Política y Diplomacia Houndsmoor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25541

Guest
@carolbg: EDITADO

los AP al final se aburrieron y se fueron y finalmente nos quedó la cueva.

Esta frase la voy a apuntar para un futuro,porque el juego da muchas vueltas y si alguna vez,yo decido atacar a best,ya sea en Amistades peligrosas o en otro gremio,te doy mi palabra de honor,y apunta esto,que no me voy a aburrir nada,palabra de Moljjaen jajajajaja:thumbfoe:
 
Última edición por un moderador:

caromagno

Well-Known Member
perdon Mol.jajajajaj que pusiste que te editaron TODOOOO el mensaje????
se puede editar TODOOOO el mensaje....ahora me quedo con la intriga.....perooooo.!!!!!!!!!!
por lo menos editar las palabras asi jugamos adivina adivinador....;)

pues si, el juego da muchas vueltas y mantener la dinamica de los mapas de la GvG, creo que esta bueno.,creo que ahora no se trata de rencores ni odios, es solo un juego y esta bueno divertirse y batallar y eso...
 
Última edición:

DeletedUser780

Guest
Uy si, seguro que decía cosas muy interesantes. Yo tengo un crío que está en esa etapa que le hace gracia caca, pedo, culo, pis. Pues más o menos. No se que interesante puede ser para el hilo un trol spameando. provocando y faltando al respeto a todo el mundo. Luego nos quejamos de que los moderadores censuran mucho y tal, pues últimamente veo que tienen bastante aguante.

Si, lo recuerdo bien, BEST y AP estuvieron jugando al gato y al ratón intentando echarse el uno al otro de la cueva. Ninguno podía con el otro. Al final AP liberó y se fue. ¿O no es verdad? No me consta que fuera BEST quien los echara, se fueron ellos mismos. Lo recuerdo perfectamente porque yo hice unas cuantas batallitas esos días, que ayudaron a que BEST no fuera eliminado.

Más o menos esto es lo que ocurrirá con incubo y best.
 

caromagno

Well-Known Member
pues a mi mol..no me parece ningun crio Valdo.
y creo que te equivocas ...vos hiciste esas batallitas porque al estar yo en un gremio "satelite" como le gusta decir a Hidalgo, te avise por whatsap ya que AP atacaba directo a best y no habia nadie..vos hiciste como dijiste unas batallitas y despues se sumo Hen his kan ,...el mejor de todos de best, que solo tengo palabras de halagos para el ...y fuimos nosotros los que sacamos a AP.
creo valdo que ni siquiera leias los hilos de fundadores del cual yo si lei y escribia.
y lo que ocurrira con INCUBO y best ....pues solo miralo desde las gradas ..porque tu ya no juegas.
 

DeletedUser25676

Guest
A ver Valdo, una sola cosa EDITADO , creo que es mas productivo para ti que andar, y lo reitero desasiendo entuertos, que como tu dices, ni te van ni te vienen.

@carolbg: Por favor, evita los ataques personales contra otros jugadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25153

Guest
como uno de los fundadores del gremio top 32 ... INCUBO .... y viendo q nuestro amigo valdo se acuerda mucho de nuestro humilde gremio, te digo que incubo no se saldra como tu dices q hizo amistades , incierto pero claro ya en varias ocasiones as demostrado q por tus comentarios estas fuera del juego y eso se nota, pero bueno como dice la gran caromagno eso es otra pelicula q veremos como se desarrolla
 

DeletedUser25541

Guest
Me alegro un montón que tengas un crio que le haga gracia lo de pedo,capa,pis.Ya sois dos en la misma casa.Me alegro mucho de la guía de forges,aunque deberás de complementarla con los gremios fantasmas que utilizan o lavados de cerebro a otros gremios para vuestro objetivo de utilizar y tirar a vuestro gusto.Ya os podré mandar una guía de tener palabra y lealtad,palabras que se desconocen en tu gremio y que mas de 50 del gremio tendrá que buscar en el diccionario,aunque dudo la comprensión de las mismas.Antes de hablar de mi,ya que no me conoces,lavense la boca con sosa caustica y se enjuagan con lejia tres veces.
 

DeletedUser25153

Guest
ahhhh y algo q se me olvidaba amigo valdo, veo que ayer nos atacasteis con otro de los gremios fantasmas q tanto se habla solo darte las gracias por pasar a los numeros romanos pues ya que tseb x queda mas bonito que tseb 10 que suena como muy largo ...... necesitais 10 gremios fantasmas para defenderos jejjej
 

DeletedUser780

Guest
Da igual tener 13 que 30 que 50 años. El comportamiento de muchos es de críos. No es a mi a quién editan los mensajes constantemente ni soy yo el que merece ser baneado por reiteración.

como uno de los fundadores del gremio top 32 ... INCUBO .... y viendo q nuestro amigo valdo se acuerda mucho de nuestro humilde gremio, te digo que incubo no se saldrá como tu dices que hizo amistades , incierto

Uno de los temas de actualidad es la cruzada INCUBO contra BEST. Si queréis hablamos de la bancarrota de Puerto Rico pero no se, creo que es un poco off topic. Lo estáis pasando bien, se nota, que lo disfrutéis. Para eso es el juego. Incluso podéis burlaros. Incluso podéis halagaros el uno al otro diciendo lo fantásticos que sois los 2.

¿Es incierto que se salió AP del mapa de ECONT? ¿Entonces que fue lo que pasó según tú, fue BEST quien los echó? Qué yo sepa no fueron conquistados y eliminados. Por lo tanto se fueron, no digas que es incierto, y se fueron no sin antes intentar echar a BEST, cosa que no lograron.
 

DeletedUser25153

Guest
valdo yo no me e burlado , y no es una cruzada contra best, simplemente no voy a atacar a un gremio pequeño q no pueda defenderse y que este en gran inferioridad, y ademas siempre me gusto luchar contra los grandes , eso ya deverias de saberlo por mi trayectoria aqui, el que halage a los buenos jugadores ,pues si siempre me gusto ser justo o es que tu no piensas que es una gran jugadora, antes si lo decias cuando estaba contigo , o es que ahora q esta conmigo dejo de serlo jejejje seamos justos , y es verdad lo que dices de amistades no me acordaba q ellos se fueron del fondo de la cueva , disolvieron un gremio de 1 año y medio y lo tiraron por salir corriendo, jjejje valdo porfavor los atacasteis con saña y los sacasteis entre best y los 200 gremios fantasmas q teneis , o es que puede uno soltar un cuartel y irse de una edad, ?? a cambiado el juego ?? cuartel con 80 defensas que asediasteis hasta q los eliminasteis
 

DeletedUser23196

Guest
Para ser exacto Amistades dejo que best lo sacara de contemporanea. Cuando un gremio es atacado por un aliado, sin aviso previo, lo normal es que no estes preparado para ese ataque; es lo que le paso a amistades, y sin estar preparados dimos la cara durante, creo que fue una semana. Imaginate lo que hubiera pasado si lo hubieramos estado. Creo que en best pensasteis que sin uruz no durábamos ni dos dias y aprovechasteis la ocasión.
 

DeletedUser780

Guest
Exactamente, es lo que yo decía aliana, vosotros abandonasteis el mapa, está claro que os dejasteis conquistar

Pero no es como dices. Al principio AP era débil lógicamente porque tenia muchos sectores y BEST había liberado. Después ocurrió lo contrario, BEST se puso tontamente a conquistar zona con AP cerca y con pocos sectores. Fue una estupidez. Nunca se debe hacer zona con un enemigo cerca.

Luego las tornas cambiaron y AP inició una gran ofensiva que casi elimina a BEST del mapa. Pero en general BEST sobrevivió no con ataque directo sino más bien escapando. Tenía su mayor fuerza tontamente desperdigada en gremios fantasma y el gremio BEST era más débil que AP.

Sólo cuando llegó ayuda de sus gremios fantasma y regresó algún jugador de ellos se pudieron igualar las fuerzas. Aún así ningún gremio parecía tener suficiente fuerza como para poder arrinconar y eliminar al otro. Se jugó al gato y al ratón, donde a veces uno era gato y otro ratón y luego al revés. Reconozco que era en parte divertido :D. Aunque podo productivo claro está, porque los 2 gremios querían hacer zona y no podían hacerla en esas condiciones.

Al final AP se fue del mapa, no por ser inferior a BEST, sino supongo porque era una de las posibles soluciones al conflicto:
O llegar a pacto y repartir la zona, o que uno de los 2 se despistara y fuera conquistado, o que uno de los 2 abandonara como finalmente sucedió.
 
Última edición por un moderador:

jomapala

Member
Buenas noches, hace un tiempo que no entraba por motivos de salud que me impedían escribir, pero veo que ha habido bastante actividad últimamente.
Veo que estáis metidos en un bucle con el tema de los "gremios fantasmas". Como veo que algunos no os acordáis o no os queréis acordar, os voy a refrescar la memoria.
Empezamos a llamar gremios fantasmas a determinados señores que creaban gremios con duración de menos de un día, es decir, lo creaban después de las 20:00 horas (hora española) y lo disolvían antes de las 20:00 horas del día siguiente, para que así no salieran reflejados cuando lo intentabas buscar como gremio y no se supieran sus componentes. Estos "gremios" que sus componentes decían ser mercenarios, se "vendían" a cambio de materiales y PFs y ellos atacaban a los gremios que les indicaban. Esto empezó en la EDAD DE HIERRO al mes y medio de implantarse la GVG. Por eso se les llamaban gremios fantasmas. Como es de lógica eso lo sabemos quienes jugamos en esa edad y fuimos atacados por ellos y no lo saben quienes no fueron atacados por ellos o quienes los "contrataban". Espero que con esta explicación os quede ya claro el tema de los gremios fantasmas.
El caso de BEST es distinto, ya que ellos tienen sus gremios que los puedes ver en el ranking de gremios, se usan para defenderse de determinados jugadores y jugadoras que se salen de sus gremios para atacar a Best, que bajo mi punto de vista, como ven que ellos no pueden ser los TOP 1 se dedican a atacar a BEST y hay encuentran su felicidad, ya que así consiguen mas puntos por las batallas y ya que no pueden ser TOP1 como gremio buscan ser TOP como jugadores y jugadoras individuales en el ranking,
Cada uno en el juego busca su felicidad de distinta manera. Un@s se dedican a crear grandes ciudades, otr@s a tener numerosos GEs, otr@s a tener edificaciones de todas las edades, otr@s a comerciar, otr@s a ayudar a los demás, otr@s a ser los TOP1 en la GVG, otr@s ser los TOP en el ranking individual y otr@s intentan que los demás no consigan lo que ell@s no son capaces de conseguir. Todo esto es lícito, ya que está dentro de la normativa del juego. Lo que no entiendo es la falta de veracidad a la hora de contar las cosas, ya que se cuenta una pequeña parte y se omite el resto para parecer los buenos de la película. El tiempo da o quita la razón y pone a cada uno en su sitio.
 

DeletedUser23196

Guest
Al final AP se fue del mapa, no por ser inferior a BEST, sino supongo porque era una de las posibles soluciones al conflicto:
O llegar a pacto y repartir la zona, o que uno de los 2 se despistara y fuera conquistado, o que uno de los 2 abandonara como finalmente sucedió.

La primera solucion Valdo es dificil cuando al otro gremio no le interesa repartir. En cuanto a la última, no te confundas, no abandonamos, sencillamente lo dejamos por el momento jajajajaja. Si algo tiene amistades es ser persistente.
 

DeletedUser25153

Guest
menos mal que a venido jomapala a abrirnos los ojos y explicarnos algo que todos sabiamos , aqui no se discute porque se llaman gremios fanasmas , eso esta claro , pero si el que segun dices tu los demas si pero best no ... gremios con 1 solo jugador, top de best,creados para atacar a los q atacan a best, entrando y disolviendo para salir, con el nombre de best al reves tseb, hasta 6 e contado en el mismo dia , ahh y ademas el cazador de pulpos jejje que pocos pulpos se comio dicho todo,sigen siendo gremios fantasma por que no hemos cambiado el nombre pero bueno para que no te confundas los llamare gremios satelite ,te parece mejor ??pero creo que casi todos los que opinamos aqui estabamos antes de oner las gvg y lo vivimos , no eres el unico que paso por ay, pero gracias por explicarlo tam bien aunque al final tu comentario se quedo en eso en explicar algo que ya sabemos y decir q best es muy bueno y los demas muy malos , jejje pues conmigo por lo menos has acertado
 

caromagno

Well-Known Member
hola jomapala, creo que algunas cosas que decis,no lo veo asi.
no es atacar a best porque nose puede ser top1, la realidad es atacar al mas fuerte...al que tiene tantos guerreros que puedan plantear una defensa coherente, y eficaz.
"Lo que no entiendo es la falta de veracidad a la hora de contar las cosas, ya que se cuenta una pequeña parte y se omite el resto para parecer los buenos de la película." no entiendo porque decis esto...todos aca me parece que no quieren demostrar ser buenos ..al contrario..y se puede contar toda la verdad aca???? ..o es que cada cual ha contado su verdad desde su punto de vista .....el tuyo talvez sea otro...y talvez estes en conocimiento de una parte o de toda la verdad no lose...pero no dudo que cualquier gremio este top1 sea merecedor de ese puesto...mi interrongante es si lo puede mantener, defender, y si logro estar ahi por sus medios o por factores ajenos.
y si...todos ocupamos el lugar que queremos en el juego...y es el que cada uno quiere, y por mi no habra ese dedo inquisidor ....es un juego y hay que jugar..el que quiera que luche---desde el lugar que quiera...y el que no que mire en las gradas.
 
Última edición:

DeletedUser780

Guest
...mi interrongante es si lo puede mantener, defender, y si logro estar ahi por sus medios o por factores ajenos.

Desde luego el nivel 35 no se lo quitará nadie. A ver cuando algún top killer super mega crack tiene huevos a luchar por el top1 gremios y a ver que tal se defiende.
 

DeletedUser24298

Guest
Creo que la pregunta de caromagno se contesta sola al ver los días TOP1 de cada gremio.
Yo creo que el TOP 1 no lo es todo en el juego, aunque debe ser un orgullo para el gremio que acumula los días como el mejor.
BEST tiene como 200 y pico días en el TOP (como los tuvo Imperio Esmeralda en sus mejores días), y si bien debe ser imposible mantenerlo para siempre, el logro no se puede borrar.
Yo siempre he tenido respeto por cualquier gremio que juegue limpio desde el primero al último. y nunca hay que subestimar a nadie.
Especialmente cuándo un gremio llega a una posición alta (que no tiene que ser necesariamente el 1), creo que algunos podrán pensar que pudo haber "recibido demasiada ayuda", pero si BEST aún se mantiene ahí es porque definitivamente se merece el lugar.

En mi opinión, el sistema de ranking responde las preguntas sobre los gremios, el que llega a ser el TOP1 es porque se lo merece, y puede merecer ese lugar durante 1 día o 200, el punto es que me parece que está mal juzgar a quién está arriba cuándo está ariiba por algo.

Evidentemente excluyo de este mensaje a aquellos que hayan usado métodos ilegales para llegar a tal puesto (que por suerte no he conocido ningún caso).
 

caromagno

Well-Known Member
creo Valdo que no voy a ponerte aca mi curriculum..peroooo; yo estuve en ie cuando fue top....lo defendi...y di todo y tambien lo baje del top1,te guste o no...y gracias a eso best fue top1..cosa que a vos no te interesaba ..al que si le interesaba era a Hidalgo...es mas vos nunca creiste que yo fuera capaz de destronar a ie.
y tambien estuve en best ..cuando era top2 y top 1... y diii todooooo en best, y lo sabes y me fui estando en top1..... a ver que me queres decir????
a mi????!!!!!
 
Última edición:

DeletedUser25153

Guest
((((( Desde luego el nivel 35 no se lo quitará nadie. A ver cuando algún top killer super mega crack tiene huevos a luchar por el top1 gremios y a ver que tal se defiende. )))))) valdo estoy un poco con la sorpresa en el cuerpo , tu hablando asi ... faltando a todos los top, sabia que no decias la verdad al decir que no jugabas como ayer me demostraste con tus ataques ,( por casualidad q estabas ) , pero te tenia como una persona educada, y hablar asi en el hilo que as creado solo anima a que los demas tambien falten al respeto, control valdo control
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba