Resultados de la búsqueda

  1. jomapala

    Resuelto Veneno y pociones

    En el alquimista, edificio de producción de la plena edad media.
  2. jomapala

    Chicas Vs Chicos VOL. XLVIII

    154.................
  3. jomapala

    Acertijos.

    Me matáis lentamente
  4. jomapala

    Chicas Vs Chicos VOL. XLVIII

    155...............
  5. jomapala

    Acertijos.

    2, 16, 54, 128, 250, 536
  6. jomapala

    Discusión Oficial Busca Lo Oculto

    ¿A partir de que hora sale la 2ª imagen?
  7. jomapala

    Política y Diplomacia Houndsmoor

    Buenas noches, creo que deberíais de leer con mas detenimiento y os ahorraríais debatir y escribir lo que ya está contestado, aunque os haré algunas aclaraciones para que no quede duda. 1º Caromagno, cualquier jugador que lleve tiempo y haya estado o esté su gremio entre los top10 y lea la...
  8. jomapala

    Política y Diplomacia Houndsmoor

    Buenas noches, Como ya dije al principio del otro mensaje he estado un tiempo sin entrar por aquí y como me he leído los mensajes de cerca de dos meses es por lo que he escrito lo mencionado en el mensaje anterior. 1º Ya he visto que uruz sigue en su linea de contestar sin haber leído...
  9. jomapala

    Política y Diplomacia Houndsmoor

    Buenas noches, hace un tiempo que no entraba por motivos de salud que me impedían escribir, pero veo que ha habido bastante actividad últimamente. Veo que estáis metidos en un bucle con el tema de los "gremios fantasmas". Como veo que algunos no os acordáis o no os queréis acordar, os voy a...
  10. jomapala

    No es un Bug Poblacion alcanzada en mision pero no se actualiza registro

    Buenas smagg333, esa misión la tuve no hace mucho y vi que lo que hay que hacer es incrementar la población, debe de estar mal traducida. Si quieres hacer la prueba, construye unas cabañas y verás que te incrementa la barra de estado de la misión y aunque luego las vendas, no te las descuenta.
  11. jomapala

    Discusión Oficial Gymkhana Aniversario

    Buenas tardes, Emperador negro según las bases del concurso, uno de sus puntos dice lo siguiente: El jugador sólo escogerá un premio según el puntaje obtenido al finalizar la Gymkhana.
  12. jomapala

    Discusión Oficial Gymkhana Aniversario

    Buenas noches, aunque se dice que hay 9 diferencias, en realidad hay 10. Cuando colocaron el tanque en la parte inferior central, modificaron el árbol que está justamente debajo.
  13. jomapala

    Solucionado Cada vez que motivo/embellezco con el botón de ayuda me envía al primero.

    Buenas tardes, cada vez que procedo a motivar/embellecer con el botón de ayuda desde la barra de vecindario/gremio/amistades, me envía al primero del ranking. Esto me ha empezado a ocurrir hoy en los mundos de greifental y houndsmoor. En los mundos de dinegu y brisgar esto no me ocurre, me...
  14. jomapala

    No es un Bug Mi chat no va

    Eso me ha ocurrido en alguna ocasión y lo he solucionado reiniciando el ordenador.
  15. jomapala

    Discusión Oficial Gymkhana Aniversario

    Gracias por responder, pero ya he conseguido solucionarlo y me lo han rectificado. Efectivamente Maexin, está en desarrollo y es inglesa, porque aquí no encontré ninguna guía donde buscar las unidades que son posteriores a la edad en la que estoy, por lo que si no hubiera buscado fuera de aquí...
  16. jomapala

    Discusión Oficial Gymkhana Aniversario

    Buenos días, ¿donde debo de reclamar sobre la disconformidad en la corrección de la cuarta prueba? La prueba la hice y la he revisado con la wiki y me dicen que he fallado una.
  17. jomapala

    Resuelto Puntuación en función del nº de investigaciones

    Buenas tardes Syrena., es imposible de saber lo que preguntas, ya que para pasar de una edad a otra necesitas montar fábricas de esa edad para hacerte con los materiales que te piden determinadas tecnologías y avanzar dentro de esa edad. Por lo que nadie puede valorar si han conseguido mas o...
  18. jomapala

    ¿Vecindarios ilógicos o nuevas formas de sanción pasivas?

    Buenas tardes, cuando abrí este hilo, el problema no era que en una vecindad hubiese unos jugadores con una edad superior o dos edades superiores tal y como expone magnus555, que tal como comenta, si tienes los GE adecuados y algunas cosas mas, pues sí, puedes defender con unidades inferiores...
  19. jomapala

    Rechazada Saqueos de "cuarteles"

    Kargan, siento que te hayas dado por aludido, pero no he dicho ninguna barbaridad. Tanto que te rasgas las vestiduras por lo expresado anteriormente, luego no sois coherentes con lo que pedimos y se expresa. Cuando hablamos de comercio, levantamos la cabeza con orgullo y decimos que nosotros...
  20. jomapala

    Rechazada Saqueos de "cuarteles"

    Magnus tiene toda la razón, sería dejar una puerta abierta a lo ilegal. Además, la mayoría de los saqueadores que hay en el juego, no saquean a jugadores de su misma era, por desgracia, la mayoría de los saqueadores suelen saquear a edades inferiores a la suya. Suele ser gente que no sabe...
Arriba