Discusión Oficial Gymkhana Aniversario

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27587

Guest
Muchas gracias, IbonG2!

Ya he editado mi anterior post.

Saludos!
 

DeletedUser24886

Guest
por 10 puntos no llego al escondite, que preferiaís pozo o 300 diamantes ?
 

DeletedUser27367

Guest
Hola me queda claro que el puntaje total se nos dará al final de las pruebas, pero en este caso ya publicaron las respuestas de la prueba numero 7 y aun no me han calificado, cosa que no había sucedido antes, espero mi calificación, saludos.
 

Jotari

Active Member
Hola,
otra decepcion con FoE y su foro, me quedo a 34 puntos del objetivo:

"Total de puntos conseguidos 296 puntos
Si quieres tu premio canjear un último paso tendrás que dar, estate atento al hilo de la Gymkhana o tu premio perderás!"
 

DeletedUser

Guest
No os impacientéis que seguro os responderán a tod@s y os calificaran a la mayor brevedad posible.


No entiendo tu decepción con FoE o el foro, el responsable de quedarte a 34 puntos de tu objetivo eres tu. Facilidades han dado, y como ejemplo puedo poner el mio, que aun habiendo cometido un fallo en una de las misiones, he conseguido los puntos suficientes para optar al escondite de agentes secretos y al final terminare cogiendo un pozo. Que aun no tengo decidido si lo quiero, por que hubiera preferido poder repartir mis puntos y obtener por ejemplo 2 Santuarios del Conocimiento ...... o la combinación que cada cual hubiera deseado sin exceder el computo de puntos obtenidos.
 

Jotari

Active Member
No os impacientéis que seguro os responderán a tod@s y os calificaran a la mayor brevedad posible.


No entiendo tu decepción con FoE o el foro, el responsable de quedarte a 34 puntos de tu objetivo eres tu. Facilidades han dado, y como ejemplo puedo poner el mio, que aun habiendo cometido un fallo en una de las misiones, he conseguido los puntos suficientes para optar al escondite de agentes secretos y al final terminare cogiendo un pozo. Que aun no tengo decidido si lo quiero, por que hubiera preferido poder repartir mis puntos y obtener por ejemplo 2 Santuarios del Conocimiento ...... o la combinación que cada cual hubiera deseado sin exceder el computo de puntos obtenidos.

Puede que esto no corresponda aquí:
Mi decepción con FoE es porque cada vez tarda más en cargar el juego, no sé cual es el problema, pero hace un año iba perfecto.
Mi decepción con el foro, no es tal, perdón por mis palabras,
Solo es una pequeña decepción con el operador, súper operador y administradora, ... que han estado a cargo de este evento, asemejándose a un examinador de la teórica del carné de conducir, o lo que es peor, intentando imitar a la maquina que corrige los test de las pruebas de los opositores del Estado,
No es mi intención ofender, solo un intento para mejora su labor,
 

DeletedUser

Guest
Si no pasa nada, lo que ocurre es que me extrañaba, ya que consideraba que a lo que hacías referencia no corresponde el tema que aquí se trata.

En cuanto a que no te funcione correctamente el juego, hay no te puedo ayudar, yo no tengo problemas y me funciona perfectamente. Y si quieres comentar algo sobre moderación también tienes canales para hacerlo de manera constructiva para que mejoren su labor.
 

DeletedUser21665

Guest
Los encargados del concurso sólo han hecho valer las bases del mismo, que es lo justo para todos. No intentan asemejarse a nadie.

Y como ya se ha dicho, tened paciencia, sois demasiados participantes y demasiadas respuestas que validar, pero todos tendréis vuestra puntuación antes que se publique el último paso a seguir.

También comprended que no podemos dejar que los mejores premios se obtengan tan fácil, si os dieramos el mejor premio a todos ¿qué sentido tendría el concurso? :p

Si creeis que algo se hizo mal, que se podría haber realizado de otra manera, no dudéis en postearlo aquí para así tenerlo en cuenta en futuros concursos.

Saludos cordiales. :)
 

DeletedUser27680

Guest
Pues no estoy conforme contigo Jotari, tal como me han corregido a mi.. en el de los errores por ejemplo puse bandera española sobre lo que parece un campanario. No puse que era el Dresden y me lo dieron como válido.

Y bueno en el de las series, cometi un par de fallos, confundi la imagen de la tropa de bronce y crei que eran lanceros en vez de la tropa pesada de esa edad, y aposte por el granadero que era el unico de los que habia con capacidad de atacar a distancia, creo.

En el siguiente dude entre ametralladoras y comandos, y puse ametralladoras pues segun la wiki era la unica con capacidad de atacar a larga distancia, las demás tenian capacidad de atacar a media. Pero fueron errores mios. Lo unico discutible que he visto es lo de Alcatraz y tropas con rapidez, y alguno que había respondido espias en vez de agentes secretos y no se lo habían dado como válido.
 

DeletedUser25621

Guest
Pues yo qué queréis que os diga. Estoy muy contento con esta Gymkana que me ha servido, además de divertirme y estar a la espera cada dos días de la nueva prueba, con la emoción que eso conlleva, para conseguir un premio que de otra manera difícilmente habría conseguido, ya que he obtenido 300 puntos. Eso sí, como dice Scorpionet, hubiera preferido que los puntos obtenidos se hubieran podido cambiar por varios regalos, en función de las necesidades o preferencias de cada uno, pero eso es otra historia que, tal vez, en un próximo evento, tengan en cuenta.
Mi enhorabuena a quien corresponda por esta promoción y ya estoy ya a la espera de un nuevo evento o concurso.
Un saludo
 

DeletedUser26958

Guest
A la espera de obtener mi premio, felicidades a los ganadores y a todos los participantes. Ha sido entretenido, gracias a los encargados, administradores y moderadores del evento, y que pronto pongan otro como este.
 

DeletedUser24560

Guest
Hola, si me alcanzan para dos santuarios puedo pedir los dos?
 

DeletedUser19919

Guest
Yo tambien quiero felicitar a los ganadores y a todos los participantes de este concurso ya que me ha resultado muy divertido porque yo apenas entraba en el foro y mas aun, no sabia ni como funcionaba de hecho me han puesto dos amonestaciones por que no sabia como contestar las preguntas y duplicaba los post, creo que asi se llama, jajajajaja. El unico pero que le pongo al concurso esque no todos los jugadores hemos partido con la misma ventaja a la hora de contestar alguna prueba ya que los jugadores que estan en edades mas avanzadas tenian mas posibilidades que los que estamos en edades mas atrasadas como yo por ejemplo que estoy en la edad del progreso, pero aun asi me lo he pasado genial y espero que se vuelva a repetir un evento como este o parecido, haber si consigo ya el dichoso escondite de agentes secretos ya que me he quedado en 278 puntos, un saludo
 

jomapala

Member
Buenas tardes,
Emperador negro según las bases del concurso, uno de sus puntos dice lo siguiente:
El jugador sólo escogerá un premio según el puntaje obtenido al finalizar la Gymkhana.
 

Tony I

New Member
Buenas tardes:
En el conteo de mi puntaje ha habido un error. Se me asignan 302 puntos y he obtenido, segun mis cuentas, 342 puntos. He efectuado la reclamación en respuesta al post en el que se me asignan los puntos. Solicito que se me revise.
Gracias y saludos.



NO hace falta que me contesteis. El error ha sido subsanado con inmediatez por Dazel.
Gracias a todos por el evento, por el esfuerzo, y por los resultados.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27312

Guest
y entonces que? canjeamos los puntos? o os vais a seguir haciendo de rogar? jajaja
 

DeletedUser26052

Guest
Una cuestión que quisas no se pueda pero yo la planteo. tengo 342 puntos me sobran 12 ya que quiero el escondite de agentes, estos 12 puntos se perderían pero y aquí viene la cuestión a un amigo le faltan 10 puntos para un escondite no ahí manera de yo de los 12 que me sobran ayudarle?? lo planteo solo. en lugar se que se pierdan mejor que otro compi los aproveche.
saludos de antemano
 

DeletedUser21665

Guest
Driztly, los premios se entregarán una vez se acredite el puntaje de todos los participantes.
Aún falta completar el último paso del concurso.

KREEPHER, los puntos son personales e instranferibles, lo siento por tu caso.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba