Discusión Oficial Gymkhana Aniversario

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26060

Guest
La imagen aún no se solicita. Se solicitará en la próxima prueba

Lamentamos la confusión ocasionada por lo números de las pruebas.

Muchas gracias Moriarty!! no os preocupeis que a todos nos puede pasar alguna vez, simplemente creia que algo se me estaba pasando y no lograba adivinar el que, jajaja, que alivio!!
 

DeletedUser21875

Guest
Buenos días! Prueba 7º publicada

** Hemos modificado la fecha final dela Gymkhana añadiendo un día más para que tengan tiempo suficiente de pensar y elaborar la imagen, así no son unas pocas horas de prueba y todas duran más o menos lo mismo (Esto se debe a que añadimos la prueba 5 como un mini-juego para que consiguiesen puntos extra) :greenfoe:
 

DeletedUser5483

Guest
Hola Dazel tengo una prueba pendiente a revisar concretamente la numero 5 pues he mandado ya un aviso pero siguen sin certificar espero que pronto se pueda solucionar GRACIAS.

un saludo
 

DeletedUser26565

Guest
*** 290 puntos es acertar todas respuestas y poner la imagen opcional de la prueba 6
*** 300 puntos es acertar todas respuestas y poner la imagen opcional de la prueba 6 y ganar una de las pruebas o quedar 2º en dos de ellas


O sea, llevarse el escondite de agentes secretos que es a partir de 330 puntos, como quieren que se gane? acertando todas las respuestas, imagen opcional, y ganar 4 pruebas de 6 que hay? O me fallan mucho las matemáticas o le fallan a otra persona.
Hola, buenas tardes:
Soy seguidor del foro desde que se inició la Gymkhana y no he visto respuesta a ésta cuestión que planteaba locutus7. Si he visto en otra respuesta que sólo se podía escoger un premio y por eso como quería el Santuario del conocimiento he dejado de responder pruebas cuando he pasado de 150 puntos. Ahora he visto que han modificado las bases iniciales y el número de pruebas y la fecha de finalización y he comprobado que sin quedar primero ni segundo ningún día podría haber llegado a los 342 puntos que me hubieran dado para el Escondite de Agentes Secretos que era lo que quería.
Quiero expresar mi malestar por el cambio de bases a mitad de concurso sin indicarlo a los participantes lo que me ha impedido conseguir mi objetivo aunque he tenido todas las respuestas correctas.
También quiero expresar mi satisfacción por los compañeros que gracias a esa modificación van a poder optar a los mejores premios.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Sólo se puede escoger un premio entre ambas tablas. Un premio, uno entre las dos, no uno de cada una.

Cada usuario podrá elegir el premio que quiere, pero uno solo.

¿Al final al poner una prueba mas seguiremos solo pudiendo elegir un premio o se podran elegir dos?

Siento ser reiterativo pero tenia que preguntar por si las moscas, mas vale asegurar ;)
Y de seguir siendo solo uno mejor que lo pongais bien grande por algún lado porque mas de uno pedira dos o mas creo.
 

DeletedUser21665

Guest
Hola, buenas tardes:
Soy seguidor del foro desde que se inició la Gymkhana y no he visto respuesta a ésta cuestión que planteaba locutus7. Si he visto en otra respuesta que sólo se podía escoger un premio y por eso como quería el Santuario del conocimiento he dejado de responder pruebas cuando he pasado de 150 puntos.

Atila el Dios, fue su decisión el dejar de participar al pasar los 150 puntos, no estaba obligado a hacerlo. Si juntaba 500 puntos (por poner un ejemplo) podía elegir igualmente un premio de 150 puntos. Sólo que perdería los 350 puntos restantes.

Lamento que se haya quedado sin el premio que usted quería por esta confusión.


¿Al final al poner una prueba mas seguiremos solo pudiendo elegir un premio o se podran elegir dos?

Siento ser reiterativo pero tenia que preguntar por si las moscas, mas vale asegurar ;)
Y de seguir siendo solo uno mejor que lo pongais bien grande por algún lado porque mas de uno pedira dos o mas creo.

Un premio, no más. Sólo podrás elegir un premio, siempre y cuando tengas los puntos necesarios.
 

DeletedUser21875

Guest
Hola, buenas tardes:
Soy seguidor del foro desde que se inició la Gymkhana y no he visto respuesta a ésta cuestión que planteaba locutus7. Si he visto en otra respuesta que sólo se podía escoger un premio y por eso como quería el Santuario del conocimiento he dejado de responder pruebas cuando he pasado de 150 puntos. Ahora he visto que han modificado las bases iniciales y el número de pruebas y la fecha de finalización y he comprobado que sin quedar primero ni segundo ningún día podría haber llegado a los 342 puntos que me hubieran dado para el Escondite de Agentes Secretos que era lo que quería.
Quiero expresar mi malestar por el cambio de bases a mitad de concurso sin indicarlo a los participantes lo que me ha impedido conseguir mi objetivo aunque he tenido todas las respuestas correctas.
También quiero expresar mi satisfacción por los compañeros que gracias a esa modificación van a poder optar a los mejores premios.
Saludos

Los comentarios de los puntos, eran comentarios de edición, no esperábamos que apareciesen en en las bases ya que cuando inició la Gymkhana las pruebas ya no puntuaban de esa forma. En el momento que nos dimos cuenta, los eliminamos ya que no tenian nada que ver. Lamentamos muchisimo la confusión.
La prueba 5 fue añadida como extra, ya que nos pareció interesante que, quienes participan activamente en la Gymkhana y por algún motivo hubiesen fallado en alguna prueba, no perdieran la oportunidad de llevarse un buen premio por falta de puntos.
La fecha la cambiamos para que la gente tuviese más tiempo para contestar la prueba 7, podríamos haberla dejado ese día, pero muchos se hubiesen quejado del tiempo, no creo que sea perjudicial para ustedes.
Finalmente, aclarar que los jugadores que han respondido correctamente todas las pruebas, sin haber llegado primero o segundo, si logran el puntaje necesario para canjear el escondite de agentes secretos si asi lo quisieran.
Ya que se trata de un premio especial, no sería muy justo que un participante pudiera canjearlo sin haber completado la gymkhana y/o contestado todo correctamente.


[*] Al final de la Gymkhana los jugadores podrán canjear el premio que deseen según los puntos obtenidos de acuerdo a la tabla de premios.

[*] El jugador sólo escogerá un premio según el puntaje obtenido al finalizar la Gymkhana.

El premio solamente es uno, como indica en las bases.
 

DeletedUser5363

Guest
Hola, buenas tardes:
Soy seguidor del foro desde que se inició la Gymkhana y no he visto respuesta a ésta cuestión que planteaba locutus7. Si he visto en otra respuesta que sólo se podía escoger un premio y por eso como quería el Santuario del conocimiento he dejado de responder pruebas cuando he pasado de 150 puntos. Ahora he visto que han modificado las bases iniciales y el número de pruebas y la fecha de finalización y he comprobado que sin quedar primero ni segundo ningún día podría haber llegado a los 342 puntos que me hubieran dado para el Escondite de Agentes Secretos que era lo que quería.
Quiero expresar mi malestar por el cambio de bases a mitad de concurso sin indicarlo a los participantes lo que me ha impedido conseguir mi objetivo aunque he tenido todas las respuestas correctas.
También quiero expresar mi satisfacción por los compañeros que gracias a esa modificación van a poder optar a los mejores premios.
Saludos

La única base, digamos más ó menos relevante, que han modificado, que yo sepa, es la de la fecha final del evento que inicialmente estaba fijada para ayer dia 20 de Mayo a las 23:59 y que para dar más tiempo para completar la última prueba, la 7ª, han decidido -y bién- prolongar un dia más, terminando hoy a las 23:59. Y este cambio supone un beneficio para el participante, no un agravio, es más si no lo hubieran hecho habrian aparecido quejas seguramente ya que hubiera habido menos tiempo para realizar la última prueba en comparación con las anteriores.

Y nada más, que yo sepa, ¿dónde esta ó estaba escrito que el evento estaba formado por 6 pruebas ó que la 6ª prueba era la última? Las bases creo yo, son claras en este sentido, el evento empieza el dia tal y termina el dia cuál sin detallar el numero exacto de pruebas que lo forman y tras acabar la 6ª prueba nada invitaba a pensar con certeza que ésa iba a ser la última, todo apuntaba a que faltaba una última porque quedaba un dia.
¿En qué lugar de las bases está escrito ó dónde aparece algún comentario de mod ó admin que diga que en la prueba 6ª habia que subir una imagen?

También desde un principio las bases indican claramente que sólo se puede escoger 1 premio, no entiendo porqué luego la gente se lia ella misma preguntando si puede escoger dos premios habiendo leido -se supone- que solo se puede escoger 1 sólo premio.
Hay dos tablas ó categorias de premios, una de lotes de diamantes y otra de edificios especiales, quien en base a su puntuación final quiera un lote de diamantes pues elegirá ese premio de la primera tabla y quien quiera, en vez de diamantes, un edificio especial pues elegirá uno de la segunda tabla, yo lo entendí así después de leerlo por primera vez, no tuve duda alguna.
Quizás aquí una única tabla con las dos opciones segun puntuación hubiera aclarado algo más...ó no, ó al revés, quizás seguiria apareciendo gente preguntando ¿puedo elegir las dos cosas, o sea, el lote de diamantes y el santuario del conocimiento?
 

DeletedUser5483

Guest
Bueno puesto que ya a terminado el evento y aun no han puesto las respuestas cuantas diferencias encontraron ustedes? Creo que solo existian 9 diferencias alguno encontro alguna mas?

un saludo
 

DeletedUser26565

Guest
Gracias por las respuestas. Es cierto que fue mi decisión dejar de participar pero es que hasta lo de elegir un premio no queda claro en las bases, hay que deducir que entre una cantidad de puntos y otra (150-200) puedes elegir entre el Santuario del conocimiento o el paquete de diamantes. En ningún sitio se indica que puedes elegir un premio menor al que te corresponde. También se ha obviado por parte de Moriarty y Magnus555 que, cómo bien dice Dazel : "Los comentarios de los puntos, eran comentarios de edición, no esperábamos que apareciesen en en las bases ya que cuando inició la Gymkhana las pruebas ya no puntuaban de esa forma." pero se colaron y los que los leímos pensábamos que el límite de puntos era 290 cómo se publicó, ahora sé que por error, pero cuando lo leí me quedaba claro que no iba a poder llegar a los 330. Locutus7 hizo una pregunta el día 8/5/2015, a las 8,09 y otra a las 22,21 horas del mismo día y sólo se le dio respuesta por Moriarty a la segunda pero no se respondió a la primera que era la del error de aparecer en las bases el límite de 290 puntos.
Yo acepto que la decisión fue mía. El equipo de moderadores aceptad que el error en las bases publicadas fue de Forge of Empires y se prestaba a confusión. El señor magnus555 que acepte que no ha leído las primeras bases publicadas y así evitará explicarnos a los que sabemos leer lo que ahora está bien escrito. El idioma que manejamos es, posiblemente, el más rico del mundo y cuando se explican las cosas correctamente de inicio se evitan confusiones e interpretaciones erróneas o alternativas. Recuerdo que se pidió a los jugadores que indicáramos todos los errores en palabras o expresiones que considerábamos incorrectos en el juego y hubo más de los que quisiéramos recordar.
Insisto en mi satisfacción por los que gracias a la modificación han conseguido su objetivo.
Gracias por atenderme y Saludos
 
Última edición por un moderador:

jomapala

Member
Buenas noches, aunque se dice que hay 9 diferencias, en realidad hay 10. Cuando colocaron el tanque en la parte inferior central, modificaron el árbol que está justamente debajo.
 

DeletedUser27680

Guest
Por lo que me han escrito en el hilo de respuestas, no parece que haya más retos, pues ya me han indicado el total de puntos obtenidos a diferencia del resto de las veces. Me quedo a 7 puntos de poder conseguir los agentes :(
 

DeletedUser15609

Guest
Parece que habrá otra prueba, pueden confirmarlo?
Queda un paso mas a seguir para que puedan escoger su premio. En el post que reciben de confirmación de puntaje total se les indica ello.

Buenas noches, aunque se dice que hay 9 diferencias, en realidad hay 10. Cuando colocaron el tanque en la parte inferior central, modificaron el árbol que está justamente debajo.
Efectivamente, en la edición de la imagen, para poder esconder el tanque se movió ligeramente el árbol, pero no es considerado un error mas a las 9 oficiales, ya que es algo casi imperceptible. Pero si lo has indicado como respuesta, no te preocupes que se ha dado por válido ya que es parte del error del tanque.

Por lo que me han escrito en el hilo de respuestas, no parece que haya más retos, pues ya me han indicado el total de puntos obtenidos a diferencia del resto de las veces. Me quedo a 7 puntos de poder conseguir los agentes :(
En el Post también se indica que falta un paso mas a seguir. Estén atentos para que finalmente, puedan indicarnos el premio escogido.

**Quienes todavía no reciben el post de confirmación del puntaje total, por favor, un poco de paciencia, no se preocupen que el mismo les llegará antes que publiquemos las últimas indicaciones de la gymkhana.
 

DeletedUser27587

Guest
Hola!
Salvo error por mi parte hasta este momento no he recibido la calificación a los resultados de la prueba 7 que postee en el hilo correspondiente el día 19.
Le puedes echar un vistazo, por favor?
Muchas gracias y un saludo!

"**Quienes todavía no reciben el post de confirmación del puntaje total, por favor, un poco de paciencia, no se preocupen que el mismo les llegará antes que publiquemos las últimas indicaciones de la gymkhana."

Acabo de leer esto. Mil perdones.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27680

Guest
bastrungen, como bien dice gmarks:
**Quienes todavía no reciben el post de confirmación del puntaje total, por favor, un poco de paciencia, no se preocupen que el mismo les llegará antes que publiquemos las últimas indicaciones de la gymkhana.
 

DeletedUser24560

Guest
Hola, mi respuesta esta correcta en mi post de respuestas, pero no me han respondido, duplique el post pero según las reglas se toma en cuenta la primera y la primera esta bien, ¿que puedo hacer?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba