¿Vecindarios ilógicos o nuevas formas de sanción pasivas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24069

Guest
Pues somos cientos de jugadores que creemos que el sistema automático de vecindarios es una bestialidad por parte del equipo de FoE... no solo aquí, si no en otros servidores... la pregunta es... POR QUE NO HACEN NADA???
 

DeletedUser

Guest
Estoy contigo magnus555, en la naturaleza y en FoE sobreviven los mas inteligentes y los que saben adaptarse.
 

DeletedUser2448

Guest
Yo la única pega que veo ""a mi parecer"" es de que los agentes secretos tenían que prohibirse a la hora de atacar a un vecino,
aunque yo también lo hago jajajaja

salu2
 

DeletedUser24298

Guest
Yo la única pega que veo ""a mi parecer"" es de que los agentes secretos tenían que prohibirse a la hora de atacar a un vecino,
aunque yo también lo hago jajajaja

salu2

¿Y cuál sería la gracia de tenerlos si no los puedes usar?
 

DeletedUser

Guest
Con lo bueno que es tener la incertidumbre de en que se convertira si llevas varias unidades y .... zas!! se convierte en lo que no quieres :Lolfoe:
 

jomapala

Member
Buenas tardes, cuando abrí este hilo, el problema no era que en una vecindad hubiese unos jugadores con una edad superior o dos edades superiores tal y como expone magnus555, que tal como comenta, si tienes los GE adecuados y algunas cosas mas, pues sí, puedes defender con unidades inferiores, pero como indiqué al principio del hilo, introdujeron a 8 jugadores con 6 edades superiores a la mía. Ahí puedes tener todo lo que quieras, que contra jugadores con 6 edades mas que la tuya, lo único que puedes hacer si eres masoca, es poner el vídeo de la batalla y ver como te aniquilan a distancia y sin poder hacer nada. Y si alguno es un iluso, puede cambiar la defensa por unidades rápidas, verá como no llegan a acercarse a su oponente con mas de un cuadro de vida y la indignación total es cuando atacas y ves que no haces nada mas que acortar la vida de tus guerreros mientras tus contrincantes han salido sin un solo rasguño.
Por último comentar que por muy inteligente que seas y por muy bien que te adaptes no haces nada, ya que lo mas inteligente que puedes hacer es contar los días que faltan para que cambien el vecindario y tu adaptación solo puede ser a cualquier religión (acto de fe) y rezar para que tus actos de inteligencia se cumplan.
 

smsggj6

New Member
Pues como la vida misma, el grande se come al chico y no hay mas vueltas que darle.

EDITADO. Evitemos escribir mensajes seguidos. Para modificar un mensaje, se puede utilizar la opción Editar mensaje.

Esto que comentais del cambio quincenal de vecindario que es?, una leyenda o algo asi?. Yo llevo dos meses o por ahí con los mismos vecinos, que no es que me importe, porque esto es un juego. Recuerdo que al principio si se cambiaba regularmente , pero llevo dos meses o asi que sigo con los mismos vecinos. En fin, que esto es lo que ocurre, pero a mi personalmente me da igual, el dia que me canse del juego me busco otro y listo, será por juego en internet.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Con lo bueno que es tener la incertidumbre de en que se convertira si llevas varias unidades y .... zas!! se convierte en lo que no quieres :Lolfoe:
Cuándo tienes 4 pesadas, 1 artillería y 3 agentes. Mandas los agentes al frente y se convierten en cañones.
 

DeletedUser20833

Guest
Eso me pasa a mi hace un año y no me los cambian. De hecho se han cargado a la mitad de los jugadores, dejan de jugar. También ya que no puedes avanzar dado que entre 5 o 6 o 7 tíos de un mismo gremio saquean a todo el mundo. Te quejas y encima te amenazan con banearte. Es decir que el control y cambio de los vecindarios es nulo. Cero para FoE en ese aspecto, ya que si no se varia los vecindarios a menudo los gremios no se pueden nutrir de jugadores y el juego se termina muriendo solo...
 

DeletedUser

Guest
Bueno, a mi me pasa lo mismo que a muchos, hoy me he desayunado con una oleada de ataques, todos de gente del nuevo vecindario, no me pareceria raro, porque me gusta la pelea, pero alguien me explica como distribuir o mover mis ballesteros o catapultas?, cuando todos los que me han saqueado produccion y suministros, me han atacado con tanques, vehiculos oruga, paracaidistas, ametralladoras, si voy 4 o 5 edades por detras, como quieren que me defienda? como pretenden que avance?, si no puedo poner a producir las fabricas ni los suministros?, y de atacar a mis vecinos, ni de coña, soy el pringao del vecindario al que todo dios le da collejas y le roba la merienda, en serio estoy de un frustao que si en breve no se arregla y se reorganiza, me voy a pensar seriamente cerrar la cuenta. Asi no hay quien juegue..........................
 

DeletedUser

Guest
a mi me gustaria saber si esto tiene alguna solucion,en el mundo en el que juego,Arvahall, de los 300 primeros, 50 los tengo de vecinos, incluido el numero1.Imaginaros una lucha de uno de 28millones de puntos contra uno de 40mil,a mi ya me entra hasta la risa, de hecho ya no pongo ni defensas,ver helicopteros,antiaereos.......contra dos soldados, lo deben pasar muy bien,de hecho es lo que van a conseguir porque de momento he parado la produccion y no pueden saquear nada.Que divertido es el juego.Esperare a ver si dan alguna solucion ó al proximo cambio de vecindario, si no me canso antes,claro.Un juego de lucha en el que solo puedes aspirar a que no te quiten la produccion.
 

DeletedUser

Guest
En el mio, somos 85 vecinos, el numero 85 tiene 17k puntos, yo 22k, el numero 81 tiene 550k de ahi para arriba, llevo 31 ataques en 34h, alguien puede explicarme como @EDITADO me defiendo??????????????????, porque no nos cambian???, menuda @EDITADO han hecho, ahora a pasar dias y dias sin poder producir nada.................

ME ABURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! han pasado 7 dias y todo sigue igual, miento la media de ataques se a reducido, ya no son unos 26 o 27 al dia, ahora son 20 ataques x dia, llevo una semana sin producir nada, no tengo suministros, no puedo avanzar en investigaciones, solo me entretengo regalando P.F., alguien puede porfavor, (con toda la educacion del mundo), (para que no me vuelvan a avisar por mal hablado), como hago??, que tecla toco??, a quien soborno para cambiar de vecindario?, me aburroooooo, o si no, que?? dejo el juego??, si eso es lo que quieren, pues a ver unos dias mas, si no lo dejo.............



@d3rril Tenemos muchos tutoriales y guias sobre FoE que te podrian ayudar a mejorar en el juego , las tienes AQUIhttp://forum.es.forgeofempires.com/forumdisplay.php?16-Tutoriales-y-Guías
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
Si te hubieras infoirmado un poquito sabrias que el cambio de vecindario se realiza cada 15 dias no 7 dias.

un saludo
 

DeletedUser

Guest
kargan, a lo mejor el que no está del todo informado eres tú, deberias leer un poquito mas los comentarios de otros jugadores para darte cuenta de que no siempre es asi, y te garantizo que en los tres meses que llevo jugando esta es la 4 vez que me cambia de vecindario, como ves no salen las cuentas, pero aún así y habiendo leido un poco las reglas, amparandome en mi pequeña desgracia, solo lo comento por desahogarme un poco, no con animo de criticar el juego ni a sus cuidadores o responsables, simplemente me aburro porque no puedo hacer nada asta que cambie de vecindario, sin mas, por mi parte hilo o tema cerrado, no voy a entrar en polemicas ni nada, saludos a todos en especial a kargan jeje, chao..
 

DeletedUser24298

Guest
Cada 15 días se aparece la posibilidad de cambiar de vecindario (aunque generalmente lo único que se hace es agregar o quitar un par de personas), eso de la reorganización total de vecindarios nunca la he visto, y tampoco creo que exista.

Y si bien es cierto que no puedes defenderte, deberías organizar tu tiempo, yo siempre digo que si te saquean es culpa tuya, tú único deber es defender tus producciones, debes estar a tiempo para recogerlas, y es todo. No importa que tu tengas 20K puntos y tu vecino 5M, si tu recolectas a tiempo él no puede saquearte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba