Resuelto Conseguir bienes no refinados de una era concreta con GE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola,
Vuelvo a abrir otro tema para ver si resuelvo una duda que me ha quedado pendiente, y agradezco a @aftiel que me ha resuelto alguna duda.

Por temas estratégicos del Gremio, un integrante del Gremio del Futuro Oceánico ha construido el Proyecto Selva, y le está dando bienes de la Era del Mañana.
Habíamos preguntado a varios amigos/vecinos que tenían ese GE si producía bienes de la era anterior a la que se estaba, y nos habían dicho que sí, o por lo menos a ellos sí se los producía.
También nos han dicho que necesitamos fábricas del futuro Ártico, pero le he preguntado al integrante y me dice que ya tiene una fábrica de esa era.
Concretamente tiene las siguientes fábricas:
  • Futuro: Nanoparticulas
  • Futuro Artico: Baterías de Papel
  • Futuro Oceánico: Corales , Escamas Artificiales y Placton

No entiendo por qué nos está dando bienes de la Era del Mañana (como Investigación nutricional), lo único que se me ocurre es que el GE te da bienes de la era anterior a la fábrica de la era más baja que tengas montada. He buscado información, en el foro en la wiki, en foros en inglés pero no he encontrado nada, es el tema más complejo del juego con el que me he topado.

¿Alguien me puede aclarar?, muchas gracias.
 
Última edición:

aftiel

Miembro del equipo
Te da bienes refinados ( los refinados son aquellos que son necesarios para producir productos de tu era)

Si estas en Oceánico es normal que te de productos de la era del mañana ya que son dichos productos los que piden las fabricas de la era Oceánica para ponerse en funcionamiento.

Solo te dará los refinados que son necesarios para las fabricas de tu edad ( si construyes una fabrica de ártico NO te dará productos de ártico ni tampoco si construyeras una de oceánico ; Solo te dará bienes de la era del mañana, cuando subas de edad te dará el producto que requieran tus fabricas y así sucesivamente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba