Cansado de saqueos diarios

  • Autor de hilo DeletedUser24069
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Bueno también es alternativa como han dicho en post de mas arriba colocar fabricas no bonificadas, yo saqueo materiales lo demás me da igual, me he llegado hacer casi 200 al dia, y en mi barrio como que se han puesto de acuerdo con poner fabricas no bonificadas, es una "técnica viable" pero "mas vale lápiz corto que memoria larga" me estoy apuntando en mi libreta cuales están bonificadas y cuales no, pero sigo pensando que lo mejor es recoger a tiempo y no mot/emb en dos semanas para que cambien de barrio, ya que al poner fabricas no bonificadas gastan igual sum/mon y es bobería ....y a mi me están atacando a veces 6 otras 8, pero como recojo a tiempo no me han podido saquear aun.
 

DeletedUser17188

Guest
Como he dicho en mi anterior intervención, aquí la cuestión no es si te atacan o te saquean, sino el sistema de agrupación de vecindarios, es lo que está mal, que te ataquen o te saqueen es consecuencia de... no es la causa.
El problema real radica en que al final los propios jugadores entramos en discusiones vanales de que si te saquean por aqui, haz esto por allá, si te atacan pon esta tropa, etc... haber que te ataquen y te saqueen es parte del juego, evidentemente si hay mucha diferencia de niveles/tropas/loquesea, la probabilidad es mayor, pero repito, no es la causa del problema solo una triste consecuencia.

Jamás se me ocurriría echarle la culpa a un jugador que le gusta atacar o saquear o ambas cosas, por una circunstancia del juego de la que él no es responsable, él se limita a hacer su parte del juego, cada uno disfruta del mismo a su manera y no por eso voy a decirle del mal que se tiene que morir, no sé si me entendéis.

Repito, lo único que está mal es el sistema de agrupamiento de los vecindarios, los parámetros evidentemente están mal, y es lo que hay que cambiar, pero si los jugadores tanto los grandes como los pequeños, no reman en la misma dirección porque entran en discusiones sobre las consecuencias del problema, jamás se buscará una solución para la causa del mismo, es así de sencillo.

Un saludo
 

DeletedUser30308

Guest
La reflexión que hace @Collack es, desde mi punto de vista, la más acertada. Cada uno jugamos con lo que nos dan. Y todo vale mientras no incumplamos las reglas.
Hay jugadores que no atacan y otros que sí. Los hay que defienden con buenos ejércitos, GEs y demás, y otros ponen 2 lanceros. Unos tienen libreta para apuntar información y otros usan su memoria o pasan. Todo es lícito

Pero hay quejas porque algo funciona mal, y a causa de ello vienen los demás problemas. Lo bueno es que todos estamos de acuerdo en qué es: el sistema que empareja los vecindarios. Con lo que habrá que arreglarlo.

A ver si toman nota los de arriba y se aprietan las tuercas. Nosotros más no podemos hacer. No se le puede pedir a un guerrero que no ataque a un productor.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Bueno aquí comparto un ataque que me hizo uno que esta en contemporánea y yo estoy con plena admirar su destreza :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: pierde 4 soldados para saquearme algo de 5 mn :p:p:p:p:p:p:p

@editado perfectos07, por exceder medidas de imagen


Esto es en Brisgard, que me acomodaron en un barrio donde el que más tiene es 5 millones, de todos modos no me quejo, es mi culpa porque donde me da pereza mo/emb me colocan en barrios injustos, en C es peor, jajajaja entro y veo todo saqueado, donde es mi mundo secundario me da igual, ahora si fuera el principal talves hubiese dejado el juego, jejejejeje yo no entiendo en grei que es mi principal ya me he calmado de saquear, pero cuando ataco es con la misma edad en la que esta el jugador tan abusona no soy jejejeje. Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
La misma pregunta hago yo, es inexplicable como perdió 4 artillería.
 

DeletedUser29988

Guest
No entiendo, como alguien con 70% de ataque pierde 4 soldados y estando en contemporánea, da es risa con ese men jajajaa.. En fin y cuando yo caigo, al mismo vecindario de celopata guerrera y la ataco pierdo 2 soldados para ser exactos 1 caballo y un agente que se convirtió en caballo y derribe la defensa de 109% con mis soldados que solo tienen el 42% de ataque y el 32% de defensa :D:D Y sin saquear y nada, teniendo que saquear :eek::oops:

@editado por exceder medidas de imagen, perfectos07

Yo de él hubiese ganado esa batalla como dé lugar. (Sin pretesto alguno de que esté lento el juego) ;)
 

Adjuntos

  • desgracia.png
    desgracia.png
    897,8 KB · Vistas: 46
  • desgracia.png
    desgracia.png
    577,7 KB · Vistas: 6
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
No entiendo, como alguien con 70% de ataque pierde 4 soldados y estando en contemporánea, da es risa con ese men jajajaa.. En fin y cuando yo caigo, al mismo vecindario de celopata guerrera y la ataco pierdo 2 soldados para ser exactos 1 caballo y un agente que se convirtió en caballo y derribe la defensa de 109% con mis soldados que solo tienen el 42% de ataque y el 32% de defensa :D:D Y sin saquear y nada, teniendo que saquear :eek::oops:

Ver el archivo adjunto 5429

Yo de él hubiese ganado esa batalla como dé lugar. (Sin pretesto alguno de que esté lento el juego) ;)

JAJAJAJAJ vaya niña para no decir otro adjetivo que te califique mejor, cuando me atacaste y me venciste e hice el comentario desconojonandome de la risa de que harias algo así como copiar y pegar un pantallazo, es que eres tan predecible decirte que a mi me da igual que me ataquen en mundos secundarios hasta en cierto momento en el principal, estoy de vacaciones por ende apenas coloco tropas, no eres la primera del foro que me ataca y me da mucha risa por la importancia que me dan, porque si les caigo mal porque gano los concursos no es problema mío, a la otra candyl saquea me da lo mismo como si me atacas, yo disfruto de las calles de Madrid...tu sigue gastand tu tiempo atacándome seguramente no tienes nada mejor que hacer...besos y abrazos a todos
 

DeletedUser27628

Guest
Atacar y que te ataquen es normal, es el juego. El problema es que uno te ataca con 10 veces mas de puntos que tú aunque estemos en la misma edad o proxima. Es un paseo, no hay riesgo, simplemente gana el más fuerte. Para que juego sea mas igualitario, deberian agruparlos por puntuación así tendría el aliciente de pasar de edad para poder tener mejor ejercito y defenderse mejor. Ahora mismo, algunos se eternizan en una edad en la que ganan siempre y no tienen ningún aliciente para cambiar de edad.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Es que es ridículo no tengo el san Basilio ni el deal castle solo torres vigías que dan defensa pero no ayudan al tener porcentaje de ataque que proporcionan dichos edificios al defender, y cuelga una foto como un logro, realmente ridículo, lo peor es que le dije a mi novio, te apuesto que hara esto y lo hace, el jugador que lleva tiempo jugando sabe que una ciudad llena de torres vigías sin deal castle ni san Basilio es vulnerable y fácilmente atacable, en fin candyl querias mi atención la tuviste jajajajaja y no se que pretendías, sacarme unas risas? lo has conseguido besitos bonita
 

caromagno

Well-Known Member
JAJAJAJAJ vaya niña para no decir otro adjetivo que te califique mejor, cuando me atacaste y me venciste e hice el comentario desconojonandome de la risa de que harias algo así como copiar y pegar un pantallazo, es que eres tan predecible decirte que a mi me da igual que me ataquen en mundos secundarios hasta en cierto momento en el principal, estoy de vacaciones por ende apenas coloco tropas, no eres la primera del foro que me ataca y me da mucha risa por la importancia que me dan, porque si les caigo mal porque gano los concursos no es problema mío, a la otra candyl saquea me da lo mismo como si me atacas, yo disfruto de las calles de Madrid...tu sigue gastand tu tiempo atacándome seguramente no tienes nada mejor que hacer...besos y abrazos a todos

aaajajaajajajj la que me ha hecho reír como dices tu descojonandome, eres tu a mi..!!!! que bien te recuerdo tía, como te enojaste cuando perdiste el concurso de mis foe , y los demas concursos,que nadie te da importancia solo tu al contestar mal a una compis.
Si tu escribes cosas acá es para que todos los vean e interactuemos, así que si subes una captura de un ataque, es obvio que te responderan!!
y tía disfruta de tu novio ..que andas en el foro !!!!! ( o ahora tambien me vas a decir que no me meta contigo?? ;))
Es ridículo que se suban batallas, o no se sabe que hay muchísimos factores por el cual uno gana o pierde, es irrelevante.
EL que entiende el juego sabe que lo fundamental, es que no te saquen nada, y si sabes que tu city no es fuerte, pues no dar puntos a los adversarios.
saludos!!!;)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
aaajajaajajajj la que me ha hecho reír como dices tu descojonandome, eres tu a mi..!!!! que bien te recuerdo tía, como te enojaste cuando perdiste el concurso de mis foe , y los demas concursos,que nadie te da importancia solo tu al contestar mal a una compis.
Si tu escribes cosas acá es para que todos los vean e interactuemos, así que si subes una captura de un ataque, es obvio que te responderan!!
y tía disfruta de tu novio ..que andas en el foro !!!!! ( o ahora tambien me vas a decir que no me meta contigo?? ;))
Es ridículo que se suban batallas, o no se sabe que hay muchísimos factores por el cual uno gana o pierde, es irrelevante.
EL que entiende el juego sabe que lo fundamental, es que no te saquen nada, y si sabes que tu city no es fuerte, pues no dar puntos a los adversarios.
saludos!!!;)

Señora cuando subi la captura de pantalla borre el nombre del jugador, aqui a mi me pusieron mi nick y se dirigieron a mi directamente que es muy distinto y no tengo claro si va o no contra las reglas del foro y la captura no era de ella era de otro jugador de otro mundo que ni conecta al foro que le ataque con tropas inferiores (mucho) y le venci lo subi porque no deberia haber pasado, son situaciones distintas. Lee bien los post a ella no le subi captura y que interactuen me da igual seas tu o quien sea, y tu mo me conoces ni yo te conozco asi que quita los paradigmas basados en un problema que tuvimos y no seguire reapondiendo porque es desvirtuar el tema.

Saludos
 

DeletedUser22972

Guest
me parece todo esto muy infantil y mucho pero que mucho rencor muestra de unas personalidades muy inmaduras hay que crecer un poco de mentalidad os hace falta ver mundo
 

DeletedUser19408

Guest
uuuffff yo ni opino de lo que pasa entre estas dos jugadoras.creo que es algo personal.animo @CandyI españa esta con tigo!
 

DeletedUser27437

Guest
Os recuerdo que esto es la seccion de discusion y debate, y como tal hay que responder sobre el tema del titulo en cuestion, y a las dos jugadoras que estan enfrentadas que tengan un poco de respeto y las diria que dejaran los temas personales al margen de ello y si siguen por esa linea seran advertidas.
 

DeletedUser29988

Guest
Me alegra haberte sacado unas cuantas risas a ti señora celopata,
Por que hay que sonreír le a la vida, si no, la gente se cansa de uno por ser amargado.

Y a mi no me parece que haya hecho el ridículo, por que hice una batalla y subí un pantallazo, para demostrar mi triunfo o no, era para demostrar que no se necesita ser débil o fuerte para saquear a alguien, así vos hayas avanzado a baja edad media, para actualizar tropa y que una menor de edad te bajara del pedestal en el que estás, además el joven que lucho y perdió tropa de contem.., fue por que le dio auto y al dar auto tenemos la probabilidad de perder cierta cantidad de soldados por dar solo automático, y sí yo fui ridícula, lo fue ud. también por presumir que alguien pierde tropa avanzado vs, su tropa de Plena y Alta. :rolleyes:

Y por último gracias por el adjetivo de Niña,
te recuerdo que aún sigo siendo menor de edad, hasta el año 2018, no sería Mayor de edad. ;)

Saludos y que te deseo los mejores deseos para ti Reina! :cool:
 
Última edición por un moderador:
Candyl creo que en este punto de tu discusion es preciso decirte, Quod natura non dat, Salmantica non præstat, traducido a mi idioma que creo es el suyo, salamanca no da lo que la naturaleza no te dio, asi que dejese ya de tanta tonteria señorita y siga a lo suyo que los mayores tenemos otras cosas que hacer que prestar atencion a una lactante avida de protagonismo, y de paso date un paseo por Parla.
 

DeletedUser30535

Guest
a mi tambien me dicen lactante avida de protagonismo...?
acabo de cumplir 16 años xD

yo entre a esta seccion solo para buscar consejos que vayan en contra del saqueo y me encuentro con esto xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
para que no te saqueen debes recojer a tiempo.no hay mas solucion que esa.otra solucion la tienes en la taberna y es la de escudo de ciudad.amen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba