Tomar el control de la defensa en un ataque.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea a Proponer:
Poder tomar el control de la defensa, salvo que sea una batalla automática.


Detalles y razonamiento de la idea:
La diferencia entre un ataque manejado por ti y una defensa manejado por el juego es muy diferente, si manejas tú mismo la defensa tienes más posibilidades de victoria. La idea de esta propuesta es que cuando alguien te ataque, te llegue una notificación y te ofrezca la posibilidad de tomar el control de la defensa, salvo que sea un ataque automático.
10 segundos máximo entre turno y turno



Imágenes:
No hay.

Beneficios:
El beneficio es para el defensor, que puede decidir la táctica.


Desventajas:
Habría más igualdad en la batalla.
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
En contra. No servirían para nada los Agentes Secretos si pudieras defender tu mismo el ataque, prácticamente sería imposible ganar a un vecino que esté conectado en el momento del ataque. Demasiado bono off hay en el juego como para que los espías no sirvan en esa sección. Y depender de la suerte... pues tampoco lo veo justo.
 

DeletedUser24421

Guest
A favor, pero con algunas modificaciones.

Por ejemplo:
Mi idea de hacerlo seria la siguente, cuando ataquen tu ciudad que aparesca un aviso con cuenta atras de 5 o 10 segundos preguntando si deseas tomar el control, en caso que si ,le apareceria un mensaje al atacante diciendo que la defensa la va a realizar el mismo jugador, y que ponga estas 3 opciones: continuar, cambiar ejercito, retirarse. De continuar con el enfrentatimiento abria un cambio de bonos para ambos jugadores que seria una combinacion del valor maximo de su % de ataque con el valor maximo de su % de defensa.
Ejemplo:

jugador x tiene: en ataque 500 x 200 y en defensa 100 x 800. para el duelo serian 500 * 800

Tambien molaria bastante si el jugador al que su ciudad esta siendo atacada a la hora de tomar el control de la defensa tubiera la opcion de montar un blocade de puntos forge.
ejemplo: me atacan la ciudad y yo pongo un blocade de 100 pf , el agresor en orden para continuar el combate tendria que igualar la cantidad y que el ganador del combate se lo quede todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba