Cansado de saqueos diarios

  • Autor de hilo DeletedUser24069
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24069

Guest
Por favor que se vayan sumando aquí todos los que, como yo, están cansados de los saqueos diarios por vecinos mucho mas poderosos que nosotros. Esperemos que de esta manera el equipo de FoE haga algo, por que le importa un comino hasta ahora.

EL PROBLEMA A RESOLVER: La organización de vecindarios que es poco equitativa. Propiciando que nos saqueen todos los días.
 

Adjuntos

  • Saqueos.jpg
    Saqueos.jpg
    98,5 KB · Vistas: 337

DeletedUser5483

Guest
Pues que esperabas??? es un juego de guerra que quieres que hagan los de soporte??? Es totalmente licito saquearte si te han ganado la batalla solo depende de ti que puedan o no saquearte empieza por mejorar tu defensa y hora de recolecciones.

Pero vamos solo existen dos formas de tomartelo o una haces como ahora y empiezas a lloriquear por que te saquean o te lo tomas como un reto paramejorar y crecer la presa de hoy puede ser el cazador de mañana.

En este juego hay que echarle tiempo con se activo se tiene mucho ganado y a diferencia de otros juegos no ssupone una barrera con los paytowin por lo que echandole tiempo y esfuerzo no rssulta dificil estar en el top.

Asi que no intentes querrer estar a la altura de los que llevan 2 o 3 años en el juego dedicandole tiempo y esfuerzo si hace poco que juegas y mucho menos si le dedicas poco mas de 5 minutos al dia.

un saludo
 

DeletedUser

Guest
A mi parecer no es un juego de guerra sino de estrategia. Por contra, veo totalmente lícitos dichos saqueos. No tendría sentido limitarlos ni nada parecido. Ya están limitados a que solo te pueden atacar una vez cada 24h por jugador. Hay juegos que dejan atacar al mismo jugador seis veces al día, o más. Así que ya hay restricciones para los saqueos suficientes para que no se abuse de los más débiles de los vecindarios.
Mi único consejo es crecer rápido y cuando haya un evento donde se pueda, comprar torres de las que dan 4% de defensa.
 

DeletedUser24069

Guest
Respondiendo a tu "Inteligente planteamiento" Kargan:

Mi puntaje es de 150,000 y soy el número 70. El número 60 de mi vencindario, es decir solo 10 puestos mas arriba de mi, tiene 200,000 y así, hasta el primer lugar que supera 1,800,000 puntos.

No estoy "lloriqueando" por que me saquean diario. Estoy inconforme por que estoy en un vecindario donde es DEMASIADO inequitativo.

Es imposible que "me apure a crecer" Erick94 cuando los que me saquean diario me llevan dos eras de ventaja. Jamás lograría alcanzarlos.

Lo que quiero lograr con esto, no es que disminuyan la tasa de saqueos o que cambien la regla de los mismos. Lo que quiero es que se creen vecindarios donde las cosas sean mas parejas para los jugadores y tal vez haya algunos mas poderosos, pero no TODOS los vecinos que se tengan, el juego no se disfruta si todos los días te saquean vecinos que, en su pleno derecho a hacerlo por las reglas del juego, te bajan todos los bienes en los que inviertes.
 

DeletedUser24298

Guest
Todo el mundo sabe que habría que nivelar los vecindarios, pero para que no te saqueen debes poner tus producciones de modo que puedas estar conectado al menos 5 minutos antes y recogerla a tiempo.

Si te atacan y te ganan por estar muchas edades es culpa del sistema de vecindarios, si te saquean es culpa tuya por no haber recolectado a tiempo.

PD: Dejen de quejarse de los saqueos, saquear es totalmente lícito. Si te saquean es culpa tuya no del vecino.
 

DeletedUser5483

Guest
Los puntos no sirven de nada no hacen tus tropas mas fuertes ni les otorgan ningun beneficio simplemente se diferencia los jugadores mas activos de los mas pasivos por que la mejor forma de sumar puntos es batallando y para eso hace falta recursos y sobretodo tiempo y aun asi despues de l bug de las oleadas dobles ya se rroto esa intrepertracion y todo.

En otros mundos que no es mi principal estoy por delante de otros jugadores con 1 o dos edades sueriores a la mia y eso que el tiempo que les dedico es mucho menor al del mundo principal asi que querrer s poder solo hay que dedicarle tiempo y esfuerzo nada mas como dije anteriormente la presa de hoy puede ser el cazador de mañana.

un saludo
 

DeletedUser25777

Guest
Yo estoy de acuerdo con que si te saquean es culpa de uno, por no estar a el tanto de las producciones, en mi mundo casi siempre estoy en primer lugar en el vecindario, salvo en algunas ocasiones que el juego me manda super jugadores de otras eras.

El tiempo para el juego solo se requiere si estas a cargo de un gremio o en alguna actividad de la misma, :) solo se necesita un poco de organización.

Saludos.

Si no sabes ser fuerte, pero tampoco sabes ser débil, seras derrotado.
 

DeletedUser24439

Guest
jajajaj se ve que la foto la tomo despues de mi marcha ya que no salgo en ella no para de quejarte macho yo tenido tus punto llegado tener asta 14 ataques diarios solucion despertador con las horas de recojida y si son muy altos no pongas ni defensa ya
que perderas igualy les das puntos y yo sube los mas altos del server y mira ara soy yo el saquea a muchos antes me saqueaban ami igual te saqueaba a ti casi todos los dias noche expectral esque ya lo acia asta aposta simpre poniendo cosas en el perfil con mas ganas te saqueaba
@ EDITADO.-

si lo que dice eric es cierto este juego solo deja atacar una misma persona 24 horas aun luego tienes esas 24 h para saquearle otros tienes saquear cuando atacas o te dejan muy poco margen pero si es cierto q si te organizas bien puedes hacer dos saqueos en el mismo dia eso se lo hice unos cuanto q le teniacogida las horas le atacaba y dejaba pasaba tiempo le saqueaba a escasos minutos le atacaba de nuevo y le volvia saquear al poeta nose que mas con esa tactica una vez llegue a saquearle 40 alimentos precocinados jajajaja en el mismo dia eso cuando no me compinchaba con kamelot o oscar 2 y nos ivamos chivando de quientenia fabricas y los piques q tenia prometeo conmigo era monumentales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26249

Guest
puedes mejorar tus defensas o estar mas atento a tus productoras. al igual que kargan coincido en que el juego se basa en batallas y varios de mis vecinos algunas veces se pusieron de acuerdo para atacarme y poder saquear... puedes hacer eso en vez de buscar gente para cambiar el juego. esto es para competir sin molestarse ... si no les gusta les recomiendo sims city
 

DeletedUser24069

Guest
Es que nadie esta entendiendo la base del problema???

1. Claro, hay que estar pendiente de tus producciones, el jueguito es así de demandante y ni pedo, hay que estar pendiente para que no te den baje con tu producción.

2. Claro, la mitad del juego es ser guerrero y ganar puntos y batallas. Todos están en pleno derecho de atacar a otros y por ende, de saquearlos.

EL PROBLEMA RADICA EN: La desigualdad que hay en la organización de vecindarios.

¿Cómo voy a pelear o defenderme de alguien que está dos o tres eras adelante de la mía? Es imposible que sea equitativo así.
 

DeletedUser26450

Guest
Estoy con Nochespectral...A mi afortunadamente no me suelen atacar mucho y normalmente no hay mucho que saquear en la Aldea (ya me encargo yo de que así sea) , pero comprendo que esa distribución de los vecindarios es una locura para el débil...por mucho tiempo que dedique, por mucho que mejore su ejercito es imposible hacer frente a los SUPERVECINOS que están a años luz de tus posibilidades...El problema no radica en los ataques ni en los saqueos sino en la DISTRIBUCIÓN ...A mi modo de ver mezclar la edad del Progreso con la Edad Media es una barbaridad...y solo contribuye a enrarecer el juego y a desanimar al débil, independientemente de las horas que le dedique al juego o al interés que ponga en él.

Por cierto...aquí NADIE lloriquea, simplemente se dan opiniones, y todas ellas son lícitas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19666

Guest
jajajaj se ve que la foto la tomo despues de mi marcha ya que no salgo en ella no para de quejarte macho yo tenido tus punto llegado tener asta 14 ataques diarios solucion despertador con las horas de recojida y si son muy altos no pongas ni defensa ya
que perderas igualy les das puntos y yo sube los mas altos del server y mira ara soy yo el saquea a muchos antes me saqueaban ami igual te saqueaba a ti casi todos los dias noche expectral esque ya lo acia asta aposta simpre poniendo cosas en el perfil con mas ganas te saqueaba
@ EDITADO.-

si lo que dice eric es cierto este juego solo deja atacar una misma persona 24 horas aun luego tienes esas 24 h para saquearle otros tienes saquear cuando atacas o te dejan muy poco margen pero si es cierto q si te organizas bien puedes hacer dos saqueos en el mismo dia eso se lo hice unos cuanto q le teniacogida las horas le atacaba y dejaba pasaba tiempo le saqueaba a escasos minutos le atacaba de nuevo y le volvia saquear al poeta nose que mas con esa tactica una vez llegue a saquearle 40 alimentos precocinados jajajaja en el mismo dia eso cuando no me compinchaba con kamelot o oscar 2 y nos ivamos chivando de quientenia fabricas y los piques q tenia prometeo conmigo era monumentales

Habria que verte a ti cuando te sakeaban lo que tenias que llorar.Es un juego de guerra y tambien de respeto.
 

DeletedUser24069

Guest
Claro que es una barbaridad como estamos mezclados los jugadores, eso es lo que debe de cambiar!
 

DeletedUser24439

Guest
yo nunca puse en mi perfil nada ni me queje nadie si recuerdo una vez q andaba en clase huvo varios de los top los metieron en mi barrio y me buscaban horas diferentes e incluso tenido frases como si lose que fastidia pero no pienso dejar de atacar ni de saquear asi q no tenia sentido decir nada

en cuanto ati normal q le defiendas eres como el jajaja q porcierto eso de no te atacan jajaja sera broma por yo salvo esto dia e tenido menos tiempo te metido todos los dias y se el top 2 tambien y alguno mas asi no te las des de machote jajaa
 

DeletedUser26249

Guest
Es que nadie esta entendiendo la base del problema???

1. Claro, hay que estar pendiente de tus producciones, el jueguito es así de demandante y ni pedo, hay que estar pendiente para que no te den baje con tu producción.

2. Claro, la mitad del juego es ser guerrero y ganar puntos y batallas. Todos están en pleno derecho de atacar a otros y por ende, de saquearlos.

EL PROBLEMA RADICA EN: La desigualdad que hay en la organización de vecindarios.

¿Cómo voy a pelear o defenderme de alguien que está dos o tres eras adelante de la mía? Es imposible que sea equitativo así.

bueno para ello. te invitaría a radicar una propuesta con solución al igual que defg45333 o hermanocoke.
adicional a eso la imagen que muestras no entiendo a que viene. si es de saqueos normales de jugadores normales.
también podrías especificar eso en vez de poner que son mas "poderos".
Saludos y a mejorar se dijo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25777

Guest
Saludos

Bueno que les puedo decir, aquí en greifental, mi cuenta es bastante activa y estoy en el primer lugar del vecindario, pero tengo una cuenta pequeña en el servidor de mèxico en el mundo de brisgard donde no hay muchos jugadores, pero los poco de ahí son gigantes, mi vecindario es de 78 personas voy en el lugar 77 y el numero 76 tiene 190 mil puntos de la edad industrial, el numero uno del vecindario tiene 2 millones, jajaja tengo 70 ataques diarios, pero solo 4 saqueos y eso por cabañas que dan cada 4 horas y aun así, a el tercer lugar en un descuido que tuvo, lo pude saquear, dejo dos lanceros y como siempre doy venganza saben lo que paso. No espero ganar, pero en algún momento como el jugador 2525, se tiene que descuidar y zas ¡¡¡¡¡¡

Saludos, no me quejo, me agrada porque mínimo a 6 personas de 2 edades superiores y a un jugador de millón los pude saquear.
 

DeletedUser24439

Guest
háber esto así de sencillo el juego esta creado así para el débil sobresalga de los demás débiles y se ponga fuerte pegue al débil se ponga fuerte y pelee con el fuerte eso es así es un juego de estrategia y si tu no quieres anda pendiente de el juego tienes 3 cosas

1 no producir nada así no tienes que robar
2 dejar q te roben y tomarlo como parte del juego a esperas de cuando tu seas mas fuerte se lo haces a otro
3 dejarte de lloriqueos a ir te jugar los pokemon o algún otro juego en el puedas jugar las casitas q esto y me reitero es un juego de estrategia y el que jugué mas tiempo o tenga mejor estrategia sera el que alcance a ser mejor

te quejas de este juego q ponen grandes contra pequeños el sistema esta puesto en teoría para meterte vecindarios mas o menos pacíficos dependiendo de tu forma de jugar aun que bueno tengo mis reservas a eso ultimo y si quieres ver lo que es injusto ve al juego de barcos de cierta cadena de televisión allí no hay mapas limitados ciertos niveles y llega el momento que o avanzas muy poco o casi nada

en fin el que no lo entiendes eres tu tu dices lo que te quejas es que ponen a los fuertes con los débiles pero si no nos mezclan nadie avanza puesto el juego se basa en eso aparte de que si hicieran eso llegaría el momento q los fuertes nunca los cambiarían de vecindario ya mucha gente se dedica a jugar a las casitas y siempre estariamos los mismos

pido disculpas a quien se sienta ofendido por lo anterior mente dicho pero los juego estrategia son así yo antes tenia que vivir con la alarma del móvil por q tenia dren an company y despues también para q no me robaran los 4 q podían llegar vencerme ara me pasaron a un vecindario en el que el único que puede darme algún problema tiene pacto de no agresión y no vivo pendiente de la alarma y también pierdo algo de oro ya las recogidas no hago tantas pero vivo tranquilo saqueo cuando me acuerdo por le ando dedicando menos tiempo cosa tecnicaxp agradecía XD asta q dijo a el no le atacaban apenas el ya sabe q paso hoy jaajaj




kreepher el si entiende lo que es un juego de extrategia si no quieres se robado pon los medios
yo tengo varios en mi vecindario q les ataco por atacarles por que se q no tienesn fabricas y las tienen son demasido bajas por tiene muy poco nivel y no me molesto ni en saquear y tengo otros simplemente se dedican a jugar las casitas no ponen fabricas se dedican simplemente investigar lo que pueden y atacar con lo que pueden a mas deviles y seguir investigando y meten los puntos en ge propios o de su gremio asi lo mas q pueden robar es oro de muy poco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26052

Guest
esa es la idea si te tocan vecinos muy superiores pues no es que te defiendas sino que no te defiendas no dejes nada deja 1 lancero así ni toman puntos,lo que buscan es los materiales controla eso y ya lo demás no importa que te saqueen una casa pues mal menor que te saqueen un edificio de sumis mal menor lo importante es cuidar los materiales ponlos lo menos posible,si un día por cualquier razón no puedes conectarte pues pierdes lo mínimo pero lo importante es no perder casi nada. hace 1 semana atrás me toco con 9 vecinos de edad contemporánea y yo en industrial recién con los cazadores,me atacaron a mas no poder seguí los consejos de compañeros de gremio superiores ami y me dijeron eso cuida los materiales es lo que importa y no dejes defensa ni siquiera los 2 lanceros si tienes deja solo 1,monedas y sumis saqueo pequeño lo importante son los MATERIALES.Se que molesta mucho que te saqueen pero es solo paciencia ya te cambiaran y podrás seguir a tu juego ya les llegaras a aquellos que te saquearon y les tocara a ellos recibir como digo a todos en algún momento del juego nos saquearan porque siempre ay un pez mas grande.
 

DeletedUser26416

Guest
Bueno, yo estoy de acuerdo con Nochespectral. No me gusta nada el asunto de los saqueos, ya lo he hablado con Manaka, kamelot y otros que han tenido el honor de saquearme... Estoy de acuerdo en que la reglas lo permiten, pero no te obligan a saquear. Está en la mano de cada uno el aprovecharse de los demás o no. La guerra entre jugadores o grupos de jugadores está bien desarrollada y equilibrada en las GvG, donde las estrategias desarrolladas tienen una gran variedad y son muy entretenidas. Los saqueos no son necesarios, generan mal ambiente y desaniman a los jugadores que llevan (llevamos) menos tiempo.

Es verdad que se pueden minimizar los daños, estando pendiente de la hora de finalización de las producciones o incluso desconectando la ciudad del ayuntamiento si preves que no vas a estar para cuando terminen las producciones, pero siempre hay imprevistos y ahí están sobrevolando los saqueadores...

Por otra parte, me consta que más de un ataque de los que muestras en tu foto, Nochespectral, tienen sólo el objetivo de lograr las medallas de la torres, perfecto. La pelea por las torres no perjudica a ningún jugador, simplemente demuestra quién es el/la más fuerte o maneja mejor su ejército.

En fin, estos son mis lloriqueos... quiero decir, mis argumentos. Leeré los de los demás, y a diferencia de Manaka, si alguien me convence de algo diferente de lo que pienso ahora, lo tendré en cuenta... Salu2 y buena suerte
 

DeletedUser25736

Guest
esa es como unas de las gracias del juego mejorar las defensas para evitar el saqueo no me imagino el juego sin esta opción

y no digas de tu no has atacado a nadie despues de una batalla donde habras perdido hasta unidades no es bueno saquearle un edificio a tu oponente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba