Utilizar kit de actualización para cambiar la especialización del nivel Máximo en Edificios especiales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea a Proponer:
La idea es poder utilizar el kit de actualización para poder cambiar la especialización del un nivel máximo en un edificio especial.

Detalles y razonamiento de la idea:
Por ejemplo, si tienes el barco real, poder utilizarlo para cambiar al Barco pirata, el Pagoda de tierra al Pagoda de fuego, Puente Mikawa al Puente Mikoto, etc..., viceversa, o cualquier otra especialización.


Imágenes:
Captura de pantalla 2020-08-25 a las 11.04.16.png


Beneficios:
Poder cambiar el beneficio del edificio especial según las necesidades del juego en cada momento. Quizás al principio te interesan los puntos o bienes y luego el bono ofensivo/defensivo que pueda tener otra especialización.

Desventajas:
N/A
 
Última edición:

Ataulfo de Brenes

Active Member
Me parece una idea estupenda, muchas veces cambias de estrategia de desarrollo en tu ciudad y no es factible retomar de nuevo todos los kits de un edificio especial de evento
 

Erijel

New Member
Sí pero no. Si ahora el kit de actualización lo puedes usar también para cambiar la especialización, sería demasiado común. En cambio, como solución intermedia, metería un kit llamado ''Kit Dale una Vuelta'' que serviría como único propósito para cambiar especializaciones de edificios especiales al máximo nivel, ello dinamizaría el Mercado de Antigüedades y los cofres de Poder Diarios.
 

LordLakota

Well-Known Member
Sí pero no. Si ahora el kit de actualización lo puedes usar también para cambiar la especialización, sería demasiado común. En cambio, como solución intermedia, metería un kit llamado ''Kit Dale una Vuelta'' que serviría como único propósito para cambiar especializaciones de edificios especiales al máximo nivel, ello dinamizaría el Mercado de Antigüedades y los cofres de Poder Diarios.
No es mala idea, sin embargo ahora te pregunto: ¿qué harían los jugadores grandes con media docena de kits de selección de X edificio? Porque aunque pueden poner 50 barcos, 50 puentes, 50 molinos, no sé yo hasta qué punto rentaría...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba