Resultados de la búsqueda

  1. Nuevo GE recarga automática de las unidades más sanas

    Ya sé que no se puede sugerir ideas para Grandes Edificios, así que lo comento aquí como debate, ¿a ver qué os parecería un GE como este?. Producción pasiva: Un gran edificio que ofrezca X recargas sanas (las utilizadas en batalla anterior), en el caso de que no tengas esas unidades las...
  2. Utilizar kit de actualización para cambiar la especialización del nivel Máximo en Edificios especiales.

    Idea a Proponer: La idea es poder utilizar el kit de actualización para poder cambiar la especialización del un nivel máximo en un edificio especial. Detalles y razonamiento de la idea: Por ejemplo, si tienes el barco real, poder utilizarlo para cambiar al Barco pirata, el Pagoda de tierra al...
  3. Crear Ejércitos predeterminados y cambiarlo con un clic.

    Idea a Proponer: Poder crear varios ejércitos predeterminados y cambiarlo rápidamente. Detalles y razonamiento de la idea: La idea es que se pueda intercambiar rápidamente, con un solo clic, Ejercito A, Ejercito B, .... (sano o con el menor daño que tengamos) por las unidades del "Ejército...
  4. Tomar el control de la defensa en un ataque.

    Idea a Proponer: Poder tomar el control de la defensa, salvo que sea una batalla automática. Detalles y razonamiento de la idea: La diferencia entre un ataque manejado por ti y una defensa manejado por el juego es muy diferente, si manejas tú mismo la defensa tienes más posibilidades de...
  5. Resuelto Conseguir bienes no refinados de una era concreta con GE

    Hola, Vuelvo a abrir otro tema para ver si resuelvo una duda que me ha quedado pendiente, y agradezco a @aftiel que me ha resuelto alguna duda. Por temas estratégicos del Gremio, un integrante del Gremio del Futuro Oceánico ha construido el Proyecto Selva, y le está dando bienes de la Era del...
  6. Resuelto Duda con Bienes no refinados en Grandes Edificios

    Hola, he estado utilizando el buscador y he leído varios hilos, pero sigo teniendo una duda, a ver si alguien me puede ayudar a resolverla, por favor. Por temas estratégicos del Gremio, hemos construido el Proyecto Selva en el futuro oceánico, y nos está dando bienes de la Era del Mañana...
  7. Ofertas de bienes conjuntas

    Idea a Proponer: Poder hacer ofertas de bienes conjuntas, por ejemplo: (20 Criptomonedas x 40 Plancton) + (50 Caucho x 50 Tejidos) Si no aceptas las dos no aceptas ninguna. Detalles y razonamiento de la idea: La idea es poder hacer ofertas conjuntas, ofrezco esto x esto, pero a cambio también...
  8. Solucionado Tildes en HTML5 Mac

    Hola, Desde que activé en el juego HTML 5, cuando escribo una tilde en un chat se separa de la vocal. Es decir, pulso la tecla de la tilde y luego la vocal y aparecen separados (ejemplo: activ´e) Imagen: Lo he probado en Google Chrome, Firefox y Safari Utilizo Mac. He revisado que tenga bien...
Arriba