento que más me ha gustado ha sido el de San Patricio.
Partiendo de la base de que las misiones diarias para conseguir cosas para el evento son más o menos parecidas en todos, afortunadamente ya no tenéis la misión terrorífica de hacer una investigación que te puede hacer cambiar de edad sin tener aún recursos suficientes para afrontar los primeros días en una nueva era y que discrinaba injustamente a los que ya no les quedaban investigaciones en la edad actual frente a los que si las tenían.
Partiendo de esta base de misiones parecidas en todos, San Patricio te da un poco más de juego para hacer cosas y no dependes de la buena o mala suerte que tengas a la hora de hacer tiradas en una ruleta, etc que para algunos tenían mucha suerte y les tocaba cosas interesantes y al resto nos caía morralla.
Sólo le faltaría algún premio hubiera sido interesante de conseguir, al menos yo no pude ver ninguno de estas característica
 

DeletedUser29915

Guest
De todos los eventos que en los que he participado, unos mejores que otros, pero el PEOR con mucha diferencia, este ultimo de San Patricio. Lamentablemente MALO, aburrido, mal explicado, ......
 

DeletedUser19457

Guest
Pues para mi gusto la copa de fútbol es la mas bonita y mas entretenida y ademas tiene unos premios muy interesantes.
 

DeletedUser29915

Guest
Consegui acabar todas las misiones de San Patricio, pero como si no hubiese hecho ninguna. Sigo en la primera ciudad, no pude pasar ni a la segunda, y sigo sin enterarme para que c. sirven los casi 8.000 calderos de oro y las tropecientas mil toneladas de treboles que me sobraron...
 

Goldra

Active Member
Todos los eventos los he hecho para tener el edificio principal del evento, y en algunos casos tengo hasta 2. Obviamente, he gastado diamantes en cada uno de ellos para conseguir los premios y alguna mejora extra por si acaso.
Como entretenimiento externo a la ciudad, prefiero los asentamientos antes k estos eventos. Aunk de tanto repetirlos, los he dejado de banda, y estoy ansioso esperando a k metáis el egipcio.
Analizando a fondo los eventos, forge bowl y campeonato de fútbol son iguales. Ademas, no habéis puesto el evento de primavera k es mas de lo mismo, y la forge bowl de este año, k le habéis hecho un añadido, pero ha sido penoso por los premios k daba. Solo lo jugué 3 días, para conseguir el segundo coloso y kits de renovación.
El evento de carnaval y el de verano eran muy similares, muy azarosos. Lo mismo te llevabas el premio a la primera, como veías k te lo kitaban delante de tus narices después de darle varias veces.
El evento de arqueología y halloween tb son lo mismo, pero el ultimo añadía los libros, k siempre te salían los mismos... Le salvo el portal oscuro
El evento de invierno, tanto el tren como la aguja, fueron mas entretenidos. Estuvo mas acertado el tren, por los convoys k lo mejoraban, al salir como premio diario. El único inconveniente es k ha acabado siendo el edificio de evento mas grande. Tb ayuda mucho el constructor de trineos.
El evento de otoño era diferente a todos. Pero le mataba k si no tenias los ingredientes necesarios, o tirabas por un pastel k no interesaba, o tenias k esperar.
El evento de san patricio ha sido el peor. Es el k mas tiempo ha necesitado, sus premios eran pésimos, y demasiado complejo para entenderlo desde el principio. Es el k mas ajustado he acabado, y aunk tengo el set completo, es el primero k no acabo con algún kit extra.
En mi opinión, los eventos deberían durar menos tiempo. Dejaría como principales los 4 estacionales durando 3 semanas aprox, y los otros les daría una durada de una semana para no hacerlo tan agobiante.
Estaría bien que para el evento de otoño de este año, le deis un toque como el evento de san patricio, pero sin ser tan complejo ni azaroso. Poner las 5 fabricas de cada ingrediente para gestionarlas según necesidad y mandarlas al pastelero para k haga los pasteles.
Y ya digo de antemano, k el de primavera solo lo jugaré para conseguir el puente completo y muchos kits de renovación. Pagodas ya tengo 2.
 

DeletedUser31285

Guest
San Patricio me ha parecido cansino y repetitivo y muy difícil de conseguir el premio final. He hecho una ciudad nueva cada dos días y me han faltado dos mejoras. Encima el pedazo de espacio que ocupa el "edificio"
 

Amleth

Active Member
todos los eventos son faciles, no hay excepcion, se completan facil todas las misiones, se obtiene facil el nuevo edificio o set al nivel maximo, lo unico que no me agrada en todos los eventos es tener que esperar para completar toooodas las misiones y es que si el evento tiene 60 misiones y solo puedes hacer 30 rapidamente y luego debes esperar 30 dias para hacer las otras 30 misiones. desearia que pudieras hacer todas! pero todas! las misiones de una vez, por que asi en 1 dia o 2 tendria ya todos los premios y apenas apareciese el premio diario que me interese tendria ya muchas copias de ese premio. pero no, nos hacen esperar muchisimo por 1 sola mision. desagradable realmente. (no uso diamantes para completar los eventos y el de san patricio realmente fue facil, muy facil! tan facil que completaba 1 ciudad en 3 dias maximo y me aburria por que necesitaba si o si esperar por mas calderos por que las misiones eran diarias! )
 

DeletedUser33524

Guest
super bowl san patricio y halloween muy entretenidos haceis un buen trabajo FELICIDADES gracias por hacernos pasar un buen momento y mas ahora en esta situacion que os valla todo bien cuidaros saludos
 

DeletedUser27628

Guest
Yo hago todos los eventos por entretenimiento y los suelo acabar, pero no me gusta que el premio dependa del azar. El de San Patricio, al principio era dinámico y rápido pero te das cuenta que si sigues así no llegas al final y tienes que minimizar las ollas que gastas con lo que se hace más pesado y lento. Al final depende del azar que te salgan ollas de oro en los incidentes si no no llegas al salirte tres subidas de nivel a la vez y no tener ollas para subir si quiera una.
 

Ralava

Well-Known Member
Ver el archivo adjunto 7479


Encuesta
Al equipo del foro nos gustaría saber tu opinión sobre los eventos realizados en el Juego,

los que más te gustaron, los que los terminantes por el premio y los que no los hiciste por la dificultad o simplemente por que no te gustaron

Forge Bowl 2019

Evento de Carnaval 2019


Copa de Fútbol FoE 2019

Evento de Otoño

Evento de Halloween 2019

Evento de Invierno 2019


Evento de San Patricio


Saludos,
El Equipo de Forge of Empires España​
por ahora el de arqueologia es el que mas me gusta
 

DeletedUser34047

Guest
Hola, me suelen gustar todos los eventos, pero los premios deberían ser algo más equiparables al esfuerzo. El de San Patricio es, sin duda, uno de los más originales, aunque me sigo quedando con el del barco, que creo no está entre los seleccionados. Creo que se pueden ir cambiando algo las mecánicas para que no caigan en lo monótono.
Y también opino que la pregunta está mal realizada.
 
Arriba