Cansado de saqueos diarios

  • Autor de hilo DeletedUser24069
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2366

Guest
Dado que no hay pregunta alguna que aclarar, sino que es cuestión de opiniones, paso el tema a Discusión y debate. Un saludo
 

DeletedUser24069

Guest
Mas bien lo deberías de pasar a "inconformidades" reina. Es evidente una inconformidad aquí de varios jugadores y si le sigo rascando en los vecindarios, encuentro a mas jugadores que estamos en vecindarios donde la distribución de jugadores no es equitativa.
@EDITADO... No debes escribir dos post seguidos, edita el primero y agrega lo que quieras.


Y te parece que, llevar una alarma en el móvil, para tener que correr a evitar que te vacíen la ciudad los supervecinos, es disfrutar el juego???

Estas mal en esto manaka. Un jueguito como este, es para divertirse, para pasar el rato, efectivamente de estrategia, pero tener que ponerte una alarma para correr a evitar saqueos... vaya, no me es divertido. No se a ti.

No entiendes nada y sigues ofendiendo. No son los lloriqueos, se trata de hacer mas justo el juego, de tal suerte que todos podamos seguir avanzando, creciendo, atacando. Es una bestialidad que tengas vecinos de dos o tres eras distintas a la tuya, unos cuantos, vale, mas de la mitad de tu vecindario, es una bestialidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25777

Guest
Bueno en realidad es culpa del jugador que no avance y lo saqueen los jugadores avanzados, en mi vecindario hay jugadores desde que empece el juego, algunos de ellos no llegan aun a los 100 mil puntos y están muy atrasados, empezamos igual y creo que si los saquean es por no haberle dedicado un tiempo adecuado. A parte si hay tiempo para dar sus opiniones en el foro, creo que también habría para dedicarle a el juego, divertirse sanamente y evitar saqueos recogiendo producciones.

Saludos. Es la humilde opinión de un saqueador constante :).
 

DeletedUser5483

Guest
Mas bien lo deberías de pasar a "inconformidades" reina. Es evidente una inconformidad aquí de varios jugadores y si le sigo rascando en los vecindarios, encuentro a mas jugadores que estamos en vecindarios donde la distribución de jugadores no es equitativa.
@EDITADO... No debes escribir dos post seguidos, edita el primero y agrega lo que quieras.


Y te parece que, llevar una alarma en el móvil, para tener que correr a evitar que te vacíen la ciudad los supervecinos, es disfrutar el juego???

Estas mal en esto manaka. Un jueguito como este, es para divertirse, para pasar el rato, efectivamente de estrategia, pero tener que ponerte una alarma para correr a evitar saqueos... vaya, no me es divertido. No se a ti.

No entiendes nada y sigues ofendiendo. No son los lloriqueos, se trata de hacer mas justo el juego, de tal suerte que todos podamos seguir avanzando, creciendo, atacando. Es una bestialidad que tengas vecinos de dos o tres eras distintas a la tuya, unos cuantos, vale, mas de la mitad de tu vecindario, es una bestialidad.

Es un juego pero al igual que todos los juegos tiene sus dificultades y ademas para que unos ganen otros tienen que perder si quieres dedicarte a las casitas buscate otro juego por que este no es para eso.

un saludo
 

DeletedUser21004

Guest
Yo estoy de acuerdo con Nochespectral, no veo justo que en los vencidarios haya tanta disparidad de niveles y edades....
y como dicen algunos yo también lloriqueo.....
Dicen que esto es parte del juego!!! Yo no lo veo así. De que sirve a los grandes esos saqueos, de que le sirve?... Para que no avancemos? para que?..... se llevan una miseria de monedas o de materiales que no le serviran para nada, yo particularmente no les dejo defensas, así no se llevan los minimos puntos.
Lo veo absurdo pelear los grandes con los pequeños, sería más acorde ser todos más o menos de los mismos puntos, o edades aproximadas, para poder defendernos, pero así que diversión hay?..... para mí ninguna y creo que para los grandes que hacen esos saqueos tampoco!
Un saludo a todos y por la igualdad en los vecindarios!
 

DeletedUser

Guest
Un apunte solo, los saqueos no solo se hacen para obtener materiales o monedas, tambien para tener posibilidad de obtener planos. Si alguien se dedica a batallar y no motiva tiene menos opciones de encontrar planos a no ser que puje en edificios. Habra quien dira que eso no es importante, pero cuando se necesitan planos para liberar niveles de GE de niveles inferiores a la edad del saqueador no hay otra forma que no sea saqueando o pujando.
 

DeletedUser24439

Guest
yo solo diré gracias a poner la alarma del móvil para no me saquen e pasado de ser como tu noche espectral en 4 meses a tener casi 2 millones de puntos
yo voy lo vecinarios no me ataca nadie y los me atacan o se estrellan o saben q luego ire yo a su ciudad asi son los juegos de estrategia retrasar el avance de jugadores para incrementar el tullo por ultimo te dejo la definicion de lo que sinifica juego de estrategia q creo ami no me entiendes

son aquellos juegos o entretenimientos en los que, el factor de la inteligencia, habilidades técnicas y planificación y despliegue, pueden hacer predominar o impulsar al jugador hacia la victoria del juego.

Los jugadores pueden representar el papel de un empresario, un jefe de estado, un general, o cualquier otro personaje, en los que tendrán que desarrollar una serie de estrategias, gestionando los recursos de los que se dispone, para ganar una batalla, conseguir dinero o puntos, determinada posición, etc., y así conseguir el objetivo final.




respuesta kareva ok entonces dices los vecindarios deberían de haber un máximo de 200mil puntos de diferencia ok y a dren que lo enviamos solo marginado a un vecindario y ponemos en otro vecindario a los 4 q tiene 4 millones de puntos una cosa es q pidan q ajusten para no metan gente con 2 millones con gente q tiene 70 mil eso asta estoy de acuerdo

sinceramente me da pereza asta pegarles y de echo no suelo saquear les que deberían cambiar algo si tendrían q haces dos cosas 1
no tendrian q meter a gente con 2 millones de puntos con gente de menos de 500 mil es asta bueno para el saqueador les pondre mi ejemplo ara el el barrio en el estoy me muero de asco saqueo los 20 mas alto muchos de ellos paso y ya no solo por eso si no q metiéndome me frenan mi avance también aun que no lo crean pues cuando investigo me faltan cosas las cojo de lo vecino cosas intermedias q ya no fabrico como por ejemplo coke en mi

anterior vecindario había peques pero había gente con quien tener un pique ala que saquear cosas de edad alta en este barrio tengo solo 3 en moderna 10 progreso y muchos de la pasadas yo estoy de acuerdo con q limiten un poco pero

no como quiere noche q el no quieres jugar al forge el quiere jugar las casitas una cosa pedir mas justicia y otro alejarse de la verdadera finalidad de este juego q tu quieres jugar a construir tu ciudad perfecto a mi no me molesta pero igual entiendo tu forma de jugar entiende la de los demás y deja de poner cosas en lo perfiles q al final solo consiguen q se les saque con mas ganas yo soy honesto yo veo tu perfil y si te atacaba 2 pasé atacarte 8 pero a ti y cualquiera q andas cansado de te saquen pon remedio esto es así

hay gente q no pone ni defensas y siempre vas saquearles nunca tienen nada te jode pero son jugadores al final saben jugar y al te manda notitas insultandote o diciendo q si no tengo familia por le ataco el día antes de noche buena q me enfade le dije claro que si los tengo a todos
cantando villancicos y animandome cuando te saqueo

si van enviar nota x lo menos en mi caso si van de buenas yo siempre doy alternativas negocio atacar te voy atacar igual quieres no te saque ok yo ataco y los me ayan incentivado a esos les perdono el saqueo favor x favor o les saqueo una casita para quitar le de saqueable yo me esforzado en que no me saquen igual para ti no es vida tener la alarma del móvil por tu juegas a en plan trankilo pero los juegos de estrategia son para competir con otros jugadores igual q tu vas un juego de pvp y atacas al pringado de turno sea mas bajo o no para ganar mas cosas pues esto es igual metan se lo en la cabeza q no alla tanta diferencia pos si sinceramente para mi un barrio perfecto es un barrio en el casi todos los jugadores tengan de 500mil al 800mil alguno de 1 millon icluso alguno mas alto que yo q saco rentabilidad a mis esfuerzos no saquear gente 200mil q encima ponen esos perfiles llorones yo tenido dos mese dren gutita vagomigo o como se diga y no me an robado salvo el primer dia y no solo cuando ponia la alama cuando no la ponia ponia la sproduciones a un dia aun que ganara menos y la hora expecifica yo se estoy en mi casa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25606

Guest
Pase por esa situacion (como muchos), yo con 7000 puntos, era la mayor de los 3 mas pequeños del gran vecindario.
El que estaba a mi izquierda, tenia mas de 100.000 puntos, una gran diferencia!!

Tome varias capturas, para no olvidar esos momentos, jeje, para mostrar aca parte de lo vivido, edité la imagen, para no mostrar los nombres, ya que la idea no es divulgar quien fué, si no, que se vea la diferencia de puntos, como bien lo dice Nochespectral.

Muchos deben haber pasado por una situacion similar a esta:
NKVwVwM.png

Bien podian haber atacado y no saquear si lo que buscaban eran puntos, como lo hizo UNO SOLO de ellos (cosa que a mi parecer, muestra gran calidad de jugador), pero parece que la idea de los demas, es arruinar al jugador mas chico...
sii.. ya seee.. hay que colocar la alarma y bla bla bla.. eso no se discute.. pero ¿para que sirve el comando "Venganza" si no te sirve de nada ejecutarlo?
Ideas para mejor esto: aunque el "sistema" es el que selecciona los jugadores, pues habria que ajustar un par de tuercas al sistema, para que coloque vecindarios con diferencias máxima de 20000 puntos.
No sé, digo yo.
Saludos! ^^
 

DeletedUser8032

Guest
creo q uno de los aspectos del juego es el saqueo y creo q si hemos jugado en varios mundos todos hemos sufrido saqueos continuos... y cuanto mas te cabreas mas se ríe el q te saquea, veo q si quieres subir hay q atacar y q si quieres conseguir muchos mapas hay q saquear, yo en donde tengo los GE q quiero ya solo saqueo productos, pero cuando empiezas debes saquear todo para conseguir mapas.... solución al saqueo solo hay dos; atacar Tú y subir en el vecindario de posición cuanto mas alto menos saqueos y recoger antes de ser saqueado.... Ah y poner las defensas contra mas duras mejor ya que si tienen perdidas a veces pasan... pero el saqueo es una de las partes del juego

salu2
 

DeletedUser

Guest
Después de todo esto lo que veo es que más que limitar los saqueos lo que se tienen es que reorganizar los vecindarios de modo que sean más equitativos por edades, por ejemplo.
 

DeletedUser24069

Guest
Bueno en realidad es culpa del jugador que no avance y lo saqueen los jugadores avanzados, en mi vecindario hay jugadores desde que empece el juego, algunos de ellos no llegan aun a los 100 mil puntos y están muy atrasados, empezamos igual y creo que si los saquean es por no haberle dedicado un tiempo adecuado. A parte si hay tiempo para dar sus opiniones en el foro, creo que también habría para dedicarle a el juego, divertirse sanamente y evitar saqueos recogiendo producciones.

Saludos. Es la humilde opinión de un saqueador constante :).

Es que en eso estamos de acuerdo. Debo estar pendiente del juego para evitar que me saqueen. Pero no es la base del problema, la base es, la desigualdad entre vecinos que propician los saqueos.

Después de todo esto lo que veo es que más que limitar los saqueos lo que se tienen es que reorganizar los vecindarios de modo que sean más equitativos por edades, por ejemplo.

@EDITADO

Exacto! Es un problema de organización de vecindarios!

@ EDITADO

Pase por esa situacion (como muchos), yo con 7000 puntos, era la mayor de los 3 mas pequeños del gran vecindario.
El que estaba a mi izquierda, tenia mas de 100.000 puntos, una gran diferencia!!

Tome varias capturas, para no olvidar esos momentos, jeje, para mostrar aca parte de lo vivido, edité la imagen, para no mostrar los nombres, ya que la idea no es divulgar quien fué, si no, que se vea la diferencia de puntos, como bien lo dice Nochespectral.

Muchos deben haber pasado por una situacion similar a esta:
NKVwVwM.png

Bien podian haber atacado y no saquear si lo que buscaban eran puntos, como lo hizo UNO SOLO de ellos (cosa que a mi parecer, muestra gran calidad de jugador), pero parece que la idea de los demas, es arruinar al jugador mas chico...
sii.. ya seee.. hay que colocar la alarma y bla bla bla.. eso no se discute.. pero ¿para que sirve el comando "Venganza" si no te sirve de nada ejecutarlo?
Ideas para mejor esto: aunque el "sistema" es el que selecciona los jugadores, pues habria que ajustar un par de tuercas al sistema, para que coloque vecindarios con diferencias máxima de 20000 puntos.
No sé, digo yo.
Saludos! ^^

Tienes toda la razón. Mi historial de sucesos se parece tanto al que posteas! Creo que la cosa no necesariamente va por los puntos pues entiendo que hasta el tema de tiempo de conexión te da puntos. El problema es la diferencia de eras. Como a alguna de las edades medias, la tienes junto con la edad del progreso??? O la moderna junto a la colonial.

Claro, en el juego hay ataques y saqueos, es parte del mismo. Pero tenerte en vecindarios tan desiguales, propicia lo que nos ha pasado y hace que tu experiencia de juego sea nefasta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24439

Guest
aver como me va ahora vuelta a la alarma en el movil y tener controlado se acavaron mis vacaciones menosmal q de los andan por encima mio en puntos el 80% lo tengo en amigos mas un vecindario parace me an metido con todos mis amigos y algunos de mi gremio en total del los 85 vecinos 35 los tengo lista de amigos
 

DeletedUser25606

Guest
jeje.. manaka27, fue un calculo para pequeños.. no pense en los jugadores grande, pongammoslo por edades entonces, asi estaria mejor, aunque no se mucho la diferencia, eso se lo dejo al "sistema" :p
claro, perderiamos los peques la unica ventaja, que es conseguir planos de edades superiores.. pero igual no los podemos poner :) pero veriamos la gloria ante la posibilidad de poder vengarnos. :)
 

DeletedUser21004

Guest
De eso es lo que trata nocheespectral explicar, o eso he creido yo entender.
No quitar saqueos ni ataques, sino que los vecindarios sean más igualados.....
o me equivoco?
 

DeletedUser26211

Guest
a mi me atacaba gente que estaba dos eras mas avanzadas que yo ..
 

Karjan

New Member
Bueno, yo soy otro de los agraciados con la lotería de Navidad. Es la primera vez que me cambian de vecindario. Llevo menos de 3 meses jugando y era el primero en mi antiguo vecindario desde la primera o segunda semana. Adoro mi nuevo vecindario, ahora estoy en el puesto #78 de 85, con mis 116.000 puntos. El que me precede, el #77, tiene 604.000 puntos, y el #1 del vecindario más de 8 millones.

No me quejo, ¿para qué? Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, y debo ser tonto, de ahí que no me queje. Lo que sí me pregunto es:

¿Qué se busca en este juego proponiendo vecindarios tan dispares en edades y puntuación?,
¿Que no puedas interactuar con vecinos de tu edad/puntuación?,
¿Que no puedas atacar?,
¿Que no puedas defenderte?,
¿Que no puedas utilizar el mercado del vecindario porque todos los bienes son de edades superiores a la tuya?,
¿Que no puedas embellecer/motivar en las edades donde buscas planos que te faltan para los GEs porque no hay vecinos de la edad que te interesa?
Y si no puedes hacer nada de lo anterior...
¿Que te aburras?
¿Que dejes de jugar?

De verdad, no sé el propósito del ínclito maquinador de estos repartos vecinales, y me gustaría saberlo, más que nada por curiosidad. Al menos me han dicho que si abandonas el juego un par de semanas te sacan del vecindario en el que estás y cuando te reenganchas a jugar de nuevo te toca en suerte (o en desgracia) uno nuevo. Habrá que probar a ver. De momento pondremos dos lanceros como defensa para que ganen los menos puntos posibles mis queridos atacantes. ¡Hasta dentro de dos semanas, queridos!
 

DeletedUser25955

Guest
Que asco de vecindario nuevo!!!
Llevo jugando dos meses y poco y tengo 16573 puntos,ahora estoy en el puesto 83 y el que está en el 82 tiene 564303, ya ni cuento los que van delante,ya me han saqueado 8 veces y eso en menos de un día, así no se puede jugar!!!
Que hagan algo para igualar un poco los vecindarios por favor!!!
 

DeletedUser5363

Guest
@Karjan, sólo puedo decirte que paciencia y intenta aguantar 15 dias, sin quedar totalmente inactivo, a ver si en el próximo cambio te mueven a un vencidario con la mayoria de vecinos de tu edad.

Ciertamente es algo que falla y que se arregla, o sea, hasta ayer en uno de mis mundos (edad contemporanea) eramos 80 vecinos, los 5 últimos eran de edad industrial, mas o menos. Hoy tras el cambio, el vecindario se ha quedado en 75, o sea, esos 5 ultimos han desaparecido, espero que hayan sido movidos a un vecindario de edad industrial ó similar. Total en este caso mi vecindario 'se ha desagrupado' pero para bién.

Pero en otro mundo ha pasado al revés, jajaja, (también de edad contemporanea), ayer eramos unos 75 vecinos y hoy somos 86, los once nuevos más o menos son jugadores que están en Baja edad media (pobres).
Sé que serán atacados y saqueados a diario por los top del vecindario, ya son muchos meses y los conozco y como a mí me saquean a la que pueden, los nuevos no van a ser menos, les dará igual que estén en su edad ó en la edad de hierro.
Yo en cambio no puedo ser así :), ya van a sufrir demasiado de forma injsta como para que encima yo les saquee, por eso les he dado al botón de 'Ayuda' y procuraré hacerlo hasta que en el próximo cambio de vecinos sean movidos a un vecindario de Baja edad Media ó similar. Y si los ataco, nunca y más en estos casos los saquearé, aunque esto ya va según cada jugador.
 

DeletedUser24439

Guest
eso es normal chicos haver yo entiendo q jode q te ataque alguien q no puedes hacer nada yo incluso estoy de acuerdo con q busquen los vecindarios no digo q los pongan clavados pero sinceramente para el grande tambien un clavo cuando te meten en un vecindario en el mas alto tiene 500mil q no puedes comerciar y la mayoria de lo pequeños el 70% no tiene defensas o no juega y no sumamos puntos yo no simpre me dedique atacar y cuando empece no saqueaba pero al final muchos el echo de que lo ataques ya era en si una ofensa y te decian de todo la verdad y noche lo sabe pues yo lo tenia mi perfil ami no me gusta saquear a gente q esta por debajo de prgreso alguno saqueo de colonial si necesito papel o coke si no muchas veces ni saqueo

en el vecindario anterio no en el estaba con noche si no en el de hace 15 dia ni me merecia la pena les atacaba por sumar punto ni hacia rondas siquiera es mas yo simpre puse en mi perfil q ataco simpre pero quienes me incentivan no le saqueo favor x favor y lo ago x 2 motivos primero y el mas evidente sacar mas oro es el mas evidente y segundo para ayudarle un poco a mejora pues si incentivan ganan apate del oro ganan planos con los cuales crecen mas rapido a en particular no me gusta

llebarme mal con nadie puede sea un poco competitivo pero si yo ataco y saqueo a alguien por buenos modales simpre claro
q algunos me envian unas cartas de amor q no veas para mi mi vecindario ideal son gente que tiene entre 500 y 1 millon para saqueos y alguno mas alto sinceramente no disfruto pegando con un tanke a un tio con caballos

pero la gente como es asi pues no se le puede hacer nada si estoy de acuerdo con ajusta un poco el vecindario
ejemplo mi vecindario de ahora sinceramente pienso q es un vecindario q me viene grande pues tengo gente de asta 7 millones el cual hoy empezo atacarme me diran si no es dispar la puntuacion y q hice enfile mis tropas le devolvi el ataque le gane pero no todos se los puede vencer yo bueno tuve suerte quitando ese de 7 millones le tenia en amigos y me elimino de amigos solo para ganar mas puntos en la torre yo le incetivava todos los dias la gente es asi sinenbargo tengo gente 4 y 6 millones dentro vecindari y los tengo en amigos y no echo lo mismo

menos mal y me salve un poco por eso por de los 85 34 los tenia en amigos pero aun asi gente 2 millones y mas y no me ataco nadie por que respecto a alguien de puntuacion alta no lo atacan asi por que si por eso me machaque duerante meses a atacar la gente para ganar eso y por muchos perfiles y dañinos q pongan diciendo mis vecinos me atacan solo cnseguiran q les ataquen mas si yo pude ustedes tambien y si me ven en algun vecindario trankilos no muerdo todo se negocia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25818

Guest
Pues es cuestión de como lo vea uno; yo estoy en edad colonial y me atacan a diario varios vecinos de Edad del Progreso, y creo que hasta de edad Moderna, algunos me saquean, pero siempre pongo las producciones a la hora que me conecto, así que no le doy demasiada importancia
Y si me saquean, pues me motiva a seguir avanzando mas rápido para detener tanto saqueo
Es cuestión de enfoque
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba