Ofertas de bienes conjuntas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea a Proponer:
Poder hacer ofertas de bienes conjuntas, por ejemplo:
(20 Criptomonedas x 40 Plancton) + (50 Caucho x 50 Tejidos)

Si no aceptas las dos no aceptas ninguna.

Detalles y razonamiento de la idea:
La idea es poder hacer ofertas conjuntas, ofrezco esto x esto, pero a cambio también hay que aceptar esta otra oferta, dos ofertas en un solo lote.

El motivo principal es que hay ofertas de comercio justo que caducan constantemente sin que nadie las acepte, sin embargo hay otras que interesan mucho más. Por ejemplo, ahora todo el mundo quiere bienes del Futuro Virtual y del Futuro (dependiendo de las eras de tus vecinos y amigos), pero pese a que se ponen ofertas de una Tasa de 0,65 (bastante interesantes), nadie las intercambia y el mercado se queda bloqueado para muchos jugadores.

Hay otras soluciones, como cambiar de Gremio a uno que haya más gente o cambiar de amigos, pero eso podría perjudicar a los Gremios pequeños.


Beneficios:
Mayor movimiento de mercado en eras más bajas.


Desventajas:
No le veo ninguna, ya que siempre puede haber ofertas como las hay actualmente.
 

DeletedUser32291

Guest
sería un modo de variar un poco el mercado. Quizá aumentaría un poco la complejidad, especialmente de la programación, pero me encantaría ver algo así. Por tanto, por mi, APOYO esta idea. Me parece interesante hacer algo que revitalice el mercado en según qué edades y según qué vecindarios.
 

DeletedUser31358

Guest
En contra.
Me parece que podría limitar aun más las opciones :S
Por ejemplo, una oferta conjunta A+B, y yo necesito lo que ofrece en A y tengo lo necesario para pagarla, mas no tengo lo necesario para pagar también la oferta B , por ser edades diferentes, cantidades, cualquier motivo.
La oferta conjunta podria a la espera y caducar por casa del trueque con mayor dificultad, y se perderia la oportunidad de aprovechar el otro.
 

the guardian

Well-Known Member
En contra.

Como comenta @Fran Br podría pasar todo lo contrario de lo que quieres conseguir ya sea porque solo interese una de las 2 ofertas o por falta de material en una de las 2 ofertas con lo que ya no puedes pillar la oferta que si tienes el material.

Saludos.
 
Ya, claro. Si todos ponen ofertas de este tipo puede que haya otro bloqueo.
Quizás con una limitación de 3 ofertas activas simultáneamente como límite.

Otra opción es comprar los bienes con diamantes, claro. Y con eso se zanja el asunto.
 

DeletedUser32291

Guest
Comprensibles vuestras respuestas, pero sigo manteniendo la opinión: eso serían unas pocas ofertas, dudo que mucha gente que realmente quiera cambiar los productos emita ofertas de ese estilo. Solo serviría para la situación especial que se plantea: un recurso que no consigues dar salida.

Sin embargo, es comprensible ese miedo, y vuestro puntos de vista. Da que pensar que quizá puede pasar, y podría ser un inconveniente. Que creamos que no vaya a pasar no significa que la posibilidad no exista.
 
En contra.

Si en un gremio no hay material para ayudar a un compañero, ni en el mercado del barrio, que ahora esta más parejo que antes, esta opcion sigue sin servir.

Es más, como bien han apuntado, mas ofertas sin aceptar.

Creo que seria más factible que alguien del gremio pusiera una fábrica bonificada para ayudar a los compañeros pequeños a subir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba