Cansado de saqueos diarios

  • Autor de hilo DeletedUser24069
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20833

Guest
Lo malo es cuando llevas un año con los mismos vecinos y 6 o 7 del mismo gremio te dejan sin nada... Es decir tu avance es nulo... Hay jugadores que abandonan... y no puedes comerciar con nadie. Esto genera que los gremios no puedan nutrirse de la gente que necesita. A parte lo normal es que un tiempo te saqueen y otro lo puedas hacer tu si quieres... O elijas la posibilidad de solo saquear oro y recursos y no las materias que tanto cuestan producir. De hecho creo que esas no deberian ser saqueables y así se fomentaria el comercio entre los gremios y no saqueos continuos...
 

DeletedUser

Guest
Mi opinión es que es un juego de batallas y conflictos, no puede ser todo paz, al igual que te saquea a ti gente superior tú también puedes atacar a gente inferior, o incluso defenderte de los ataques con una buena defensa o contraatacarles, esa es la esencia de Forge of Empires desde mi punto de vista.

Si es cierto que el sistema está un poco desequilibrado en algunas posiciones, pero es muy difícil de compensarlo, aunque se están buscando formas de hacerlo.

Saludos.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Lo malo es cuando llevas un año con los mismos vecinos y 6 o 7 del mismo gremio te dejan sin nada... Es decir tu avance es nulo... Hay jugadores que abandonan... y no puedes comerciar con nadie. Esto genera que los gremios no puedan nutrirse de la gente que necesita. A parte lo normal es que un tiempo te saqueen y otro lo puedas hacer tu si quieres... O elijas la posibilidad de solo saquear oro y recursos y no las materias que tanto cuestan producir. De hecho creo que esas no deberian ser saqueables y así se fomentaria el comercio entre los gremios y no saqueos continuos...

Pues en realidad si te saquean es culpa tuya ya que si tanto te interesan tus fábricas puedes ponerlas a horarios en los que te puedas conectar, y no importa cuántas edades te saquen si tu recoges las fábricas a tiempo no podrán saquearlas.
 

DeletedUser

Guest
a mi me esta pasando un poco de lo mismo,hoy me he levantado y al conectarme me sale el indicador de nuevas civilizaciones,y veo que me han atacado y vencido,hasta aqui todo licito.Cual es el problema,cuando veo la batalla la que me esta atacando es con tropas de la edad contemporanea y yo las tengo de la Plena edad media,vamos lo que se dice una batalla en igualdad de condiciones.Mi sorpresa no termina ahi,voy a la barra de vecinos y el primero tiene una puntuacion de 28millones conta los 44mil mios,hasta el puesto 75 tiene 800mil puntos.que igualdades son esas?de momento ya me han atacado 4 vecinos,en el momento que empiezen con los saqueos dejare de jugar temporalmente hasta el proximo reparto de vecinos.Yo no digo que atacar y saquear este mal,se que es la esencia del juego,pero es que asi es imposible defenderse
 

DeletedUser

Guest
Un desfase de dos o tres edades se pueden dar en un vecindario perfectamente, pero tanto como el que tu tienes no debería, manda un mensaje a soporte por que no es muy normal que se te haya adjudicado ese vecindario.
 

DeletedUser25777

Guest
Saludos

A mi me paso, tengo una cuenta en el servidor de mexico, deje de jugar por 4 meses y al retomarla nuevamente me encontre en un vecindaria sin jugadores activos (salvo dos o tres) asi estuve una semana y a la siguiente me pasaron a un vecindario en donde el mas pequeño tenia 200 mil puntos de la edad industria y yo en la edad baja. Asi que mi punto de vista es que el sistema te castiga si estan mucho tiempo fuera y vuelves a ser luchador activo, pero como dice scorpinet, manda mensaje a soporte,.
 

DeletedUser27145

Guest
un juego de guerra si pero los gigantes contra los pekes no podemos hacer nada un minuto k tardes en recoger los sumis van y te pelan no hay opcionesde poder defenderse un enano de un gigante esta semana muy mal pusieron a los vecinos demasiada desigualdad
 

DeletedUser24069

Guest
Pues en realidad si te saquean es culpa tuya ya que si tanto te interesan tus fábricas puedes ponerlas a horarios en los que te puedas conectar, y no importa cuántas edades te saquen si tu recoges las fábricas a tiempo no podrán saquearlas.

Bueno, pues eres otro mas que no entendió el punto... el punto no es rebatir si es lícito o no, pues todos sabemos que la guerra y el saqueo es parte del juego.

Solía haber un jugador, en mi vecindario, al cual baneraron por doble cuenta, que me atacaba con 150% de bonus de ataque y defensa, con unidades de 4 edades superiores a las defensas de mi ciudad. ¿Te sigue pareciendo mi culpa?

Claro que ponía producciones para cuando podía recogerlas, pero tampoco puede ser uno esclavo del juego, cuando tanta desigualdad genera saqueos diarios ¿Te sigue pareciendo mi culpa?

Pues sigue siendo un tema a discusión. Actualmente el vecindario donde estoy, esta considerablemente mas balanceado. Pero se de muchos jugadores que siguen teniendo el mismo problema. Desigualdades insorteables, ni con toda la defensa que el juego te permite poner de manera lícita -Es decir, Deal Castle o San Basilio, mas las torres vigía que puedas ganar en los eventos-

Sigue siendo un misterio como es que el sistema "aleatoriamente" reacomoda los vecindarios cada semana. En soporte, los 3 tickets que abrí, me dijeron que no podían hacer nada, que el sistema así era y hasta me dijeron que era "Pura suerte"... jajaja, así que imaginen mi coraje ante tal respuesta tan tonta...


@d3rril El doble post no esta permitido, por favor, si quieres añadir algo puedes editar tu propio mensaje o esperar a que alguien postee. Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
Pues mira yo estoy cansado de tener que caminar todos los días pero como no tengo coche pues no tengo otro remedio asi que tendre que aguantarme o intentar trabajar mas para ahorrar dinero para compararme un coche por que quejarme de los demás por que tienen coche y no tienen que caminar y yo no pues no sirve de nada y hay que intentar ponerle solución.

Para los que no se les den muy bien los similes voy a simplificarlo de una forma mas simple pues hay varios factores que organizan el sistema de vecindarios y os uedo asegurar por experiencia propia que se suelen tener muy encuenta tu edad y tu actividad (ojo pero solo diferencia de activos y de cuentas inactivas no confundir con que organiza los que estan 8h conectados con los de otros iguales o los de que entran 5 minutos con los de 5 minutos) tendrian que ver los primeros vecindarios antes de que cambiaran el sistema de organizacion de vecindarios lo que ahora son anecdotas era comun en todos los vecindarios.

Pero a diferencia de otros juegos al perder en defensa perdemos poca cosa por lo que si estamos atentos y recojemos nuestros bienes estaremos desactivando la unica herramienta del atacante de perjudicarnos que es un unico saqueo al dia por victoria en combate.

Ahora viene la actitud de cada persona tomarselo como un reto y avanzar o crecer para poder ponerte a la altyura de los titanes que tenias e incluso poder devolverselo todo el "amor" que te a ido dando o a diferencia de esto pues maldecir tu suerte y culpar a los jugadores grandes por jugar con sus posibilidades o a un sistema de vecindarios que no es perfecto pero desde luego es mucho mejor que al principio sin discusion posible.

Ademas que hay tiempo mas que suficiente para llegar a la ultima edad y poder estar en igualdad de condiciones que los "titanes" en todos los mundos por lo que ya no es poder sino mas bien no querer.

P.D:Recuerda que esta prohibido el doble post, tienes que editar el primero si quieres añadir algo.

un saludo
 

DeletedUser24298

Guest
Me voy a explicar, estoy en contra de los vecindarios injustos, creo que le quitan competitividad al juego ya que los de arriba se relajan y los de abajo no pueden competir en las torres.
Pero mi punto es que no es tu culpa estar en un vecindario desigual, pero si es tu culpa que te saqueen.
No tienes que ser esclavo del juego, puedes poner las fábricas a 24 hrs y tomarte la molestia de conectarte UNA VEZ POR DÍA A ESA HORA. ¿Entiendes? No se trata de estar todo el día conectado, aunque tus vecinos estén en la última era y con todos los bonos del mundo, tu solo necesitas conectarte UNA VEZ AL DÍA, y no serás saqueado nunca.
 

DeletedUser25614

Guest
Compañero yo cumpli un añito en el juego..me han saqueado todo lo que han podido y he saqueado todo lo que me han dejado, este es un aspacto vasico del juego.Ten en cuenta que cuanto mas alta es tu era mas materiales nesecitas para investigar,peleo por las torres pero si veo materiales a mi alcance los saqueo,claro.Si me visitan visito,si mandas amistad te acepto....si no pones defensas te sequeo cualquier cosa,no hay nada que de mas rabia.Recolecta a su hora y todos en paz.
Si quieres un juego sin ataques, Elvenar es puramente casiteo.
Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
A algunos nos está pasando que alguien está pendiente y todos los días te ataca y te saquea. Como no tiene otra cosa que hacer.
El mismo simil, que te esté esperando todos los días el mismo ladrón y te quite mínimo 20€.
Es lo que están haciendo algunos jugadores, que en vez de enfrentarse con iguales, buscan a menores defensas y se dedican a saquear en vez de crear sus propios productos, es una buena manera de recoger como otra cualquiera.
Solo tiene que conseguir tener ejercito grande, no productos.
 

DeletedUser29428

Guest
mi primera y última aportación al foro es para despedirme cariñosamente de tanto mocoso diamantero consentido por el juego. Entiendo que pagan, y por ello, tienen estas ventajas.
desde hace días no recojo absolutamente ninguna materia, teniendo 7 fábricas de eras diferentes. La morralla diamantera se dedica al saqueo diario, y eso que recojo 4 veces al día.
Pues eso, una se cansa de que el juego premie con tantos puntos de ataque que es imposible fijar ninguna defensa.

Asi, que con esta despedida, ahí os quedeis:

No deja de ser simpática la basura y morralla diamantera que se pasa el juego saqueando sin más. Imposible poner defensa gratis antes los mierdas de los niñatos consentidos del juego.

Habrá que cerrar para no seguir engordando el ego de esos mierdas de niñatos mocosos, y buscarse otro juego donde prime un poco más lo que sabes hacer y no lo que puedes pagar.
 

DeletedUser24298

Guest
Sin ofender, pero creo que estás mezclando muchas...
No soy premium pero tengo entendido que las ventajas no son tantas si no sabes jugar bien, y suponiendo que me equivoque ¿que tienen que ver los diamantes con los saqueos?

Yo saqueo todos los días a mis vecinos y no he comprado un solo diamante.
Y de verdad sin intención de ofenderte ¿no has considerado que quizás tu eres el problema? Si recoges 4 veces al día y te siguen saqueando, ¿no has pensado en poner producciones mas largas?

Nadie va a obligarte a que te quedes en el juego si no te gusta, pero ¿echarle la culpa a los diamantes?

Te dejo una simple opinión, dudo que encuentres otro juego en internet en que la moneda premium valga menos que en este.

Saludos.
 

DeletedUser780

Guest
Adios!! Gente así sobra en el juego.

No creo que le sea útil ninguna lección deft, es decir, no la quiere, no la busca ni sabrá apreciarla. Sólo necesitaba deahogarse un poco
 

DeletedUser5483

Guest
mi primera y última aportación al foro es para despedirme cariñosamente de tanto mocoso diamantero consentido por el juego. Entiendo que pagan, y por ello, tienen estas ventajas.
desde hace días no recojo absolutamente ninguna materia, teniendo 7 fábricas de eras diferentes. La morralla diamantera se dedica al saqueo diario, y eso que recojo 4 veces al día.
Pues eso, una se cansa de que el juego premie con tantos puntos de ataque que es imposible fijar ninguna defensa.

Asi, que con esta despedida, ahí os quedeis:

No deja de ser simpática la basura y morralla diamantera que se pasa el juego saqueando sin más. Imposible poner defensa gratis antes los mierdas de los niñatos consentidos del juego.

Habrá que cerrar para no seguir engordando el ego de esos mierdas de niñatos mocosos, y buscarse otro juego donde prime un poco más lo que sabes hacer y no lo que puedes pagar.

Pues yo creo que simplemente quieres hacer una pataleta por que para empezar si recojes 4 veces al dia como narices dejas que te quiten los materiales? ademas que si inviertes en defensa la mitad de los que te atacan por no decir que solo un par podra ganar tu defensa.

Por otro lado no he comprado ni un solo diamante en todo el tiempo que llevo jugando que seran mas de 4 años ya y no tengo nada que envidiar a los que se gastan el sueldo en diamantes y es que aqui en FOE la mdiferencia que marcan los diamantes frente a los que si compran es infima que con un poco mas de dedicacion y saber gastar coirrectamente los diamantes que consigues gratis dentro del juego estas a su altura solo que con alguna expansion menos.

Soy de los que les gusta atacar a sus vecinos mas que nada para que no se duerman xD y te aseguro que no soy ni un niñato y ni me he gastado un solo euro en diamantes asi que tus palabras carecen de profundidad simplemente insultas por insultar.

un saludo
 

DeletedUser18156

Guest
Helena93, es una pena que dejes el juego por esa razón pues hay soluciones para cambiar de vecindario y a lo mejor no te tocan de vecino los saqueadores. Yo te comprendo ya he pasado por esa etapa. Si lees esto ponte en contacto y te doy algunas recomendaciones

PD: El foro también está para los jugadores que quieran expresar sus opiniones o sus quejas, de mejor o pero manera (según cada uno pueda expresarse). Con la experiencia que tenéis en el juego podáis haber dado alguna recomendacion, válida para tanto para helena y el resto, en lugar de esa respuesta sin aprotaciones.
 

DeletedUser26244

Guest
Con todos mis respetos monroco,como bien dices,cada uno se expresa como quiere,pero no se puede faltar al respeto como lo hace por una pataleta.Si yo por poner un ejemplo,gasto en diamantes (que no lo hago) ¿pretendes que le de una recomendacion,despues de "insultarme"?Como bien comentan,mezcla cosas por el cabreo que tiene ya que no se que importa el que alguien gaste diamantes para que te pueda saquear,el problema lo tiene ella cuando se "deja" saquear,entrando tan a menudo en el juego.Que le vaya bien en el juego que encuentre donde todo este a su gusto,yo le recomiendo alguno de los que hay de plantar y recojer frutas y verduras,que ahi si estara tranquila
 

saphy

Well-Known Member
Hola....
a nadie nos gusta que nos saquen, pero forma parte del juego y lo sabemos todos, por mucho que nos fastidie, referente a los diamantes los jugadores son libres que comprar diamantes, para lo que quieran, es su decision y dinero , a si que no faltemos el respeto, y disfrutemos del juego que a eso entramos a pasar un rato entretenido,
Saludos
 

DeletedUser780

Guest
Con la experiencia que tenéis en el juego podáis haber dado alguna recomendacion, válida para tanto para helena y el resto, en lugar de esa respuesta sin aprotaciones.

Hay un refrán que dice: "No hay peor sordo que el que no quiere oír".

Significado: Resultan inútiles las razones con que se intenta persuadir al que con tenacidad y malicia no quiere atender a las razones de otro.

Con su post dejo claro que no pretende aprender nada, ni exponer un problema ni buscar una solución, ni hacer una sugerencia ni intercambiar ideas ni debatir.

A mayores, debido a su falta de educación, no debería más que borrársele el mensaje sin más por incumplir las normas del foro. Yo no compro diamantes pero si lo hiciera a lo mejor me sentiría ofendido.

Con una estrategia adecuada (fácil de entender y de aplicar, que esto no es el ajedrez) uno puede evitar los saqueos al 100% o al menos minimizarlos. Sin embargo hay quien ni siquiera hace ese pequeño esfuerzo y en vez de esto prefiere rajar sobre el juego o sobre los demás jugadores.

No hace falta buscar mucho para aprenderla si es que con sentido común no se deduce. En este foro y en muchos sitios hay información de sobras al respecto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba