Cansado de saqueos diarios

  • Autor de hilo DeletedUser24069
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2570

Guest
Evitar los saqueos es uno de los retos que le da vidilla al juego ,,a todos nos saquean y en todos los mundos . (a no ser que tengas un bunker de torres vigía o subas mucho los edificios de defensa)... hay muchas formas de hacerlo y así sobrevivir en un vecindario de jugadores mas poderosos que tu.. lo que no se puede es querer que no te saqueen sin recoger la ciudad ..hoy en día con el juego en tu movil ,,si te saquean es porque tu quieres o te has quedado sin batería...
Una forma de minimizar el saqueo es en vez de construir fabricas de bienes ,, sube tu frontenac al nivel 20 y las misones recurrentes te dan los mismos bienes que si tuvieras varias fábricas con la ventaja de que no te pueden saquear porque no tienes que construirlas .. ,construye edificios de los que se recogen una vez al día .. haz diplomacia con los que te saquean ,, comercio , intercambios etc..
Respecto al tema de los agentes ,, para mi estos son una unidad con capacidades especiales que cuesta diamantes conseguir y atrae los disparos , al igual que en otros juegos siempre habrá unidades desequilibrantes ,, lo que tienes que hacer es conseguirlos ,mi opinión es que tenemos que disfrutar de la variedad de estrategias que nos han dado los creadores en vez de anularlas después de tanto tiempo que muchos llevamos jugando.
 

DeletedUser19408

Guest
no admito y no comparto tu estratejia.como voy a conseguir juntar materiales para los GE sin fabricas? mejor no hago comentarios porq vas en contra de mis principios del juego y perdona.yo voy en contra de tus ideas.voto un NO a gritos.
 

DeletedUser19408

Guest
la mejor defensa contra tus fabricas es... recojer a tiempo.jeje... yo no tengo cuarteles y por eso no soy menos jugador ni peor jugador.porfa respeta las estratejias que cada uno llevamos.no ofendas por favor.

PD: siempre encuentras a alguien mas fuerte que tu.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28519

Guest
Hola a Todos.
Primero de todo, no entiendo por que le llamais lloriquear al hecho de proponer mas igualdad en el juego. Yo estoy de acuerdo en poner vecindarios mas equilibrados y equitativos.
Yo mismo he pasado casi un año estando entre los 10 primeros de mi vecindario, y por supuesto que me atacaban y saqueaban los primeros, pero yo tenia la opción de poder vengarme, con saqueo o sin el, pero tenia la opción de devolver la batalla y ganarla. Hace una semana me ha puesto en un vecindario donde he caído al puesto 51 y los primeros están en la era del futuro, mientras yo estoy en la era del progreso. Como narices puedo batallar contra ellos?? ... yo creo que esto no es lloriquear esto es pedir más igualdad para todos.
Si me saquean, no pasa nada... culpa mia por no recoger. Pero yo también quisiera tener la opción de saquear a los que me saquean, pero estando 4 o 5 eras por delante mio es imposible..
Un saludo a todos.
 

DeletedUser21481

Guest
Lo de los vecindarios injustos es un tema recurrente, me extraña que no se acerque una solución mas o menos buena para todos.
Creo que si los programadores del juego no hacen algo los jugadores podríamos aportar una solucion creando un codigo de honor.
Eate código de honor implicaria el compromiso de no saquear a quien se encuentre tres eras por debajo de la nuestra.
Yo estoy en Contemporanea. Si adhiero al Código no saquearía a nadie que estuviera en Progreso.
Es más, empezaré hoy mismo, ya que hay que ser coherente con las propias ideas.
Quien se sume a esta iniciativa podría ponerlo en su perfil con un mensaje que diga:
"Adhiero al Código de Honor (no saquear a nadie tres edades por debajo de la mía)" o algo similar.
El numero de tres edades me parece coherente para un saqueador ya que por lo general uno todavía necesita los materiales de dos edades por debajo para investigar pero los de tres edades son producidos por los propios GEs.
(propondré esta idea, tal cual, en la sección de debates, para conocer la opinion de los demas jugadores)
 

DeletedUser25588

Guest
Creo que si los programadores del juego no hacen algo los jugadores podríamos aportar una solucion creando un codigo de honor.
Este código de honor implicaria el compromiso de no saquear a quien se encuentre tres eras por debajo de la nuestra.

Muy utópico suena... sobretodo porque la mayoría de jugadores no frecuentan el foro, solo hay que ver que casi siempre somos los mismos participando en las secciones de aquí.
 

DeletedUser29221

Guest
Lei unos cuantos post y todavia no puedo creer lo que leo, esta claro que son los saqueadores los que hablan de esa forma.

Que me saquee un tipo con 7millones de puntos no es saqueo, es rapiña, ya puedo hacer lo que sea y estar conectado a todas horas del dia que alguno de estos me jode siempre sin poder hacer yo nada.

Hasta ahora todos teniamos un nivel mas o menos parecido y desde luego a mi no se me ocurrio atacar a los de la edad de hierro que pudiera haber, si esto sigue asi aqui hay uno que dejara de jugar y no vengan con que el reto o gaitas por el estilo, un reto es ganar a alguien a tu altura o algo mayor, esto es simple y llanamente @Editado.

Por favor, modera tu vocabulario, no uses lenguaje inapropiado - Editado por @J. Moriarty.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Siempre puedes recolectar a tiempo.
Si te saquean es culpa tuya, un jugador en futuro jamás podrá saquear a uno en bronce si este recoge a tiempo.
Y para eso no hay que estar todo el día, pones producciones a 24 hrs y entras solo 1 vez al día a la misma hora, y ya nadie te podrá saquear.

PD: Eso no quita que en mi opinión el sistema de vecindarios sea pésimo.
 

DeletedUser29221

Guest
Pero que mania con el recoge a tiempo, se supone que tengo un ejercito para defender, DEFENDERME, y de esa forma es imposible.
Si eres de mi nivel y me ganas, ¡OLE! si eres 7 niveles por encima,@Saphire5.Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8348

Guest
Pero que mania con el recoge a tiempo, se supone que tengo un ejercito para defender, DEFENDERME, y de esa forma es imposible.
Si eres de mi nivel y me ganas, ¡OLE! si eres 7 niveles por encima, TUS P..OS MUERTOS.

No importa el nivel del atacante, si estás en tu ciudad esperando tus producciones 2 minutos antes de que estas salgan nadie va a saquearte. Ataco a todo mi vecindario y me asombra ver como dejan sus producciones esperando horas enteras antes de recogerlas. No los saqueo porque soy buena.... pero no lo merecen. Uno debe cuidar sus pertenencias tanto en el juego como en la vida.
Tranquilamente podés dejar la ciudad sin ejercito defensor si recoges tus cosas en su momento.
 

DeletedUser29221

Guest
No te importa a ti que sabes que vas a ganar si o si. Ataca a los que son 3 niveles por encima tuyo y me lo cuentas.
Lo dicho son los rapiñadores los que defienden esta forma de juego.
 

DeletedUser9396

Guest
Con la misma ligereza con que tu calificas de "rapiñadores" se te podría tachar a ti de "descuidado". Yo no saqueo más que en venganza por saqueo previo, pero no me parece mal quien lo haga, es legítimo.

Si no sabes o quieres amoldarte a las circunstancias recogiendo a tiempo, tu estrategia no será buena y no obtendrás buenos resultados.

Lo anterior no quita para que debiera haber algún sistema para desincentivar los ataques a jugadores mucho más pequeños que el atacante, por ejemplo un sistema de prestigio al estilo de otros juegos.

Algunos no os dais cuenta de que por donde vosotros pasáis ahora, otros ya han pasado antes. Y lo resolvéis faltando al respeto a todo el que no opina como vosotros. Y arreglado.
 

DeletedUser21481

Guest
Lo que dicen los compis es cierto, aunque duela. Solo te saquean si eres descuidado. Y no importa el nivel del atacante por el tema de los saqueos, cualquiera puede ganarte si está en tu misma edad, e incluso en edades inferiores. Yo hace un tiempo, por el faltante de espacio que es la cruz de cualquier jugador no premium, desmonte mi deal y mi monasterio dejando mi defensa muy desguarnecida. He recibido innumerables ataques desde entonces y me ha servido para afinar mi vigilancia y la pulcritud de mis horarios.
Creo que en realidad lo que mas te molesta es no poder vengarte. Me parece correcto y a ese fin propuse el código de honor, al que adhiero, que consiste en no saquear a nadie tres edades debajo de la mia. Es una pobre solucion para el tema de los vecindarios injustos pero es algo. En eso estoy completamente de acuerdo contigo, los vecindarios tan desequilibrados no deberian existir.
 

DeletedUser29221

Guest
Y volvemos a lo mismo, ¿y para que quiero un ejercito defensor?
Me han saqueado menores que yo y mayores tambien, y no me e quejado, el juego es asi, lo que no admito y nunca admitire es que me saqueen tipos que son tres o mas niveles que el mio, de ninguna manera admitire estar de acuerdo con eso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Y volvemos a lo mismo, ¿y para que quiero un ejercito defensor?
Me han saqueado menores que yo y mayores tambien, y no me e quejado, el juego es asi, lo que no admito y nunca admitire es que me saqueen tipos que son tres o mas niveles que el mio, de ninguna manera admitire estar de acuerdo con eso.

Todos entendemos que es injusto el hecho de que te ataque alguien que está varias edades más avanzado.
Pero eso no tiene nada que ver con los saqueos, yo en Houndsmoor estoy en moderna y tengo vecinos en futuro.
¿Tengo ejército defensor? Si.
¿Sirve para algo? No, apenas le hace daño al atacante y rara vez le mata un soldado.
¿Me saquean? Y depende, si entré a recoger a tiempo no, pero si me dormí y no me preocupé más del juego, por supuesto.

La solución a los vecindarios injustos, por lo visto no parece tenerla nadie, pero la solución a los saqueos la tienes tú.

------------------------------------------------------------------
PD: De casualidad ¿alguien más a notado una disminución en los ataques diarios desde la aparición de las expediciones?
Desde que salieron no he recibido ni un solo ataque. Supongo que al igual que yo, destinaron todos los recursos a batallar en esta nueva modalidad.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos días.

Este tema está más que comentado y parece que todo va a seguir igual por mucho que mareemos la perdiz.

A parte de recoger cuando toca, otra opción es la que yo uso que es bonificar mi defensa con torres vigia, los GE defensivos, monasterio, cuarteles que bonifican defensa....

Con defensas bonificadas un 300%, 400%.. los saqueadores se lo piensan antes de atacar. A mí me han atacado jugadores bastante más avanzados y al ver la bonificación se han retirado. Es verdad que siempre habrá alguno que te pueda ganar, no muchos, pero cuando ven que no pueden saquearte porque recoges a tiempo y lo que les cuesta en unidades perdidas se olvidan de tí (alguno hasta pide amistad para no poder atacar y no entrar por equivocación)

Evidentemente, si estas en hierro y todos tus vecinos estan muchas edades avanzados la bonificación no sirve de nada pero por lo que he visto cuando se produce algún caso así en el vecindario, el vecino más atrasado lo cambian de vecindario al poco tiempo, espero que a un vecindario más acorde a sus posiblidades.
 

DeletedUser25193

Guest
Veo que el problema de la desigualdad sigue vigente después de mucho tiempo sin arreglar. Pues nada, eso desequilibra el juego y supongo que mucha gente se va por esa causa, pero los administradores sabrán
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba