Solucionado Tildes en HTML5 Mac

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola,
Desde que activé en el juego HTML 5, cuando escribo una tilde en un chat se separa de la vocal.
Es decir, pulso la tecla de la tilde y luego la vocal y aparecen separados (ejemplo: activ´e)

Imagen:

Lo he probado en Google Chrome, Firefox y Safari
Utilizo Mac. He revisado que tenga bien seleccionado el idioma en el teclado del navegador, tengo "Español ISO".
Entiendo que se trata del algún tema de programación ya que solo me ocurre en esta página html5, en otras escribe bien.
He probado a eliminar Cookies y caché y continúa igual.

Supongo que en Windows no ocurre, porque he revisado si le ocurre a alguien más desde el buscador del foro, pero no he encontrado nada.


Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser32291

Guest
efectivamente, Hipatia. Yo juego desde windows y tengo la (sana, aunque la gente no parece verlo así) costumbre de escribir las palabras que llevan tilde con su respectiva tilde, y nunca he tenido problema. Así pues, me temo que es cosa solo de Mac. Espero que te lo solucionen pronto.
 
Pues lo he probado en el Mac de un colega y me ocurre lo mismo.
La verdad es que cuando sueles escribir con tildes cuesta mucho no ponerlas, te salen solas por inercia y queda fatal.
 

saphy

Well-Known Member
Hola,
Desde que activé en el juego HTML 5, cuando escribo una tilde en un chat se separa de la vocal.
Es decir, pulso la tecla de la tilde y luego la vocal y aparecen separados (ejemplo: activ´e)

Imagen:

Lo he probado en Google Chrome, Firefox y Safari
Utilizo Mac. He revisado que tenga bien seleccionado el idioma en el teclado del navegador, tengo "Español ISO".
Entiendo que se trata del algún tema de programación ya que solo me ocurre en esta página html5, en otras escribe bien.
He probado a eliminar Cookies y caché y continúa igual.

Supongo que en Windows no ocurre, porque he revisado si le ocurre a alguien más desde el buscador del foro, pero no he encontrado nada.


Saludos.
Manda ticket a Soporte ellos te pueden aconsejar mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba