Nuevo GE recarga automática de las unidades más sanas

Ya sé que no se puede sugerir ideas para Grandes Edificios, así que lo comento aquí como debate, ¿a ver qué os parecería un GE como este?.

Producción pasiva:
Un gran edificio que ofrezca X recargas sanas (las utilizadas en batalla anterior), en el caso de que no tengas esas unidades las casillas se quedarían vacías o con las unidades menos perjudicadas.

Os dejo un montaje de un vídeo que he hecho simulando la producción pasiva.


Yo es que no tengo mucho tiempo para jugar, cuando entro me gusta luchar hasta descastarme, pero lleva mucho tiempo.

Ya había dejado el juego y cuando vi que pusieron las ayudas automáticas volví, pero pienso que tener que cambiar de unidades en cada batalla en los Campos de batalla del gremio genera un tiempo innecesario, quizás con esto solucionaría ese problema.

¿qué opináis?
 
Última edición:

Ralava

Well-Known Member
pues la verdad es que creo que desvirtuaría mucho el juego.

Hay gente que ya es super-rápida atacando , ya sea por su pericia, su conexión, su rapidez o que usen algún tipo de bot ...
Imagínate que a alguien con un montón de ataque que ya normalmente puede hacer unas cuantas batallas sin cambiar tropas le das aún encima cierto número de recargas ....no tendrás nada que hacer contra alguien así y los sectores , que a veces ya duran 1 min, no durarán más que unos segundos abiertos...
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Me parecería interesante, especialmente para batallar con la app, porque el cambio de unidades es muy lento en comparación al PC, y a mi me da mucha pereza entrar al campo de batalla si no estoy con el PC. Aunque, me da que esto a Innogames no le haga demasiada gracia, porque el curar unidades es una de las maneras en la que los jugadores más gastan diamantes de manera accidental.
 

SalemBrujas

Active Member
Me parecería interesante, especialmente para batallar con la app, porque el cambio de unidades es muy lento en comparación al PC, y a mi me da mucha pereza entrar al campo de batalla si no estoy con el PC. Aunque, me da que esto a Innogames no le haga demasiada gracia, porque el curar unidades es una de las maneras en la que los jugadores más gastan diamantes de manera accidental.
Comparto la opinion del desconocido.... " IDEA INTERESANTE " salvo que yo SI juego en la PC.

y eso que gastan diamantes accidental o no, para curar unidades que INNOGAMES... no le da gracia, es muy obio, rascan de donde sea para que la gente gaste diamantes y si en TEORIA implementan ese " EDIFICIO ESPECIAL " se le termina una de las fuentes de ingresos.

que usen algún tipo de bot ...
como que algun tipo de " BOT " ??? a que te referis con esa frase ???
 
[...] Aunque, me da que esto a Innogames no le haga demasiada gracia, porque el curar unidades es una de las maneras en la que los jugadores más gastan diamantes de manera accidental.
Ese edificio no cura, lo que hace es cambiar unidades dañadas por unidades sanas que tengas entre tus unidades. En el caso de que no tengas la casilla se queda vacía.

Yo soy muy rápido en el PC, y me da mucha pereza.
 
Última edición:

Deleteduser33724

Guest
pues la verdad es que creo que desvirtuaría mucho el juego.

Hay gente que ya es super-rápida atacando , ya sea por su pericia, su conexión, su rapidez o que usen algún tipo de bot ...
Imagínate que a alguien con un montón de ataque que ya normalmente puede hacer unas cuantas batallas sin cambiar tropas le das aún encima cierto número de recargas ....no tendrás nada que hacer contra alguien así y los sectores , que a veces ya duran 1 min, no durarán más que unos segundos abiertos...
Totalmente de acuerdo, Hay gente con una habilidad con el ratón del PC increíble. Digno de escribir en un récord guinness, de hasta 6 clicks por segundo moviendo el ratón para pinchar distintas zonas de la pantalla. Si encima le ponemos esto...
 

Monover

Member
Yo elegí comerciar .Afortunadamente este juego te deja elegir la opcion que quieres desarrollar, comercio o lucha, a los que os gusta las batallitas diria yo que FOE ya ofrece muchas ventajas como para implementar mejoras a los soldaditos
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
La gente que batalla mucho suele tener cientos o miles de unidades y con bonos de ataque desmesurados, dudo mucho que pusieran este GE a menos que las cargas que ofreciera para curar fueran exageradas, y los que no batallan mucho ni lo mirarían. ¡Ah! y evidentemente, no quieren sugerencias de GEs, vaya usted a saber porqué
 

TasCasquena

Well-Known Member
Me parecería interesante, especialmente para batallar con la app, porque el cambio de unidades es muy lento en comparación al PC, y a mi me da mucha pereza entrar al campo de batalla si no estoy con el PC. Aunque, me da que esto a Innogames no le haga demasiada gracia, porque el curar unidades es una de las maneras en la que los jugadores más gastan diamantes de manera accidental.
Esto es un disparate cuanto menos y no solo por el tema de las curas con Diamantes de las unidades que quedarían totalmente descartadas, sino, otro mucho más peligroso. Darle un filtro de este tipo a jugadores que les gusta crear macros o scrips sería como dar una patada el cántaro del agua. A nosotros nos volvería locos otra vez y sinceramente creo que nos eliminaría la capacidad de ver las trampas de forma manual ya que el jugador tendría una forma eficaz de contradecir el motivo de nuestra posible sanción. Es decir, si das la posibilidad de hacer tantas batallas seguidas como le sea posible a la capacidad de la tarjeta gráfica.... nos complicaría nuestro trabajo. Y de forma escandalosa.

Si alguien desea aportar algo más, tendréis unos días nada más porque en el momento que vuelva a acordarme de que este hilo sigue abierto... lo cerraré y lo enviaré a archivo sin contemplaciones. No pretendo incomodar al creador del debate, tan solo deseo que desaparezcan este tipo de ideas.
 

Amleth

Active Member
Esto es un disparate cuanto menos y no solo por el tema de las curas con Diamantes de las unidades que quedarían totalmente descartadas, sino, otro mucho más peligroso. Darle un filtro de este tipo a jugadores que les gusta crear macros o scrips sería como dar una patada el cántaro del agua. A nosotros nos volvería locos otra vez y sinceramente creo que nos eliminaría la capacidad de ver las trampas de forma manual ya que el jugador tendría una forma eficaz de contradecir el motivo de nuestra posible sanción. Es decir, si das la posibilidad de hacer tantas batallas seguidas como le sea posible a la capacidad de la tarjeta gráfica.... nos complicaría nuestro trabajo. Y de forma escandalosa.

Si alguien desea aportar algo más, tendréis unos días nada más porque en el momento que vuelva a acordarme de que este hilo sigue abierto... lo cerraré y lo enviaré a archivo sin contemplaciones. No pretendo incomodar al creador del debate, tan solo deseo que desaparezcan este tipo de ideas.
y no olvide que Innogames ha dejado muy muy explicito que no permite crear sugerencias sobre habilidades nueva para grandes edificios porque no están interesados en eso por ahora por lo que aun si millones de jugadores aqui le encantasen la idea propuesta, Innogames enviaría esta sugerencia directo a la lista de "no sugerir". para mi es una gran pena porque hay una gran variedad de posibles habilidades que podría tener un gran edificio.
 
Arriba