Cansado de saqueos diarios

  • Autor de hilo DeletedUser24069
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13893

Guest
Valdo, lllevo 7 cubatas "enciima" y no hace falta decir que coorrrooboro tu "información". Ya somos grandesitos en "esto"y sabemos a lo que jugamos.
(perdón por las letritas.=
 

DeletedUser27628

Guest
No es justo que alguien con siete espias te ataque y tu ejercito actue como un zombi y no se defienda, tira a lo que no debe y pierdes seguro. Ademas te quita la produccion del día. No lo veo. No es justo. No tiene riesgo el que ataca. Siempre gana con siete espias, tengas lo que tengas y además te roba. Totalmente injusto.
 

DeletedUser6047

Guest
No es justo que alguien con siete espias te ataque y tu ejercito actue como un zombi y no se defienda, tira a lo que no debe y pierdes seguro. Ademas te quita la produccion del día. No lo veo. No es justo. No tiene riesgo el que ataca. Siempre gana con siete espias, tengas lo que tengas y además te roba. Totalmente injusto.


Siempre conviene mejor estar a la hora y recoger a tiempo para evitar las molestias que mencionas. Si mis producciones terminan a las 19 horas y yo entro a las 22 horas, ya me puedo esperar a que alguien me haya tocado alguna produccion. Es un juego de guerra donde la estrategia se premia. Recoger a tiempo es una estrategia contra aquellos que atacan y saquean a todo el mundo.
 

DeletedUser27628

Guest
Desde luego hay que estar a la hora de recoger la producción, pero ese no es el problema, que es que siete espias mas una unidad fuerte ganen siempre. Eso no tiene ningún mérito ni es estrategia.
 

DeletedUser15312

Guest
Se podria limitar los ataques seguidos(tres dias seguidos por ejemplo), de esta forma el atacante buscaria otras dianas, no hay defensa que valga contra un jugador de tu misma edad/nivel.
 

DeletedUser21481

Guest
Un aporte mas a la confusión general:
Cansado de que nadie me ataque decidí vender mi monasterio y mi deal castle y quedarme con solo cuatro torres vigia. Por añadidura, y despues de un año, me cambiaron de vecindario a uno con jugadores mucho mas poderosos.
Resultado: ahora me atacan a diario, varias veces. Mi defensa nunca consigue proteger mi ciudad por mas que cambie de unidades cada dia, probando distintas variantes. He vuelto a descubrir la sensacion de ser saquerado alli donde mas duele -los recursos- y ver esas manitos rojas en el historial y el nefasto signo de edificio depredado en mi ciudad.
Pero, curiosamente, tambien he vuelto a divertirme, a estar atento, a controlar mis horarios de recoleccion, a estudiar los ataques y las rutinas de mis adversarios. El juego ha ganado en emoción. Recomiendo mi estrategia a todos aquellos que se han amodorrado en el top 1 y juegan casi dormidos, de memoria. Veran que bonito que es volver a la trinchera y escuchar el silbido de las balas en la noche.
Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6360

Guest
Siempre conviene mejor estar a la hora y recoger a tiempo para evitar las molestias que mencionas. Si mis producciones terminan a las 19 horas y yo entro a las 22 horas, ya me puedo esperar a que alguien me haya tocado alguna produccion. Es un juego de guerra donde la estrategia se premia. Recoger a tiempo es una estrategia contra aquellos que atacan y saquean a todo el mundo.

d3rril, con todos mis respetos, solo puedo estar de acuerdo en una cosa, y es que la estrategia en defensa de este juego es recoger a tiempo atado a un reloj para que no se te pase la hora, porque ¿que otra estrategia de defensa existe si por ejemplo un jugador esta en Moderna y recibe 20 ataques diarios de jugadores que están en Futuro?

En este juego no se juegan con las mismas fichas desde el momento que los vecindarios están mal diseñados, es como si en el ajedrez uno de los jugadores empezara siempre sin dama, pierde el 100% de las partidas que eche. La estrategia de la que hablais es cuando en igualdad de oportunidades y en base la capacidad, dedicación o inteligencia de cada jugador el que defiende para al atacante o este vence al defensor, y esto en FoE no existe con los actuales vecindarios.

Ya lo he expuesto en otros hilos en relación a este tema, el diseño de los vecindarios da toda la impresión que está pensado premeditadamente para que se produzcan estos desequilibrios.... "así se las ponían a Fernando VII". En cada vecindario existen una serie de jugadores "vip" que interesa a la empresa, posiblemente porque invierten diamantes, rodeados de carne de cañón para que se entretengan, no se aburran y mantengan el negocio. Cosa que personalmente comprendo y acepto pues esto es un negocio, pero lo que no me parece acertado decir que recoger a tiempo es una estrategia para no ser saqueado, pues es la única, no hay mas, lo que me resulta triste para un juego de guerra.

Saludosss
 

Caro.

Well-Known Member
En cada vecindario existen una serie de jugadores "vip" que interesa a la empresa, posiblemente porque invierten diamantes, rodeados de carne de cañón para que se entretengan, no se aburran y mantengan el negocio.
Y es todo lo contrario. Desde el punto de vista de "los grandes", te has parado a pensar en qué se entretiene un jugador en el futuro en un barrio de gente en moderna? Las batallas son aburridas, no dan apenas puntos y si tiene suerte de saquear, siempre va a ser de varias eras por debajo.
Lo de los barrios desequilibrados afecta a pequeños y a grandes ;)
 

DeletedUser6360

Guest
Y es todo lo contrario. Desde el punto de vista de "los grandes", te has parado a pensar en qué se entretiene un jugador en el futuro en un barrio de gente en moderna? Las batallas son aburridas, no dan apenas puntos y si tiene suerte de saquear, siempre va a ser de varias eras por debajo.
Lo de los barrios desequilibrados afecta a pequeños y a grandes ;)

carolbg, coincido totalmente contigo cuando dices que es super aburrido atacar a jugadores dos o tres edades por debajo de la que uno se encuentra, de hecho yo hace ya años que no ataco a nadie en los servidores que juego de forma activa, solo devuelvo visitas, jeje.

Tú y yo hemos compartido vecindario en algún servidor de los que tengo para los eventos donde me sacas tres edades o mas, y hemos tenido alguna conversación sobre el tema. Deberías coincidir, si lo recuerdas, que si yo estuviera interés en jugar ese servidor lo tendría treméndamente complicado recibiendo una media de 25 ataques diarios y sobre 10 saqueos, pues en el momento que decido darle prioridad a mis horas de sueño u otro tipo de ocio, porque así coinciden en horario me dejan seco, jeje. Debeis entender la sensación de impotencia que produce ver que te atacan y que no puedes hacer ABSOLUTAMENTE NADA para defenderte e intentar jugar, salvo esclavizarte a un reloj...., y con todos mis respetos a la empresa, yo entiendo que se le podrá dar cualquier nombre a este hecho, pero nunca el de "estrategia" y mucho menos que todos jugamos en igualdad de oportunidades o condiciones.

Es cierto que que tú me lleves tres edades de ventaja es gracias a tú dedicación y a mi vagueza, pero el jugador que abre ahora una cuenta arranca en la edad que arranca estando tú ya en la edad que estás, ¿que sentido tiene que lo tengas de vecino hasta al menos no esté en tú misma edad?, ninguno sentido, no contribuye ni a tú diversión ni a la de nadie.

En cuanto a "así se las ponían a Fernando VII", yo no voy a cambiar mi particular forma de ver el asunto, quizá no sea tú caso, pero todos conocemos una gran cantidad de jugadores que gastan mucha pasta en esto y le encanta hacer batalla tras batalla sin importar el como, con el único objetivo de hacer batallas y puntos, por lo que les pongan las bolas para hacer la carambola fácil, al igual que al ególatra Rey, les viene de perlas..., a ellos y al contable de la empresa, jajaja.

En fin, no me enrollo mas, que es tema manido ya.

Saludosss
 

Caro.

Well-Known Member
Por supuesto, sé que para los que os toca es difícil. Yo misma tengo varios mundos y también he sufrido lo que comentas, siendo "la peque", pero si es un mundo principal creo que también forma parte de la estrategia el tema de las recogidas. El juego nos da varias opciones en tiempos de producción, incluso hasta dos días si hablamos de fábricas, por lo que si yo conecto al juego de 20 a 22, pondré todo para ser recogido a esa hora, si un día no estoy, me robaran ese día, pero no por norma.

En resumen, sí, el tema de los vecindarios ya está más que hablado, y mucho me temo que así seguirá (tampoco tiene diversión ninguna estar en el mismo barrio meses, y así estamos muchos también) otras veces te cambian y aterrizas en un barrio más desequilibrado aún, así que yo suelo decir... virgencita virgencita que me quede como estoy :D
 

DeletedUser6047

Guest
d3rril, con todos mis respetos, solo puedo estar de acuerdo en una cosa, y es que la estrategia en defensa de este juego es recoger a tiempo atado a un reloj para que no se te pase la hora, porque ¿que otra estrategia de defensa existe si por ejemplo un jugador esta en Moderna y recibe 20 ataques diarios de jugadores que están en Futuro?


Te has parado a pensar, de que un ataque es solo un ataque y si tu recogerias a tiempo no tendrias esas molestias? Un ataque no te mata a las tropas defensoras, te imaginas que desastre seria perder las defensas cada vez que te ataquen? Como he dicho anteriormente, la estrategia se premia, un jugador que invierte diamantes no tiene ventajas por parte de la empresa, es mas, si tu recoges a tiempo no te saquearia nadie y si te da igual entrar a la hora que sabes que tienes que recoger pues no te quejes que te saquean. Todos hemos vivido esto pero no nos destrozo mitad de ciudad no me mataron las tropas al atacarme. Ponte mas activa y veras beneficios.
 

DeletedUser25588

Guest
En cada vecindario existen una serie de jugadores "vip" que interesa a la empresa, posiblemente porque invierten diamantes, rodeados de carne de cañón para que se entretengan, no se aburran y mantengan el negocio.

Yo ahora mismo estoy en un barrio el primero, en la edad del futuro y sin nadie en mi barrio con tropas de dicha edad, los hay del mañana hasta industrial. Yo jamás pagué un € por un diamante, mas que nada te lo digo porque me parece curioso que digas esto. A mi simplemente me parece un sistema mal diseñado, no que haya "mentes pensantes" detrás todos los domingos viendo las posibles combinaciones y poniendo a los que pagan con gente inferior para tener "victorias fáciles".

Simplemente es un sistema erróneo que no se quiere resolver y muy probablemente por incapacidad de la empresa a mi juicio.
 

DeletedUser6360

Guest
Te has parado a pensar, de que un ataque es solo un ataque y si tu recogerias a tiempo no tendrias esas molestias? Un ataque no te mata a las tropas defensoras, te imaginas que desastre seria perder las defensas cada vez que te ataquen? Como he dicho anteriormente, la estrategia se premia, un jugador que invierte diamantes no tiene ventajas por parte de la empresa, es mas, si tu recoges a tiempo no te saquearia nadie y si te da igual entrar a la hora que sabes que tienes que recoger pues no te quejes que te saquean. Todos hemos vivido esto pero no nos destrozo mitad de ciudad no me mataron las tropas al atacarme. Ponte mas activa y veras beneficios.


d3rril, yo no me quejo de los saqueos, pues son la parte divertida del juego. Está claro que pudiendo recoger a una hora concreta nadie te va saquear nada. En este sentido este juego premia a los vagos pues nunca pierden sus ejércitos o ciudades como sucede en otros muchos.

Yo me quejo que este juego no tiene mas estrategia que aferrarse a un reloj, solo eso. Contéstame a estas dos sencillas preguntas, suponiendo que yo esté por ejemplo en Moderna, tú en Futuro y seamos vecinos.

¿Qué defensas puedo poner para parar tú ataque?

Qué tropas puedo utilizar para atacar tú ciudad?

Antes de responder hace tú mismo esta pregunta:

¿Si este tipo está en un vecindario donde la mitad lo superan un par de edades, aparte de recoger cada vez que le suene el reloj, puede jugar a algo más por muy activo que sea….?

d3rril, los jugadores peques también les gusta batallar, saquear y todo eso, pero con los de su tamaño, no con los grandes…. En definitiva, que aquí la peña se apunta para jugar, y aún queriendo y pudiendo ser el mejor te van a moler a palos porque ponen grandes y pequeños en el mismo cuadrilátero. Y eso querido d3rril, con todos mis respetos, no me gusta y considero que es un error muy grave del juego.


Simplemente es un sistema erróneo que no se quiere resolver y muy probablemente por incapacidad de la empresa a mi juicio.


Naturalmente que es un sistema erróneo, y que no les interesa resolverlo porque les da pasta, no busque torpeza donde solo hay interés, jeje.


Saludoss todosss
 

DeletedUser6047

Guest
@Erpixa simplemente te voy a citar unos mensajes de nuestro COMA en el que explica el sistema de vecindarios:

mataqs dijo:
Los parámetros en los que se basan no son solamente "las tecnologías" se basan en la forma de juego, la inactividad, la cantidad de conexiones diarias y demás, no es algo simple como decir "tengo 3 tecnologías entonces voy con todos los que tienen 3", se resguardan esos datos ya que es parte de la esencia del juego.

mataqs dijo:
Los vecindarios son reagrupados de acuerdo a varios parámetros que toma el juego a la hora de hacer los movimientos.
Desde el soporte no podemos cambiar a los usuarios, ni cambiar los parámetros por los cuales un jugador entra o no en un vecindario.

Si estás en ese vecindario, es porque el juego consideró que, de acuerdo a los parámetros establecidos, era el que mejor se acomodaba a tu actual situación.
 

DeletedUser6360

Guest
@d3rril Conozco las explicaciones del COMA. No estoy diciendo que haya ningún Operador haciendo el trabajo sibilino de chinos reubicando manualmente cuentas en uno u otro vecindario. Lo que digo es que el sistema de reubicación no me gusta tal y como está pensado por la empresa. Considero que emparejar a jugadores que tienen distintas herramientas (edades) de juego es un error, pues permite que los jugadores compitan en desigualdad de condiciones. Todo ello me conduce a una única conclusión, la única estrategia posible es aferrarse a un reloj para protegerse de vecinos de distinta edad a la tuya, entienase superior, nada más, el juego no ofrece mas posibilidades por muchas vueltas que le demos al asunto.

Dicho todo lo anterior, el juego es el que es, está diseñado por quien le corresponde, y el resultado debe complacer al accionista/as de la empresa, pues de lo contrario rodarían cabezas, por tanto yo juego en esas condiciones y con esas reglas aceptándolas de buen agrado, no supone problema alguno para mí, simplemente, y con la mejor intención del mundo, comento lo que yo intentaría hacer de otra manera si de mi correspondiese, y lo haré mientras me lo permitais, y bueno, si algún día decidís, como pasa en otros juegos/foros, que estos comentarios no se pueden hacer, yo también de buen agrado dejaré de expresarlos. Porque en definitiva estamos aquí porque queremos, jeje.

Un cordial saludo :)
 

DeletedUser25588

Guest
Los parámetros en los que se basan no son solamente "las tecnologías" se basan en la forma de juego, la inactividad, la cantidad de conexiones diarias y demás, no es algo simple como decir "tengo 3 tecnologías entonces voy con todos los que tienen 3", se resguardan esos datos ya que es parte de la esencia del juego.

Los parámetros son absurdos y totalmente arbitrarios. Primero, "inactividad" y "conexiones diarias" aluden al mismo criterio (tiempo); segundo, "se basan en la misma forma de juego", esto dice mucho y a la vez no dice nada, ¿Qué entiende la empresa por "forma de juego"? y lo que mas me gustaría saber es como trasladar ese concepto a la programación informática; tercero, "y demás", ¿y demás qué? pero si solo se ha aclarado un parámetro, ¡el del tiempo!

De este mensaje podemos deducir que la edad no se toma en cuenta puesto que vemos personas con 7 y 8 edades de diferencia perfectamente en un vecindario pero si el tiempo, es decir, se puede juntar a una persona de bronce y futuro porque ambos se conectan mucho...
www.MessenTools.com-emoticones-humor-129.gif


Yo he compartido vecindario con gente que ni se conectaba (dado que tenían las mismas producciones sin recoger durante días, tampoco subían sus GEs), ni tenia la misma "forma de juego" ni mucho menos la misma edad.

Me juego la mano a que el azar cumple buena parte de esa reorganización y no unos parámetros que visto lo visto dudo mucho incluso que hayan sido capaces ni si quiera de plantear ante errores de programación que vemos continuamente.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas,en el juego uno de los varios errores del jeugo y gordos es el vecindario y el servidor,para mi son los dos grandes fallos de este juego y cada vez es mas grande los errores,en el vecindario no es lojico que tengas vecinos d ela era de hierr o d ebronce y que solo tengan el ayuntamiento y una casa,
saludos y buen FoE

@carolbg: EDITADO. Por favor, no desvirtúes el tema, y hablemos de lo que propone el creador del hilo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27628

Guest
una posible solución, es como en Imperia, que los atacantes pierdan porcentaje de fuerza según las edades que atacan. O sea, si son de la misma epoca o superior ataque al 100%, si atacas a uno de una epoca menos 90% de fuerza de ataque, de dos menos 80% y así sucesivamente. Habría ataques mas reñidos. Pero por favor quitar 7 espias y uno fuerte que siempre ganan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba